Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 32

Presentando mi equipo¿Que tal lo veis?

  1. #1
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Presentando mi equipo¿Que tal lo veis?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola chicos:
    Me apetecia hacerlo desde hace ya muchos post,pero creo que a falta de 2 detalles (a solucionar mañana )esta es la configuracion definitiva de mi equipo, ¿Como lo veis?

    TOSHIBA SD 900E...DVD VIDEO/AUDIO..Ya adquirido
    SONY SCD XA 3000 ES....SACD/CD....... * * "
    NAD T 763.......RECEPTOR A/V............. * * "
    EPOS M 15.2/ M5..Frontales x 2.........Decision mañana
    EPOS M8.............Central.................. Ya adquirido
    EPOS M5 ............TRASERAS X 2......... * * *"
    SUB EPOS ELS o TANNOY TS8............Decision mañana

    Como veis el 90% esta ya comprado y solo me falta el "detallito" de los frontales (decision dificil) y el subwoofer (con clara y casi decisiva ventaja por estetica , necesidades y señora para el Tannoy ) A todo esto falta añadirle "una sorpresita" en las proximas semanas, en forma de amplificador integrado Musical *Fidelity A3.2 ó 308 para que ayude a los frontales y para oir musica en stereo "puro", es decir Sony SCD XA 3000 ES + MF. *¿Que os parece el sistema?
    Dadme vuestras opiniones y sugerencias, sobre todo en lo que respecta a las dudas .Gracias.Saludos *

  2. #2
    honorable
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    720
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Presentando mi equipo¿Que tal lo veis?

    Yo de ti esperaria a comprar el ampli estereo porque igual con ese receptor que tienes que es muy bueno, en sonido estereo no te defrauda y no necesitas meter un aparato mas, que igual no te merece la pena. Escucha primero tu nad con los frontales que vas a poner.

    No esta mal el equipo, y ya que el central ya lo has adquirido, adquiere las EPOS que tenias pensada que son de la serie. Lo que no se si te merece la pena comprar el dvd de sony que tienes pensando. Ahi entra el criterio de si el lector en audio influye tanto, y mas si la salida de audio va a ser la digital.

  3. #3
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Presentando mi equipo¿Que tal lo veis?

    Gracias Reme, el Sony esta ya comprado tambien.

  4. #4
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Presentando mi equipo¿Que tal lo veis?

    Oye demy tengo una dudilla.

    Siempre mencionas el A308,nunca el A5,por algun motivo en especial????
    Logras mejor precio en el A308???
    Solo lo comento porque el A5 es mas moderno,igual de estupendo y ademas con mas potencia (lo que es de agradecer)y sobre todo precio en relacion al a308 mas accesible.
    Y en teoria se supone que la gama A5 es la que sustituye al A308.
    Por lo demas nada que objetar a la composicion de tu equipo.Creo que en el apartado multicanal esta bien estructurado,todo del mismo nivel cualitatito y cuantitativo.
    Creo que el SCD-XA-3000-ES esta por encima del resto.pero claro en otro sentido,es otro cometido.....es...mas musical.
    pero tu equipo es ok.....

  5. #5
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Presentando mi equipo¿Que tal lo veis?

    El sony si te refieres al SCD-XA-3000-ES no es un lector de dvd,es solo y exclusivamente CD-SACD.Y su conexion evidentemente no sera la digital sino la analogica.Quiero decir que estamos hablando de un lector dedicado de CD-SACD sin guarrerias de video,ni menus ni nada,solo audio estereo y SACD multicanal sin mas.
    Saluditos

  6. #6
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Presentando mi equipo¿Que tal lo veis?

    Gracias Auron, el motivo del A3.2 ó 308 no es por nada en especial, me parece que el A5 es posible que se "pase" un poco con sus 250 w ,solo por eso, en cuanto al Sony, tengo grandes esperanzas puestas en el.Ya veremos como se porta,si no le "castigamos"a reproducir solo SACD y dejamos al "inimitable"Toshiba para todo.

    En cuanto a Epos, os aseguro que son unas columnas de un nivel altisimo, en la tienda me comentan que pueden estar al nivel de unas Contour de Dynaudio y dandoles "caña" a marcas como Audiovector,Focal y todas esas, su ventaja o desventaja, ser una marca desconocida ó mejor dicho no tan conocida como las otras.Eso que ganamos algunos
    Abrazos

  7. #7
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Presentando mi equipo¿Que tal lo veis?

    Totalmente de acuerdo conque las epos son cajas de mismo nivel que las que citas (en sus respectivas gamas) seria injusto compararlas con unas electra,avantgarde y gamas del estilo en sus respectivas marcas,pero indudablemente son unas cajas estupendas.
    Sobre lo del a308 y el a5 no estoy de acuerdo,es cierto que con cualquiera de ellos ganaras musicalmente hablando (son de gama alta ) pero el a5 es mas economico,da mas vatios,y los vatios nunca sobran,siempre son bienvenidos.Lo tuve en casa,lo probamos,y,no te creas que te van a sobrar.....
    Pero sobretodo por su precio 1650 frente a ?????
    Saludos

  8. #8
    Dok
    Dok está desconectado
    recién llegado
    Registro
    24 dic, 04
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Presentando mi equipo¿Que tal lo veis?

    Sin duda tu equipo va a ser de un nivel impresionante, creo que has acertado plenamente. Las epos son realmente asombrosas, las pude comparar hace un par de semanas con varios modelos de otras marcas y son las que mas me gustaron con diferencia.
    Veo que dudas entre los monitores m5 y las columnas m15.2, las 15.2 no he podido escucharlas pero si las m22, sus hermanas mayores, y en mi opinión son fabulosas con cualquier estilo musical.

    Enhorabuena por tu futuro ( casi presente) equipo.

    Saludos

  9. #9
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Presentando mi equipo¿Que tal lo veis?

    Gracias Dok y Auron, me alegro que os guste mi eleccion. Auron, aun estoy tanteando el mercado en busca de mi MF, no tengo precios definitivos de esos modelos, pero desconocia totalmente que el A5 fuese mas economico que el 308,de ser asi.... las cosas podrian cambiar ,ya llevo gastados mas de 5500€ y va siendo hora de ir frenando un poco.
    Dok, cuando fui a la tienda ,el dependiente me comentó que habia vendido unas Epos 22 y se le "caia la baba" hablandome de esas columnas, no las pude oir pero las maravillas que me comentaron sobre ellas ,todavia retumban en mis oidos
    creo que con unas 15.2 voy a ir bastante bien servido ¿no?
    Gracias.Saludos.

  10. #10
    honorable
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    632
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Presentando mi equipo¿Que tal lo veis?

    Felicidades Demy, por tu equipo, la verdad es que esta a gran altura.
    ¿Las Epos, las llegaste a comparar con Quad L11/L12?

    Alguien las ha comparado.

    Venga un saludo, y que Ud. lo disfrute.

  11. #11
    asiduo
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    408
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Presentando mi equipo¿Que tal lo veis?

    Demy,

    por lo de que entregue más watios de los que tus cajas admitan, no hay problema. Siempre y cuando a nadie se le ocurra poner el pote a tope. Y de las potencias que hablamos no creo que a nadie se le ocurra ni a posta.

    Si no tienes niños pequeños por ahí sueltos, vete a por el A5. Y la diferencia te la dejas en discos...

    salu2

  12. #12
    honorable
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    632
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Presentando mi equipo¿Que tal lo veis?

    Eso es lo que estaba viendo yo, (las Epos las desconozco).

    Solo por lo que he leido:
    EPOS M 5
    Specifications:
    Power Handling: 100 Watt
    Frequency Response: 60 Hz - 20 kHz
    Impedance: 4 Ohm nominal
    Sensitivity: 87dB/1W/1m
    Amplifier Compatibility: 25 - 100 Watt
    Configuration: 2 way
    Finish: Wood Veneer
    Size W x H x D (mm): 174 x 325 x 210
    Weight (Single Speaker): 5.6 kg

    Sin embargo yo también soy de la opinión de poner las 4 iguales, con el M8.

    Ahora, son preciosas, y me gustría oirlas.

    Venga un saludo.

  13. #13
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Presentando mi equipo¿Que tal lo veis?

    Saluditos otra vez....

    Vamos a ver demy,mi opinion ya la sabes.

    Yo de momento no adquiriria el amplificador integrado,pararia,disfrutaria de lo que tiene,lo rodaria y luego decidiria.
    Ahora bien de decidir adquirirlo,compraria algo del nivel del reproductor de CD-SACD,es decir,un MF A5 o un A308,Por debajo de eso me quedaria como estas.
    El A308 es un modelo que dentro de muy poco estara descatalogado (imagino que cuando MF liquide las que le queden)y su sustituto sera y es el A5.El precio de A308 es de 2600 euros y el del A5 2200 euros PVP ambos.La diferencias entre ambos las te la comente.Su precio,Ricardo tenia en oferta el A5 en 1650 y el a308 en 1800-1900 (no recuerdo) evidentemente me quedo con el A5,aunque el A308 es igual de bueno.Pero mas caro y antiguo.
    Adiosito

  14. #14
    asiduo
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    387
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Presentando mi equipo¿Que tal lo veis?

    Enhorabuena Demy, me parece un buen equipo, muy equilibrado.

    He podido escuchar las columnas de epos y realmente daban un sonido muy dulce, un pelin cortas en graves pero bonitos y controlados.
    Yo, al igual que los compañeros foreros, te recomiendo que primero escuches el quipo con el Nad y despues mas adelante le metas el integrado, asi lo iras disfrutando poco a poco y viendo los cambios paso a paso y te durará mas........ porque aunque creas que es un equipo "definitivo" siempre estamos pensando....... en como mejorarlo

    saludos y que lo disfrutes

  15. #15
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Presentando mi equipo¿Que tal lo veis?

    Cojonudo .

    Pero yo esperaría a tenerlo rodado antes de comprar un ampli o etapa supletoria, que tiempo habrá para plantearlo .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Como veis el Mitshbishi HC4900 ??
    Por Kaffers en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25/06/2009, 11:04
  2. Como veis este conjunto jbl 7.1 ??
    Por alvarinn en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/02/2009, 11:56
  3. Como Veis Los Bose Acoustimass??
    Por pedroibars en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 102
    Último mensaje: 22/08/2008, 10:16
  4. Philips 37 PF 9986 ¿Como lo veis?
    Por yo_mismo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/01/2005, 13:49
  5. Onkyo 701 con serie Q Kef como lo veis??
    Por askka en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03/03/2004, 11:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins