Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Duda entre dos TV's

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    10 ago, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Duda entre dos TV's

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Soy un poco novato en este mundillo de las televisiones y un amigo me recomendó este foro para ver si me sacáis un poco de la duda.

    Estoy entre estos dos modelos:

    Samsung UE46ES7000

    o

    LG 47LM760S 47 (con promoción Eurocopa: De regalo o 200€, o la TV Cinema 3D 32” 32LM3400 (valorado en 600€), o el Robot aspirador Hom Bot (valorado en 449€))



    ¿Que TV de las dos que he puesto me recomendaríais?
    Partimos de la base que me da igual que sea 3D activo o pasivo, que en tema de sonido también me da igual puesto que usaría amplificador y un 5.1 externo, y que a lo que si le daría importancia es a lo del DLNA que fuera fino para vídeo HD (con subtitulos), puesto que conectaría la TV por red (wifi o cable) para poder reproducir el contenido de carpetas compartidas de un ordenador de la misma red.

    Fijaros que esas dos rondan los 1100-1500€ (según la tienda). Si en ese rango conocéis de una TV mejor pues sería perfecto que entrara también en el debate.


    Muchas gracias y saludos.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    08 abr, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Duda entre dos TV's

    Mira mi ultimo post en el hilo de la samsung 7000. Puede q te sirva.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    10 ago, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda entre dos TV's

    ¿Te has comprado ya la LG 47LM760?

    Estoy aun muy muy indeciso entre la samsung que supongo ya habrás devuelto y esta LG o alguna otra. A ver si pruebas a fondo también la LG y puedes realizar un análisis como el que hiciste con samsung y asi las comparas.