Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 108

Proyecto PC Gaming, Presupuesto inicial 1400€

  1. #16
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Proyecto PC Gaming, Presupuesto inicial 1400€

    ¿Recuerdas que te decía que para cacharrera lo mejor es una caja del copón?

    Pues es, entre otras cosas, por temas como este.

    De todos modos, los ventiladores de serie suelen ser una castaña. Yo los cambiaría por unos Nidec GT, lo mejor de lo mejor, créeme.

    Un saludo

  2. #17
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: Proyecto PC Gaming, Presupuesto inicial 1400€

    Sí sí, tienes razón, en gran medida aparte de lo que comentas me he decidido por esa Thermaltake GT por el tema de filtros de polvo ya que la veo muy compacta y cerradita para que no entre porquería.

    Son estos los que comentas, ¿no? Scythe Gentle Typhoon 120x120mm 1850rpm



    Pues tendré que prescindir del ventilador colorshift de arriba, que renunciar al h100 no mola... además pueden quedar bastante bien en blanco Probaré que tal los dos que vienen de serie y cuando le añada dos más estos serán los elegidos ya que me estas recomendando al... rey del equilibrio entre rendimiento/sonoridad/calidad..

    Gran consejo, muchas gracias de nuevo !!!

    La única pega que veo, es que me faltara iluminación para la ventana, así qué supongo que le pondré algo de luz fija

    Qué frikadas que hay ...

    Así que ya tengo varios componentes de 10 !! Esto promete
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  3. #18
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Proyecto PC Gaming, Presupuesto inicial 1400€

    Y yo con mis dos Phantom 570 sin usar por la nula existencia de juegos decentes .

    Trueno, solo por poder ver el BF3 a 1080P 60 FPS ya merece la pena el desembolso.
    TRUENOAZUL ha agradecido esto.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  4. #19
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Proyecto PC Gaming, Presupuesto inicial 1400€

    Buenas a todos!

    que envidia creo que me vereis pronto dando el coñazo x aqui preguntando x configuraciones. Cono en el e3 no tengamos a la vista las consolas nuevas (y me temo que no) en octubre me monto un pc "normalito" 800€ mas menos
    Pimpo, konami y TRUENOAZUL han agradecido esto.


  5. #20
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Proyecto PC Gaming, Presupuesto inicial 1400€

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Buenas a todos!

    que envidia creo que me vereis pronto dando el coñazo x aqui preguntando x configuraciones. Cono en el e3 no tengamos a la vista las consolas nuevas (y me temo que no) en octubre me monto un pc "normalito" 800€ mas menos
    tú un pc normalito?.

    Eso es imposible.

    Me estáis dando envidia... que pena que no tenga ni idea de montar pcs.... porque me gustaría poder algo parecido al proyecto de trueno.

    Saludos!!

  6. #21
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: Proyecto PC Gaming, Presupuesto inicial 1400€

    oye trueno, pero con ese trasto podrás jugar On line?





    p.d. Madre mía que pereza me daría ahora montarme un bicho así. Et felicito fill

  7. #22
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: Proyecto PC Gaming, Presupuesto inicial 1400€

    Hombre claro fenomeno, de hecho el Diablo III sólo es online, se guardan las partidas en un server de ellos para que no haya pirateo y cheaters
    Cualquier placa nueva decente te llevará tarjeta de red o incluso wifi si lo miras en las especificaciones.

    En la que yo elegido sale...

    Red Intel® 82579V, 1 x Controladora de red Gigabit
    Intel® LAN- Interconexión dual entre la controladora de red integrada la capa física (PHY)
    Red inalámbrica de datos Wi-Fi 802.11 b/g/n
    Comptaible con frecuencia 2.4GHz banda simple

    Luego te puedes pillar el mando 360 para windows, 35€ (porque los normales se han de bajar programas y cosas raras)

    Con lo si que tengo dudas es el micro porque mi placa creo que no lleva bluethoot y no me valdría el inalambrico ps3, el de la 360 que también tengo no lo sé, de momento podría utilizar el de cable usb pero está claro que ese no sería el plan futuro.

    Y Loke yo creo que por 800 puedes tener un pedazo de pc, eso sí, escogiendo bien los componentes.

    Salud !!
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  8. #23
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Proyecto PC Gaming, Presupuesto inicial 1400€

    Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    tú un pc normalito?.

    Eso es imposible.

    Me estáis dando envidia... que pena que no tenga ni idea de montar pcs.... porque me gustaría poder algo parecido al proyecto de trueno.

    Saludos!!
    Con montar me refiero a pedirlo a Pccomponentes... que ya te lo mandan montado y testeado

    yo le meto Guindows y arreando


  9. #24
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: Proyecto PC Gaming, Presupuesto inicial 1400€

    Yo no voy a montarlo !! ¿para qué estan los amigos ?
    Yo echaré una mano mirando las instrucciones y de paso intentaré aprender lo que pueda. Pondría algún tornillo pero la caja es modular y casi no lleva, viene con el cableado hecho y la fuente de alimentación también es modular (menos cables,enchufar y listo) asi que el montaje básicamente no creo que sea muy complicado, otra cosa es el testeo de hardware mediante la bios, pero incluso esto lo han hecho más accesible para usuarios inexpertos. Hasta le han puesto "dibujitos" en la de la asus, inclusión de mouse... y en castellano.

    Por cierto ya he resulto la duda del micro... vaya bichos que hay Este mismo y no es de los caros 33€, recargable, usb, wireless 15 metros
    Última edición por TRUENOAZUL; 24/05/2012 a las 16:53
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  10. #25
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: Proyecto PC Gaming, Presupuesto inicial 1400€

    Truen...... ya que te pones......

    https://www.forodvd.com/tema/109440-...la-perfeccion/

    vas a flipar¡¡... palabra¡¡

  11. #26
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: Proyecto PC Gaming, Presupuesto inicial 1400€

    Hombre por ese precio tiene pinta de ser divertido, pero yo estas cosas las veo más para compartir con las visitas. No me veo dos o tres horas con el brazo estirado y disparando con el dedito. O conduciendo sin volante...
    Si el move lo habré enchufado 4 veces y las 4 con visitas

    Pero si vale 55€... ya veremos, muy barato lo veo


    Y nada, ya lo tengo todo listo, el lunes hago el pedido, que si no me equivoco sólo es festivo en Barcelona y tendré toda la mañana para acabar de comparar precios, ya que el comparador del google shopping va de lujo.
    Ya he encontrado un par de tiendas con buena pinta dónde tienen la caja más barata y a contrareembolso, que lo pido más tranquilo.

    ¡¡¡ qué ganas !!!

    Salud !
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  12. #27
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Proyecto PC Gaming, Presupuesto inicial 1400€

    Juer macho... y "too" eso "pa" echarte unas partidillas???

    Yo es que con el PC acabé harto de obsoletismos cada tres por cuatro... pero... ¡vais a flipar, palabra!
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  13. #28
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: Proyecto PC Gaming, Presupuesto inicial 1400€

    Bueno Tradia, otros en este mismo foro se gastan unos cuantos miles de euros para escuchar unas cancioncillas
    O se montan en un garaje una sala dedicada de cine para ver unas peliculillas

    Yo aparte de meterle un bluray, conectar el home cinema al pc, meterle un virtualdj y un traktor parar pinchar de vez en cuando, voy a echarme unas partidillas

    Además sería agradable volver a sentir la sensación del paso de la ps2 a la 360... y volver a jugar a un juego con la boca abierta.

    Bueno que empieza la f1, salud !!!
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  14. #29
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Proyecto PC Gaming, Presupuesto inicial 1400€

    Eh Trueno! Que me parece perfecto! Sólo comento lo que muchas veces hemos comentado por aquí. El PC gráficamente y a nivel de control, le da unas cuantas vueltas a las consolas, pero que eso de estar a la última a mí me cansa...


    aunque si me acojes unos días en un rincón de tu casa para echar unas partidillas a Diablo III, no te diré que no, jejeje
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  15. #30
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: Proyecto PC Gaming, Presupuesto inicial 1400€

    Tranquiii socio, si lo decía en plan cachondeo lo de los illas
    Si como te comento no es solo para jugar, yo lo tengo todo enchufado al AV y al hc, la tv, ps3, el pc...

    Y el pc que tengo es una castaña con 64 de ram, no da para jugar ni al buscaminas Así que lo he vendido por 400 y renuevo un poquito...

    Aparte de estar enfocado para gaming, será un buen centro multimedia para unos cuantos años, o eso espero.

    En breve primeras fotos que acabo de hacer los dos pedidos
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

+ Responder tema
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. DALI, KEF, Wharfedale... 5.0 por unos 1400€
    Por jufer1990 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/04/2012, 16:40
  2. compra lcd 1000-1400€ AYUDAAA
    Por sanjima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/04/2009, 14:52
  3. Recomendacion inicial
    Por Krrasco en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/02/2008, 11:23
  4. Valoración inicial de Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/01/2007, 22:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins