Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 27

Sin reflejos en plasmas

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    05 may, 12
    Mensajes
    36
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Sin reflejos en plasmas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola amigos del foro les cuento q los e estado siguiendo de cerca leyendo cada uno de sus temas, siguiendo de cerca sus debates sin meterme a profundizar y si que menos a criticar sin los debidos fundamentos requeridos y argumentos profesionales como si muchos lideres de estas salas de debate lo pueden hacer.
    les doy muchas gracias a todos q con su tiempo y paciencia han aclarado las dudas de muchos teniendo haci una idea clara de sus plasma a comprar.


    bueno uds estan interesados mas q todo en el titulo de mi tema y no estoy mintiendo, ¡sin reflejos! y no les estoy hablando del PLED ni tampoco de un famoso plasma q saldra este año ni el siguiente yo quiero aportar algo q como muchos de nosotros sabemos nos molesta y si dejemonos de tonterias nos molesta esos feos reflejos son una porqueria pero de todas formas nos compramos un plasma por la calidad de imagen tiempo de respuesta y sobre todo el precio si amigos reconoscamoslo el precio influye muho algunos como yo por q no me puedo dar el lujo de gastarme 2.000 dolares en una pantalla o en otros casos de no ser tan maricas de gastarnos 2,000 y al otro año ver nuestro hermoso plasma en la mitad de precio
    Última edición por flaco017; 14/05/2012 a las 08:14

  2. #2
    principiante
    Registro
    05 may, 12
    Mensajes
    36
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sin reflejos en plasmas

    jjajjaaaja ninguno se anima ni siquiera el saludo hasta me trasladaron de sala, yo queria q esto solo estuviera unicamente en los debates de plasma pero bueno.
    una pregunta. a todos los q pueden estar interesados ud sacrificarian los brillos y colores vivos de nuestra plasma? es decir dejarlo como un lcd ummmm
    bueno respuestas amigos q lo q les tengo es el boooooom para este año y repit

  3. #3
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Sin reflejos en plasmas

    Hola flaco,

    Si yo quisiera una pantalla para verla con la luz del sol incidiendo sobre ella no tendría la televisión que tengo.

    Cada día estoy más contento con mi VT30, y la calidad de visionado es increíble. Por supuesto, cuando quiero ver una peli o serie pongo la sala con poca o ninguna luz, así que los reflejos no existen.

    E incluso cuando la veo de día, con las persianas abiertas, los reflejos no me molestan tanto, al fin y al cabo en esas ocasiones estoy viendo el TDT, y no me prima la "calidad de imagen", así que unos pequeños reflejos no me arruinan nada.

    En definitiva, que quien compra un plasma normalmente sabe como se usa y para que lo quiere, y los reflejos no suponen problema alguno.

    En cuanto a lo que dices de "sacrificarian los brillos y colores vivos de nuestra plasma? es decir dejarlo como un lcd", no entiendo.... o yo soy muy tonto y no te he entendido, o tu no tienes nada claras las diferencias entre plasma y LCD

    Saludos

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    04 jun, 11
    Mensajes
    127
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Sin reflejos en plasmas

    Además la mayoría de los LCD reflejan tanto como los plasmas.
    Saludos
    Televisor Sony KD-65XF9005
    Barra sonido: Sony HT-XF9000
    Blu-ray 4K: Sony UBP-X700
    Consola: Sony PS4 Pro
    Movistar+ UHD

  5. #5
    principiante
    Registro
    05 may, 12
    Mensajes
    36
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sin reflejos en plasmas

    ofiuco. entiendo bien, pero los dos sabemos q los lcd reflejan mucho menos yo creo q hasta un 80% menos q un panel plasma, lo del sacrificio de colores y contraste es gracias a q encontre una lamina q deja los reflejos en cosa del pasado no importa la marca ni el modelo de plasma va a quitar los reflejos en un 100% si o si pero lastimosamente se perdera algo de brillo por eso te digo q es como dejarlo como un lcd comparando en algo el contraste del panel.
    imagina tu VT30 con esa imagen nitida, y el tiempo de respuesta q tiene tu potente panel, viendo un partido de futbol a plena luz del dia y tus amigos diciendote es PLASMAAAAAAAAA ESO ES IMPOSIBLEEEEEEE jajajajjaja pero si amigo es posible deja q poco a poco se van animando y animandome a subir fotos y videos por cierto ofiuco gracias por participar en mi tema

  6. #6
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,159
    Agradecido
    17315 veces

    Predeterminado Re: Sin reflejos en plasmas

    Nos tienes sorprendidos flaco017. ¿Qué producto es ese?.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    04 jun, 11
    Mensajes
    127
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Sin reflejos en plasmas

    Ya nos informarás de esta super-lámina y en qué se basa: ¿filtro polarizante? ¿acabado mate? ...
    Los antiguos LCD sí tenían un acabado mate que apenas reflejaba, pero la mayoría de los actuales paneles llevan un filtro para aumentar el contraste que refleja casi igual que el vidrio de los paneles de plasma. Cuando los veo en tiendas reflejan tanto o más que mi VT30 que ya incluye un filtro que los mitiga. La principal diferencia es que los LCD són más luminosos que los plasmas y por ello a lo mejor disimulan más reflejos.
    Saludos
    Televisor Sony KD-65XF9005
    Barra sonido: Sony HT-XF9000
    Blu-ray 4K: Sony UBP-X700
    Consola: Sony PS4 Pro
    Movistar+ UHD

  8. #8
    principiante
    Registro
    05 may, 12
    Mensajes
    36
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sin reflejos en plasmas

    le diste al blanco mi querido ofiuco es acabado mate. y es super facil su istalacion
    las laminas polarizantes lo q hacen es oscurser la pantalla, perdiendo tonos de color, luminocidad y dando una apariencia pobre ala imagen pero no quita nada de reflejos a mi criterio los maximisa. mientras q el acabado mate quita 100% los reflejos la perdida de tonos es minima y su beneficio es mucho le hice pruebas con luz dia, lamparas y hasta le puse un foco de frente y nada el reflejo es cero, navone gracias por participar subire unas cuantas fotos este fin de semana para q tengan una idea mas clara de lo q estoy comentandoles muchas gracias
    Última edición por flaco017; 17/05/2012 a las 07:29

  9. #9
    principiante
    Registro
    05 may, 12
    Mensajes
    36
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sin reflejos en plasmas

    buenos dias con todo respeto me gustaria q este tema este en los foros de plasma si es posible claro, muchas gracias

  10. #10
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,159
    Agradecido
    17315 veces

    Predeterminado Re: Sin reflejos en plasmas

    Cita Iniciado por flaco017 Ver mensaje
    buenos dias con todo respeto me gustaria q este tema este en los foros de plasma si es posible claro, muchas gracias
    Creo que no va a ser posible, está bien en éste. En el foro de plasma (como tu dices) sólo puede haber hilos de modelos de pantallas.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #11
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Sin reflejos en plasmas

    ... no se que decir, vamos a ver ... toda superficie con algo de brillo es substituible de reflejar la luz.
    Actualmente la mayoría de los paneles llevan un cristal, lo que ganas en contraste lo pierdes en ese inconveniente.
    Pero no entiendo eso de pegar algo para evitar reflejos, yo creo que es más sencillo orientar la tv de tal manera que esto no ocurra o ocurra lo mínimo.
    Pero es que no es solo el reflejo, aunque el panel no tuviera ningún reflejo, si la luz incide directamente en el mismo ... también estaría incidiendo para mal en la TV.
    Por lo tanto lo más lógico y yo creo que lo más sencillo ... y siempre y cuando estemos por hacer un visionado de la mejor calidad posible es controlar la luminosidad de la estancia, pues si hay que bajar una persiana o echar un toldo ... habrá que hacerlo, si hay que apagar una luz que incida directamente sobre el panel, habrá que hacerlo.
    Insisto mucho en ello, pero las condiciones de luz de la sala son muy importantes, no solo para la calidad de la imagen, para la salud de nuestra vista ... tampoco es bueno ver la tv completamente a oscuras ... algo de luz ambiental correctamente orientada nos aportará mucho (más en los dispositivos retroiluminados que ya de por si generan luz) ... pero personalmente descartaría cualquier "solución" del tipo de aplicar lo que sea a la pantalla ... además yo creo que la mayoría de los dispositivos ya llevan un sensor de luz que se puede activar a costa de perder el ajusto idóneo.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  12. #12
    principiante
    Registro
    05 may, 12
    Mensajes
    36
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sin reflejos en plasmas

    bien curtis respeto lo q dices pero lo del sensor de luz para mi es algo molesto cuando lo tengo activado se nota el cambio de contraste segun la imagen mostrada esto es casi repetitivo y so nota mucho cuando el area de estancia esta con poca luz. por otra parte no creo q la luz esterior incida mal en la tv siempre y cuando tenga la lamina. para mi criterio cuando hay reflejos se pierden los tonos por mas buena calidad q tenga la imagen, lo q dices esta muy bien todo va en gustos y la idea es disfrutar nuestas tv lo mejor y mas comodo q nos parezca gracias

  13. #13
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Sin reflejos en plasmas

    Cita Iniciado por flaco017 Ver mensaje
    bien curtis respeto lo q dices pero lo del sensor de luz para mi es algo molesto cuando lo tengo activado se nota el cambio de contraste segun la imagen mostrada esto es casi repetitivo y so nota mucho cuando el area de estancia esta con poca luz. por otra parte no creo q la luz esterior incida mal en la tv siempre y cuando tenga la lamina. para mi criterio cuando hay reflejos se pierden los tonos por mas buena calidad q tenga la imagen, lo q dices esta muy bien todo va en gustos y la idea es disfrutar nuestas tv lo mejor y mas comodo q nos parezca gracias
    Ya digo que el sensor de luz tampoco es lo idóneo ... pero en todo caso me parece una "solución" mejor que pegar una lámina en el panel que también nos quita calidad de imagen, con la diferencia que el sensor lo puedes desactivar y supongo que la lámina no la vas a estar poniendo y quitando.
    Tampoco hay que confundir el sensor de luz con el contraste dinámico que es el que provoca esos cambios bruscos de luminosidad del panel.
    Si, por supuesto que incide y mucho que cualquier foco de luz (se refleje o no) incida sobre el panel. La luz siempre ha de estar en la misma línea o detrás del panel ... y con la intensidad adecuada.
    Pero vamos, si para ti es una solución satisfactoria ... como dices, cada cual tiene sus gustos.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  14. #14
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Sin reflejos en plasmas

    Con todos mis respetos, y pido perdón si me equivoco, pero tengo que decir que desde el principio a mi esta rama me parece una falacia para captar gente y una vez captada la atención hacer spam de un producto milagro

    Saludos

  15. #15
    aspirante
    Registro
    27 mar, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sin reflejos en plasmas

    Hola amigos, cada uno tiene unas preferencias, gustos, prioridades, unas circunstancias de luz, posicion de ventanas... totalmente diferentes. Lo cual el tema no es discutir que es mejor o peor. Creo que el hilo no iba por ahi.

    Por favor flaco017, nos podrias dar mas informacion sobre este producto. Donde se vende, precio, alguna critica... lo que sea. Algo de informacion de dicha lamina, si es que es posible. Yo y seguro que mas gente te lo agradeceria un monton.

    Muchas gracias.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Malditos reflejos!!!!
    Por muenchen2000 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/06/2010, 17:41
  2. [ESP] Reflejos
    Por Pulp en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/03/2009, 10:40
  3. Reflejos (Mirrors)
    Por admin en el foro Cine
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/02/2009, 13:59
  4. plasma y reflejos
    Por jamiro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/03/2008, 15:18
  5. Reflejos en LCD
    Por seredom en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/10/2007, 09:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins