Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

ayuda ecualizador grafico

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    04 dic, 09
    Ubicación
    gijon,asturias
    Mensajes
    207
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado ayuda ecualizador grafico

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola,he visto el siguiente ecualizador en thomann:
    Behringer FBQ1502 Ultragraph Pro - Thomann Cyberstore Español
    mi pregunta es si lo podria conectar a mi actual equipo ya que por lo que veo el eq lleva salidas balanceadas(creo que se llaman asi) y mi eguipo no,e ignoro totalmente el modo en que se conecta un ecualizador.
    mi equipo consta de ampli estereo sherwood rx 772 cajas soavo 1 y soavo2 y subwoofer jbl e150.
    la idea seria usarlo con las soavo 2 y el sub.
    no tengo conocimientos de como realizar una eq en condiciones como hace mucha gente en el foro,me conformaria con ajustar el sonido un poco a mi gusto por eso me he fijado en un ecualizador grafico simple.
    creis que la idea es factible o sera tirar el dinero.
    agradeceria vuestros consejos,gracias de antemano y saludos.

  2. #2
    asiduo Avatar de fgordillo
    Registro
    14 jun, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    375
    Agradecido
    152 veces

    Predeterminado Re: ayuda ecualizador grafico

    Por el balanceado no te preocupes, es para mejorar el ruido entre equipos en instalaciones más complicadas. Prodrás usarlo perfectamente con latiguillos de RCA a JACK (Mono)

    En el Sherwood, quitas el puente que hay en la salida Pre-out y la entrada Main que está justo al lado y conectas ahí el ecualizador, aprovechas además que el Behringer tiene salida de subwoofer con crossover ajustable.

    En esta pagina te lo envian desde España. Te va a salir más barato: Behringer ULTRAGRAPH PRO FBQ1502 - DJMania

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    04 dic, 09
    Ubicación
    gijon,asturias
    Mensajes
    207
    Agradecido
    43 veces