Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 108

Proyecto PC Gaming, Presupuesto inicial 1400€

  1. #31
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: Proyecto PC Gaming, Presupuesto inicial 1400€

    Bueno, ayer me llegó esto...



    Y hoy el segundo paquete, me he alegrado un montón al ver la "nueva" pegatina de las memorias...



    Todo parece perfecto y de alta calidad, sólo queda montarlo y situarlo bien porque la torre es gigantesca

    Salud y gracias a los que habéis contribuido de una manera u otra para realizar este proyecto !
    Till y MISTER OLYMPIA han agradecido esto.
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  2. #32
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Proyecto PC Gaming, Presupuesto inicial 1400€

    Joer, le has metío un SSD??? Nusé... los disco de hoy en día son bastante rápidos, y 128 gigas para meterle juegos... se me antojan corticos.

    La caja... jejeje... parece un chalet futurista...
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  3. #33
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: Proyecto PC Gaming, Presupuesto inicial 1400€

    Pues sí, de hecho hoy por fin tiene libre mi amigo y luego nos liaremos a montarlo todo.
    Me comentaron lo de los ssd y no tuve dudas, son mucho más rápidos, menos ruidosos, menos calor..., la única pega que tienen como comentas es la capacidad y el precio. Pero el rollo es meterle el sistema operativo al ssd y los dos o tres juegos que estén on fire.Y añadirle un hdd por si quieres guardar más cosas.

    Piensa que con esto incrementas la velocidad general, menos consumo y más rendimiento. Aquí lo explican bastante bien

    [Review Tutorial] Mantenimiento discos SSD CORSAIR Force Series3 60GB | Blog de MercadoActual

    Así que más adelante ya pillaré más disco duro, de momento me hacia más falta un dvd para los cd's de instalación, así que ayer me fui de compras y pillé un LG Super Multi Blue por 60€, lee bluray x10 (el más rápido del mundo dice en la caja ).

    Y la caja... la primera vez que la vi me pareció fea Pero me ha ido enamorando...
    Más o menos quedará así





    pd: el Diablo está agotado en game Y no pude usar los vales que tengo. A ver cuando les llega

    Salud !!!

    pd2: GOOO Lorenzo !!!! som-hi Dani !!!!!
    konami, fenomeno, MISTER OLYMPIA y 1 usuarios han agradecido esto.
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  4. #34
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Proyecto PC Gaming, Presupuesto inicial 1400€

    Estoooo, Trueno... la caja es fea de pelotas... Si por lo menos la hubieras puesto negra... Lo importante es que haga su función.

    Eso te iba a decir del SSD, compleméntalo con un buen HDD, que están tiraos de precio.

    No puedes comprar el Diablo III on line vía descarga???
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  5. #35
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: Proyecto PC Gaming, Presupuesto inicial 1400€

    Espero que cuando cuelgue las fotos en perspectiva del salón cambies de opinión, ya verás como queda de lujo la combinación de blancos/negros. Pero déjame unos días que está viniendo el colega y tenemos mucho curro

    Respecto al Diablo supongo que sí, y también en otras tiendas. Pero vendí un par de juegos y tengo un vale de 55 del game. El dependiente me dijo que esta semana les llegaría, a ver si no tardan jeje.

    Salud !!
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  6. #36
    aspirante
    Registro
    03 jun, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Proyecto PC Gaming, Presupuesto inicial 1400€

    Buenas tardes a todos,

    Justo estaba buscando un hilo como este. Espero no moleste mi participación

    Si no es molestia del creador del hilo, espero vuestras opiniones/sugerencias del nuevo PC que estoy mirando, que tengo el viejo frito:

    · INTEL CORE I7-3820 3.60GHZ: 289 €
    · ASUS P9X79: 229 €
    · KINGSTON HYPERX GENESIS DDR3 2133MHZ 17000 4x4GB: 136 €
    · Ventilador CPU NOCTUA NH-D14 SE2011: 69 €
    · DD CRUCIAL M4 256GB SSD SATA3: 209 €
    · Caja CORSAIR 300R COMPACT GAMING: 73.95 € (no tengo mucho espacio)
    · TS SOUNDBLASTER AUDIGY: 21 €
    · GRABADORA DVD LG LECTOR BLU RAY: 62 €

    TOTAL: 1088,95 €


    Mis dudas: ¿Estará suficientemente ventilado con esta caja y ventilador? Tengo una fuente TACENS de 750W y una tarjeta gráfica SAPPHIRE RADEON HD 6850 1GB, ¿será suficiente para no desentonar mucho con el resto del equipo? ¿qué os parece? Dentro de un tiempo, cuando la gráfica quede más obsoleta la voy a cambiar por una mejor, pero ahora mismo creo estúpido gastar unos 400€ teniendo esta gráfica en casa.


    Muchas gracias de antemano
    Última edición por xukur; 03/06/2012 a las 19:51

  7. #37
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: Proyecto PC Gaming, Presupuesto inicial 1400€

    Buenas, bienvenido !
    Pues como habrás leído yo soy novato en esto, pero si te diría que con ese equipazo te mires la RL corsair h100, o la h80 a malas si no te cabe el radiador de 225mm.

    Mirate algunas reviews y saldrás de dudas, esteticamente queda de lujo, más espacio de ventilación, menos polvo moviendose, mejores temperaturas, sin mantenimiento, instalación para niños, etc.

    Creo que tu caja es esta, con el h60 queda bastante bien.


    Además el noctua ese va muy bien pero es muy grande y feo . También mirate bien lo de la placa, sobretodo mira lo que lleva y lo que tú necesitas. Porque por ejemplo ¿para que quieres 64 gigas de ram ? si con 16 vas a ir más que sobrado, sobradísimo. Mi placa acepta 32g y como mucho le meteré 16.

    Yo ayer me tiré con el colega desde las 4 hasta la 1 de la noche montandolo y aún nos quedan hoy un par de horitas de puesta a punto.
    Para montarlo no tuvimos problemas y para testearlo y arrancar win desde un usb tampoco. El problema llegó cuando se nos ocurrió meter al sistema en alto rendimiento (oc automático) sin haber descargado drivers de placa y gráfica y actualizaciones de windows...
    El jodío no arrancaba ni con la Bios y se apagaba solo... casi me muero del susto

    Tuvimos que llamar a otro amigo "experto" y en 30 segundos nos dió la solución: quitarle la pila a la placa base (una especie de reset), volvimos a instalarlo todo, actualizamos y todo perfecto...

    En unos 15 o 20 segundos windows7 ultimate está listo Se enchufa y se apaga como un cohete

    Ya tengo unas fotitos del montaje hechas, cuando tenga tiempo las cuelgo.

    Y a ver si tienes suerte xukur y se pasa PEN por aquí, que es un crack de esto.
    Salud y suerte con tu proyecto
    Última edición por TRUENOAZUL; 04/06/2012 a las 13:25
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  8. #38
    aspirante
    Registro
    03 jun, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Proyecto PC Gaming, Presupuesto inicial 1400€

    Gracias crack!!

    El ventilador ya tengo decidido el corsair h100, que ví un video en el youtube con la caja que tengo en mente y queda niquelado

    Ahora las dudas las tengo con el socket, estoy pensando seriamente poner socket 1155 con el i7-3770K... pero es más pasta, veremos...

    Menudas aventuras montando el maquinote, vaya susto te pegaste!!! Suerte!!!

    PD: la memoria ram Kingston que pongo es de 16GB, pero vamos, yo encantado si por 136€ me dan 64GB
    Última edición por xukur; 04/06/2012 a las 20:16
    TRUENOAZUL ha agradecido esto.

  9. #39
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: Proyecto PC Gaming, Presupuesto inicial 1400€

    Si es que vale la pena el corsair

    Para lo del procesador también hay comparativas y reviews, miratelo con calma. Pero para gaming de momento lo que aconsejan la mayoría es un i5 2500k o i7 2600k.

    Y después de unas cuantas horas más con la inestimable ayuda de los colegas, ya tengo el monstruito listo, solo queda pulir algun detalle. En mi vida había visto tantos drivers y actualizaciones juntas.
    En cuanto pueda actualizo con las fotos del montaje y el primer vistazo al rendimiento que me da windows....

    Hoy toca vicio !! Que ganas de catar juegos

    Salud !
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  10. #40
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: Proyecto PC Gaming, Presupuesto inicial 1400€

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Hoy toca vicio !! Que ganas de catar juegos

    Salud !
    Jujuju...espera...no te hagas ilusiones que en esto del PC nunca se sabe...jejeje...cuando estes listo y preparado para empezar a jugar...habrá algo que te dará un error de nosequé...y adios dia de vicio...jejeje

    PD: La caja en fea de narices nen!! Parece la nueva casa de V.V.

    TRUENOAZUL ha agradecido esto.



  11. #41
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: Proyecto PC Gaming, Presupuesto inicial 1400€

    TRUENO, lo primero, me alegro de corazón, disfrutalo con salut

    Lo segundo, The Witcher 2 Enhanced Edition en Hiperreal... por todo, necesitas jugarlo

    Lo tercero, juegos punteros = MODS por un tubo

    Un abrazo fiera.
    TRUENOAZUL ha agradecido esto.
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  12. #42
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: Proyecto PC Gaming, Presupuesto inicial 1400€

    Me ha salido tarada en azul la foto pero bueno... para empezar no está mal jijiji



    Cita Iniciado por xukur Ver mensaje
    Gracias crack!!

    PD: la memoria ram Kingston que pongo es de 16GB, pero vamos, yo encantado si por 136€ me dan 64GB


    Me refería a que tu placa base soporta 64gb, que estuve mirando las especificaciones y comparandolas con la mia


    pd: Crysis comprado por 9,95 y descargando... Ahora solo me faltan los 100 Megas de fibra
    Última edición por TRUENOAZUL; 05/06/2012 a las 19:28
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  13. #43
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: Proyecto PC Gaming, Presupuesto inicial 1400€

    como se nota el SSD.
    en el pc q uso para edicion de video y fotos tengo 0.2-0.3 menos menos q tu en todos los apartados, salvo el primero q estoy en 7.6...pero a mi el disco velociraptor de WD de 10.000 rpm me da de nota 5.9...



  14. #44
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: Proyecto PC Gaming, Presupuesto inicial 1400€

    Ya ves si se nota, todo va como un cohete

    Pues ayer al final instalamos el Crysis y el Modern Warfare 3...

    Estoy sin palabras Pero qué graficazos jojojojojo

    Además le metimos el Dreamscene (una especie de fondo de escritorio animado) y combinado con los leds de la tv y de la torre....

    Queda espectacular

    Espero pronto tener un ratito libre y actualizar con fotos y algún vídeo, que ni he colgado lo del montaje.

    Salud !
    serces ha agradecido esto.
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  15. #45
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: Proyecto PC Gaming, Presupuesto inicial 1400€

    serces y TRUENOAZUL han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. DALI, KEF, Wharfedale... 5.0 por unos 1400€
    Por jufer1990 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/04/2012, 16:40
  2. compra lcd 1000-1400€ AYUDAAA
    Por sanjima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/04/2009, 14:52
  3. Recomendacion inicial
    Por Krrasco en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/02/2008, 11:23
  4. Valoración inicial de Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/01/2007, 22:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins