Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 35 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 519

[BD 3D] Samsung BD-E8300 / E8500/ E8900

  1. #16
    aspirante
    Registro
    30 may, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Navegacion con el samsung bd-e8300

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo tengo el 8300,que es el pequeño,y con este se puede hacer perfectamente,supongo que sus hermanos mayores no tendran ningun problema ya que me parece que la unica diferencia que tienen esta en la capacidad del disco duro.
    Saludos
    Vícfer ha agradecido esto.

  2. #17
    principiante
    Registro
    10 sep, 06
    Mensajes
    85
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Navegacion con el samsung bd-e8300

    Hola compañeros!

    Acabo de pedir el modelo BD-E8500, ok, de momento no lo pienso, pero...¿es posible sustituir el disco duro por otro de mayor capacidad?
    Por ejemplo un disco duro de 1 Tb ( lo se, tambien está a la venta el BD-E8900, pero NO me apetecia gastar ni 1 euro mas ).
    Gracias de antemano!

  3. #18
    recién llegado
    Registro
    18 jun, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-E8300 / E8500/ E8900

    Hola a todos,

    Me acabo de incorporar al foro. Agradecería que alguien me informara de un problema que tengo. Hace una semana que he comprado el dvd bd-e8500 y funciona bien cuando graba. He probado grabar dos canales a la vez, mientras miro otro canal en directo y hasta ahí, muy bien.
    El problema empieza cuando estás mirando una peli grabada, y empieza una grabación temporizada. Te sale un aviso que va a empezar la grabación y en este momento se congela la imagen de la peli que estás viendo. Das al play pero sigue congelada. El reloj sigue andando van pasando los segundos pero la imagen parada. Tienes que darle al stop, volver a darle al play y echar para atrás para volver en el punto donde se había parado.

    Ahh y también paswa lo mismo cuando finaliza la grabación temporizada. Sale un aviso "se ha finalizado la grabación" Se queda la imagen congelada del programa que estés viendo.

    Alguien le ha pasado ? Muchas gracias por vuestra ayuda.

  4. #19
    principiante
    Registro
    10 sep, 06
    Mensajes
    85
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-E8300 / E8500/ E8900

    Cita Iniciado por neusa56 Ver mensaje
    Hola a todos,

    Me acabo de incorporar al foro. Agradecería que alguien me informara de un problema que tengo. Hace una semana que he comprado el dvd bd-e8500 y funciona bien cuando graba. He probado grabar dos canales a la vez, mientras miro otro canal en directo y hasta ahí, muy bien.
    El problema empieza cuando estás mirando una peli grabada, y empieza una grabación temporizada. Te sale un aviso que va a empezar la grabación y en este momento se congela la imagen de la peli que estás viendo. Das al play pero sigue congelada. El reloj sigue andando van pasando los segundos pero la imagen parada. Tienes que darle al stop, volver a darle al play y echar para atrás para volver en el punto donde se había parado.

    Ahh y también paswa lo mismo cuando finaliza la grabación temporizada. Sale un aviso "se ha finalizado la grabación" Se queda la imagen congelada del programa que estés viendo.

    Alguien le ha pasado ? Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Hola compañero!

    No he llegado a probar aun lo que estas comentando, lo que si me ha ocurrido y me he quedado blanco es que si te interesa grabar un programa ( Cuarto Milenio en mi caso ) el problema ha surgido cuando le he dicho al aparato que queria que empezase a grabar 5 minutos antes de que empieze en la realidad ( ya sabemos que NUNCA se ajusta la programación al reloj...NUNCA ) tanto antes de empezar como despues ( de ahi que yo siempre le suelo poner 10 minutos antes y 10 despues ).
    Pues esta maquina se queja y NO hace caso alegando: "la hora programada es anterior a la hora actual"...tocate los webs!!! ¿ ?¿?

    Aqui tengo una foto del error!
    http://farm8.staticflickr.com/7261/7...3170f0c2_b.jpg
    Gracias!

  5. #20
    experto Avatar de jotaefege
    Registro
    31 mar, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,089
    Agradecido
    545 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-E8300 / E8500/ E8900

    Hola enginesol,

    Creo que el error es que quieres grabar a las 0.50h y eso ya es el día siguiente. Viendo la foto que has colgado del domingo 17 tendrías que poner la fecha del día siguiente ya que las 0.50h ya es el Lunes 18. Espero que sea esto.

    Ya me dices. Un saludo.

  6. #21
    aspirante
    Registro
    20 may, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-E8300 / E8500/ E8900

    Hola estoy buscando un reproductor de BD que tenga de todo y me he fijado en estos modelos de samsung. Pero mi principal pregunta es que tal se comportan reproduciendo archivos .mkv desde un disco duro externo, ya que en principio seria una de las principales funciones que me interesan. Gracias.

  7. #22
    recién llegado
    Registro
    02 jul, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-E8300 / E8500/ E8900

    Hola a todos. Yo tambien estoy interesado en alguno de estos tres modelo pero tengo una duda que en el manual no he visto y es que no menciana nada de si se puede grabar de la TDT a una memoria o HDD externo desde el puerto USB ni si se puede copiar lo grabado en el HDD interno a una unidad externa, alguien que lo probara ¿puede decirmelo?. Gracias de antemano y un saludo a todos.

  8. #23
    experto Avatar de jotaefege
    Registro
    31 mar, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,089
    Agradecido
    545 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-E8300 / E8500/ E8900

    En la página 12 del manual español pone que sí se puede grabar el TDT por USB pero sólo en HDD, no admite memorias USB. También que los videos grabados no se pueden reproducir en otro aparato o PC por los derechos de copia DRM, Y en la pág 28 dice como seleccionar el disco interno o externo para grabar.

    Saludos.

  9. #24
    recién llegado
    Registro
    02 jul, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-E8300 / E8500/ E8900

    Muchas gracias jotaefege.
    ¿No sabras que BD con doble sintonizador HD grabador que se pueda sacar y ver en un PC para poder guardar?

  10. #25
    principiante
    Registro
    10 sep, 06
    Mensajes
    85
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-E8300 / E8500/ E8900

    Cita Iniciado por chasero Ver mensaje
    Muchas gracias jotaefege.
    ¿No sabras que BD con doble sintonizador HD grabador que se pueda sacar y ver en un PC para poder guardar?
    Pues yo...a bote pronto...casi te podria confirmar que: NINGUNO!!!
    Tdos los fabricantes se han puesto las pilas o bien les han metido esa polictica de "derechos de autor,etc" con calzador!

  11. #26
    experto Avatar de jotaefege
    Registro
    31 mar, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,089
    Agradecido
    545 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-E8300 / E8500/ E8900

    Cita Iniciado por jotaefege Ver mensaje
    Hola enginesol,

    Creo que el error es que quieres grabar a las 0.50h y eso ya es el día siguiente. Viendo la foto que has colgado del domingo 17 tendrías que poner la fecha del día siguiente ya que las 0.50h ya es el Lunes 18. Espero que sea esto.

    Ya me dices. Un saludo.
    enginesol ¿Se solucino este error que te contesté?

  12. #27
    recién llegado
    Registro
    02 jul, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-E8300 / E8500/ E8900

    Gracias enginesol.
    Esto es una faena, me veo con un TDT basico para poder grabar y guardar de la tele. Joer!!

  13. #28
    recién llegado
    Registro
    02 jul, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-E8300 / E8500/ E8900

    ¿Es que no voy a ser capaz de encontrar un sustituto para mi pioneer 550 de 5 años?

  14. #29
    principiante
    Registro
    20 may, 10
    Mensajes
    82
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-E8300 / E8500/ E8900

    Cita Iniciado por enginesol Ver mensaje
    Pues yo...a bote pronto...casi te podria confirmar que: NINGUNO!!!
    Tdos los fabricantes se han puesto las pilas o bien les han metido esa polictica de "derechos de autor,etc" con calzador!
    Hola, yo acabo de comprar el LG HR670 y pone que se puede volcar las grabaciones en otro disco duro, pero aun no lo he probado.
    Un saludo

  15. #30
    experto Avatar de jotaefege
    Registro
    31 mar, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,089
    Agradecido
    545 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-E8300 / E8500/ E8900

    Cita Iniciado por recadvd Ver mensaje
    Hola, yo acabo de comprar el LG HR670 y pone que se puede volcar las grabaciones en otro disco duro, pero aun no lo he probado.
    Un saludo
    Volcar y copiar no es problema. Es diferente que lo puedas reproducir fuera en otro reproductor o PC.
    En cuanto puedas, prueba si una grabación de la TDT la puedes reproducir fuera, y lo comentas. Sería interesante encontrar un aparato reciente que lo haga.

    Un saludo.

+ Responder tema
Página 2 de 35 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Por favor opinión final: PLASMAS:SAMSUNG PS51D450 V.S.LG 50PT250 V.S SAMSUNG 51D530
    Por gordete200 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/08/2012, 00:27
  2. conexion tv samsung led ue40 d5700 y barra de sonido Samsung HW-D570
    Por Carlosss en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/02/2012, 19:47
  3. Duda entre samsung ue46d7000, samsung ue46d6530 y sony kdl46nx720
    Por luisvalladolid en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/11/2011, 23:25
  4. Con criterio, Samsung 6000/7020 vs Philips 9664/9704 vc Samsung 750
    Por taba2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/11/2009, 01:15
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins