Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Cual tv me recomendáis?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    15 may, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Cual tv me recomendáis?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola. Quería comprarme una tv de 42 o 46/47 pulgadas que ande sobre los 600-650 euros. No soy ningún experto en la materia y después de estar en diferentes establecimientos he visto estos modelos.

    Panasonic tx-l 42 e 3 e. 499 euros. Me da que tiene que ser tecnología antigua porque una 42 pulgadas de led por sólo 499 euros no me cuadra mucho. No especifica si 100 Hz o no.

    Philips 42 pfl 3507. Sobre 600 euros

    LG 3d led 42ls 570s. ¿Para ver la tv sin gafas el hecho de que sea 3d sirve de algo?. Creo que eran 600 y pico.

    TV LED 47" LG 47LV4500 . Esta de oferta por 569 euros.

    ¿Cual me recomendáis? ¿Algún otro modelo que ande sobre los 600-650 euros más o menos?

    Gracias a todos de antemano

  2. #2
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Cual tv me recomendáis?

    Cita Iniciado por agusdyc Ver mensaje
    Hola. Quería comprarme una tv de 42 o 46/47 pulgadas que ande sobre los 600-650 euros. No soy ningún experto en la materia y después de estar en diferentes establecimientos he visto estos modelos.

    Panasonic tx-l 42 e 3 e. 499 euros. Me da que tiene que ser tecnología antigua porque una 42 pulgadas de led por sólo 499 euros no me cuadra mucho. No especifica si 100 Hz o no.

    Philips 42 pfl 3507. Sobre 600 euros

    LG 3d led 42ls 570s. ¿Para ver la tv sin gafas el hecho de que sea 3d sirve de algo?. Creo que eran 600 y pico.

    TV LED 47" LG 47LV4500 . Esta de oferta por 569 euros.

    ¿Cual me recomendáis? ¿Algún otro modelo que ande sobre los 600-650 euros más o menos?

    Gracias a todos de antemano
    Hola, pues mira, depende de lo que vayas a ver, es decir, ver tdt, pelis, bluray, juegos.....................

    También convendría que nos dijeras la distancia de visionado y si tienes reproductor externo...................

    La pana es un buen modelo, pero del año pasado, de ahí el precio, y tiene 100 hertzios, pero peca un poco de mal tratamiento de la imagen en canales "sd" ó "no hd", y su usb reproductor no es muy completo, pero por contra va bien para jugar a la consola..............

    Yo soy usuario de philips y estoy contento, pero no te puedo decir sobre ese modelo ya que no lo conozco, así como tampoco el de lg, pero las philips tienen un tdt muy bueno, trata muy bien la imagen y para juegos bien, pero el usb flojea algo, en mi modelo, que es antiguo, quizás los nuevos vayan mejor..................

    Las Lg pecan un poco de exceso de brillo, pero tienen un buen usb reproductor que puede con todo y van bien para juegos, y si tienes buena distancia, la de 47" es buena opción, pero creo que no es 100 hertzios....................

    Espero haberte ayudado algo, un saludo y suerte
    LED PHILIPS 50PUS7303/12.......4K........ TDT MOJON

    LCD PHILIPS 32-37PFL5405H...... MI PROXIMA COMPRA......PLASMA SIN DUDA!!!!!

    LCD LG 32LK330......... PA LA FAMILIA..............199 EUROS......... BRUTAL..........

    PS3+GT5.........MEMORIA USB 32 GB VERBATIN, MI MEJOR COMPRA...........

    "PARA SABER LO QUE TE GUSTA HAY QUE PROBAR

    NO TENGAS MIEDO A DESCAMBIAR
    "

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cual me recomendaís?
    Por cabossa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/08/2011, 13:07
  2. Cuál me recomendáis
    Por Helenn en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/03/2010, 08:03
  3. cual me recomendais
    Por julianj en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/01/2010, 21:55
  4. Cual me recomendais?
    Por miguel70 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12/05/2006, 14:47
  5. CUAL ME RECOMENDAIS?
    Por Shinji Mikami en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/09/2004, 19:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins