Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 108

Proyecto PC Gaming, Presupuesto inicial 1400€

  1. #1
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Proyecto PC Gaming, Presupuesto inicial 1400€

    Buenas, tras unos largos días intensos de largas discusiones entre tres amigos, ya hemos terminado el proyecto y ya estoy pidiendo presupuestos en tiendas físicas y pidiendo plazos de reserva a las online.
    Puesto que ciertos componentes se han de pedir por encargo.

    Este es el proyecto de mi monstruito

    Intel Core I5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155 185€
    F3-17000CL11D-8GBXL - Memoria GSkill Ripjaws XMP 2x4 2133Mhz 81,14€
    Corsair Cooling Hydro Series H100 99€
    Placa Base EVGA Z68 FTW 241,90€
    Crucial M4 128GB SSD SATA3 113€
    Corsair HX1050 1050W Modular Profesional Series 185€
    EVGA e-GeForce GTX670 - 2GB 367,81€
    NOX Hummer USB 3.0 101€


    Total ***** 1373€

    Para empezar el I5 2500k es reconocido por una amplia mayoría como uno de los mejores para gaming, con grandes posibilidades de overclocking y SLI/Crossfire.

    Las memorias a 2133 van a ir como un tiro.

    El disipador de la cpu es de refrigeración liquida pero ya viene montado y sin mantenimiento para noobs como yo
    Profesional Review » Review: Corsair H100

    La placa base es un Ferrari... la heredaran los hijos de mis nietos


    El disco duro SSD aumenta las velocidades de lectura tremendamente.

    La fuente es Corsair de gama alta, por lo que poco más se puede decir, con garantia de 7 años

    La gráfica... me he decidido por EVGA por la calidad de sus productos y por la nueva Gforce670 2G con aquitectura Kepler.
    Tarjeta gráfica GeForce GTX 670: rápida y muy eficiente | NVIDIA

    Y para acabar la caja que quedará de Vicius en mi salón


    La única duda que tengo es la caja blanca o la negra

    Se admiten sugerencias/recomendaciones, estaría encantado de escucharlas.

    Salud !
    admin, fenomeno y MISTER OLYMPIA han agradecido esto.
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  2. #2
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Proyecto PC Gaming, Presupuesto inicial 1400€

    Hola,

    Mi opinión:

    -Si vas a comprar LGA1155 vete a Ivy Bridge con chipset z77
    -EVGA a caída muchísimo en calidad, y además son placas pijoteras para OC. Yo me hiría a ASUS.
    -Te sobra fuente por todas partes, ten en cuenta que las nuevas gráficas basadas en GK104 son mucho más efecientes, y para que tengas una referencia, yo he movido un SLI de GTX480 (la gráfica que mas ha consumido en los últimos años) con 850W.
    -Esa caja... Invierte en una caja grande, de fácil acceso y con buena refrigeración. Es un componente clave.

    Si necesitas ayuda para cualquier cosa me dices,

    Un saludo

  3. #3
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: Proyecto PC Gaming, Presupuesto inicial 1400€

    Ok muchas gracias PEN, conque aún estoy mirando dónde comprar los componentes aún estoy revisando opiniones

    Entiendo que bajarias la fuente, pero me gustaría que fuera modular para facilitar las cosas. ¿Cuál me aconsejas?
    Supongo que subirias el micro a un ¿Intel Core i7-3770K 3.5Ghz? Si me explicaras el porque te lo agradecería que aún voy un poco pez en todo este tinglado
    Y la gráfica ¿Asus GTX670 DirectCU II 2GB GDDR5? voy a mirar la comparativa en casa con tiempo .

    La caja es gigantesca, vi la blanquita en vivo y me dejó prendado. Piensa que es para el salón y me tiene que gustar como quede conjuntada con el resto de trastos.
    Y he mirado bastantes, la verdad que al 60% me basado en el aspecto, pero si tienes alguna recomendación, ya sabes.

    Si vaya semanita llevo, me siento como cortocircuito (datos, más datos)

    PD: Como he comentado estoy mirando las comparativas de las gráficas. Pero necesito tiempo que son muy largas, menudo fin de semana... jejeje. un saludo.

    http://www.guru3d.com/article/asus-g...i-top-review/5
    http://www.guru3d.com/article/asus-g...-top-review/21

    o
    http://www.guru3d.com/article/evga-g...70-sc-review/5
    http://www.guru3d.com/article/evga-g...0-sc-review/24

    En general, la tarjeta es de oro para el rango de 1920x1080 y 1920x1200 de resolución del monitor, no hay un juego por ahí que no puede hacer frente a una resolución. Anno 2070 con la configuración de la mejor calidad y 4xAA empuja a 79 fotogramas por segundo en promedio a 1920x1200, y aún 51 fps a 2560x1600. En Crysis 2 se terminará en un promedio de 61 FPS en 1920x1200 con los ajustes de calidad Ultra, y que el paquete de textura de alta resolución y 4x AA.

    Battlefield 3 es otro ejemplo, con todos los dulces ojos abiertos en juego y de nuevo en 4xAA la tarjeta todavía empuja a 56 FPS en 19x12 y que es tan sólo un par de fotogramas por segundo de distancia de la GTX 680.

    Así, mientras que este producto podría tener una agrupación de sombreado menos, realmente el rendimiento sigue siendo excepcionalmente buena y una vez que las dinámicas de reloj de turbo patadas aka, la tarjeta fácilmente las funciones en el rango de 1050 MHz ~ 1100.


    La evga se ve un poquito mejor en algunos aspectos, desde luego hay que mirarlo con paciencia.
    Última edición por TRUENOAZUL; 18/05/2012 a las 22:08 Razón: pd
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  4. #4
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Proyecto PC Gaming, Presupuesto inicial 1400€

    Buenas,

    Ivy Bridge es una arquitectura más moderna y tiene un proceso de fabricación de 22nm (mejores temps y más overclock sobre el papel).

    Respecto a la gráfica, yo no soy muy amigo de las soluciones de refrigeración que dejan el aire en la caja, ya que rompen el flujo de la misma, y dan problemas en configuraciones SLI. Te puedo decir que he tenido una experiencia nefasta con dos GTX480 SOC. Por lo demás, la 670 es una de las mejores opciones del momento, ya que está próxima en rendimiento a la GTX680 y cuesta bastante menos, así que nada que objetar.

    La fuente, con una Corsair HX850 vas sobrado.

    La caja, pues como veas. Yo creo que es un componente en el que merece la pena dejarse pasta, y que debe ser enorme, accesible, y muy configurable; pero entiendo que no todo el mundo tiene los mismo requerimientos. Yo tengo una Cosmos S, y estoy barajando cambiarlas por una Cosmos II; para que te hagas una idea del tipo de caja que me refiero.

    Un saludo

  5. #5
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: Proyecto PC Gaming, Presupuesto inicial 1400€

    Madre mia vaya cajita te quieres pillar !! Eso es como un Bugatti Veyron La verdad es que le eché un vistazo pero entre el precio y que estaba muy preparada para RL, la descarte por que ya se me iba de presupuesto

    Y vaya fin de semana me pegado... de momento la lista va quedando asi.

    Intel Core I5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155 185
    Crucial M4 128GB SSD SATA3 109
    Corsair Cooling Hydro Series H100 99
    Corsair HX850 850W Modular 154
    Asus GTX670 DirectCU II 2GB GDDR5 409
    Asus P8Z77-V 169
    G.Skill RipjawsZ DDR3 2133 PC3-17000 16GB 4x4GB CL9 140
    NOX Hummer USB 3.0 101
    NZXT Sleeved LED Kit Red 2m 13.95

    ***** Total ***** 9 1379.95

    Al final comparando las caracteristicas y accesorios de las nuevas z77 con la p67 deluxe, me quedo con la z77v, es más barata y lleva wifi go y varios adds interesantes. La única pega es que mirando las memorias compatibles, si quiero que corran a 2133 me de ir a las ripjawZ y solo las veo en versión quad, por suerte la placa aguanta 32 gb. Supongo que será mejor eso que bajar a unas de 8gb y que corran a menos mhz cuando la placa soporta 2800mhz con oc.

    ASUS - Placas base- ASUS P8Z77-V

    Además eso del virtu mvp que aumenta el rendimiento de la gráfica dedicada hasta un 60% en principio me llamaba la atención pero si te informas bien hay bastante polémica y ya no sabes a quién creer.

    Encima ya me ha acabado de trastocar una frase en las especificaciones de la asus gtx670...

    GPU clock and voltage sync and Disable 2D functions are not applicable on GTX 600 cards.

    ASUS - Graphics Cards- ASUS GTX670-DC2-2GD5

    O sea si lo he entendido bien con esta gráfica no podría utilizar la sincronización del gputweak ese para clockear la gráfica y no podría desactivar el 2d de la gtx para que lo hiciera la grafica integrada y asi aumentar el rendimiento con el virtu mvp.

    Pese a esto que me crea dudas van y le cascan un 10...

    ASUS GeForce GTX 670 Direct CU II TOP 2 GB Review | techPowerUp

    Asi que si no me lo miro más en un par de días hago el pedido, el problema es si sigues mirando y comparando...

    Salud y gracias de nuevo por tus consejos pen !!
    Última edición por TRUENOAZUL; 21/05/2012 a las 17:47
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  6. #6
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Proyecto PC Gaming, Presupuesto inicial 1400€

    Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    Yo tengo una Cosmos S, y estoy barajando cambiarlas por una Cosmos II; para que te hagas una idea del tipo de caja que me refiero.
    La Cosmos II pesa 22 kilitos... madre mía qué monstruo!!!!! Pero es una preciosidad, y parece que le puedes meter lo que quieras y accederlo con comodidad... Como dice una de las reviews, si te vas a gastar varios miles en un PC, no es de recibo elegir una caja de 100€
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  7. #7
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: Proyecto PC Gaming, Presupuesto inicial 1400€

    Hombre si te gastas varios miles ya puestos...



    540 euritos de nada, no tiene mala pinta jijiji

    Aunque yo creo que por 100€ sí que puedes tener una buena caja. Las reviews de la hummer no la ponen mal

    Traficantes de Hardware - Review NOX Hummer Zero

    Pero bueno, voy a seguir mirando y comparando que no me va de unos días, incluso hay una BMW por 214 con nota 9.8 Thermaltake Level 10 GT Review | techPowerUp

    Salud !
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  8. #8
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: Proyecto PC Gaming, Presupuesto inicial 1400€

    Madre mía Truenoazul Level UP !!
    Nada que decir respecto a los componentes, excepto quizá subir a un i7 ya que te pones, y la caja, entiendo que la estética puntúe mucho si la quieres "combinar" con tu sala dedicada, pero teniendo en cuenta lo rápido que evoluciona el sector no está de más coger una con espacio de sobra para futuras ampliaciones y entre componentes...conociendo lo hardcore gamer que eres vas a querer estar actualizado fijo fijo
    Vas a tener que colgar videos de eso rulando...
    TRUENOAZUL ha agradecido esto.

  9. #9
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: Proyecto PC Gaming, Presupuesto inicial 1400€

    Creo que en breve lo pido todo que si no...

    He decidido bajar las memorias a unas Sniper 1866Mhz que cuestan sólo 58 euros y hace unos meses costaban 110. Y evidentemente son compatibles con la placa. Ya las subire si hace falta en el futuro.
    Quitando los leds, la torre hummer y sumandole 40 auros...
    creo que seguiré el consejo de PEN y va a caer la Thermaltake level 10 GT snow edition

    algo asi... (chinita NO incluída )



    El corsairh100 queda de lujo !! Y ya no te digo el control fan táctil NZXT...


    A ver si con suerte la semana que viene....
    Última edición por TRUENOAZUL; 22/05/2012 a las 22:29
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  10. #10
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Proyecto PC Gaming, Presupuesto inicial 1400€

    Yo me rallaría mucho con las memorias.

    En mi experiencia son el componente que menos influye en el rendimiento, y sin embargo pueden ser un infierno de estabilidad si cojes unas muy pijoteras y te emperras en tenerlas a tope de MHz.

    Respecto a la gráfica, coje cualquiera de un ensamblador de referencia y a tirar millas. Las diferencias de rendimiento entre versiones son muchas veces anecdóticas, y si realmente te vas a meter en esto con ganas, cambiaras de gráfica antes de que se quede obsoleta, te lo aseguro

    Un saludo
    TRUENOAZUL ha agradecido esto.

  11. #11
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: Proyecto PC Gaming, Presupuesto inicial 1400€

    Ok merci , si llevo un lío con las memorias porque al ser la placa nueva no hay muchas que sean compatibles. Por desgracia tendré que aprender como va el tema practicando, así que puede ser una buena idea pillar las sniper de 58€ y mas adelante cuando bajen de precio las Ripojaws Z de 140 cambiarlas si hace falta.

    Esta es la lista de memorias compatibles que me trae de cabeza, porque no veas, algunas ni están a la venta aún o valen de 300 a 500
    http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/mb/...memory-QVL.pdf

    Las únicas que encontrado de 2133mhz son las de 140 euros ripjaws Z de 16 gb, que creo son tan caras porque son nuevas.
    Y bajando a 1866 sólo he encontrado estas G.SKILL-Products.

    Yo creo que con esas ya puedo tirar por ahora y son una buena opción para empezar y experimentar como funciona el tema, pero si me aconsejas otras me las miro encantado sobretodo después de haber descubierto lo que era tu avatar

    pd: por cierto qué curioso el disipador en forma de fusil



    Salud !
    Última edición por TRUENOAZUL; 22/05/2012 a las 23:12
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  12. #12
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Proyecto PC Gaming, Presupuesto inicial 1400€

    Que pasa Trueno !!

    Perdona no haber pasado antes .

    Me he leído el hilo más o menos (estoy borracho en estos momentos).

    EN general:

    - Level 10 GT. Una puta maravilla de caja. Yo tengo una cooler Master HAF X con la que por menos pasta tienes una construcción fuerte y una refrigeración muy buena, pero si te llega la pasta para la Level 10... En la vida he visto otra cajaque sea capaz de mantener los componentes a la temperatura que esa lo hace, eso sí, hace ruido.

    - Memorias. Trust PEN. "Useless", the less important component within a gaming system by far. Con que cumplan con cierta velocidad (si te vas a pillar una placa guapa, la compatibilidad con las memorias asegura que estas cumplan, luego, un problema menos).

    - Placa, definitamente ASUS. Créeme que te vas a ahorrar muchos quebraderos de cabeza para el OC, y más si te vas a pillar un 2500k que aguanta lo que le echen. Cualquiera que esté por 200 pavos te hará un trabajo más que bueno.

    - Gráfica, la 670, sin duda.
    TRUENOAZUL ha agradecido esto.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    23 may, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyecto PC Gaming, Presupuesto inicial 1400€

    quien ha dicho crisis !! XD

  14. #14
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: Proyecto PC Gaming, Presupuesto inicial 1400€

    Cita Iniciado por matusalen Ver mensaje
    quien ha dicho crisis !! XD
    Confío en que te hayas registrado para algo más que hacer comentarios como éste.
    konami ha agradecido esto.

  15. #15
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: Proyecto PC Gaming, Presupuesto inicial 1400€

    Cita Iniciado por matusalen Ver mensaje
    quien ha dicho crisis !! XD
    Pues si te digo lo que me gaste en la tele...

    Gracias Rave , se agradece que vaya quebraderos de cabeza que da montar un pc !!! ahora mismo repasando los vídeos que colgado y más reviews/foros, creo que he descubierto que tendría que quitar el ventilador de arriba para usar ese espacio para anclar el radidador 225mm del Corsair h100.

    Tiene toda la pinta...

    Porque con el h80 que va en la salida trasera, tampoco me convence demasiado.

    Lo dícho, no le aconsejaría montarse un pc a una persona indecisa
    Última edición por TRUENOAZUL; 23/05/2012 a las 18:48
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

+ Responder tema
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. DALI, KEF, Wharfedale... 5.0 por unos 1400€
    Por jufer1990 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/04/2012, 17:40
  2. compra lcd 1000-1400€ AYUDAAA
    Por sanjima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/04/2009, 15:52
  3. Recomendacion inicial
    Por Krrasco en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/02/2008, 12:23
  4. Valoración inicial de Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/01/2007, 23:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins