Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Cual tv me recomendáis?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    15 may, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Cual tv me recomendáis?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola. Quería comprarme una tv de 42 o 46/47 pulgadas que ande sobre los 600-650 euros. No soy ningún experto en la materia y después de estar en diferentes establecimientos he visto estos modelos.

    Panasonic tx-l 42 e 3 e. 499 euros. Me da que tiene que ser tecnología antigua porque una 42 pulgadas de led por sólo 499 euros no me cuadra mucho. No especifica si 100 Hz o no.

    Philips 42 pfl 3507. Sobre 600 euros

    LG 3d led 42ls 570s. ¿Para ver la tv sin gafas el hecho de que sea 3d sirve de algo?. Creo que eran 600 y pico.

    TV LED 47" LG 47LV4500 . Esta de oferta por 569 euros.

    ¿Cual me recomendáis? ¿Algún otro modelo que ande sobre los 600-650 euros más o menos?

    Gracias a todos de antemano

  2. #2
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Cual tv me recomendáis?

    Cita Iniciado por agusdyc Ver mensaje
    Hola. Quería comprarme una tv de 42 o 46/47 pulgadas que ande sobre los 600-650 euros. No soy ningún experto en la materia y después de estar en diferentes establecimientos he visto estos modelos.

    Panasonic tx-l 42 e 3 e. 499 euros. Me da que tiene que ser tecnología antigua porque una 42 pulgadas de led por sólo 499 euros no me cuadra mucho. No especifica si 100 Hz o no.

    Philips 42 pfl 3507. Sobre 600 euros

    LG 3d led 42ls 570s. ¿Para ver la tv sin gafas el hecho de que sea 3d sirve de algo?. Creo que eran 600 y pico.

    TV LED 47" LG 47LV4500 . Esta de oferta por 569 euros.

    ¿Cual me recomendáis? ¿Algún otro modelo que ande sobre los 600-650 euros más o menos?