Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 61

Placa de Amplificación 300W para subwoofer, instrucciones

  1. #16
    aprendiz
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    222
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Placa de Amplificación 300W para subwoofer, instrucciones

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Los plates que monta BK son muy atractivos, pero su precio, al cambio libra-euro, no tanto. Yo mire de "hacerme" un XLS200, y comprando suelto el plate y el driver perless apenas ahorraba unos euros.

    BSB

    El de 275w que monta el XLS200, al cambio, entre trasporte etc casi 200euros
    El de 300w o 500w que supongo seran los que monta el XXLS400 o el Monolith, al cambio pasa de los 250e uno, y de los 300e el otro.

    Luego sumale el Driver, etc..
    hemiutut ha agradecido esto.

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    222
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Placa de Amplificación 300W para subwoofer, instrucciones

    Lo ideal seria tomar un plate barato, aunque sea de 50e (50w), como base para conexiones, refrigeracion, estetica etc y luego cambiarle el ampli interno, por algo estilo esto. MF 300 pero mas barato.

    Pero no se si el resto de componentes aguantarian, lease alimentacion etc. en eso estoy algo pez

  3. #18
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,526
    Agradecido
    2231 veces

    Predeterminado Re: Placa de Amplificación 300W para subwoofer, instrucciones

    Para drivers de 10" incluso de 12" supongo que los moverán sin problemas......

    una fotito de mi "bichín" encajonado entre el sofá,l ventana y la estantería........ay!!!! si llego a tener libertad de colocación.....en fin paciencia

    Archivo adjunto 4647
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Fonestar
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos


    "eche o que hai"



    Spoiler Spoiler:

  4. #19
    aprendiz
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    222
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Placa de Amplificación 300W para subwoofer, instrucciones

    Depende el driver jeje, TC Sounds Epic 12" DVC Subwoofer 293-650 este que es de 12" 500w rms pero picos de 2000!! no le hace ni sombra. (supongo)

    Si encontrara ese driver en europa lo compraria fijo,

  5. #20
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,400
    Agradecido
    5001 veces

    Predeterminado Re: Placa de Amplificación 300W para subwoofer, instrucciones

    Me encanta cómo se ha activado el hilo.

    Plates a 78€ , ¡esto es lo que yo me imaginaba!

    Seguro que hay miles de oportunidades de gastarse la pelas en algo supergenial, pero creo que uno se curra el lado carpinteril para que las cosas salgan BARATAS, no MAS BARATAS, sino baratas del todo.

    A ver si luego reviso todo el hilo y hacemos un resúmen de cómo montarse un SW superbarato.
    ¿Qué driver decente sale más barato?

    Luego hace falta ayuda para buscar qué volúmen de caja hará falta para que suene ese driver y le quepa la plate, claro.

    Y luego convencer a algún forero para que lo construya, porque yo ando más pillado de tiempo...

    Tengo convencido a un amigo para que me corte las maderas... y hasta aquí puedo leer
    anonimo06032014 y maochilin han agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  6. #21
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Placa de Amplificación 300W para subwoofer, instrucciones

    Cuenta con mi ayuda personal si eres de Murcia o cerca (muy cerca) , respecto del driver tendrás que decidirte por pulgadas:

    - 10 pulgadas: JBL GTO 1014

    - 12 pulgadas: JBL GTO 1214

    - 15 pulgadas: JBL GTO 1514- el mejor driver en calidad precio, vamos es irrisorio lo que vale para el rendimiento que tiene, por encima pero mucho más caros que el mencionado tenemos TC SOUND 15 pulgadas y JBL GTI 15 pero no creo que compense pagar la diferencia de precio.

    Cuando decidas driver, vemos volumen, etapa, etc

    Saludetes

  7. #22
    aprendiz
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    222
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Placa de Amplificación 300W para subwoofer, instrucciones

    Si, pero ese plate de 78e..no se yo..no me inspira confianza.

    Cada vez, despues de mirar y remirar, opino mas como congo.

    Que para montarse un 12" o 15" solo, con plate de 250-300w, no vale la pena, minimo te vas a 200-300e, y con eso tienes un buen sub comercial como el polk 125 o el jbl es250p

    Otra cosa es usar una etapa beri, de 2 canales, y hacerte 2, entonces si amortizas.

  8. #23
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Placa de Amplificación 300W para subwoofer, instrucciones

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    Me encanta cómo se ha activado el hilo.

    Plates a 78€ , ¡esto es lo que yo me imaginaba!

    Seguro que hay miles de oportunidades de gastarse la pelas en algo supergenial, pero creo que uno se curra el lado carpinteril para que las cosas salgan BARATAS, no MAS BARATAS, sino baratas del todo.

    A ver si luego reviso todo el hilo y hacemos un resúmen de cómo montarse un SW superbarato.
    ¿Qué driver decente sale más barato?

    Luego hace falta ayuda para buscar qué volúmen de caja hará falta para que suene ese driver y le quepa la plate, claro.

    Y luego convencer a algún forero para que lo construya, porque yo ando más pillado de tiempo...

    Tengo convencido a un amigo para que me corte las maderas... y hasta aquí puedo leer
    No había leido tu post en otra sala, donde no sabias lo que era un SuperWooper pues te presento a mis niños



    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us

    Saludetes
    OrtoPiroMeta ha agradecido esto.

  9. #24
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,400
    Agradecido
    5001 veces

    Predeterminado Re: Placa de Amplificación 300W para subwoofer, instrucciones

    Lo que era el SuperWooper lo intuía, pero siempre queda la duda de si eran los pasivos...

    Me encanta como quedan "los niños" en tu sala. Yo vivo en un piso y tengo el sistema en el salón (por error pensé que no quería "aislarme" en la baticueva, soy un sentimental. Ahora me arrepiento cuando tengo que escuchar las pelis de noche a -5 dB el sub, los frontales casi apagados, y el central en +8 dB para oir los diálogos).

    Pero, repito, sueño con hacerme un SuperWooper. Bueno, gracias a ustedes, ahora sueño con hacer DOS SuperWooper, pero no es el momento por falta de dónde y de tiempo.

    Pero creo que el hilo es interesante para muchos ignorantes como yo. Y sigo pensando que a lo mejor me animo para el sitio donde hacemos las fiestas en el campo (lo que pasa es que se usa poco).
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  10. #25
    aprendiz
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    222
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Placa de Amplificación 300W para subwoofer, instrucciones

    Y esto nos sirve para nuestro sub hum? modulo amplificador para caja acustica jbsystems apl-15

    Esque pone algo de entrada balanceada xlr pero nada de rca
    OrtoPiroMeta ha agradecido esto.

  11. #26
    aprendiz
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    222
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Placa de Amplificación 300W para subwoofer, instrucciones

    esto no seria algo parecido a lo que pedias al inicio del post? amplificador mono / estéreo 400w

  12. #27
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,178
    Agradecido
    7705 veces

    Predeterminado Re: Placa de Amplificación 300W para subwoofer, instrucciones

    Cita Iniciado por AGA1969 Ver mensaje
    Para drivers de 10" incluso de 12" supongo que los moverán sin problemas......

    una fotito de mi "bichín" encajonado entre el sofá,l ventana y la estantería........ay!!!! si llego a tener libertad de colocación.....en fin paciencia

    Archivo adjunto 4647
    AGA1969:
    ¿ Cómo va ese REW ?.
    ¿ Ya te salen las capturas ?.
    Ya tengo el cable de 10 metros ( cómo el tuyo ), no paro de mover el Sub y ese valle no
    hay manera de subirlo un poco ( sin EQ, sólo buscando la mejor ubicación posible ).
    ¿ Es una barbaridad poner el driver del sub mirando contra la pared en la escena frontal ?,es una pregunta
    que hago a los maestros.

    Un saludo...

  13. #28
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,526
    Agradecido
    2231 veces

    Predeterminado Re: Placa de Amplificación 300W para subwoofer, instrucciones

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    Lo que era el SuperWooper lo intuía, pero siempre queda la duda de si eran los pasivos...

    Me encanta como quedan "los niños" en tu sala. Yo vivo en un piso y tengo el sistema en el salón (por error pensé que no quería "aislarme" en la baticueva, soy un sentimental. Ahora me arrepiento cuando tengo que escuchar las pelis de noche a -5 dB el sub, los frontales casi apagados, y el central en +8 dB para oir los diálogos).

    Pero, repito, sueño con hacerme un SuperWooper. Bueno, gracias a ustedes, ahora sueño con hacer DOS SuperWooper, pero no es el momento por falta de dónde y de tiempo.

    Pero creo que el hilo es interesante para muchos ignorantes como yo. Y sigo pensando que a lo mejor me animo para el sitio donde hacemos las fiestas en el campo (lo que pasa es que se usa poco).
    Yo siempre lo dije, los home cinema potentes y sobre todo con subwoofer poderosos no son aptos para "todos los públicos", necesitan de acondicionamientos acústicos específicos o una vivienda unifamiliar en donde se pueda dar rienda suelta a los dbs.....abur.
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Fonestar
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos


    "eche o que hai"



    Spoiler Spoiler:

  14. #29
    honorable
    Registro
    23 mar, 09
    Mensajes
    709
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: Placa de Amplificación 300W para subwoofer, instrucciones

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    AGA1969:
    ¿ Cómo va ese REW ?.
    ¿ Ya te salen las capturas ?.
    Ya tengo el cable de 10 metros ( cómo el tuyo ), no paro de mover el Sub y ese valle no
    hay manera de subirlo un poco ( sin EQ, sólo buscando la mejor ubicación posible ).
    ¿ Es una barbaridad poner el driver del sub mirando contra la pared en la escena frontal ?,es una pregunta
    que hago a los maestros.

    Un saludo...
    Buenas,

    No soy ningun maestro, pero por mis pruebas con el jbl 1202d me daba mejor resultado mirando contra la pared que apuntando punto de escucha, eso si, es en esquina.

    Cuestion de medir y quedarse con el mejor resultado.

    Si saliera algun plate barato, hasta me animaria a reformar el de 12"

    Un saludo.
    Krp-500A / LG oled 65E6V
    Marantz 6010
    Primus 360
    Infinity pc351
    2 x Sub HUM 15" JBL 1514
    Inuke nu6000dsp + s-converter

  15. #30
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,178
    Agradecido
    7705 veces

    Predeterminado Re: Placa de Amplificación 300W para subwoofer, instrucciones

    Cita Iniciado por Lorac Ver mensaje
    Buenas,

    No soy ningun maestro, pero por mis pruebas con el jbl 1202d me daba mejor resultado mirando contra la pared que apuntando punto de escucha, eso si, es en esquina.

    Cuestion de medir y quedarse con el mejor resultado.

    Si saliera algun plate barato, hasta me animaria a reformar el de 12"

    Un saludo.
    Gracias Lorac por el comentario.Este fin de semana vuelvo a medir pero lo pondré castigado
    contra la pared ( eso si, el sub lo pondré en la esquina izquierda de la zona frontal ).
    ¿ Tú no estas hasta las narices de medir y hacer pruebas ?.
    Que divertidos estamos .

    Un saludo.

    PD: Como ya sabeís de momento las pruebas son con el Velodyne CHT-10R.

+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/11/2011, 15:20
  2. Problema con Subwoofer XLS300 300W -10"
    Por gusitox en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 28/08/2011, 20:21
  3. Amplificación para Altavoces Kef iQ 50
    Por david32 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/01/2009, 19:42
  4. Amplificacion pro para Hi-fi, es posible???'
    Por Jañoreta en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/10/2008, 09:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins