Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Bafles HUM con altavoces Beyma

  1. #1
    experto Avatar de acatala
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    1,181
    Agradecido
    1162 veces

    Predeterminado Bafles HUM con altavoces Beyma

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos. Al contestar a un compañero en otro hilo que hacía una pregunta sobre cajas baratas, me ha venido a la cabeza la confección de cajas HUM usando altavoces (y filtros) del fabricante Beyma.

    Hace unos años me monté un par de cajas. Las cajas las mandé a construir a un amigo carpintero (con lo cual ya no son HUM sino QLHSAC -Que Lo Haga Su Amigo Carpintero- ) con DM. Los planos de las cajas los obtuve de unos planos que publicaba la propia Beyma. Actualmente se dispone también de algunos diseños de cajas en la propia web, e incluso me atrevería a decir que si te pones en contacto con ellos, te podrían facilitar algún diseño para altavoces que no estén en ese catálogo de cajas.

    Y si eres muy machote, puedes cojerte los parámetros del altavoz y diseñarte tu propio recinto acústico. Pero eso es para mi 2 dos más..

    Los altavoces de Beyma, teniendo en cuenta que tienen distintas gamas y precios, en general suenan bién, o al menos me lo parece a mi. ¿ Qué opionión tenéis de este fabricante (para montar cajas para casa) ?, Los precios no me parecen excesivos. ¿ La relación calidad / precio es alta ?.

    Que consta que no trabajo en Beyma ni tengo comisión, aunque si Beyma quiere estirarse conmigo, no seré yo quien lo impida,

    Saludos.
    Sriver ha agradecido esto.

  2. #2
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Bafles HUM con altavoces Beyma

    Antes entre que había pocas opciones (comprar Focal en doble Sis altaveus, pedir Viaton y otros caros a Doichelandia,..) y que Beyma estaba al alcance de la mano y medio bien de precio, pues vale, pero hoy en día...a mí sólo me gusta en plan hifi, el 8BR40, woofer de 8", que para estar hecho en plan JBL de estudio, es económico, a pesar de que han subido recientemente un 50% el precio.

    Por eBay busca Peerles y tal y flipas.
    acatala ha agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  3. #3
    experto Avatar de acatala
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    1,181
    Agradecido
    1162 veces

    Predeterminado Re: Bafles HUM con altavoces Beyma

    Gracias HDForever !!. A ver que más va opinando la gente.

    Por cierto, el otro día en otro hilo me quedé enamorado de tu pie de firma, y estuve a punto de darte la enhorabuena por él. No lo hice y hoy ya no me resisto: ¡¡¡ ES BUENÍSIMO !!!.

    Un saludo.

  4. #4
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Bafles HUM con altavoces Beyma

    Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, pero ¿dónde estan las fotos? y ¿la explicación del montaje?

    Saludetes

    PD: En cajas semi-hum ¿se puede incluir el lacar un altavoz central?

  5. #5
    principiante
    Registro
    15 ene, 12
    Mensajes
    43
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Bafles HUM con altavoces Beyma

    Yo he tocado bastante todos los componentes de Beyma pero solo en plan de sonido de directo, es decir, altavoces para discomovil, orquestas, discotecas...

    En ese ambito estan muy bien por calidad/precio y sacan un sonido contundente en bajos con mucha pegada y unos agudos muy brillantes.

    Yo tengo cajas con componentes beyma para uso personal (discomoviles para ser concreto) movidos por etapas Qsc de 600w rms por canal y sin duda los recomendaria sin pestañear, al igual que alguna marca mas como 18sound que tambien cumplen muy bien.

    Ahora, ya en plan hifi, no creo que beyma sea de las marcas que mejor lo hagan, ya que la gran mayoria de sus componentes no encajarian muy bien en este campo que en este foro manejamos. Mas bien son componentes enfocados al mundo del directo, con una buena calidad, un precio competitivo y muchos watios rms o AES como ellos indican en sus especificaciones.

    Tienen algo puntual para el mundo del Hifi por lo que he visto en sus catalogos pero no mucho donde elegir tampoco... y de este material no puedo opinar porque no lo he tocado.

    Eso si, si lo hacen igual de bien que en el mundo del directo, lo que tienen no debe de sonar nada mal...
    acatala ha agradecido esto.
    Samsung PS64D8000 Mi "pequeño" capricho
    Yamaha RXV 671
    Dynaudio Bm5a Mk2 + Alesis M1 Mk2 En mi estudio...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Altavoces Beyma ¿ son buenos ?
    Por Cobreti en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/01/2013, 20:15
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/09/2007, 16:10
  3. Opinión sobre Beyma
    Por bysurferox11 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/02/2006, 01:23
  4. vendo cajas Beyma
    Por bru en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/04/2005, 22:27
  5. Un 5.1 con los bafles de la cadena.
    Por ppj13 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/04/2002, 22:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins