Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Qué tv me compro?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    10 abr, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Qué tv me compro?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Quisiera dar un saludo a todo el mundo de éste foro, me parece estupendo, y de una gran ayuda a todos los que estamos indecisos o somos algo novatos en el tema como ocurre en mi caso. Bueno voy a exponer mi caso, estoy buscando una TV LED (me imagino que hoy en dia son las de mejor calidad?), entre 32"-37", y ahora expongo los detalles, yo tengo gran cantidad de películas,series gravados en dvd´s, sobre todo en formato avi, peliculas antiguas o raras de baja calidad (600-800mb), tambien tengo un montón de tamaño medio (1,5 - 2,5gb), pero ahora como he descubierto que con el bs-player reproduzco cualquier formato, he bajado iso y mkv, y tengo ya un montón de pelis en el disco duro en formato mkv de hasta 23gb cada peli. Probando en la tele de mi cuñado una LG LED (full hd), no sé cual, he comprobado que los mkv se ven geniales claro! pero las viejas de 700mb se ven mucho peor que en mi tele panasonic de tubo del año de la pera!
    se ven superpixeladas y fatal, pero claro, yo en mi tele no tengo ni usb ni hdmi, y aunque las tuviera no me serviría de nada para ver un mkv. PREGUNTO: No existirá una tele donde se pueda regular la resolución de una manera real y se puedan ver las pelis viejas, o incluso youtube, de una manera decente y luego tambien un mkv? Existe alguna manera de que mis mkv se puedan reproducir en la tv sin tener que utilizar el ordenador (bs-player)?
    MIL GRACIAS A TODOS!!

  2. #2
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Qué tv me compro?

    Cita Iniciado por robertopernas Ver mensaje
    Quisiera dar un saludo a todo el mundo de éste foro, me parece estupendo, y de una gran ayuda a todos los que estamos indecisos o somos algo novatos en el tema como ocurre en mi caso. Bueno voy a exponer mi caso, estoy buscando una TV LED (me imagino que hoy en dia son las de mejor calidad?), entre 32"-37", y ahora expongo los detalles, yo tengo gran cantidad de películas,series gravados en dvd´s, sobre todo en formato avi, peliculas antiguas o raras de baja calidad (600-800mb), tambien tengo un montón de tamaño medio (1,5 - 2,5gb), pero ahora como he descubierto que con el bs-player reproduzco cualquier formato, he bajado iso y mkv, y tengo ya un montón de pelis en el disco duro en formato mkv de hasta 23gb cada peli. Probando en la tele de mi cuñado una LG LED (full hd), no sé cual, he comprobado que los mkv se ven geniales claro! pero las viejas de 700mb se ven mucho peor que en mi tele panasonic de tubo del año de la pera!
    se ven superpixeladas y fatal, pero claro, yo en mi tele no tengo ni usb ni hdmi, y aunque las tuviera no me serviría de nada para ver un mkv. PREGUNTO: No existirá una tele donde se pueda regular la resolución de una manera real y se puedan ver las pelis viejas, o incluso youtube, de una manera decente y luego tambien un mkv? Existe alguna manera de que mis mkv se puedan reproducir en la tv sin tener que utilizar el ordenador (bs-player)?
    MIL GRACIAS A TODOS!!
    Hola, para ver tus viejas pelis y series en baja calidad, ó bien te compras un lcd-led hd ready, necesariamente en 32" ya que no hay hd ready en 37", ó tiras por un plasma, que es donde vas a ver bien todo lo que tienes y bien también los mkv, ten en cuenta que a tamaño pequeño no vas a apreciar la diferencia de 720 a 1080.................

    Eso sí, los plasmas mínimo 42", y si te pones cerca, también lo verás regular, ya depende de la distancia que tengas, pero vaya, tu candidata ideal es la samsung p43e450 ó la lg 42pt353, muy económicas y buenas teles..............

    Para ver tus mkv en la tele, los nuevos modelos traen usb reproductor, pero lo ideal es un reproductor externo, el cual lo puedes utilizar con tu tele, pero conectado por salida componentes ó euroconector, con lo que perderás calidad que va por hdmi..............

    Un saludo y suerte
    LED PHILIPS 50PUS7303/12.......4K........ TDT MOJON

    LCD PHILIPS 32-37PFL5405H...... MI PROXIMA COMPRA......PLASMA SIN DUDA!!!!!

    LCD LG 32LK330......... PA LA FAMILIA..............199 EUROS......... BRUTAL..........

    PS3+GT5.........MEMORIA USB 32 GB VERBATIN, MI MEJOR COMPRA...........

    "PARA SABER LO QUE TE GUSTA HAY QUE PROBAR

    NO TENGAS MIEDO A DESCAMBIAR
    "

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que camara digital compro entre 150-200 € compro??
    Por albertron en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/05/2008, 22:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins