Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Duda entre dos TV's

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    10 ago, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Duda entre dos TV's

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Soy un poco novato en este mundillo de las televisiones y un amigo me recomendó este foro para ver si me sacáis un poco de la duda.

    Estoy entre estos dos modelos:

    Samsung UE46ES7000

    o

    LG 47LM760S 47 (con promoción Eurocopa: De regalo o 200€, o la TV Cinema 3D 32” 32LM3400 (valorado en 600€), o el Robot aspirador Hom Bot (valorado en 449€))



    ¿Que TV de las dos que he puesto me recomendaríais?
    Partimos de la base que me da igual que sea 3D activo o pasivo, que en tema de sonido también me da igual puesto que usaría amplificador y un 5.1 externo, y que a lo que si le daría importancia es a lo del DLNA que fuera fino para vídeo HD (con subtitulos), puesto que conectaría la TV por red (wifi o cable) para poder reproducir el contenido de carpetas compartidas de un ordenador de la misma red.

    Fijaros que esas dos rondan los 1100-1500€ (según la tienda). Si en ese rango conocéis de una TV mejor pues sería perfecto que entrara también en el debate.


    Muchas gracias y saludos.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    08 abr, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Duda entre dos TV's

    Mira mi ultimo post en el hilo de la samsung 7000. Puede q te sirva.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    10 ago, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda entre dos TV's

    ¿Te has comprado ya la LG 47LM760?

    Estoy aun muy muy indeciso entre la samsung que supongo ya habrás devuelto y esta LG o alguna otra. A ver si pruebas a fondo también la LG y puedes realizar un análisis como el que hiciste con samsung y asi las comparas.

    Yo el 3D la verdad es que no creo que lo use y a la larga creo que también tendré un ordenador en el salón con un amplificador para un buen 5.1 y demás entonces lo que realmente mas me importa es la calidad de imagen. Cuando pruebes la LG a ver si sabrías decirme cual crees que tiene mejor imagen, y si me dices la samsung como mucha gente también querría saber si es tal la diferencia como para compensar los 400€ de mas.


    Saludos!!

  4. #4
    aspirante
    Registro
    08 abr, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Duda entre dos TV's

    Cita Iniciado por wildbloody Ver mensaje
    ¿Te has comprado ya la LG 47LM760?

    Estoy aun muy muy indeciso entre la samsung que supongo ya habrás devuelto y esta LG o alguna otra. A ver si pruebas a fondo también la LG y puedes realizar un análisis como el que hiciste con samsung y asi las comparas.

    Yo el 3D la verdad es que no creo que lo use y a la larga creo que también tendré un ordenador en el salón con un amplificador para un buen 5.1 y demás entonces lo que realmente mas me importa es la calidad de imagen. Cuando pruebes la LG a ver si sabrías decirme cual crees que tiene mejor imagen, y si me dices la samsung como mucha gente también querría saber si es tal la diferencia como para compensar los 400€ de mas.


    Saludos!!
    Ya he devuelto la tele en Fnac y me he comprado el nuevo modelo en el CI. En Fnac no venden la LM760 de 47", sólo la de 42", lo cual me parece alucinante. Al final el CI no trabaja el modelo LM760, sino el LM765 (sólo cambia la peana que es la de las series 800 y 900).

    Me viene el Jueves, cuando la pruebe mandare mis impresiones (lo pondré en el hilo de las LM760).

    De todas formas, si te importa la calidad de imagen (sobre todo para ver películas con las luces apagadas y aprovechar los mejores "negros" de Samsung), creo que LG no va a superar a Samsung.

    En mi caso busco una tele para toda la familia, y no soy muy exigente respecto a la calidad, por lo que no creo que la LG me defraude.

    Por cierto, probé en el CI el mando "magic" de LG y le da mil vueltas al de Sansung para moverte por la zona de Smart TV, sobre todo en el navegador. Aunque para ser justos, me parece mucho más "elegante" la implementación de samsung del "smart hub" que la de LG (de todas formas sólo he visto un rato en el CI la de LG).

    Otro tema es las 3D, en este aspecto, como dicen en algún análisis no hay color, el futuro (por lo menos a corto plazo) son las 3d pasivas. Se ve igual o mejor, no cansa tanto, se puede ver en una habitación iluminada mejor, en definitiva no hay color. De todas formas, si no lo vas a usar mucho, y no te cansa la vista, la de Samsung se ve bien.

    Espero tener mi análisis la semana que viene.

    Saludos.

    Saludos.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    10 ago, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda entre dos TV's

    Cita Iniciado por Nando71 Ver mensaje
    Ya he devuelto la tele en Fnac y me he comprado el nuevo modelo en el CI. En Fnac no venden la LM760 de 47", sólo la de 42", lo cual me parece alucinante. Al final el CI no trabaja el modelo LM760, sino el LM765 (sólo cambia la peana que es la de las series 800 y 900).

    Me viene el Jueves, cuando la pruebe mandare mis impresiones (lo pondré en el hilo de las LM760).

    De todas formas, si te importa la calidad de imagen (sobre todo para ver películas con las luces apagadas y aprovechar los mejores "negros" de Samsung), creo que LG no va a superar a Samsung.

    En mi caso busco una tele para toda la familia, y no soy muy exigente respecto a la calidad, por lo que no creo que la LG me defraude.

    Por cierto, probé en el CI el mando "magic" de LG y le da mil vueltas al de Sansung para moverte por la zona de Smart TV, sobre todo en el navegador. Aunque para ser justos, me parece mucho más "elegante" la implementación de samsung del "smart hub" que la de LG (de todas formas sólo he visto un rato en el CI la de LG).

    Otro tema es las 3D, en este aspecto, como dicen en algún análisis no hay color, el futuro (por lo menos a corto plazo) son las 3d pasivas. Se ve igual o mejor, no cansa tanto, se puede ver en una habitación iluminada mejor, en definitiva no hay color. De todas formas, si no lo vas a usar mucho, y no te cansa la vista, la de Samsung se ve bien.

    Espero tener mi análisis la semana que viene.

    Saludos.

    Saludos.
    Esperare a leer tu análisis.

    Por cierto, el 3D pasivo tienes que estar perpendicular tanto en dirección como inclinación para poder verlo bien no? y en el activo no importa tanto o que?

    Por cierto, entonces te has comprado el modelo LM765? ese no sale por el mismo precio que la samsung que has devuelto? tan determinante es para ti el 3D? ya tiene que darte mucho dolor de cabeza desde luego

    Saludos!

+ Responder tema

Temas similares

  1. TV's.... para videojuegos
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4701
    Último mensaje: 18/03/2019, 14:29
  2. Indeciso entre 3 TV's
    Por javituh en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/03/2012, 05:01
  3. Ayuda para escoger entre estas TV's
    Por Torpetec en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2011, 13:16
  4. TV's en 26"
    Por Markinho en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/02/2009, 00:06
  5. All 1366 x 768 LCD TV's = BAD FOR HD ?
    Por xann en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/08/2005, 11:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins