Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 80

El iphone 5 y su gran pantalla

  1. #16
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: El iphone 5 y su gran pantalla segun el wall street

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  2. #17
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: El iphone 5 y su gran pantalla segun el wall street

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    ...
    Como finalmente no sea un fake, y el nuevo iPhone sea "esto", aquí el AppleFanBoy se pasa a Android a toda pastilla.
    Y cual sería el motivo para cambiarte? Que es más pequeño?
    Seguro que su publicidad sería algo así como "más pequeño, pero pantalla más grande".
    Última edición por petatester; 10/06/2012 a las 11:23
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  3. #18
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: El iphone 5 y su gran pantalla segun el wall street

    Quizás para el 11 de Junio no mencionen nada del Iphone 5 o los nuevos televisores de Apple y se lo dejen para septiembre-octubre y solo avancen las novedades de IOS6.

    Saludetes

  4. #19
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: El iphone 5 y su gran pantalla segun el wall street

    Aparecen los primeros carteles de IOS 6 con lo que creo que el Iphone 5 lo lanzaran en el evento de Sep-Oct

    Saludetes

  5. #20
    recién llegado
    Registro
    19 mar, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: El iphone 5 y su gran pantalla segun el wall street

    el iphone 5 no se vera hasta el otoño y ya cansado de tantos rumores hasta que no vea la keynote no me creo nada he esperado 6 meses para comprarme un macbook pro con la cosa de que los ivan a cambiar (yo queria el 13") y al final cambios esteticos nada ni pantalla retina ni nada nuevo procesador y a volar asi que los rumores estan bien para ilusionarse aunque luego puede que te desilusiones

  6. #21
    principiante Avatar de shockboy
    Registro
    19 jun, 11
    Mensajes
    99
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: El iphone 5 y su gran pantalla segun el wall street

    Pues como esta pasando ultimamente,desilusiones
    LLevo yo tambien esperando un monton de meses a que saliera el iphone 5 y nada de nada,ahora si lo quiero a esperar otros pocos de meses,me estan entrando ganas de comprarme otro tlf y punto.

  7. #22
    aprendiz Avatar de Cheto
    Registro
    21 nov, 01
    Mensajes
    229
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: El iphone 5 y su gran pantalla segun el wall street

    A saber cuándo dan la sorpresa, de momento el fabricante de los iPhones ya está soltando unas cuantas "vaciladas":

    El CEO de Foxconn: el próximo iPhone "sacará los colores" al Galaxy S III
    "La mejor manera de terminar con una tentación es caer en ella"

  8. #23
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: El iphone 5 y su gran pantalla segun el wall street

    Realmente alguien pensaba que tras sacar el iphone 4s sobre septiembre-octubre iban a sacar otro telf. antes de un año?

    Han sacado 5 modelos de iphone desde que lo crearon en 2007...y ha sido uno por año.



  9. #24
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: El iphone 5 y su gran pantalla segun el wall street

    La empresa atada firmemente a Apple y cuyos empleados están tan contentos con sus condiciones laborales que se suicidan, arrebata contra Samsung admitiendo además que prefiere tratar con japoneses antes que coreanos. Oh, vaya. Que oportuno ahora que tienen un acuerdo con Sharp, nipona.

    No dudo que el iPhone 5 tendrá características a la par y otras por encima del SIII... sería ridículo que Apple sacara un modelo nuevo meses después que la competencia y que no estuviera a la altura de la competencia más directa. Pero todo lo que suelte este señorito con el currículo que tiene su empresa y la agenda política suya me lo tomo con muuuuuucho humor.

    "Sacarle los colores" al SIII desde luego será duro durísimo.

    Al menos así reconocen que el modelo de Samsung es lo que hay que batir
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  10. #25
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: El iphone 5 y su gran pantalla segun el wall street

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    La empresa atada firmemente a Apple y cuyos empleados están tan contentos con sus condiciones laborales que se suicidan, arrebata contra Samsung admitiendo además que prefiere tratar con japoneses antes que coreanos. Oh, vaya. Que oportuno ahora que tienen un acuerdo con Sharp, nipona.

    No dudo que el iPhone 5 tendrá características a la par y otras por encima del SIII... sería ridículo que Apple sacara un modelo nuevo meses después que la competencia y que no estuviera a la altura de la competencia más directa. Pero todo lo que suelte este señorito con el currículo que tiene su empresa y la agenda política suya me lo tomo con muuuuuucho humor.

    "Sacarle los colores" al SIII desde luego será duro durísimo.

    Al menos así reconocen que el modelo de Samsung es lo que hay que batir
    Las declaraciones de estos directivos, presumiendo de algo que aún no ha salido al mercado y que cuando salga a los 2-3 meses sacarán el galaxy 4 para mi sobran al 100 %. Dime de lo que presumes....

    Eso de intentar desprestigiar a samsung por ser coreanos cuando los Iphones y los nuevos MB pro llevan la pantalla retina de samsung me parece cuando menos ridículo.
    Till y petatester han agradecido esto.



  11. #26
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: El iphone 5 y su gran pantalla segun el wall street

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Eso de intentar desprestigiar a samsung por ser coreanos cuando los Iphones y los nuevos MB pro llevan la pantalla retina de samsung me parece cuando menos ridículo.
    Qué gran razón!!!!
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  12. #27
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: El iphone 5 y su gran pantalla segun el wall street

    3,5", aún con su relación de aspecto típica de los iPhone, es insuficiente hoy día. Apple ya se la jugó con el iPhone 4S, manteniendo la misma pantalla, en todos sus aspectos, pero en el iPhone 5 estoy seguro que, además de aumentar la resolución y "ppi", aumentará el tamaño de esta.

    No creo que se vayan más allá de 4" pulgadas (aunque salieron rumores de un display de 4,3" pulgadas). Supongo que subirán a resoluciones de 1280x720 con una cantidad de subpixels tremenda, o que presenten una evolución de la Retina Display, incluso pudiendo llegar a los 1920x1080.

    Recordar que cuando Apple presente el iPhone 5, Samsung no tardará mucho en hacer lo mismo con el Galaxy Nexus 2 y el Galaxy Note 2.

    El año pasado, tras la presentación del iPhone 4S, al día siguiente Samsung lanzó el anuncio de la presentación del Galaxy Nexus, dejando en nada lo del día anterior de Apple y desatando el Hype del personal por ese Galaxy Nexus. Por desgracia, el fallecimiento de Steve Jobs hizo que Samsung cancelara dicha presentación, por respeto a Apple y al sector.

    Respecto a la próxima pantalla de Samsung, se rumorea, y de forma muy intensa, que ésta será flexible, de 1080p y que podría hacer acto de aparición incluso este mismo año, en el Galaxy Note 2 o el siguiente año en el Galaxy S IV.

    No sé, muy claro lo tendría que tener Samsung con este tipo de pantalla para jugársela en uno de sus abanderados máximos, como es la línea Galaxy S o la línea Galaxy Note.

  13. #28
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: El iphone 5 y su gran pantalla segun el wall street

    Vamos a ver. Samsung, al igual que Apple, está ahí para ganar dinero, y no para que le pongan una estátua junto a la de Teresa de Calcuta. Si Apple le ofrece suficiente dinero para que fabrique millones de pantallas para sus portátiles o ipads, hasta la firma de dicha venta, serán amigos, y luego se seguiran pegando ante los medios de comunicación.

    Que Samsung tendrá una pantalla mejor en la retaguardia para sacar algún producto al mercado que le deje ridículo al nuevo ipad? pues perfecto. Ojalá sea así y demuestre que se pueden hacer mejores tablets y venda veinte veces más que Apple, así ganaremos los usuarios.

    Que Samsung canceló una presentación en la que iba a ridiculizar a Apple y que Jobs había muerto? Que menos. El respeto ha de estar por encima de todo.

    A mi me encanta que la competencia saque productos mejores. Ojalá lo hagan a diario. Mejor nos iría a todos. Pero criticar el producto del otro sin mejorar lo presente, no va a ninguna parte.
    shockboy ha agradecido esto.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  14. #29
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: El iphone 5 y su gran pantalla segun el wall street

    El iPhone 5 podría presentarse el próximo 12 de septiembre junto a un iPad "mini" y podría salir a la venta a finales del mismo mes.

    Ronda de rumores: El iPhone 5 se presentaría el próximo 12 de septiembre junto a un iPad mini

  15. #30
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: El iphone 5 y su gran pantalla segun el wall street

    El iPhone 5 venderá más que todos los iPhones anteriores juntos hasta ahora

    Un analista ha estimado que el nuevo iPhone, que previsiblemente llegará este otoño, venderá 250 millones de unidades y generará 144.000 millones de dólares (116.072 millones de euros) en ingresos a Apple. Serían las mismas unidades y 100.000 millones más en ingresos que los que han conseguido a día de hoy todos los modelos juntos lanzados del teléfono.
    El iPhone 5 venderá más que todos los iPhones anteriores juntos hasta ahora

+ Responder tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Planchar la pantalla de proyección? Gran problema necesito consulta
    Por pixueto en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 19/05/2012, 12:52
  2. De los videojuegos a la gran pantalla.....
    Por skyline_r34 en el foro Cine
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/02/2009, 18:10
  3. La gran evasión (y la gran frustración)
    Por homecinemaniaco en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03/12/2003, 11:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins