Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 32

Presentando mi equipo¿Que tal lo veis?

  1. #16
    honorable
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    632
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Presentando mi equipo¿Que tal lo veis?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Demy, tengo entendido que eres de Las Palmas.

    ¿Donde compraste las EPOS?

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 05
    Mensajes
    140
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Presentando mi equipo¿Que tal lo veis?

    Respecto al A5, entrega 75 Amperios de corriente mientras que el A308 entrega 48 Amperios
    Para mi gusto mejor el A5, sobre todo por la entrega de corriente. Lo que me falta es escucharlo para ver si se nota esa mejora en el sonido
    Saludos.

  3. #18
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Presentando mi equipo¿Que tal lo veis?

    Estoy con vitier,yo me quedo con el A5 por novedad,potencia,capacidad en corriente,por su sonido y sobre todo por su precio.
    El A308 tiene a su favor,su construccion (mejor que la del A5),quizas (sobre gustos no hay nada escrito)su estetica y para alguno que dobla la potencia y es doble monofonico.
    Escuche el A5 y solo puedo decir que se parece bastante a kw500,algo menos rotundo,algo menos calido,quizas menos presencia de graves pero repito muy muy parecido y por su precio.....para pensarselo.
    Es mi opinion luego hay personas que MF pues no le gusta nada.
    En resumen....de momento quedate como estas.....disfrutalo..y luego si te decides antes realiza alguna prueba antes de realizar la compra.
    Saludos

  4. #19
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Presentando mi equipo¿Que tal lo veis?

    Hola chicos:
    Pues ya estoy aqui, he tenido un dia muy ajetreado, viendo ,comparando y ........comprando.......Al final me he traido las columnas 15.2, por lo que la cosa que da de la siguiente manera:

    EPOS 15.2 X 2 DELANTE
    EPOS M8 CENTRAL
    EPOS M5 TRASERAS

    Ahora voy a subir el hilo de "Un dia de compras" para que veais mis impresiones sobre las compras de hoy....uff!!! Hasta ahora "pispo".Saludos

  5. #20
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Presentando mi equipo¿Que tal lo veis?

    Gracias a todos por vuestra participacion en el hilo, me gustaria recibir mas opiniones y sugerencias.Por cierto Paco Pil_y _Pil , no te preocupes que hay equipo "pa rato" y si me equivoco, me compro otro....¿Que problema hay?Gracias .Saludos

  6. #21
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Presentando mi equipo¿Que tal lo veis?

    Hola Neofito:
    *Gracias por tu opinion, no sé si estas al tanto de mis hilos o no (creo que si en algunos momentos y que no en otros) aunque si sabes que he consultado algunos detalles en privado es que sabes de que va la cosa (mis privados son contados a la gente que los envio, asi que eres uno de ellos), para aclarar/te algo la cuestion si repasas un poco la cuestion te daras cuenta que siempre he dicho que compraria un MF y no solo ese ,sino que he pedido informacion sobre otras marcas y modelos, una vez haya probado el NAD , en todo caso ¿Compraré el integrado?......Pues yo si tuviese que apostar ........creo que seria que si, pero bueno ,ya veremos.
    *Sobre las cajas yo creo que habria que irse bastante mas de los 1200€ casi que me han costado el par, para llegar a superar esto, en todo caso cualquier componente del sistema que estoy comprando ,esta por encima del limite que me he impuesto en relacion a calidad, ademas de intentar equilibrarlo lo mas posible, por tanto en ese aspecto muy tranquilo estoy.
    *En referencia a los post preguntando para conformar este sistema, ademas de aprender mucho, he aprendido a saber quien sabe y quien no, pero de todos ellos he aprendido algo, incluso de algunos ....a no hacerles caso.Gracias.Saludos

    PD.Juraria que sé quien eres. ....estoy tan seguro como que me voy a comprar un integrado......(de todas formas me sobra un hueco en el mueble )

  7. #22
    honorable
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    632
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Presentando mi equipo¿Que tal lo veis?

    Demy dijo: En referencia a los post preguntando para conformar este sistema, ademas de aprender mucho, he aprendido a saber quien sabe y quien no, pero de todos ellos he aprendido algo, incluso de algunos ....a no hacerles caso.Gracias.Saludos

    Hombre pues muchas gracias por no contestar.
    Quizas, solo habra que decir lo que quieres oir, y los que no lo hacen, pues no son contestados.
    Yo sigo diciendo que esas cajas eran demasiado delicadas, para tu equipo (solo viendo las caracteristicas de estas, pues no las he escuchado), otra cosa hubiera sido con un ampli stereo, de menos potencia, como un Nad C352, por ejemplo.
    Veo que al final tu mismo has rectificado. A mi forma de ver para bien.
    Tambien pregunte y no me contestaste, es si eras de Las Palmas, pero viendo como las gastas, mejor no me lo digas.
    Otra cosa mas que pregunte era donde compraste las EPOS, para poder oirlas y hacerme mejor juicio, al menos si era en Las Palmas, pero bueno, se agradece, la delicadeza de tu no contestación.

    Venga, un saludo y buen rrollito.

  8. #23
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Presentando mi equipo¿Que tal lo veis?

    Gracias chicos, he intentado hacerlo lo mejor posible, creo que tanto el Toshiba, como el Sony ,el NAD y por supuesto las Epos son excelentes aparatos ,cada uno de ellos en su faceta y que todos ellos me daran plena satisfaccion.

    El Toshiba, aunque tenga algunos detractores, es un aparato que me esta dando una calidad de imagen desconocida para mi, asi espero esa misma calidad del Sony y el NAD, sobre Epos ,reafirmarme en todo lo dicho hasta ahora ,quien quiera "saber lo que es bueno "·que las pruebe, me acuerdo ahora del comentario del amigo Jorgitox , el cual calificaba a Epos y a algunas otras marcas como Celestion, como exquisitas y grandes desconocidas ¡¡Cuanta razon tienes Jorge!!

    Es seguro que compre lo que compre ,siempre habra algo mejor, pero no se trata de eso ,no al menos en mi caso, como he citado antes ,me he fijado un limite de calidad y creo que lo he sobrepasado con creces, daré la oportunidad al NAD de demostrar lo que puede hacer, pero si descubro que no esta a la altura de lo que las cajas pueden ofrecer (y es mucho) el integrado esta ya en el punto de mira y no solo para stereo , sino para mejorar la escena en musica multicanal.Hay algun forero que ha querido vender su integrado y al ver como mejoraba con la incorporacion de este, las musica en multicanal ,ha decidido mantenerlo.Pues eso es lo que busco, mejorar lo mejorable, logicamente dentro de un limite, y el MF entra dentro de ese limite.Gracias.Saludos.


  9. #24
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Presentando mi equipo¿Que tal lo veis?

    Perdona simson la no contestacion, olvide responderte ,han sido dias de bastante ajetreo y no puedo a veces con todo.

    Soy de Maspalomas ,al sur de la isla de Gran Canaria. La direccion del lugar donde compre las Epos es:

    Donmell
    C/Francisco Gourie Nº 32
    LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
    TLFNO: 928 36 82 29
    Atiende Jose Maria

    Siento mucho el retraso.Luego te respondo al resto del post anterior. Saludos

  10. #25
    experto
    Registro
    04 nov, 04
    Mensajes
    1,096
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Presentando mi equipo¿Que tal lo veis?

    Cita Iniciado por neofito
    a) no se para que tanto hilo y pregunta en el foro, si luego resulta que has hecho caso omiso importantes a lo que la mayoría te ha dicho en tus numerosos hilos sobre aspectos muy importantes ... y en privados también , como que no lo entiendo ??? ???
    neofito,

    eres un mamón. Porque ahora tengo que decirle a Demy que tú no eres yo. Y al igual que a mi le va a pasar a muchos foreros.

    Porque supongo que al igual que a mi habrá preguntado en privado a quien haya querido preguntar. Y hace muy bien en cruzar opiniones.

    Y luego, efectivamente, ha hecho lo que le ha dado la gana. Porque es su equipo, su dinero y sus gustos.

    Así que mejor te presentas y nos explicas lo de los privados.

    Pues eso Demy: Que yo no he sido y que a disfrutar de tu equipazo.

  11. #26
    honorable
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    632
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Presentando mi equipo¿Que tal lo veis?

    Gracias.
    Me pasaré por allí en cuanto pueda.
    Yo soy de La Isleta, pero ahora vivo en Telde (Playa del Hombre) desde hace ya 8 años.

    También estoy enfrascado en la busqueda de equipo.

    Venga, un saludo y disculpa.


  12. #27
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Presentando mi equipo¿Que tal lo veis?

    Gracias a todos, y gracias Wynton,has plasmado claramente lo que yo ya estaba pensando,quiero que sepas que te considero dentro de ese "ramillete" de foreros de "referencia" y que seguire "molestandote/os" cuando la situacion y mis dudas asi lo requieran.Gracias una vez mas.
    Simson, pedirte disculpas una vez mas, te he enviado un privado explicandote la situacion.Aqui me tienes para lo que haga falta y si esta en mis modestos conocimientos, cuenta con ello.

    Sobre el post de Neofito, darle las gracias nuevamente por su opinion (he sido yo quien ha pedido opiniones y lo sigo haciendo) pero citar que no me ha hecho gracia el hecho de esconderse tras un nick de visitante para decirme lo que piensa,cuando lo podria haber hecho "a nick descubierto" sin ningun problema, no tengo que dar explicaciones de lo que hago con mi dinero ni decisiones (bueno, a mi mujer si ) pero me apetece citarlo, respondiendo un poco a dicho post.

    Hasta el ultimo momento llegue con la duda de comprar columnas o monitores, no tenia claro que hacer, por eso pedí al vendedor que "pegase" las cajas hasta situarlas a la distancia que yo queria, lo demas fue facil: Las Epos 15.2 me cautivaron, mas incluso que las M5 que ya tenia, consideré que era lo que buscaba y las dudas se acabaron, luego ya en casa y con cable de ferreteria las volví a probar y descubrí que sonaban casi mejor que en la tienda, no sé si las cortinas, la gruesa alfombra del salon o que las paredes estan llenas de cuadros pero parece que el tratamiento acustico de mi salon va a aguantar, eso es todo, no hay mas.

    Por otra parte matizando el parrafo de que de algunos foreros he aprendido...a no hacerles caso, no va por nadie en especial, logicamente no puedo conformar un equipo al gusto de todo el mundo, algo tengo que poner yo ¿no?, dicho parrafo va dirigido a aquellos que no aportan nada y que a lo unico que se dedican es a buscar "camorra" y a no colaborar con el objeto de este foro, es decir ,ayuda, colaboracion e informacion (siempre constructiva).Gracias a todos y pedir nuevamente disculpas a aquellos que se hayan sentido ofendidos con mis palabras.

    Por ultimo ,Pink, que sepas que yo te tengo en la misma estima que tu me tienes a mi , te lo dice tu amigo Demy.

    Bueno, corto el "rollo" (uff que largo no? ) Seguid diciendome que os parece todo.Gracias .Saludos

  13. #28
    Pasaba por aquí... Avatar de lemg
    Registro
    10 dic, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,961
    Agradecido
    4052 veces

    Predeterminado Re: Presentando mi equipo¿Que tal lo veis?

    Hola a todos:

    Aunque algo tarde, comento un par de cosas. Demy, cuando decías que habías comprado unos conos, mira esto antes de hacerlo definitivo; yo uso unos comprados en Anesco (1º de Mayo) en "blister" de 8 más sus bases, los hay en negro mate o dorado, a mi me costaron sobre 30 euros (quizá hayan subido algo, aunque siempre serán más baratos que los conos "audiófilos"), si aun estás a tiempo, no lo dudes, son tan buenos como cualquier otro.

    Seguimos, Simson, otro paisano, cada día me asombro más para lo "pequeño" de la isla, la de "locos" del audio que somos. Cuando quieras aquí tienes a otro amigo en Agüimes.

    Sobre hacer o no hacer caso, yo siempre digo que por bien o mal que se estime una opinión, nunca ha de pesar lo suficiente como para que nadie decida por ti, pues en definitiva es uno quien padecerá o disfrutará su sistema de audio (y quien se gastará el dinero, que por mucho que nos guste este "vicio", para nada es una inversión, son gastos :-[ O si no que le pregunten a mi mujer )

    Y acabando, de integrado sí o no, particularmente nunca me ha gustado compartir audio y video, manías de cada cual. Por algo tengo dos equipos completos, uno de audio medianamente "decente" en su sala dedicada, y un cine en casa de lo más modesto en el salón de casa (¿alguien adivida a qué le doy más importancia?). No obstante y como te han dicho, ahí sí estoy de acuerdo, de gastar dinero siempre se está a tiempo, antes de lanzarte a otra compra a ciegas (o a "sordas" en este caso) mejor escucha y medita primero lo que ya tienes (aunque luego acabes con un integrado más ).

    Saludos.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

  14. #29
    Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    4,082
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Presentando mi equipo¿Que tal lo veis?

    DEMY,

    1.- Enhorabuena por tu equipo.
    2.- Opino como las voces sensatas, que veas qué tal te va con el NAD antes de dar el paso definitivo a un integrado.
    3.- Opino sin embargo que terminarás comprándote el integrado ... y apuesto a que no te arrepentirás.
    4.- Yo he metido un Musical Fidelity A3.2 en un conjunto multicanal Mordaunt-Short cutrecillo y el resultado ha sido tan bueno que ni me planteo vender el MF para gastarme la pasta en mejorar las cajas. Toy feliz ... pero a lo mejor es que soy un audiófilo cutre *
    5.- No he mirado la sensibilidad e impedancia de tus cajas, pero si te gusta Musical Fidelity no creo que tengas que irte a nada más caro que un A3.2 doble monofónico que es un estupendo ampli.
    6.- Y finalmente ... aunque hemos intercambiado privados yo noy soy el invitado Neofito, pero eso estoy seguro que ya lo sabes porque la gente deja un enorme rastro con su estilo de escribir. Yo también imagino quién puede ser *

    Saludos
    Nulla die sine musica

  15. #30
    Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    4,082
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Presentando mi equipo¿Que tal lo veis?

    Para Gonso:

    Oye, si no te importa me voy a fusilar ese emoticon tuyo con el muñecote bailando en su equipo multicanal !!!!

    Saludetes
    Nulla die sine musica

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Como veis el Mitshbishi HC4900 ??
    Por Kaffers en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25/06/2009, 11:04
  2. Como veis este conjunto jbl 7.1 ??
    Por alvarinn en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/02/2009, 11:56
  3. Como Veis Los Bose Acoustimass??
    Por pedroibars en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 102
    Último mensaje: 22/08/2008, 10:16
  4. Philips 37 PF 9986 ¿Como lo veis?
    Por yo_mismo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/01/2005, 13:49
  5. Onkyo 701 con serie Q Kef como lo veis??
    Por askka en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03/03/2004, 11:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins