Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Cajas para 95W RMS

  1. #1
    emi
    emi está desconectado
    principiante
    Registro
    14 dic, 04
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cajas para 95W RMS

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola driver,ante todo decirte que no soy un experto,yo tengo un ampli de 75 w rms a 8 omios con unas kef q1,para mi van muy bien,debe de haber mas cajas mucho mejores pero por el precio q me costaron(300 euros)dudo que haya muchas cajas que la superen
    suerte con la busqueda

  2. #2
    experto
    Registro
    04 nov, 04
    Mensajes
    1,096
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Cajas para 95W RMS

    Hola Driver,

    te noto impaciente para que se te responda. Tomateló con calma, el resto de foreros hacemos lo que podemos.

    Te pongo este hilo:

    https://www.forodvd.com/cgi-bin/YaBB...7449686;start=

    Son unas cuantas páginas, pero a lo mejor aquí encuentras la respuesta.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 05
    Mensajes
    140
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cajas para 95W RMS

    Voy a arriesgarme a responder algo
    Como bien dices, si no puedes cambiar el ampli, pues has de buscar unas cajas que se adapten. Yo probaria con Triangle, por ejemplo, que son cajas de buen precio (tampoco has dicho tu presupuesto) y se mueven facilmente. Si el ampli es el Marantz que creo, lleva el selector de Clase A, y en esa posicion pueden sonar muy bien.
    Por supuesto has de hacer tus pruebas, pero éste puede ser un buen comienzo
    Saludos.

  4. #4
    Ateo, rojo y cosas peores Avatar de nacho66
    Registro
    06 mar, 05
    Mensajes
    1,650
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Cajas para 95W RMS