Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 80

El iphone 5 y su gran pantalla

  1. #1
    principiante Avatar de shockboy
    Registro
    19 jun, 11
    Mensajes
    99
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado El iphone 5 y su gran pantalla

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¿Cómo será la pantalla del nuevo iPhone 5? Esta es una de las preguntas que más ha rodado por las redacciones en las últimas semanas. Y es que después de conocer los entresijos de la ficha técnica del Samsung Galaxy S3, todo el mundo está ansioso por saber cómo será el nuevo teléfono móvil de Apple. En esta ocasión, tenemos que hablar de las informaciones que se han divulgado a través del periódico The Wall Street Journal, puesto que según este medio, Apple quiere presentar un nuevo iPhone 5 con una pantalla más grande que incluso podría llegar a las cuatro pulgadas, dejando atrás las 3,5 pulgadas que se han planteado hasta el momento. Y aunque esta información ya se ha comentado en múltiples ocasiones, resulta cuanto menos relevante que sea precisamente este medio el encargado de reforzar el rumor. Un rumor que echaría al traste la estrategia dirigida hasta ahora por Steve Jobs, el que fuera presidente y mentor de Apple en su momento

    iphone51.jpg

    El iPhone 5 y su gran pantalla, según el Wall Street Journal - tuexperto.com
    petatester ha agradecido esto.

  2. #2
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: El iphone 5 y su gran pantalla segun el wall street

    En la empresa ya hemos tenido el iphone 3G y el 4. Seguro, que pase lo que pase, caerá un 5.
    Estoy convencido de que se estarán planteando cambiar el grosor (disminuir), y cambiar el tamaño de la pantalla, y que intentarán llevar al máximo aprovechamiento el area existente del aparato actual, pero de ahí a cambiar el tamaño....

    La aceptación, si cambian el tamaño, será, casi seguro, la misma, pero eso sería casi como si reconocieran que el Galaxy tiene un tamaño más acertado que el suyo, y para eso los de Apple son muy suyos, y más aún si es para darle algo de razón a Samsung.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  3. #3
    principiante Avatar de shockboy
    Registro
    19 jun, 11
    Mensajes
    99
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: El iphone 5 y su gran pantalla segun el wall street

    Si yo pienso igual,desde que salio el primer iPhone han pasado casi todos por mis manos (exceptuando el 3GS y 4S, nunca me han gustado esas correcciones) y pienso que el iPhone realmente lleva el tamaño ideal como smartphone.

    Que eso no quita que pudieran aprovechar mas el espacio y aumentar el tamaño de la pantalla,yo he tenido el galaxy en mis manos y realmente no me gusta nada el tamaño que tiene,para mi se pasa de grande y ni que mencionar el Note,que me recuerda (en tamaño) al Nokia 7710,cuando te lo ponias en la oreja para hablar,parecia un cachondeo....enfin opino que el tamaño esta muy bien como esta,pero si creo/pienso que se podria aprovechar mas la superficie.

    Aunque realmente hasta el 9 de Junio no sabremos nada como siempre

  4. #4
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: El iphone 5 y su gran pantalla segun el wall street

    Cita Iniciado por petatester Ver mensaje
    En la empresa ya hemos tenido el iphone 3G y el 4. Seguro, que pase lo que pase, caerá un 5.
    Estoy convencido de que se estarán planteando cambiar el grosor (disminuir), y cambiar el tamaño de la pantalla, y que intentarán llevar al máximo aprovechamiento el area existente del aparato actual, pero de ahí a cambiar el tamaño....

    La aceptación, si cambian el tamaño, será, casi seguro, la misma, pero eso sería casi como si reconocieran que el Galaxy tiene un tamaño más acertado que el suyo, y para eso los de Apple son muy suyos, y más aún si es para darle algo de razón a Samsung.
    + 1, mantienen tamaño, amplian area y reducen grosor o lo suavizan en los laterales como el ipad 3.

    Saludetes

  5. #5
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: El iphone 5 y su gran pantalla segun el wall street

    Apple tiene que apostar, entre otras cosas, por una seria ampliación de su pantalla si no se quiere quedar detrás. Los más appleadictos podrían aguantar si no se produce el cambio, pero perderían una gran cuota de mercado en favor de otras compañías (samsung) si no dan un fuerte golpe en la mesa.



    Aquí dan más leña: ¿Está Apple probando un nuevo iPhone con una pantalla de 3.95 pulgadas y más resolución?

  6. #6
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: El iphone 5 y su gran pantalla segun el wall street

    Cita Iniciado por admin Ver mensaje
    Apple tiene que apostar, entre otras cosas, por una seria ampliación de su pantalla si no se quiere quedar detrás. Los más appleadictos podrían aguantar si no se produce el cambio, pero perderían una gran cuota de mercado en favor de otras compañías (samsung) si no dan un fuerte golpe en la mesa.



    Aquí dan más leña: ¿Está Apple probando un nuevo iPhone con una pantalla de 3.95 pulgadas y más resolución?
    +1, creo que al aumentar el area de pantalla-que no el tamaño del IPHONE- tendrán que aumentar la resolución para que su famosa pantalla retina no quede detrás del resto o incluso mejorarla.

    Saludetes

    PD: He leido el artículo después de mi comentario

  7. #7
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: El iphone 5 y su gran pantalla segun el wall street

    Si os descuidáis sacan dos modelos con tamaño natural actual o mayor, pero no lo creo.
    Podrían, incluso, hacer que el iphone fuera todo pantalla. Seguro que se lo han planteado.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  8. #8
    principiante Avatar de shockboy
    Registro
    19 jun, 11
    Mensajes
    99
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: El iphone 5 y su gran pantalla segun el wall street

    Eso si que seria una autentica pasada,que toda la superficie fuera pantalla....bueno por soñar que no quede xd

  9. #9
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: El iphone 5 y su gran pantalla segun el wall street

    Si nos fiamos de las últimas imágenes filtradas podemos ir pensando en confirmar esa pantalla de casi 4 pulgadas:





    Fotografías del supuesto diseño de la carcasa del nuevo iPhone: ¿Parte trasera metálica? ¿Nueva conexión dock?

  10. #10
    principiante Avatar de shockboy
    Registro
    19 jun, 11
    Mensajes
    99
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: El iphone 5 y su gran pantalla segun el wall street

    Cita Iniciado por admin Ver mensaje
    Si nos fiamos de las últimas imágenes filtradas podemos ir pensando en confirmar esa pantalla de casi 4 pulgadas:





    Fotografías del supuesto diseño de la carcasa del nuevo iPhone: ¿Parte trasera metálica? ¿Nueva conexión dock?
    Sinceramente creo que ya es casi un hecho lo de la pantalla, aunque realmente hasta que no lo confirme Apple no lo sabremos con seguridad.

    En la ultima convención todos soñábamos con el iPhone 5 y al final nos endiñaron el 4S

  11. #11
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: El iphone 5 y su gran pantalla segun el wall street

    Creo que es este día 11 cuando según los rumores podría Apple presentar algo. Qué será?

    https://developer.apple.com/wwdc/
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  12. #12
    principiante Avatar de shockboy
    Registro
    19 jun, 11
    Mensajes
    99
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: El iphone 5 y su gran pantalla segun el wall street

    Efectivamente, ya lo ha confirmado Apple y es el dia 11 de Junio que poquito queda,lo seguiremos por Xakata

  13. #13
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: El iphone 5 y su gran pantalla segun el wall street

    Más madera:

    Consultora asegura que el nuevo iPhone tendrá pantalla de 4,08 pulgadas

    Quizás colgándose de todas las filtraciones, o quizás apelando a lo que dicta el sentido común y las tendencias del mercado móvil mundial, Apple lanzaría un nuevo iPhone cuya pantalla sería más grande, con una proporción de 16:9.
    Consultora asegura que el nuevo iPhone tendrá pantalla de 4,08 pulgadas - Wayerless

  14. #14
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: El iphone 5 y su gran pantalla segun el wall street

    Mirar este vídeo:



    Como finalmente no sea un fake, y el nuevo iPhone sea "esto", aquí el AppleFanBoy se pasa a Android a toda pastilla.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    04 ene, 11
    Mensajes
    130
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: El iphone 5 y su gran pantalla segun el wall street

    Todo esto son mas que rumores siempre que Apple va a lanzar un producto salen muchas imágenes de como seria el producto tiempo al tiempo pero viniendo de Apple me espero un producto superior al anterior....

+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Planchar la pantalla de proyección? Gran problema necesito consulta
    Por pixueto en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 19/05/2012, 12:52
  2. De los videojuegos a la gran pantalla.....
    Por skyline_r34 en el foro Cine
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/02/2009, 18:10
  3. La gran evasión (y la gran frustración)
    Por homecinemaniaco en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03/12/2003, 11:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins