Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Espacio vertical en soportes de pared

  1. #1
    principiante
    Registro
    22 oct, 06
    Mensajes
    34
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Espacio vertical en soportes de pared

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días,

    Ando detrás de cambiar de TV y voy a ir al tamaño máximo que me cabe en el hueco que deja el mobiliario.
    El problema es que estoy limitado verticalmente. Si compro un televisor de 55" me van a quedar unos 4 cm entre el marco superior y mueble que sobresale.
    Con los soportes de pared más habituales (Vogels THIN 305, VFW 065, VFW 8405...) he visto que la TV tiene que encajar " de arriba a abajo" y tengo la duda de si esos 4 cm serán un espacio suficiente para que la tele llegue a entrar en el soporte.

    Gracias,

  2. #2
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5012 veces

    Predeterminado Re: Espacio vertical en soportes de pared

    Normalmente la pestaña que tienen los soportes es de 15 mm.
    Pero encajar una tele si no tienes espacio por arriba ni por abajo ni por los lados es muy, muy difícil.

    A lo mejor un soporte multiarticulado que salga hasta fuera del mueble para colocarlo, y luego lo metas "dentro" de los confines del mueble es una mejor, aunque más cara, solución.

    Yo lo que hice con mi tele en el mueble multimedia del dormitorio, fue colocarla sobre su propio pie estándar, porque había medido que me cabía perfectamente de alto. A los lados queda a 1 cm, y por encima a apenas 1 y medio. Muchas teles del 2012 (de memoria las Pana, Smasung y LG) tienen muy poca distancia entre el soporte de pie y la propia pantalla, se "pierde" poco espacio por debajo. Esa sería la opción más barata, sin soporte de ningún tipo...
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  3. #3
    principiante
    Registro
    22 oct, 06
    Mensajes
    34
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Espacio vertical en soportes de pared

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    Normalmente la pestaña que tienen los soportes es de 15 mm.
    Pero encajar una tele si no tienes espacio por arriba ni por abajo ni por los lados es muy, muy difícil.

    A lo mejor un soporte multiarticulado que salga hasta fuera del mueble para colocarlo, y luego lo metas "dentro" de los confines del mueble es una mejor, aunque más cara, solución.
    Hola OrtoPiroMeta, gracias por responder.

    Encajarla no es problema, por los lados tengo todo el espacio que quiera, y por debajo puedo apartar el mueble y también tengo todo el espacio que necesite. El problema es por arriba.

    Sobre usar el soporte, no es una mala solución en general, pero yo tengo el altavoz central justo debajo del panel, así que necesito que cuelgue de la pared. A muy malas, tendría que usar el soporte y colgar el altavoz central de la pared, encima del panel, pero estéticamente quedaría un engendro.

    Pero es como digo, el único problema es que con cuatro centímetros del borde superior la tele pueda entrar y salir, sin preocuparse por los márgenes hacia los lados o hacia abajo. Si eso es posible, entonces el problema está resuelto.

  4. #4
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5012 veces

    Predeterminado Re: Espacio vertical en soportes de pared

    Yo tengo un soporte universal, que tiene ese recorrido de 15 mm de pestaña (tiene 4, dos en la parte superior y otras dos en la inferior del soporte). Si puedes mirar físicamente el soporte, te aseguras (o lo compras con derecho a devolución).

    Siempre te queda la posibilidad de colgar la tele, y luego construir de nuevo el mueble alrededor
    humboldt ha agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

+ Responder tema

Temas similares

  1. Soporte para la pared con movimiento vertical ??
    Por ZartiNN en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/06/2011, 22:23
  2. soportes pared 5.1
    Por bafi en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/12/2008, 08:20
  3. Soportes pared
    Por Cyan en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/09/2007, 12:01
  4. Soportes de LCDs en pared
    Por Necrophobic en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2006, 13:55
  5. Soportes de pared...
    Por kasabian en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/12/2005, 15:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins