Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 50

Receptores A/V.¿Con cual te quedas y porque?

  1. #16
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptores A/V.¿Con cual te quedas y porque?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    pero , ,, ,,,,,, ??? no me lo estás comparando con el nad en ningún momento, y yo realmente eso es lo que estoy preguntando, por lo demás ya me has dejado claro que es muy buen aparato el pioneer, pero comparándolo con el nad quién los ha podido probar los dos con las mismas cajas etc etc, por cuál os inclinaríais más, me interesa mucho el sonido en stéreo puesto que escucho mucha música, y el nad en eso es muy bueno o uno de los mejores en su categoría, el pioneer no sé si es similar o está por debajo del nad, a ver si hay alguien por ahí que los haya escuchado los dos para sacar comparativas, un saludo

  2. #17
    honorable
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    632
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Receptores A/V.¿Con cual te quedas y porque?

    Vale!
    Mira a ver si puedes conseguir la revista WHAT HIFI? nº 5 en español (o alguien que la tenga)
    Alli, sale una comparativa de estos receptores.

    Un saludo.

  3. #18
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,138
    Agradecido
    4344 veces

    Predeterminado Re: Receptores A/V.¿Con cual te quedas y porque?

    Cita Iniciado por simson
    Pongo aquí. lo que te comente en el otro foro:
    Yo lo unico que te puedo decir es que de todos los receptores que he estado mirando, para mi el Pioneer es el más completo con diferencia, comparandolo con el Denon, yamaha, maranz, etc dentro de su mismo rango. Sin dejarme llevar por comparativas de revistas, ni gustos personales, solo por lo que veo y fijandome en los detalles.
    Te explico:
    - El pioneer es el mejor preparado para el futuro.
    * *Tiene puerto USB (ningun otro lo tiene), con lo cual te puedes hacer de tarjeta de sonido de un PC, y aprovechar todas las opciones del Windows Media Center.
    * *Tiene 2 puertos fireware, normalitos y universales, no como otros, que o no tienen ninguno, o es exclusivo para utilizar con componentes de la misma marca, (como el Denon).
    - Se puede biamplificar los altavoces frontales, con las salidas traseras, (muy importante para mi, y que hay gente y comparativas por ahí que no le dan mucha importancia, ¿porque?, pues no lo sé. *
    - Consumo de 600w, lo cual dice mucho de la categoría de amplificación que tiene.
    - 2 procesadores Motorola de 48 bits.
    - El mejor sistema de calibración acustica.
    - Personalmente, su sonido es el que mas me gusta.
    - Robusto, pesa 22 Kg.

    Inconvenientes, que yo veo:
    El Denon y Yamaha, son un poco mas potentes, aunque desconozco el consumo del Denon, el Yamaha tiene un consumo de 500W, lo cual me mosquea.


    Esas son las conclusiones que he sacado de momento.

    Gracias Nickcave, por tu opinión, que concuerda bastante con lo que yo pienso.

    Un saludo.
    Lo del puerto USB en mi opinion no sirve para mucho pues si lo quieres conectar al PC tienes la salida SPDIF de la tarjeta de sonido, ademas creo que los ficheros de audio se seleccionan desde el propio receptor y que no podras escuchar nada que no decodifique el receptor, en fin que con el puerto USB te venden una moto de 600 cuando en realidad es una 49, eso si esos "extras" bien que te los cobran.

    Yo en tu lugar descartaria de la lista el Pioneer, es excesivamete caro y muy probablemente no ofrece mas calidad que los otros modelos de la la lista que encima tienen mejores precios.

    Sobre los puertos fireware........si piensas conectarlo al PC ¿Para que demonios necesitas puertos fireware?

    Un apunte la marca que ofrece mas por menos es Yamaha tiene normalmente la mejor relacion calidad/precio.

    Te he dado una buena pista

    Saludos

  4. #19
    honorable
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    632
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Receptores A/V.¿Con cual te quedas y porque?

    No has entendido bien, el pioneer es la tarjeta de sonido usando el USB .
    Los puertos fireware, son para transmision digital SACD con un solo cable y sin perdidas con un lector universal compatible.

    Esa es la diferencia.

    Otra:

    Puede el Yamaha biamplificar los frontales utilizando los canales surround?

    Eso sí, caro si es, no lo consigo por menos de 1500 € con gastos de compra incluidos.
    El que estaba en redcoom era el modelo anterior creo (tiene que ser el VSX-AX5Ai-S), y no envian a Canarias.
    El Yamaha, en una web alemana me lo dejaban a 699€, + 135 € de gastos de envio a Canarias.

    Venga, un saludo.

  5. #20
    honorable
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    632
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Receptores A/V.¿Con cual te quedas y porque?

    Pues no lo se, pues no lo he comprobado.
    Solo en la comparativa, que antes indique (What-Hifi)

    Que lo dejaba bastante claro.

  6. #21
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptores A/V.¿Con cual te quedas y porque?

    gracias george, tú sí que me lo has dejado muy claro lo que yo preguntaba, sin embargo hay algunos que no entienden bien las preguntas y al final se hacen la picha un lío y te mandan a leer una revista, no sé entonces para qué está el foro , en fin menos mal que todavía queda gente que entiende, un saludo

  7. #22
    honorable
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    632
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Receptores A/V.¿Con cual te quedas y porque?

    No lo veo así, que quieres que te diga, pero tu eres el que quiere cambiar el Nad, que todavía tienes dentro de la caja.
    Yo ni siquiera me lo planteado en mi elección.
    Para mi, Nad solo me lo plantearia al comprar un ampli para estereo (seguramente sería una de mis principales referencias), lo cual no es el caso ahora mismo, pero claro cada uno tiene sus gustos y ahí no me meto.
    Simplemente he remitido a la revista, pues si la lees, pone el NAD el 773 (repito el Nad 773) a un nivel inferior, comparandolo con el Yamaha 1500, y ganandole este por goleada, y en la comparativa del siguiente nivel, compara el Pioneer vsx-ax5ai con un Arcan avr300 y el Denon 3805.

    No me creo todo lo que dicen las revistas pero veo que no son solo imaginaciones mias.

    No es mi opción, si es la tuya, te felicito, lo tienes mas claro que yo, que todavía no he tomado una decisión.

    Venga, un saludo.



  8. #23
    honorable
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    632
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Receptores A/V.¿Con cual te quedas y porque?

    George, te repito que no conozco el Nad, simplememte, lo he valorado contra las opciones que yo plantee en el inicio del post, lo que he podido escuchar y ver, ademas de la información que he buscado por ahí.
    En cuanto a la construcción del Nad, es cierto, puede ser por el toroidal, aunque tambien pueden ser otras cosas, como mucho hierro. No lo se, ni quiero polemizar, he intentado buscar información del Nad y nada de como esta construido, ni siquiera he conseguido una indicación de consumo.

    Me imagino que en la información que acompañe al producto lo dirá, pero en la web de Nad, ni de proveedores, no me resuelven tales cuestiones.

    De todas formas no es mi opción.

    Un saludo.

  9. #24
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 05
    Mensajes
    140
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptores A/V.¿Con cual te quedas y porque?

    Hago una pequeña aportacion sobre el NAD, que me parece un magnifico producto, con excelente relacion calidad/precio, como la mayoria de cosas de NAD, y que conste que ahora no tengo ninguno pero he tenido
    http://207.228.230.231/info/NAD_T763.pdf
    Ahi estan todas las especificaciones que se acostumbran a necesitar, pero lo mejor es enchufarlo y escuchar

  10. #25
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,138
    Agradecido
    4344 veces

    Predeterminado Re: Receptores A/V.¿Con cual te quedas y porque?

    Cita Iniciado por simson
    No has entendido bien, el pioneer es la tarjeta de sonido usando el USB .
    Los puertos fireware, son para transmision digital SACD con un solo cable y sin perdidas con un lector universal compatible.

    Esa es la diferencia.

    Otra:

    Puede el Yamaha biamplificar los frontales utilizando los canales surround?
    Creo que el que no has entendido bien eres tu el pioneer no puede utilizarse como sustituto de la tarjeta de sonido ¿Por que?
    Pues porque hay que usar el soft del pioneer osea que con toda seguridad no podras escuchar ficheros como .aac .mpa .ogg o incluso otros mas populares que no cumplan el standard ademas creo recordar que los ficheros de audio se seleccionan desde el propio receptor osea un autentico coñazo, amén de otras posibles incompatibilidades o problemas que a buen seguro seran cuantiosos.

    Vamos a ver ¿Biamplificar? necesitas unas cajas que soporten biamplificacion ¿Tú las tienes?

    No te moleste pero te veo con la cabeza un poco caliente, creo que es mejor que te informes un poco mas y seguramente haras una mejor compra.

    De todas maneras es tu dinero y alla tú con lo que decides pero en respuesta a tu pregunta el Pioneer yo lo pondria fuera del abanico aunque solo fuera por una mala relacion calidad/precio.

    Saludos

  11. #26
    principiante
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    85
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptores A/V.¿Con cual te quedas y porque?

    Yo hoy he escuchado de pasada en un Media market un NAD763 con altavoces infinity, era un dvd de los Eagles, y... me ha puesto los pelos de punta, impresionante el sonido (y tambien la canción)
    me he emocionado de verdad

  12. #27
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptores A/V.¿Con cual te quedas y porque?

    haber empezado por ahí simson, un saludo

  13. #28
    honorable
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    632
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Receptores A/V.¿Con cual te quedas y porque?

    Daviduco, no se si tendre la cabeza caliente (como dices) o no, lo que si se es distinguir entre lo que es software de lo que es hardware.
    Parece que tu no. 8)
    No se porque tanta discusión, las cosas claras, mis necesidades, son las de un receptor A/V, polivalente, y ahora mismo como dije mi elección esta entre el pioneer y el marantz.
    No busco un ampli estereo, busco un receptor A/V.
    Cualquiera de los dos cubre mis espectativas, claro que el pioneer tiene un par de detalles, que solo los encuentras en receptores de muy alta gama, y también el marantz, no te creas, un par de detallitos, que me gustan mucho (salida DVI por ejemplo)
    Estas dos opciones, son las mas completas para mi, pero comprendo que a otros, no les llenen y prefieran otros, ese es el sentido de este post que abrí para contrastar opiniones.
    Quizas alguno no vea una relación calidad precio aceptable, puede ser que sea un poco caro, es cierto, precisamente lo que me frena un poco es el precio pero para mi, es el mas completo. Practicamente lo que busco, pues mi interes se centra en colocar el receptor, con un HTPC y un lector multiformato conectados, ambos via digital. El lector por DVI-fireware, y el HTPC por VGA-USB al plasma. Normalmente usare el lector, para el día a día, cuando necesite mas, recurriré al HTPC, que este si que es polivaliente (entiendase; juegos, internet, Divx, y cualquier formato nuevo que salga, siempre que sea actualizable a nivel de hardware o software, pues no tendré problemas). Un PC, cambias de lector, grafica, le metes mas memoria, incluso cambias placamadre, micro, lo que quieras, me dedico a esto y con los que tengo ahora mismo, lo hago a diario.
    Que si los altavoces que voy a poner admiten la posibilidad del biamplificado, pos sí. Pienso utilizar esta opción, si la tengo la usaré potenciando así los frontales, para una mejor respuesta en estereo. No me planteo un ampli dedicado. No necesito tanto.
    Mi elección de altavoces, de momento esta en los QuadL12, QuadL11 y Quad frontal. El subw. me planteo el Quad L o el Wharfedale SW250 que creo que se adapta bastante bien por las caracteristicas que tiene, mismo fabricante y eso.

    Bueno, no me voy a extender más.

    Buen rollito.

    Un saludo.


  14. #29
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,138
    Agradecido
    4344 veces

    Predeterminado Re: Receptores A/V.¿Con cual te quedas y porque?

    Cita Iniciado por simson
    Daviduco, no se si tendre la cabeza caliente (como dices) o no, lo que si se es distinguir entre lo que es software de lo que es hardware.
    Parece que tu no. 8)
    No se porque tanta discusión, las cosas claras, mis necesidades, son las de un receptor A/V, polivalente, y ahora mismo como dije mi elección esta entre el pioneer y el marantz.
    No busco un ampli estereo, busco un receptor A/V.
    Cualquiera de los dos cubre mis espectativas, claro que el pioneer tiene un par de detalles, que solo los encuentras en receptores de muy alta gama, y también el marantz, no te creas, un par de detallitos, que me gustan mucho (salida DVI por ejemplo)
    Estas dos opciones, son las mas completas para mi, pero comprendo que a otros, no les llenen y prefieran otros, ese es el sentido de este post que abrí para contrastar opiniones.
    Quizas alguno no vea una relación calidad precio aceptable, puede ser que sea un poco caro, es cierto, precisamente lo que me frena un poco es el precio pero para mi, es el mas completo. Practicamente lo que busco, pues mi interes se centra en colocar el receptor, con un HTPC y un lector multiformato conectados, ambos via digital. El lector por DVI-fireware, y el HTPC por VGA-USB al plasma. Normalmente usare el lector, para el día a día, cuando necesite mas, recurriré al HTPC, que este si que es polivaliente (entiendase; juegos, internet, Divx, y cualquier formato nuevo que salga, siempre que sea actualizable a nivel de hardware o software, pues no tendré problemas). Un PC, cambias de lector, grafica, le metes mas memoria, incluso cambias placamadre, micro, lo que quieras, me dedico a esto y con los que tengo ahora mismo, lo hago a diario.
    Que si los altavoces que voy a poner admiten la posibilidad del biamplificado, pos sí. Pienso utilizar esta opción, si la tengo la usaré potenciando así los frontales, para una mejor respuesta en estereo. No me planteo un ampli dedicado. No necesito tanto.
    Mi elección de altavoces, de momento esta en los QuadL12, QuadL11 y Quad frontal. El subw. me planteo el Quad L o el Wharfedale SW250 que creo que se adapta bastante bien por las caracteristicas que tiene, mismo fabricante y eso.

    Bueno, no me voy a extender más.

    Buen rollito.

    Un saludo.
    Bien ¿Para que demonios necesitas una salida DVI en el receptor aparte de para gastar el dinero inutilmente?

    Dices "No me planteo un ampli dedicado. No necesito tanto."

    Menos mal que no necesitas tanto porque por lo que dices si que necesitas unas cajas que soporten biamplificacion y conexion firewire y DVI, etc etc etc.

    Sinceramente te veo como un lobo en un gallinero que se quiere comer todas las gallinas.

    Mi consejo es que te calmes un poco o vas a hacer una mala compra y gastar parte de tu dinero inutilmente.

    Saludos

  15. #30
    honorable
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    632
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Receptores A/V.¿Con cual te quedas y porque?

    Simplemente son opciones.

    Cuando, digo que no necesito tanto, me refiero a potencia, tengo una niña de pocos meses.
    Más adelante, como muy bien me han aconsejado , pues podría ser un planteamiento a tener en cuenta (una etapa de potencia).
    Quien sabe.

    Venga un saludo.

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Con Cual te Quedarias?
    Por Fattony en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 01/02/2009, 16:44
  2. Microcadena HIFI ¿Con cual te quedarias?
    Por Fattony en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/11/2008, 23:52
  3. ¿con cual de estas tres me quedo?
    Por dani16 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/06/2007, 14:31
  4. de estos modelos ¿con cual os quedais?
    Por Trikie en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/10/2006, 23:07
  5. ¿Con cuál de ellos os quedariais?
    Por joserra2004 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2005, 07:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins