Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 35 de 35 PrimerPrimer ... 25333435
Resultados 511 al 519 de 519

[BD 3D] Samsung BD-E8300 / E8500/ E8900

  1. #511
    aspirante
    Registro
    30 may, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-E8300 / E8500/ E8900

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, yo tengo el BD-E8300, y funcionaba de cine hasta hace tres dias, me pasa lo mismo que a ustedes. voy a intentar desconectar el panel como dice Mezanu y les cuento. Un saludo

  2. #512
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-E8300 / E8500/ E8900

    básicamente se tiene que desconectar un pequeño cable en serie que enlaza el frontal del aparato con el tactil, es perfectamente diferenciable del panel led, una vez efectuado se pierde el control del aparato a traves del tactil frontal, pero todo funcionanigual usando el mando, no se pierde ninguna funcionalidad esceptuando el panel tactil.
    Esto mismo me sucedio con tv samsung del 2012 que tambien tenia panel tactil y se comportaba del mismo modo y tambien resulto ser la solucion.

  3. #513
    aspirante
    Registro
    28 abr, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-E8300 / E8500/ E8900

    Compañeros,

    Ha salido la actualización 1020. La instalé ayer y no he notado ningún cambio. Por si queréis probar.
    Esperaba que se actualizara también la aplicación de Netflix pero no lo hace y no se puede reinstalar manualmente. En Netflix me dicen que es cosa de Samsung, que no lanza las actualizaciones para equipos de más de 3 años. ¿Alguien me puede aclarar esto?. Muchas gracias y saludos!!

  4. #514
    principiante
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    55
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-E8300 / E8500/ E8900

    Cita Iniciado por xavi62 Ver mensaje
    Compañeros,

    Ha salido la actualización 1020. La instalé ayer y no he notado ningún cambio. Por si queréis probar.
    Esperaba que se actualizara también la aplicación de Netflix pero no lo hace y no se puede reinstalar manualmente. En Netflix me dicen que es cosa de Samsung, que no lanza las actualizaciones para equipos de más de 3 años. ¿Alguien me puede aclarar esto?. Muchas gracias y saludos!!
    Ya he actualizado yo también. Los cambios rara vez se notan, salvo cuando actualizaron los cambios de frecuencia de la TDT.
    En cuanto a Netflix, es una app que no debería depender del equipo donde se instala. Con el botón de herramientas, a mí me aparece la opción "reinstalar" y así dice que lo ha hecho, pero como no la uso, no te puedo decir si se resuelven los problemas que tengas.
    xavi62 ha agradecido esto.

  5. #515
    aspirante
    Registro
    28 abr, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-E8300 / E8500/ E8900

    Hablé con Netflix y con Samsung. Las teles (o sintonizadores, en nuestro caso) del 2012 y anteriores parece que no soportan la actualización de Netflix. Funciona (pueden verse todos los contenidos si te suscribes, claro), pero de forma muy básica, sin poder cambiar el aspecto de los subtítulos, la organización de la pantalla con diversas funciones, o poder elegir un usuario distinto. Unos se echan la culpa a los otros. Netflix me dice que Samsung no actualiza su aplicación para esas teles 'antiguas' y Samsung me dice que es cosa de Netflix. El caso es que hay un acuerdo entre ellos ya que la app de Netflix no se puede desinstalar, solo reinstalar, y no sea arregla nada. En fin, que aunque estoy suscrito a Netflix solo podré utilizar funciones básicas o cambiarme de tele para tener actualizaciones.
    Si alguien estaba pensando subscribirse a Netflix que sepa que hay limitaciones en la aplicación con nuestra Smart TV, aunque insisto, podrá ver todos los contenidos. Desde cualquier PC o Playstation ningún problema, solo pasa en la tele. Saludos a todos.
    mezanu ha agradecido esto.

  6. #516
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-E8300 / E8500/ E8900

    Estoy pensando en "jubilar" mi 8500, lo cierto es que es un aparto que ha demostrado buen comportamiento durante estos años, pero realmente no se si merece la pena comprar un modelo similar de nueva generación o plantearme otras opciones, las tvbox y android similares me tiran para atrás porque a pesar de que me gusta el cacharreo lo cierto es que cuando quiero ver la tele lo que menos me apetece es cacharrear, por esto me gustan mas las soluciones como el 8500, ¿alguna sugerencia?

  7. #517
    principiante
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    55
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-E8300 / E8500/ E8900

    A pesar de haber comprado una TV con SO Firefox, mi "viejo Samsung" me ofrece Apps que no tiene Firefox (p.ej. A3Player) y también se le ve muy por encima en cuanto a compatibilidad de formatos de reproducción. Si le añado el no perder el uso de DVD,s por si acaso, me da los motivos suficientes para no quitarlo.
    La única pega es lo que tarda en encontrar mi disco DLNA en red.
    Saludos.
    mezanu y asgorreidaa han agradecido esto.

  8. #518
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-E8300 / E8500/ E8900

    Cita Iniciado por bochogo Ver mensaje
    A pesar de haber comprado una TV con SO Firefox, mi "viejo Samsung" me ofrece Apps que no tiene Firefox (p.ej. A3Player) y también se le ve muy por encima en cuanto a compatibilidad de formatos de reproducción. Si le añado el no perder el uso de DVD,s por si acaso, me da los motivos suficientes para no quitarlo.
    La única pega es lo que tarda en encontrar mi disco DLNA en red.
    Saludos.

    En esta tesitura me encuentro yo también compañero, yo opte por compararme un TV Phillips con SO Android TV, y a fecha de hoy sigo sin Yombi, mientras que en mi viejo Samsung 8500 dispongo de de Yomvi sin mayores complicaciones, quizás merezca la pena esperar un poco mas a ver si aparece alguna opción realmente atractiva...
    Gracias por tu aportación
    bochogo ha agradecido esto.

  9. #519
    aspirante Avatar de Drogom
    Registro
    29 sep, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-E8300 / E8500/ E8900

    Saludos, tengo el modelo BD-H8900, un poco más moderno que los de este hilo, he estado buscando la App de Amazon y la de HBO para instalarla pero no aparece, ¿halguien lo ha conseguido?, ¿a vosotros os aparece?

    Gracias.

+ Responder tema
Página 35 de 35 PrimerPrimer ... 25333435

Temas similares

  1. Por favor opinión final: PLASMAS:SAMSUNG PS51D450 V.S.LG 50PT250 V.S SAMSUNG 51D530
    Por gordete200 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/08/2012, 01:27
  2. conexion tv samsung led ue40 d5700 y barra de sonido Samsung HW-D570
    Por Carlosss en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/02/2012, 20:47
  3. Duda entre samsung ue46d7000, samsung ue46d6530 y sony kdl46nx720
    Por luisvalladolid en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/11/2011, 00:25
  4. Con criterio, Samsung 6000/7020 vs Philips 9664/9704 vc Samsung 750
    Por taba2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/11/2009, 02:15
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 15:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins