Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 74 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 1107

¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

  1. #151
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estas cajas de la casa Skytec se merecen estar en este hilo porque pintan realmente bien:





    Escuchar el video a partir del min 6:







    Algunos modelos se pueden encontrar en esta web a precios bajísimos (las behringer PA serie Eurolive y VP parece tienen un fuerte competidor ):

    www.profesionaldj.es: Sonido e Iluminacion Profesional, mesas de mezclas, platos DJ, reproductores - | Tienda dj online | Los Mejores Precios de la Red en Sonido e Iluminación Profesional, material Dj, reproductores de cd's, platos, auriculares, flig
    Huguito y anonimo06032014 han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  2. #152
    experto Avatar de nomusicnolife
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    1,215
    Agradecido
    960 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Las 2500 son muy finitas pero bastante profundas. Yo no me las compararía por el motivo citado anteriormente si puedes ubicar las Supreme 1000. Si no hay más remedio...

    Las Magnat Vector 205 es un 2.5 vías de la que no conozco mediciones. Sí de las Vector 203 y Vector 207 que son inferiores a las Supreme 2000... pero de este modelo a saber.

    Un saludete
    Bueno pues te he hecho caso y me he tiro a la piscina, al final las Supreme 1000 a falta de pago por Paypal. Una última duda para ya quedarme contento pq todavía estoy a tiempo de echarme atrás, teniendo en cuenta que no voy a poner Subwooofer de momento, entiendo que mejor las 1000 que no las 2500 que lo llevan lateral, verdad? gracias Acting por todo de veras.

  3. #153
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por nomusicnolife Ver mensaje
    Bueno pues te he hecho caso y me he tiro a la piscina, al final las Supreme 1000 a falta de pago por Paypal. Una última duda para ya quedarme contento pq todavía estoy a tiempo de echarme atrás, teniendo en cuenta que no voy a poner Subwooofer de momento, entiendo que mejor las 1000 que no las 2500 que lo llevan lateral, verdad? gracias Acting por todo de veras.
    Sí, claro... mejor las Supreme 1000, porque dos 6.5" dan más rendimiento que un 8", además de que ese 8" cortado a 300hz debería ser frontal y no lateral (pues cubre cierta zona frecuencial que es direccional).

    Ya nos contarás que tal cuando las tengas. Recuerda cuando te sea posible tirar de EQ para reducir anomalías producidas por toda sala y ajustar balance tonal a gusto


    Un saludete
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  4. #154
    experto Avatar de nomusicnolife
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    1,215
    Agradecido
    960 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Sí, claro... mejor las Supreme 1000, porque dos 6.5" dan más rendimiento que un 8", además de que ese 8" cortado a 300hz debería ser frontal y no lateral (pues cubre cierta zona frecuencial que es direccional).

    Ya nos contarás que tal cuando las tengas. Recuerda cuando te sea posible tirar de EQ para reducir anomalías producidas por toda sala y ajustar balance tonal a gusto

    Un saludete
    Ok muchas gracias. Por último, tengo dudas si un Denon X-1000 las moverá bien, pone 80W x 5 a 6 ohm, estoy casi decidido por este modelo (no me gusta Onkyo y lo prefiero al Yamaha 475). Gracias

  5. #155
    experto Avatar de nomusicnolife
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    1,215
    Agradecido
    960 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    Bueno pues el central Magnat C250 ya me ha llegado por 55 lereles, creo que es una ganga para el precio que tiene y el altavoz que es. Lo he metido en el mueble de tele típico del Ikea alargado y bajito, ha cabido justito justito. Lo he podido probar con una minicadena del año de la canica (reemplazando a uno de los dos altavoces) simplemente para ver que funcionaba correctamente. Ahora a esperar que lleguen las Monitor Supreme 1000, que a la WAT le parecerán monstruosas igualmente, pero bueno, al menos no son las 2000 q entonces salgo despedido por la terraza.
    atcing ha agradecido esto.

  6. #156
    experto Avatar de nomusicnolife
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    1,215
    Agradecido
    960 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    Una pregunta, ¿creeis que vale la pena estos conectores tipo banana? Entiendo que no serán puro cobre y puede que empeore la cosa a pesar de la comodidad que se gane, pero por si acaso pregunto a ver si alguien los ha probado. ENLACE

    Perdón si es off-topic pero como tiene relación con altavoces y también es muy barato he pensado que puede ser interesante.
    gracias

  7. #157
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,400
    Agradecido
    5001 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    Si vas a estar haciendo cambios de equipo constantemente, valen la pena.

    Si vas a tenerlo todo durante años, son más conexiones/empalmes/soldaduras, que pueden aumentar el ruido de la conexión. Normalmente no notarías la diferencia, pero tampoco ganas nada.
    nomusicnolife y Servium han agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  8. #158
    experto Avatar de nomusicnolife
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    1,215
    Agradecido
    960 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    Por cierto ya me han llegado las Magnat supreme 1000 y son la caña de España. Muy contento con la compra. Las probé sólo con música con grupos de esos que los has escuchado mil veces y hasta descubrí nuevos sonidos que no me había percatado hasta ahora. En cine cuando tenga los traseros y ponga el central me imagino que el conjunto será la leche. Comentar también que no me parecen tan grandes como me imaginaba, son grandes pero no aparatosos y en mi salón de 22m2 con la típica distribución de mesa comedor por un lado y zona sofá-tele por otro no desentonan en absoluto. No sé cómo serían las 2000, pero en este sentido las 1000 han pasado el filtro WAT con buena nota.
    ManuelBC, atcing, pingas6 y 2 usuarios han agradecido esto.

  9. #159
    experto Avatar de alfvs2002
    Registro
    03 nov, 07
    Mensajes
    1,024
    Agradecido
    1128 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por nomusicnolife Ver mensaje
    Por cierto ya me han llegado las Magnat supreme 1000 y son la caña de España. Muy contento con la compra. Las probé sólo con música con grupos de esos que los has escuchado mil veces y hasta descubrí nuevos sonidos que no me había percatado hasta ahora. En cine cuando tenga los traseros y ponga el central me imagino que el conjunto será la leche. Comentar también que no me parecen tan grandes como me imaginaba, son grandes pero no aparatosos y en mi salón de 22m2 con la típica distribución de mesa comedor por un lado y zona sofá-tele por otro no desentonan en absoluto. No sé cómo serían las 2000, pero en este sentido las 1000 han pasado el filtro WAT con buena nota.

    Una fotito de como quedan las Supreme 1000 en tu salón estaría muy bien .

    Así nos hacemos una idea de sus dimensiones .

    Saludos.
    atcing y hemiutut han agradecido esto.
    * AUDIO 7.4.2
    - Trio Frontal: Emotiva T1 + C2 ,Surrounds + Surround Back: JBL 8802, Atmos : Magnat IW610
    ,Subs: 4 x JBL GTO 15"
    - AV RACK: Denon X4400H, 2 x UC DEQ 2496, 2 x FBQ 1000, Etapas: Hypex UCD 400 x 3 Canales + Inuke 3000DSP + Inuke 1000

    * VIDEO:
    - HTPC W10 16Gb MadVR GTX1060
    - 2 x Server Freenas RaidZ 26TB
    - Proyector: JVC x5000
    - Pantalla: Silver Ticket 120"


    Mi Sala: http://www.forodvd.com/tema/181418-s...-de-alfvs2002/

  10. #160
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55752 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    Si, tienen muy buena pinta y si suenan como imaginamos algunos, debe ser muy buena compra. A disfrutarlos y sube una fotillo
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #161
    asiduo
    Registro
    06 sep, 07
    Mensajes
    294
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    joer que envidia
    y yo sin poder meter las magnat en mis huecos arggg...!!!!!!
    alguien me puede sacar de dudas y decirme por cual me decido

    Taga harmony o Dynavoice?????.....son las únicas que mi Wat me deja poner

  12. #162
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55752 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    Llegado este punto, lo mejor es que elija ella
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #163
    asiduo
    Registro
    06 sep, 07
    Mensajes
    294
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    no me digas eso por Dios jajajja......ambos tienen bass réflex delantero y como los voy a poner pegaditas a la pared me valen , el precio es similar.....las Dynavoice parece que tienen mas y mejores valoraciones pero?????

  14. #164
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55752 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    Las mujeres tienen un sexto sentido y en esas dos opciones déjale a ella que elija, así al menos podrás decir que compraste lo que ella quiso.
    Yo me inclino por Dynavoice aunque si pones los enlaces de ambas conde detallen los aspectos técnicos, ayudaría ...
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #165
    experto Avatar de nomusicnolife
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    1,215
    Agradecido
    960 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Si, tienen muy buena pinta y si suenan como imaginamos algunos, debe ser muy buena compra. A disfrutarlos y sube una fotillo
    La verdad es que todavía no está decidida la ubicación exacta pq acabo de comprar un mueble-estantería del Ikea para poner el Bluray y el Receptor un poco elevado y que no toqueteen los niños, y le estoy dando vueltas al asunto pq la columna de la izquierda se me queda un poco encajonada con este mueble al lado y no me convence. A ver si puedo sacarles una foto esta tarde.
    atcing ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 11 de 74 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿existe algun grabador dvd+HDD+tdt HD+Mkv?
    Por Zeju21 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/01/2011, 00:41
  2. ¿Existe algún reproductor BD que...
    Por guviro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/09/2009, 18:03
  3. algún 2.1 decente?
    Por mave en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/05/2009, 12:41
  4. ¿Existe algún DVD grabador + VHS + TDT?
    Por OMA en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/11/2006, 12:11
  5. ¿Existe algun lcd de 15 a 20 pulgadas con TDT?
    Por dorondon en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/02/2006, 15:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins