Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Ayuda con compra de TV LED de 22'' - Recomendaciones

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    29 jul, 05
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda con compra de TV LED de 22'' - Recomendaciones

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    En breve quiero comprar un nuevo tv para una habitación. Este sería de 22-24'', de tecnología LED, y ya de paso también Smart TV, ya que veo que la diferencia de precio es mínima con aquellas que no poseen dicha tecnología, y me interesa que funcione bien con la reproducción de la mayoría de ficheros de video (por USB), sobretodo en contenedor MKV y en HD.

    He estado mirando diferentes marcas, como Philips (de las que ya poseo un LCD de 22 de la serie 5000), Samsung, Panasonic y Sony. De un principio Panasonic no tiene modelos de 32'', por tanto nada... y de Sony no oigo muy bien ultimamente (mas nombre que calidad), y LG no la he mirado porque realmente nunca me ha gustado, para mi siempre la he visto inferior a las demas en calidad de imagen (hablaando en tamaños y tipos de televisores medios, y no en modelos "elite" de cada marca), a no ser que alguien me pueda decir que calibrando bien un tv de LG, y con los modelos actuales de 2012, al día de hoy superen a otros...

    Después de dicha clasificación, he obtenido los siguientes modelos a tener en cuenta:

    - Philips: 22PFL3507 / 24PFL3507.
    - Samsung: UE22ES5410WXXC (LED) / UE22ES5400WXXC (Slim LED). ¿Que diferencia hay entre LED y Slim LED?

    Personalmente, y por la experiencia que he tendio hasta el día de hoy, por calidad de imagen prefiero Philips aunque suele flojear en reproducción de ficheros. Samsung suele ir mejor en reproducción de ficheros, y parece que tiene mejor entorno de Smart TV, y también parece que oigo que en LED Samsung está dando unos fantísticos resultados con los modelos actuales.

    Alguien me puede dar su opinión respecto a lo que he comentado? Alguien sabe si en breve han de salir nuevos modelos a estos comentados? Aviso que me encanta entretenerme configurando y calibrando los TV a los valores mas optimos, por lo que exigo calidad de imagen ante todo (color, nitidez y buenos negros), luego ya se mirará el precio jeje.

    Saludos y gracias.

  2. #2
    principiante
    Registro
    07 dic, 08
    Mensajes
    55
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con compra de TV LED de 22'' - Recomendaciones

    Yo tambien estoy para comprar una tele de 24" para la habitacion y tengo la misma duda, pero parece ser que a nadie le interesa teles tan pequeñas.

  3. #3
    aprendiz Avatar de danibus
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con compra de TV LED de 22'' - Recomendaciones

    Cita Iniciado por Ataru Ver mensaje
    Hola a todos,

    En breve quiero comprar un nuevo tv para una habitación. Este sería de 22-24'', de tecnología LED, y ya de paso también Smart TV, ya que veo que la diferencia de precio es mínima con aquellas que no poseen dicha tecnología, y me interesa que funcione bien con la reproducción de la mayoría de ficheros de video (por USB), sobretodo en contenedor MKV y en HD.

    He estado mirando diferentes marcas, como Philips (de las que ya poseo un LCD de 22 de la serie 5000), Samsung, Panasonic y Sony. De un principio Panasonic no tiene modelos de 32'', por tanto nada... y de Sony no oigo muy bien ultimamente (mas nombre que calidad), y LG no la he mirado porque realmente nunca me ha gustado, para mi siempre la he visto inferior a las demas en calidad de imagen (hablaando en tamaños y tipos de televisores medios, y no en modelos "elite" de cada marca), a no ser que alguien me pueda decir que calibrando bien un tv de LG, y con los modelos actuales de 2012, al día de hoy superen a otros...

    Después de dicha clasificación, he obtenido los siguientes modelos a tener en cuenta:

    - Philips: 22PFL3507 / 24PFL3507.
    - Samsung: UE22ES5410WXXC (LED) / UE22ES5400WXXC (Slim LED). ¿Que diferencia hay entre LED y Slim LED?

    Personalmente, y por la experiencia que he tendio hasta el día de hoy, por calidad de imagen prefiero Philips aunque suele flojear en reproducción de ficheros. Samsung suele ir mejor en reproducción de ficheros, y parece que tiene mejor entorno de Smart TV, y también parece que oigo que en LED Samsung está dando unos fantísticos resultados con los modelos actuales.

    Alguien me puede dar su opinión respecto a lo que he comentado? Alguien sabe si en breve han de salir nuevos modelos a estos comentados? Aviso que me encanta entretenerme configurando y calibrando los TV a los valores mas optimos, por lo que exigo calidad de imagen ante todo (color, nitidez y buenos negros), luego ya se mirará el precio jeje.

    Saludos y gracias.
    Cita Iniciado por anderpillo Ver mensaje
    Yo tambien estoy para comprar una tele de 24" para la habitacion y tengo la misma duda, pero parece ser que a nadie le interesa teles tan pequeñas.
    Hola, refloto el tema porque a mi también me interesa!
    +anderpillo y +ataru al final os pillasteis la tele? cual os comprasteis?

    Yo estoy entre la Philips 24PFL3507 (24'') o bien la LG M2450D o M2380D ( 24'' y 23'' respectivamente).
    Los precios a día de hoy son 279€, 238€ y 229€ + gastos envío en un conocido centro comercial.

    Las teles son muy similares, realmente lo que me interesa es que funcione bien y que se pueda acoplar a la pared, ya que va a ir colgada en la pared de la habitación. La philips tiene la posibilidad de ponerle un dongle wifi para el smartTV (aunque vale 44€ en la web oficial, una pasta gansa) las otras no.
    Tengo que ir a verlas "en directo" para ver si son gorditas, porque de las fotos no te puedes fiar.

    Respecto al smart TV la verdad es que es lo de menos, lo usaría para ver cosas por DLNA pero si no pues tiro de USB y fuera.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    31 dic, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con compra de TV LED de 22'' - Recomendaciones

    Buenas, `
    alguna experiencia con la philips 24PFL3507 ??

    Gracias!

  5. #5
    aprendiz Avatar de danibus
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con compra de TV LED de 22'' - Recomendaciones

    Cita Iniciado por Xavi_83 Ver mensaje
    Buenas, `
    alguna experiencia con la philips 24PFL3507 ??

    Gracias!
    Pues al final cuando fui a comprar la tele me llevé la LCD Philips PDL-4906H (que será parecida).

    Aquí tienes una pequeña review

    El modelo que tengo yo NO es el español (cortesía de los grandes almacenes que importan productos de otros paises). La mía es francesa (aunque se pone en español en un plis), la PFL creo que es la española.

    Añadir, sobre la review, que la TV cambia de canal un poco lento, no es problema ni en la cocina ni en la habitación (que es donde yo la tengo), ya que la uso ocasionalmente. Si ves mucho la tele comprueba a ver cómo va el modelo español.
    Eso sí, la calidad de imagen es espectacular (olvídate de resoluciones altas que ni vas a notar en una tele de 24'').

    El modelo español creo que sí reproduce pelis por usb (el mío no, pero no lo uso, asi que me da igual).

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consejos y recomendaciones para compra de equipo 5.1 de hasta 400 euros
    Por _Atreyu_ en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 11/08/2010, 14:23
  2. Recomendaciones compra disco duro multimedia
    Por tejeje en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2010, 20:24
  3. Recomendaciones para un AV (AYUDA)
    Por Laguna en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/04/2008, 00:00
  4. Recomendaciones para compra de Plasma
    Por LoKKo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21/09/2006, 10:01
  5. Compra de equipo HomeCinema, recomendaciones
    Por CinemaAdicto en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/08/2006, 10:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins