Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Busco televisor... ¿Existe?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante Avatar de mademicu
    Registro
    17 may, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Busco televisor... ¿Existe?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes, estoy interesado en un producto que no se si existe (creo que no, pero seguro seguro que alguno de los "jefes" de por aquí puede echarme un cable, ya que ando bastante perdido en el mundo de la TV.

    Ando buscando única y exclusivamente un buen panel, pero ni quiero ni me interesa que tenga Smart TV ni 3D (No me gusta el 3D y al lado de la TV va a ir un HTPC). Y por supuesto, espero que al no tener esas dos caráteristicas no me cueste un riñón. De tamaño lo quiero entre 40" y 50".

    Supongo que los mejores paneles iran ligados hasta arriba con estas caracterisiticas y a partir de ahi iran bajando, pero seguro que alguien conoce algo que se ajuste a lo que busco.

    El uso dependerá del tipo de TV, ya que tengo una led de 37, por lo que podría intercambiarlas de sitio. Me adapto a Plasma, Led o lo que me digáis.

    Muchas gracias de antemano



    pd. Ups, pensaba que ya me habia presentado, pero resulta que es mi primer mensaje. Ahora mismo paso por el hilo pertinente de presentaciones (si lo hay...), que aunque soy un antiguo lector, soy reciente en publicaciones

    Un saludo

    pd2. Mirando, acabo de ver esto, que parece que se ajusta un poco a lo que busco http://www.electroprecio.com/plasma-...30-p-3628.html que tal está?
    Última edición por mademicu; 09/05/2012 a las 17:56 Razón: Modelo

  2. #2
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe?

    Hola mademicu,

    Lamento decirte que como suele suceder con estas cosas, un panel de gama "top" tendrá smart tv y 3D, aunque no quieras usarlos, aunque podemos buscar opciones sin 3D. En mi caso tengo una VT30 en al cual el 3D si que lo uso de vez en cuando, pero el smart TV lo probé 3 minutos una vez por probar, y ya está (tengo HTPC).

    Entiendo por tus palabras que eres consciente de que los plasma son mas adecuados para un entorno con poca luz, donde queramos disfrutar de un ambiente cine, y que los led suelen dar colores más saturados y menos realistas.

    Yo sin dudarlo, si puedes comprar un panel para disfrutar con poca luz de los contenidos, te recomiendo plasma, pero dado que no comentas la distancia de visionado que tienes y el tipo de contenidos que piensas ver, no puedo aconsejarte realmente.

    Para distancias de 3 metros o más te recomendaría un E450 de Samsung, de 51", y para distancias mas cortas, y sobre todo si aprecias el HD y piensas ver blurays y MKVs a 1080, podríamos mirar algun plasma Panasonic de este año, de la gama G o S (corregidme si no existen estas gamas para este año, compis), pues no llevan 3D.

    Saludos

  3. #3
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,105
    Agradecido
    17199 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe?

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Hola mademicu,

    Lamento decirte que como suele suceder con estas cosas, un panel de gama "top" tendrá smart tv y 3D, aunque no quieras usarlos, aunque podemos buscar opciones sin 3D. En mi caso tengo una VT30 en al cual el 3D si que lo uso de vez en cuando, pero el smart TV lo probé 3 minutos una vez por probar, y ya está (tengo HTPC).

    Entiendo por tus palabras que eres consciente de que los plasma son mas adecuados para un entorno con poca luz, donde queramos disfrutar de un ambiente cine, y que los led suelen dar colores más saturados y menos realistas.

    Yo sin dudarlo, si puedes comprar un panel para disfrutar con poca luz de los contenidos, te recomiendo plasma, pero dado que no comentas la distancia de visionado que tienes y el tipo de contenidos que piensas ver, no puedo aconsejarte realmente.

    Para distancias de 3 metros o más te recomendaría un E450 de Samsung, de 51", y para distancias mas cortas, y sobre todo si aprecias el HD y piensas ver blurays y MKVs a 1080, podríamos mirar algun plasma Panasonic de este año, de la gama G o S (corregidme si no existen estas gamas para este año, compis), pues no llevan 3D.

    Saludos
    Tassadar, va a ser que este año no existen las series S o G. Sin 3D sale sólo la serie X, pero ni es panel NPD, ni Full HD, ni Infinite Black, ni ..... Vamos, que o cogemos un 3D o cogemos un 3D.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #4
    aspirante Avatar de mademicu
    Registro
    17 may, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe?

    Pues lo querría exclusivamente para ver cine y TV? La distancia de visionado seria cercana a los 3 metros (cm arriba, cm abajo). Teniendo en cuenta estos factores y los anteriores y sumándole que me gustaría disponer el mayor tamaño de panel (dentro de lo lógico) posible, ¿Que opciones se me presentan?

  5. #5
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,105
    Agradecido
    17199 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe?

    Yo tiraría por la Panasonic ST50 en 55", pero con la escasez de unidades que hay en estos momentos puede que haya que esperar. Promete ser un verdadero gustazo disfrutar de ella.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿existe lo que busco?
    Por miguel2010 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/10/2010, 10:21
  2. Busco el nombre de una empresa que repara tubos de televisor
    Por maccacus09 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/02/2009, 14:35
  3. Busco Televisor tubo de 29 o 32"
    Por lamoda en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/10/2007, 00:06
  4. Busco Televisor TRC SONY  KV-36HQ100
    Por martiferono en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/04/2006, 19:26
  5. Busco televisor de plasma
    Por JuaniKo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/06/2004, 19:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins