Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 75 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 1124

Plasma Samsung PS-E550 (2012)

  1. #31
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E550 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por dapereza Ver mensaje
    Sí, es cierto, fallo mío gordo.

    Bueno, a ver si los compis comentan sobre lo que digo porque la TV gana todavía más enteros si el problema del brillo era con el modelo del año pasado.

    ¿Refleja mucho la pantalla?
    Yo no he notado cambios de brillos, la pantalla yo la coloque justo delante de una ventana (la ventana queda detras de la tv), si hace sol con la cortina puesta se ve la tele sin reflejos, pero con luz si refleja un poquete si.

    Ya he comentado que en negros la veo un pelin mas floja que mi gt20 (cuando era nueva , luego ya sabeis que me perdio el negro), pero todo lo que es imagenes en movimiento es superior a la pana, es una gozada jugar un shooter girar la camara y que no se emborrone nada. jejej

    Saludos!!

  2. #32
    aspirante
    Registro
    12 jun, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E550 (2012)

    La pantalla brilla bastante como es lógico supongo en los plasmas, la pantalla es un "cristal" y si le da la luz directa te va a reflejar, y si tienes cortinas pero entra mucha luz igual también te refleja, pero para eso están las persianas .

    Retenciones.... yo de momento nada, también es verdad que lo del contraste lo tengo al 60 de 100 pero he visto fútbol o trasteado los menús de configuración y demás y no noto nada. Ayer probé lo de la "barra de desplazamiento" que lo que hace es pasar una imagen degradada de negro a blanco de derecha a izquierda para eliminar pequeñas retenciones.

    Una pregunta... en la organización de canales, he visto que es desde el smart tv, y luego canales y ahí puedes colocarlos y demás..... lo que yo he hecho es crear todos los canales que quiero en una lista favorita pero no se como hacer que cuando pulse el 1, se vaya a TVE-HD, porque lo que hace es irse al 1 que encontró la tele, que a lo mejor es el 8Madrid (por poner un ejemplo).

    Ayer probé alguna peli en 3D, como Avatar, Up, Kun fu Panda y es muy divertido sobretodo para alguien que no esta acostumbrado. La imagen puede que se haga un pelin oscura por las gafas pero todo será acostumbrarse, lo mejor para 3D es verlo a 1 metro y medio de la tele, ahí si que es divertido.

    A ver si ahora que llega el finde tengo para poder hacerle unas fotos a la tele, conexiones, mandos, gafas y demás.

    Saludos !

  3. #33
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E550 (2012)

    Cita Iniciado por yurkli Ver mensaje
    La pantalla brilla bastante como es lógico supongo en los plasmas, la pantalla es un "cristal" y si le da la luz directa te va a reflejar, y si tienes cortinas pero entra mucha luz igual también te refleja, pero para eso están las persianas .

    Retenciones.... yo de momento nada, también es verdad que lo del contraste lo tengo al 60 de 100 pero he visto fútbol o trasteado los menús de configuración y demás y no noto nada. Ayer probé lo de la "barra de desplazamiento" que lo que hace es pasar una imagen degradada de negro a blanco de derecha a izquierda para eliminar pequeñas retenciones.

    Una pregunta... en la organización de canales, he visto que es desde el smart tv, y luego canales y ahí puedes colocarlos y demás..... lo que yo he hecho es crear todos los canales que quiero en una lista favorita pero no se como hacer que cuando pulse el 1, se vaya a TVE-HD, porque lo que hace es irse al 1 que encontró la tele, que a lo mejor es el 8Madrid (por poner un ejemplo).

    Ayer probé alguna peli en 3D, como Avatar, Up, Kun fu Panda y es muy divertido sobretodo para alguien que no esta acostumbrado. La imagen puede que se haga un pelin oscura por las gafas pero todo será acostumbrarse, lo mejor para 3D es verlo a 1 metro y medio de la tele, ahí si que es divertido.

    A ver si ahora que llega el finde tengo para poder hacerle unas fotos a la tele, conexiones, mandos, gafas y demás.

    Saludos !
    Bueno es que mi cortina es muuu oscura jajajaj, bueno bromas aparte, prueba la opcion 2D-3D te va a sorprender, no tiene la profundidad que las pelis hechas para 3D pero no esta nada mal compañero (yo la probe con la peli "127 horas" las escenas del desierto se veia profundidad.

    Yo en la panasonic gt20, solia ver el 3D en dinamico (asi se oscurecia menos), de las retenciones que hablas, si que tienes razon, se ha dado un gran paso adelante en ese aspecto

  4. #34
    aspirante
    Registro
    12 jun, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E550 (2012)

    Ya lo probé, con la peli de crepúsculo xDD en HD y la verdad que se notaba bastante, casi como en el 3D "original" hay escenas que se notan mas que otras y la verdad, es satisfactorio

  5. #35
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,161
    Agradecido
    17320 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E550 (2012)

    Cita Iniciado por yurkli Ver mensaje
    Una pregunta... en la organización de canales, he visto que es desde el smart tv, y luego canales y ahí puedes colocarlos y demás..... lo que yo he hecho es crear todos los canales que quiero en una lista favorita pero no se como hacer que cuando pulse el 1, se vaya a TVE-HD, porque lo que hace es irse al 1 que encontró la tele, que a lo mejor es el 8Madrid (por poner un ejemplo).
    Aquí puedes encontrar la solución.

    Cita Iniciado por gargantaprofunda Ver mensaje
    Yo lo hago a través del SamChannelEditor, pones un pen en un usb del panel, seleccionas la opción de exportar los canales a usb( dentro del menu canales), un vez en el pen lo llevas al ordenador lo abres con el SansChannel los editas a tu gusto los vuelves a guardar en el pen, lo llevas a la televisión y le das ahora a a la opcion de importar a usb desde el menu de canales y listo. Guardas siempre una copia en el ordenador por si se te desconfigurasen y así siempre lo arreglarías en cuestión de segundos.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #36
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E550 (2012)

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Bueno es que mi cortina es muuu oscura jajajaj, bueno bromas aparte, prueba la opcion 2D-3D te va a sorprender, no tiene la profundidad que las pelis hechas para 3D pero no esta nada mal compañero (yo la probe con la peli "127 horas" las escenas del desierto se veia profundidad.

    Yo en la panasonic gt20, solia ver el 3D en dinamico (asi se oscurecia menos), de las retenciones que hablas, si que tienes razon, se ha dado un gran paso adelante en ese aspecto
    No se si dispones de sonda. Si fuera el caso serías tan amable de medir el nivel de negros y luminosidad tras el calibrado de la escalade blancos a norma?.
    Llevo tiempo buscando en los foros y de la nueva E550 de 51" no he encontrado medida alguna; sólo de la D550 en 51"


    Un saludete

  7. #37
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E550 (2012)

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    No se si dispones de sonda. Si fuera el caso serías tan amable de medir el nivel de negros y luminosidad tras el calibrado de la escalade blancos a norma?.
    Llevo tiempo buscando en los foros y de la nueva E550 de 51" no he encontrado medida alguna; sólo de la D550 en 51"


    Un saludete
    Ni tengo sonda, ni se hacer un calibrado jejej (con carta un poco), lo siento compi. El negro como ya he dicho me parece un poco mas flojo que mi antigua gt20

  8. #38
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E550 (2012)

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Ni tengo sonda, ni se hacer un calibrado jejej (con carta un poco), lo siento compi. El negro como ya he dicho me parece un poco mas flojo que mi antigua gt20
    OK. Sabiendo que tene un negro algo menos profundo que una GT20 ya me hago una idea aproximada.


    Un saludete

  9. #39
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E550 (2012)

    Bueno despues de una semana puedo empezar a comparar con mi "antigua gt20", el samsung tiene sus pros y sus contras.

    Tamaño: Por supuesto me quedo con las 51" de mi E550, eso sin dudarlo, una grata experiencia.

    Imagen y negros: Aqui hay un par de cosillas, en negros gana la pana Gt20 eso es asi (0,02 frente a 0,06 de la samsung la pana es claramente mejor, fuente: hdtvthebest)

    En calidad de imagen estan a la par (para mi gusto), por supuesto que el modo THX se echa de menos a la hora de ver cine, pero la samsung en pelis de accion y movimiento es una delicia como trata la imagen. La samsung pareciera mas "cristalina" pero la gt20 de fabrica sale casi calibrada y perfecta.


    Menus: La samsung parece que puedes toquetear mas cosas, y sobretodo la opcion 3D que se activa con un solo boton, no tienes que meterte en 3 menus como la gt20.

    Sonido: A la par, la sasmung parece que se oye mas alta con el mismo volumen.

    Para jugar: Aqui si me gusta mas la samsung , porque para juegos no me gusta ver la imagen tan apagada, y la samsung es mas viva y trata mejor el movimiento, de input lag van igual , GT20-30ms , samsung e550 31ms. Ademas que por ahora va muy bien en el tema retenciones.

    Por lo tanto, cada una gana en lo suyo.

    A ver si os gusta esta mini comparativa que como no soy un experto ni mucho menos, se que me dejare muchas cosas en el intento..... jejeje
    atcing y navone han agradecido esto.

  10. #40
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E550 (2012)

    Por cierto ayer actualize firm mediante internet , no he notado absolutamente nada pero bueno......

    El susto fue que nada mas acabar de actualizar y apagar la tele para ir a comer, mi mujer enchufo varias cosas y saltaron los plomos.......ufffffff, lo hace 1 minuto antes y se jode la tele fijo ainssssss

  11. #41
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,161
    Agradecido
    17320 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E550 (2012)

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Por cierto ayer actualize firm mediante internet , no he notado absolutamente nada pero bueno......

    El susto fue que nada mas acabar de actualizar y apagar la tele para ir a comer, mi mujer enchufo varias cosas y saltaron los plomos.......ufffffff, lo hace 1 minuto antes y se jode la tele fijo ainssssss
    Cuidado con dejar las actualizaciones a medias, podría dar problemas.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  12. #42
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,161
    Agradecido
    17320 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E550 (2012)

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Bueno despues de una semana puedo empezar a comparar con mi "antigua gt20", el samsung tiene sus pros y sus contras.

    Tamaño: Por supuesto me quedo con las 51" de mi E550, eso sin dudarlo, una grata experiencia.

    Imagen y negros: Aqui hay un par de cosillas, en negros gana la pana Gt20 eso es asi (0,02 frente a 0,06 de la samsung la pana es claramente mejor, fuente: hdtvthebest)

    En calidad de imagen estan a la par (para mi gusto), por supuesto que el modo THX se echa de menos a la hora de ver cine, pero la samsung en pelis de accion y movimiento es una delicia como trata la imagen. La samsung pareciera mas "cristalina" pero la gt20 de fabrica sale casi calibrada y perfecta.


    Menus: La samsung parece que puedes toquetear mas cosas, y sobretodo la opcion 3D que se activa con un solo boton, no tienes que meterte en 3 menus como la gt20.

    Sonido: A la par, la sasmung parece que se oye mas alta con el mismo volumen.

    Para jugar: Aqui si me gusta mas la samsung , porque para juegos no me gusta ver la imagen tan apagada, y la samsung es mas viva y trata mejor el movimiento, de input lag van igual , GT20-30ms , samsung e550 31ms. Ademas que por ahora va muy bien en el tema retenciones.

    Por lo tanto, cada una gana en lo suyo.

    A ver si os gusta esta mini comparativa que como no soy un experto ni mucho menos, se que me dejare muchas cosas en el intento..... jejeje
    Buena referencia de compra, además se nota que "casi" no estás contento con tu nueva pantalla
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #43
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E550 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Buena referencia de compra, además se nota que "casi" no estás contento con tu nueva pantalla
    Muy contento jejej, pero intento ser imparcial jejeje

    La aguanto unos 4 años y luego voy a por una Vt80 jejejej

  14. #44
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,161
    Agradecido
    17320 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E550 (2012)

    [QUOTE=leonigsxr1000k5;1096376]Muy contento jejej, pero intento ser imparcial jejeje

    La aguanto unos 4 años y luego voy a por una Vt80 jejejej[/QUOTE

    La imparcialidad por descontado. Y con tu experiencia con la GT2, además fiable.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #45
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E550 (2012)

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Muy contento jejej, pero intento ser imparcial jejeje

    La aguanto unos 4 años y luego voy a por una Vt80 jejejej
    O a por una 70/80" de nueva tecnología por menos de 1500 euros, que es lo que tal y como corre el mercado es probable que se pueda obtener en 4-5 años. Hay quienes prefieren cambiar de TV cada pocos año comprándose los modelos más altos de gama; y hay quienes prefieren escalar poquito a poco e invertir el dinero sobrante en otros menesteres.

    Un saludete

+ Responder tema
Página 3 de 75 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Samsung ps51d550 (plasma) o Samsung UE46C7000 LED
    Por lesstatt en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/08/2011, 17:32
  2. Philips 5405 de 42" o Samsung de plasma D450 de 43" o Samsung 40c550
    Por vonmanstein en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/04/2011, 16:54
  3. Plasma samsung PS50A656 o LCD samsung LE52A656?
    Por Policarpo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/02/2009, 20:59
  4. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11
  5. Entre Samsung Plasma Samsung LCD
    Por akorahil en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2008, 23:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins