Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Consejo: Busco Home Cienema para bravia 40"KDL, PS3 y HD Lacinema Classic.

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    08 may, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Consejo: Busco Home Cienema para bravia 40"KDL, PS3 y HD Lacinema Classic.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días a todos.Acabo de descubrir este foro en mi búsqueda de una solución.
    Os cuento mi caso, porque estoy muy muy pez, y mirando en el foro apenas me entero de nada.
    Tengo una Tv de 42” de Sony KDL del año 2008 (2HDMI, tdt sd, 1080p), una ps3 y un disco duro multimedia Lacinema Hd de Lacie, también con hdmi.
    He estado casi cuatro años con el sonido de la tele, que si bien no es gran cosa, a mi me ha valido (me encanta el cine, pero he sido siempre más sibarita con la imagen que con el audio). El problema es que en mi nuevo piso, tengo un incesante ruido de goteo que me hace completamente insoportable ver nada en el salón (tiene unos 35m2). Por eso, lo que busco es un sistema que case bien con la play y el disco duro (lo que principalmente veo son blu-rays en ps3 y series a 720p en el hd, y que cumpla el bien llamado “sonido envolvente”, a ver si consigo que me aísle un poco del maldito ruido del goteo.
    Como las paredes son de papel, tampoco puedo subir el volumen a tope, por lo que no quiero tampoco un equipo con mucha potencia, simplemente que se escuche bien (la música, los diálogos, los traseros) y haga un poco el efecto aislante que os he comentado. Tampoco puedo gastarme mucho dinero. Pensaba en 400€ máximo. Os he visto hablar mucho de un denon que hay en MM por unos 350 €, lo único que veo los altavoces muy pequeños, y al no ser tipo torre, no sé como podría colocar los traseros sin tener que comprarme un par de mesitas a cada lado del sofá. Por cierto, ¿que sean inalámbricos los traseros es mucho peor?.
    Os pido ayuda, en mi ignorancia y desesperación, para ver si puedo disfrutar un poco de nuevo de mis pelis, como hacía antes.

    Por ahora dudo entre estos:
    Logitech ES - Speaker System Z906
    Pioneer VSX-826 Set-1 · Receptor + Altavoces | redcoon.es
    home cinema DENON DHT-1312XP
    receptor DENON avr-1612, comprar receptor avr-1612, ofertas en receptor DENON avr1612 (este viene sin altavoces)

    Estoy abierto a cualquier sugerencia. mil gracias por adelantado.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    08 may, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Consejo: Busco Home Cienema para bravia 40"KDL, PS3 y HD Lacinema Classic.

    Bueno, ante ninguna respuesta, creo que al final voy a tirar por la barra de sonido de yamaha: Yamaha YHT-S401 Sistema di casse: Amazon.it: Elettronica, porque a mi novia lo de cablear el salón no le ha hecho ninguna gracia. Lo único es que con mi KDLw2000 no creo que pueda poner la tdt en la barra.
    Si veo que le faltan traseros compraré los Polkaudio Owm3 y lo cableare solo cuando vaya a ver pelis.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Lacie LACINEMA classic hd 1tb
    Por Naked7210 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/12/2010, 14:41
  2. Lacie LACINEMA classic hd 1tb
    Por Naked7210 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/12/2010, 14:36
  3. lacie LaCinema Classic HD
    Por loloboke32 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/06/2010, 21:28
  4. Lacie Lacinema Classic (Problemilla)
    Por yolancelot en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/05/2010, 11:19
  5. LACIE LACINEMA CLASSIC & mkv
    Por josejrzr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/07/2009, 13:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins