Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Ayuda armar Nuevo Home Cinema

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    18 jun, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda armar Nuevo Home Cinema

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas a todos:
    Resulta que para el proximo mes para mi cumpleaños voy a regalarme un Home Cinema, y como estoy un poco verde en este tema necesito de las opiniones y sabios concejos de este foro. Durante 3 años estuve tirando de mis Z5500 de logitech y realmente se me han quedado corto (sobre todo en agudos y medios inexistentes).
    Estuve en la casa de un colega hace un tiempo y escuche los jbl ES90 con el set de Es25 ES30 y 150P..... y me han gustado mucho, pero claro....no he tenido la opcion de escuchar otros.
    Quiero armar el 5.1, pero en la gama de precios del jbl, de momento me llega solo para el 5.0. Cuento con una sala de 25 mts cuadrados, conectare el receptor a la TV y al ordenador. Y el uso será de 70% para peliculas y 30% para musica. La musica que escucho es rock, hevy metal y para contrastar..... bandas sonoras de peliculas.
    Mis preguntas son:
    ¿en que lugar en Barcelona puedo escuchar cajas para poder comparar con las jbl?....por el uso que le doy ¿comienzo con un 5.0 o un 2.1? Que receptor economico de no más de 400 napos iria con estos altavoces u otros de similar caracteristicas? ¿Que cables debería comprar y cuanto será el coste aproximado?
    Bueno, muchas gracias por vuestra paciencia y si alguien me pude echar un cable desde ya estaría muy agradecido.

    Saludos

  2. #2
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Ayuda armar Nuevo Home Cinema

    Pues empezaria por un 2.1 (frontales y SuperWooper) o 3.1 (frontales, central y SuperWooper) y me aseguraria de encontrar el trio delantero de la misma marca y serie, con posterioridad añadiria los traseros de la misma marca u otros segun su uso y disposicion para colocarlos.

    Lo de altavoces buenos para rock y malos para otros generos musicales, es un mito , la combinacion sala-cajas es la salsa de lo que escuchas .

    Luego tendras que decidirte por monitores + sub o columnas + sub.

    Saludetes

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    18 jun, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda armar Nuevo Home Cinema

    Ji ji ji ...excelente tu post Congo, pero yo de manitas no tengo nada (apenas se cambiar alguna bombilla de luz en casa). Estoy bastante verde en esto, pero lo que si estoy convencido de que quiero dos columnas de frontales, un central, dos monitores atrás y el sbwoofer. Al tener un presupuesto inicial muy ajustado (1200 napos), en un principio debere prescindir de algun componente para más adelante. El temas es por donde empezar, como realizar mi configuracion inicial y sobre todo que receptor adecuado o que de la talla.
    saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. [AYUDA] ¿Qué Home Cinema comprar? Soy nuevo y novato!
    Por JuanmaXS en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/05/2011, 21:53
  2. Nuevo Home Cinema
    Por F2ok en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/07/2010, 21:11
  3. consejos para armar home theater
    Por kal_el_nando en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/07/2007, 05:04
  4. HOME CINEMA JBL SIMPLY CINEMA ESC-340 NEGRO NUEVO
    Por leonsl en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/07/2005, 11:52
  5. Ayuda Home Cinema Nuevo
    Por ashi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/01/2005, 09:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins