Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Ando un poco perdido: ayuda para elección de proyector

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    21 may, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Ando un poco perdido: ayuda para elección de proyector

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos:

    Estoy organizándome, para los niños y para mi, una habitación para jugar con la PlayStation 3 y ver pelis.

    La habitación es de 3,70 mts de largo y desde el sofá que donde nos sentamos tenemos una distancia de 3,30 mts desde la posible ubicación del proyector en el techo hasta la pantalla (la distacia de 3,30 m es en horizontal y no en diagonal)

    La habitación no es muy luminosa y cabe la posibilidad de poner una cortinilla para obscurecerla más.

    Estoy buscando un proyector y pantalla manual de 85/95 pulgadas en 16:9

    Sobre el proyector tengo claro que debe ser 720 o un poco más (¿os lanzarariais al Full HD). Irá colgado al techo. Me han recomendado que ponga uno con 3.000 lumnes o más pero no sé si es demasiado. Tambien es verdad que no me gustaría estar permanentemente a oscuras tropezándome con todo.

    En principio no me interesa el 3D

    Mi presupuesto para el proyector y pantalla es de 800/750 €

    ¿Tenéis alguna sugerencia de proyector? ¿Qué lumens me recomendáis?

    Muchísimas gracias por anticipado.

    Javier

  2. #2
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Ando un poco perdido: ayuda para elección de proyector

    Hombre, me parece un ppto un pelín ajustado. Yo dispongo más o menos de esas medidas y aprecio el 1080p, pero yo lo uso para cine. Con esos precios, es probable que acabes comprando un 720P.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  3. #3
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Ando un poco perdido: ayuda para elección de proyector

    Opciones

    PROYECTOR:


    Por tu presupuesto un DLP muy buenos y generalmente poco flexibles en la colocacion:

    1.- HD READY: Optoma HD 67N, es 3D, el resto de optomas hd ready no me gusta, en condiciones con luz no se ven.

    Para el OPTOMA HD67N, tendrás que colocar la lente centrada con la pantalla y a una distancia desde la lente a la pantalla de 316 cm-346 cm, fuera de estos márgenes no sacarás una pantalla de 92 pulgadas, te dejo el calculador de distancia

    Optoma EMEA: Calculador de Distancia

    2.- FULL HD: Samsung A600, 2D, en redcoon (pago contrareembolso) por 600-700 €,

    Tendrás que buscar el calculador de distancia para este modelo y ver que distancia mínima-maxima desde la lente a la pantalla necesitas

    En ambiente con luz quizás este un pelín por debajo pero es mucho mejor en términos generales que el anterior, y al final para disfrutar de cualquier proyector necesitas OSCURIDAD aunque ocasionalmente tengas luz natural o ambiente.

    PANTALLA:

    Una manual de OPTOMA de 92 pulgadas (DS 9092 PMG) formato 16/9 y ganancia 1 blanca, SI o SI de fibra de vidrio, se puede encontrar por menos de 100 €.

    Saludetes
    Última edición por anonimo06032014; 27/05/2012 a las 21:02

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    21 may, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ando un poco perdido: ayuda para elección de proyector

    Muchas gracias congo; perdona que haya tardado en contestarte.

    Muchas gracias por la inforción y buenas sugerencias. La verdad es qu al final me he decidido por este pack alargando un poco el presupuesto

    OPTOMA HD230X FULLHD + PANTALLA OPTOMA DS-9092 92" 16:9

    Muchisimas gracias de verdad
    anonimo06032014 y hemiutut han agradecido esto.

  5. #5
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Ando un poco perdido: ayuda para elección de proyector

    Me alegro has hecho muy buena compra, ya nos contaras

    Saludetes

  6. #6
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Ando un poco perdido: ayuda para elección de proyector

    Sorprendente el precio del conjunto. Enhorabuena!
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    21 may, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ando un poco perdido: ayuda para elección de proyector Y AHORA CABLEADO

    El Lunes recibí el pedido. Los de Proyectorpro.com de momento han sido como un reloj suizo.

    Por temas de trabajo sólo me ha dado tiempo en la noche del Lunes a desembalar y enchufarlo contra la pared "crema" con la PS3, al iPlus y al portatil (todo por HDMI)

    Yo no tengo mucho criterio porque es mi primera experiencia pero yo diría que, por lo que pude ver ayer, me llevé unas extraordinarias y fabulosas sensaciones. Sin duda alguna el FullHD es otro mundo.

    En cuanto vaya avanzando os contaré más impresiones y dudas sobre el Optoma HD230X.

    Ahora me toca empezar a montar el "garito" y os pido consejo para el tema de los cables.

    He echado cuentas y la distancia que me separa de los equipos (señal output) y 220V al proyector es de 12 metros. Necesitaré 12 metros de cable HDMI y 12 metros de cable VGA.

    No sé si haré rozas con tubo conductor o utilizaré canaletas (no tengo falso techo). Lo cierto es que los cables tienen que seguir un camino donde hay 5 ángulos rectos (esquinas). Aquí van mis dudas:

    1) ¿Dónde se puede comprar cable HDMI 1.3 a buen precio teniendo en cuenta que son 12 mts?

    2) Si son 12 metros y hay cinco angulos rectos ¿se necesitará amplificar la señal tanto en HDMI como en VGA?

    3) ¿Habrá interferencias (inducciones) si van por el mismo tubo/canaleta los tres cables HDMI + VGA + 220V o ya están apantallados?



    No dejeis de ayudar a este pobre "aspirante" que tan perdido anda por el mundo de la "Alta inDefinición"

    Gracias a todos

  8. #8
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: Ando un poco perdido: ayuda para elección de proyector Y AHORA CABLEADO

    ¿La distancia de los 12 metros es lineal, o es la que tiene que recorrer el cable por dónde quieres que pase?

    Te aconsejo que dejes el cable relativamente "suelto" en los extremos, para que tengas cierta libertad de movimientos de aparatos. En el proyector es bueno que el cable llegue "suelto" y no forzado....

    La señal HDMI para menos de 15 metros no hace falta amplificarla.

    El cable, si vas a meterlo en canaletas, debe ser mediano de calidad. Ni hiperbarato ni super caro. Los conectores y la cubierta de vinilo de este a mi me convencieron. Si puedes, mete dos en la canaleta. No coge curvas con mucha facilidad, eso sí
    Super Cable hdmi 1.4 - 12,5m - nylon + conectores aluminio (HDMI-Macho/Macho) Alta velocidad - TiendaCables.com : Cables HDMI , Red, Audio y video........

    Lo que no entiendo es porqué VGA... búscate un ampli AV que te haga up-scaling y lo sacas todo por HDMI.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  9. #9
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Ando un poco perdido: ayuda para elección de proyector Y AHORA CABLEADO

    Como te ha recomendado OrtoPiroMeta, Cable HDMI 1.4 por si algún día te decides por el 3D, mi tirada es de 15 metros y perfecta y me alegro de que estes contento, esperamos impresiones

    Saludetes

  10. #10
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Ando un poco perdido: ayuda para elección de proyector Y AHORA CABLEADO

    Prueba el cable antes de meterlo en el tubo, y luego metelo antes de tapar los tubos, por que así las curvas estarán flojas y podrás ayudarle a entrar.
    Aunque comprar cable 1.4 es un buen consejo, en teoría uno de 1.3 high speed también debería de valer. Tienen el mismo patillaje.
    anonimo06032014 ha agradecido esto.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  11. #11
    aspirante
    Registro
    19 abr, 11
    Mensajes
    26
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ando un poco perdido: ayuda para elección de proyector Y AHORA CABLEADO

    Mira Optoma

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ando perdido....
    Por polaski en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/11/2011, 16:15
  2. un poco perdido,ayuda a elegir lcd 32"
    Por crubik en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/03/2011, 20:41
  3. ando perdido
    Por pinkyy en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 06/01/2011, 00:56
  4. Ando perdido ¿ HD multimedia con BD o BD con USB que lea MKV?
    Por cine_paraiso en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/11/2009, 23:28
  5. Ando perdido!
    Por sozeya en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/12/2008, 09:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins