Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Que receptor av me recomendáis?

  1. #1
    principiante
    Registro
    05 abr, 12
    Mensajes
    98
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Que receptor av me recomendáis?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues estoy buscando un receptor av para conectar el pack hcs infinity primus y estoy dudando entre el Pioneer VSX-521 por 219€, Yamaha RX-V373 por 239€ y Onkyo TX-SR313 por 260€. El uso es 80% cine y el resto tdt hd y videojuegos.

    Alguna recomendación entre estos 3 receptores av? otra opción mejor? no me interesa en principio que se pueda usar con el iphone o ipod, me sirve con que tenga un usb para conectar un lápiz usb o un mp3, lo unico que tiraría de menos es la toma ethernet para poder escuchar musica online, pero no se si con este presupuesto hay algo que tenga estas características.

  2. #2
    pcm
    pcm está desconectado
    principiante
    Registro
    14 nov, 11
    Mensajes
    45
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Que receptor av me recomendáis?

    mirate el pioneer vsx 826 creo que es superior a prestaciones y en redcom esta muy bien de precio. Saludos

  3. #3
    principiante
    Registro
    05 abr, 12
    Mensajes
    98
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Que receptor av me recomendáis?

    Que mejoras tiene este en comparación con los otros? porque aparte que tiene 7.1 y 2 canales que eso de momento no lo voy a utilizar no se si vale la pena.

  4. #4
    principiante
    Registro
    05 abr, 12
    Mensajes
    98
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Que receptor av me recomendáis?

    He estado mirando las características de los 3 y al final creo que me voy a decantar por el yamaha RX-373 que parece ser que es el mas completo. Ademas según pone en la página de yamaha parece que la única diferencia con el RX-473 es que tiene un poco mas de potencia, altavoces virtuales de presencia que no se para que sirve y la conexión ethernet para radio online y DLNA para música.

  5. #5
    pcm
    pcm está desconectado
    principiante
    Registro
    14 nov, 11
    Mensajes
    45
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Que receptor av me recomendáis?

    genial que lo disfrutes seguro que es una buena eleccion. El pioneer creo que tiene 30 watios mas por canal y upscaling que creo que es interesante. No obstante seguro que el yamaha te deja un buen sabor de boca. Saludos

  6. #6
    principiante
    Registro
    05 abr, 12
    Mensajes
    98
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Que receptor av me recomendáis?

    Que es el upscaling? es para ver en hd contenido sd? porque no pone nada en la página de Pionner. Lo que tiene mejor pinta del yamaha es que la gente dice que suenan mejor y que el sonido para cine tiene mas calidad que los otros receptores. Por lo demás, no se si hay alguna otra diferencia que valga la pena.

  7. #7
    principiante
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    71
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Que receptor av me recomendáis?

    Cita Iniciado por Ruxy Ver mensaje
    Que es el upscaling? es para ver en hd contenido sd? porque no pone nada en la página de Pionner. Lo que tiene mejor pinta del yamaha es que la gente dice que suenan mejor y que el sonido para cine tiene mas calidad que los otros receptores. Por lo demás, no se si hay alguna otra diferencia que valga la pena.
    Lo que yo entiendo por "upscaling" es que si conectas una entrada análoga por video compuesto o componentes te hace un reescalado y saca esa señal a través de la salida digital HDMI . Si me equivoco , que me corrijan ... .

    Saludos .

  8. #8
    principiante
    Registro
    05 abr, 12
    Mensajes
    98
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Que receptor av me recomendáis?

    Pero eso no ocurre con todos los receptores av? quiero decir, si conecto por ejemplo una consola por componentes o por rca luego la imagen no sale por el hdmi?. Porque me interesa que salga toda la imagen por el hdmi y no que salga la imagen por la salida rca o cable por componente.

  9. #9
    principiante
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    71
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Que receptor av me recomendáis?

    Cita Iniciado por Ruxy Ver mensaje
    Pero eso no ocurre con todos los receptores av? quiero decir, si conecto por ejemplo una consola por componentes o por rca luego la imagen no sale por el hdmi?. Porque me interesa que salga toda la imagen por el hdmi y no que salga la imagen por la salida rca o cable por componente.
    Pues creo que no . En Yamaha , los RX-Vxxx , a partir de la serie 6 lo hacen . Ni los de la serie 4 ni los de la 3 . Un mal rollo , sí . Para eso los hacen , si te interesa , te gastas 100€ o más en la diferencia de modelo y te lo llevas . En fin ... .

    Saludos .

  10. #10
    principiante
    Registro
    05 abr, 12
    Mensajes
    98
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Que receptor av me recomendáis?

    Es decir, entonces si conecto en el Yamaha una consola por rca luego del receptor al proyector tengo que sacar la imagen por la salida rca?.

  11. #11
    principiante
    Registro
    05 abr, 12
    Mensajes
    98
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Que receptor av me recomendáis?

    He estado comparando las especificaciones de cada uno que aparecen en las páginas de Yamaha y de Pionner, ya que necesito que salga todo por HDMI para no pasar mas cables y no veo por ningún lado ni en una página ni en otra que ponga lo de upscaling por ningún lado.
    Donde puedo comprobar cuales tienen el upscaling y cuales no? que quiero comprarlo esta semana para terminar de montar la sala y conectar los altavoces.

  12. #12
    pcm
    pcm está desconectado
    principiante
    Registro
    14 nov, 11
    Mensajes
    45
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Que receptor av me recomendáis?

    pioneer vsx-826: caracteristicas de video: reescalado 1080p (si)

  13. #13
    principiante
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    71
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Que receptor av me recomendáis?

    Los Yamaha RX-Vxxx , como dije , a partir de la serie 6 .

  14. #14
    principiante
    Registro
    05 abr, 12
    Mensajes
    98
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Que receptor av me recomendáis?

    Gracias, pues me habéis ayudado bastante, porque yo pensaba que eso lo hacían todos los receptores av de serie, así que por la diferencia de precio creo que voy a decidirme por el Pionner que si hace esa función, es 7.1 y ademas tiene dos zonas de altavoces, aunque no creo que utilice la segunda zona de momento.

    La única duda que me queda, aunque tiene un poco mas de potencia que el 5.1 (VSX-821) y dice que también tiene 130W por canal si tiene 7.1 significa que dará menos potencia que el mismo receptor en 5.1?.

    Gracias de nuevo por la ayuda recibida.
    Última edición por Ruxy; 29/05/2012 a las 21:41

  15. #15
    principiante
    Registro
    25 abr, 12
    Mensajes
    75
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Que receptor av me recomendáis?

    Buenas, yo ando detras del pioneer vsx-826 tambien, me lo tengo bastante estudiado por si tienes alguna duda jejeje.

    Basicamente las diferencias entre el 821 y el 826 son estas:

    -El 826 reescala contenido sd (la entrada de video y componentes las puede sacar en 1080p por el hdmi) mientras que el 821 no.

    -Los 2 pueden sacar 7.1, pero mientras que en el 826 tienes que conectar los 7 altavoces en el AVR, en el 821 los 2 ultimos canales (el surround back) tienen que ser a traves de los 2 pre-out y amplificados a parte.


    Los 2 AVR ofrecen la misma potencia, esta claro que si pones los 7 altavoces le va a llegar a cada uno menos que si pones solo 5, pero si vas a usar 5.1 entonces te va a dar igual uno que otro, mientras no pongas los surround back en el 826 te ira igual de bien que con el 821. Para el 7.1 puedes usar los surround back o front height (frontales de altura), yo probare una configuracion con los ultimos a ver que tal, que me llama mucho la atencion xD

    Yo personalmente veo el 826 superior al 821, aunque es bastante rara la nomenclatura (el acabado en 6) y que este en casi todos los sitios mas barato. Si lo vas a comprar por internet el mas barato que he visto es redcoon (269 euros) aunque a mi personalmente inspira mas confianza supersonido: Pioneer VSX-826-K / Receptores AV / Home Cinema / SUPERSONIDO

    Un saludo y si al final te lo compras avisa que te fundire a preguntas!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Qué receptor A/V me recomendáis por unos 280-320 €?
    Por MYSELF en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/05/2010, 15:39
  2. Que receptor combo me recomendais???
    Por dosqui en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/03/2010, 15:11
  3. Que Receptor o Ampli A/V me recomendais?
    Por J.P.Rameau en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/12/2008, 18:44
  4. Qué receptor me recomendais para un THX?
    Por SuperUD en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/02/2006, 15:22
  5. qué receptor me recomendáis
    Por joserra2004 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14/10/2004, 20:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins