Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Una ayudita para un proyector en sala no dedicada

  1. #1
    aspirante
    Registro
    28 may, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Una ayudita para un proyector en sala no dedicada

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos:
    Estoy hecho un lio, quiero piyar un proyector para poner en un merendero con poca luz pero con luz, la pantalla sobre la que proyecto esta bastante oscura pero claro ni por asomo es parecido a una dedicada, la utilidad es para ver la tele mayoritariamente(f1, motos y demas y todo con tdt no HD ya que es en un pueblo) con alguna peli (aqui si estaria bastante oscuro ya que seria de noche), empece con un 800x600 pero para pelis me han dicho que minimo 720p, tambien empece por 300€ ahora ya pienso en maximo 500€, y voy aprendiendo un poco de esto despues de mucho leer, estaba casi decidido por el hd600x-lv pero leo por ahi que en condiciones de algo de luz es muy malo, luego el benqw700 y tampoco me lo recomiendan, queria poner una pantalla de minimo 100" ya que tengo pared de 5x2metros y me molaria algo grande, ademas tengo un yamaha con 5 bose para el sonido, el merendero mide 8x5 osea que espacio hay.
    Por favor que alguien me heche una mano que quiero tenerlo ya, estoy muyyyy quemado y con muchas ganas, y cada vez que hay f1 y ahora con la eurocopa....
    Muchas gracias por la ayuda bueno y si alguien sabe de alguna tieneda de outlet, segunda mano o algo que valga la pena mejor que mejor ya que uso no le dare excesivo (Es casa de verano y fines de semana)
    Saludos

  2. #2
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: Una ayudita para un proyector en sala no dedicada

    lee la pag 68 del hilo de proyectores para sala no dedicada, al final se dan precios que te pueden interesar...

  3. #3
    aspirante
    Registro
    28 may, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Una ayudita para un proyector en sala no dedicada

    Ya, pero eso es casi el triple de mi presupuesto, en ese post se habla de un tema creo que un poco profesional.
    Espero que alguien me abra un poco los ojos para lanzarme a la compra. Perdon no habia visto el Optoma hd67n, ese que tal?
    Saludos
    Última edición por chivas; 29/05/2012 a las 00:01

  4. #4
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: Una ayudita para un proyector en sala no dedicada

    leete la pag 68 entera, no te canses a los 30 seg.
    a la mujer y al papel...

  5. #5
    aspirante
    Registro
    28 may, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Una ayudita para un proyector en sala no dedicada

    Cita Iniciado por onizuka26 Ver mensaje
    leete la pag 68 entera, no te canses a los 30 seg.
    a la mujer y al papel...
    Hombre pues por mas que leo solo veo los infocus, que el mejor tiene 1800 lumen, y eso me valdra para sala no dedicada? La verdad es que ando muy perdido, ya que vo proyectores como el Optoma hd600x-lv que tiene 2600 y no lo recomiendan, y otros que con 1500 me dicen que si me valdria, que opinais?
    Muchas grqacias y perdon por la paliza.

  6. #6
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Una ayudita para un proyector en sala no dedicada

    Hola Chivas

    Guiarse por los lúmenes y las especificaciones del fabricante es orientativo y puede dar sorpresas a la hora de visionar con algo de luz en sala, por eso es mejor que preguntes a alguien que tenga dicho proyector o lo veas en tienda física para poder orientarte.

    Saludetes

  7. #7
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Una ayudita para un proyector en sala no dedicada

    Cita Iniciado por chivas Ver mensaje
    Hola a todos:
    Estoy hecho un lio, quiero piyar un proyector para poner en un merendero con poca luz pero con luz, la pantalla sobre la que proyecto esta bastante oscura pero claro ni por asomo es parecido a una dedicada, la utilidad es para ver la tele mayoritariamente(f1, motos y demas y todo con tdt no HD ya que es en un pueblo) con alguna peli (aqui si estaria bastante oscuro ya que seria de noche), empece con un 800x600 pero para pelis me han dicho que minimo 720p, tambien empece por 300€ ahora ya pienso en maximo 500€, y voy aprendiendo un poco de esto despues de mucho leer, estaba casi decidido por el hd600x-lv pero leo por ahi que en condiciones de algo de luz es muy malo, luego el benqw700 y tampoco me lo recomiendan, queria poner una pantalla de minimo 100" ya que tengo pared de 5x2metros y me molaria algo grande, ademas tengo un yamaha con 5 bose para el sonido, el merendero mide 8x5 osea que espacio hay.
    Por favor que alguien me heche una mano que quiero tenerlo ya, estoy muyyyy quemado y con muchas ganas, y cada vez que hay f1 y ahora con la eurocopa....
    Muchas gracias por la ayuda bueno y si alguien sabe de alguna tieneda de outlet, segunda mano o algo que valga la pena mejor que mejor ya que uso no le dare excesivo (Es casa de verano y fines de semana)
    Saludos
    Lo tuyo no es una sala dedicada y tampoco una sala no dedicada por lo que habitualmente estamos acostumbrados a ver, sino que es un MERENDERO

    Pues todos los que recomendamos son en definitiva para HOMECINEMA y en tus condiciones de MERENDERO no se me ocurre ninguno, pero necesitas uno con muchos lúmenes reales y quizás ni siquiera 720 p.

    Lo último que ví fue en una joyería de Murcia, dos proyectores proyectando sobre una pared blanca, y el resultado es un auténtico desastre, ya que o bien es de día o tienen las luces que son muy potentes y lavan la imagen hasta tal punto que no se ven prácticamente, por lo que que 2 teles de 55-60 pulgadas hubieran ido de cine en cualquier condición de luz.

    Con esto no quiero quitarte la ilusión pero si que te informes bien para que no acabe cogiendo polvo

    Saludetes

  8. #8
    aspirante
    Registro
    28 may, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Una ayudita para un proyector en sala no dedicada

    Gracias congo, eso es lo que estoy intentando hacer, soy de Leon, aqui la electronica y demas como que no se ve mucho e intento informarme por el foro, pero lo mas que consigo es que me redirecionen a sitios donde se habla mucho pero que no me aclaran mucho que digamos. Merendero lo llamo yo porque realmente es un porche al que si le cierro el lado abierto(que no lo tengo cerrado, pero si el dia de mañana se pudiese cerrar) se convierte en una sala de juegos de 70 metros cuadrados y 4 metros de altura, con relativa poca luz y creo que el paraiso de muchos que tienen salas no dedicadas(y por la noche de muchos que tienen salas dedicadas ya que hay 0 luz). Donde quiero proyectar es una enorme pared de color rojo ingles y por ambos lados paredes de piedra, (e intentado subir fotos para que os hagais una idea pero no se como). Creo que es un sitio perfecto para un proyector, pero no se cual. Ademas claro, eso de los proyectores depende mucho del sitio donde este, y alguien me puede decir que el suyo se ve de maravilla con las persianas abiertas y luego montarlo yo y que no se vea bien. Pero es tan dificil saber que proyectores se ven bien en zonas con algo de luz y cuales son mejores para zonas dedicadas? Lo que sigo sin entender es que me digan que me fije en lo lumenes y luego me digan que uno de 2600 no y otro de 1000 si.
    Muchas gracias
    Por cierto queria proyector y no tv porque estan en invierno con las nevadas que caen y la humedad de una casa de pueblo sin vivir nadie, me acabn cascando, el proyector puedo desmontarlo y guardarlo, la tele ya es mas jodido y mas una de mas de 42". Bueno por eso y porque como digo creo que es una zona perfecta para proyectar. Congo tu en el otro post recomiendas un hd67n, crees que me iria bien?
    Última edición por chivas; 29/05/2012 a las 10:24

  9. #9
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Una ayudita para un proyector en sala no dedicada

    +1 Optoma HD67N, además puedes preguntarle directamente al forero (Dabilo) que lo ha comprado y creo que también lo ha probado en exterior y en una pantalla mucho más grande.

    Saludetes

  10. #10
    aspirante
    Registro
    28 may, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Una ayudita para un proyector en sala no dedicada

    Pues a por el que voy.
    Muchas gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sala dedicada en sotano + sala no dedicada <fgordillo>
    Por fgordillo en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24/07/2016, 02:47
  2. Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?
    Por Dlynch en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4268
    Último mensaje: 26/09/2012, 07:40
  3. Duda Proyector Sala No Dedicada
    Por kapax en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/08/2011, 08:57
  4. ¿Una ayudita para la sala de un novato?
    Por the_wayne en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20/05/2011, 10:31
  5. pintura para sala dedicada
    Por leonya en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/10/2010, 23:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins