Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Un televisor completo para mi presupuesto ¿!?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    30 may, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Un televisor completo para mi presupuesto ¿!?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Soy novato en esto de LED y Plasmas, todos mis televisores han sido de los antiguos de tubo, y ahora que necesito comprar uno nuevo, pues quisiera que me ayudéis a elegir el más adecuado según mis necesidades y presupuesto.

    Llevo semanas mirando los modelos de todas las marcas e intentando despejarme las dudas en esta jungla de referencias existentes, sin conseguirlo mucho aunque ya entiendo las principales características de cada uno.

    Mi presupuesto no es demasiado elevado (máximo unos 650 euros), y mis deseos para mi futuro televisor son los siguientes: primero que tenga una buena calidad de imagen con contrastes visibles por eso creo que como mínimo 100Hz son necesarios y un contraste dinámico de 3.000.000:1 y una resolución Full HD, aunque no sé muy bien lo que es una pantalla IPS. En segundo lugar, una buena conectividad (Wi-Fi o posibilidad de Wi-Fi con adaptador) para la Smart TV acceso a internet con buscador/navegador libre y conectar con mi pc, posibilidad de grabar por USB.

    También, aunque ya mucho menos importante, que tuviera un diseño moderno tipo ultra slim. En cuanto al 3D, no es una prioridad ya que no existe aún mucho material 3D y que lo de las gafas es bastante engorroso, pero con el conversor 2D A 3D podría ser interesante y mejor en 3D pasivo por la sencillez de las gafas. Decir igualmente que su uso sería el normal y habitual de un televisor, nada de juegos, y que no soy adepto de ninguna marca en particular, pero creo que sería mejor evitar algunas con calidad dudosa como OKI o Grundig (fabricante turco).

    Con estas pretensiones y mi presupuesto ajustado he pensado que tal vez sería mejor un plasma como el LG 42PM4700 (LG 42PM4700 Televisión - PDP , 42'', Full HD, 3D, Smart TV, 600Hz - LG Electronics) que por menos de 500 euros dispone de todo. No me había parado en los plasmas por su consumo eléctrico elevado pero este parece no superar los 100W, y por su duración de vida inferior aunque quizás se me quemen varios pixeles pronto…

    Por eso había pensando primeo en los LED pero para conseguir esos equipamientos se me va el presupuesto, sin embargo algunos modelos entrarían en el marco económico, como por ejemplo LG 42LV5500, LG 42LS570s, Samsung UE40ES5500/5800, Panasonic TX-L42E5 o Philips 40PFL6626 (aunque este Philips no tiene un diseño muy atractivo y desde que la marca no es holandesa no se qué pensar de ella). Estos son sin 3D.

    Con 3D, había pensado en algo como LG 42LW650S que aunque antiguo modelo tiene 200Hz (800Hz) y debe verse mucho mejor que el nuevo LG 42LM620s, este viene con Buscador Web Universal con Flash 10., cuando el antiguo sólo tiene Buscador Web Libre (tampoco sé muy bien la diferencia…), o quizás un Samsung UE40D6100/6500 o Samsung 40ES6100/6300,pero son3D activo al igual que el Panasonic TX-L42ET5. Un Toshiba sería una buena elección, el 42UL863G o el 40TL933G? Todos estos se suben algo de precio.

    Ya veis que no lo tengo muy claro. ¿Qué opináis? El plasma LG, finalmente, sería la mejor elección? o mejor un LED y entonces cuál? Lo que espero son vuestros consejos conocedores, y estoy dispuesto a escuchar cualquiera sugerencia u otro eventual modelo.

    Muchas gracias y hasta pronto.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    02 mar, 12
    Mensajes
    18
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Un televisor completo para mi presupuesto ¿!?

    Cita Iniciado por guacara Ver mensaje
    Hola,


    Con estas pretensiones y mi presupuesto ajustado he pensado que tal vez sería mejor un plasma como el LG 42PM4700 (LG 42PM4700 Televisión - PDP , 42'', Full HD, 3D, Smart TV, 600Hz - LG Electronics) que por menos de 500 euros dispone de todo. No me había parado en los plasmas por su consumo eléctrico elevado pero este parece no superar los 100W, y por su duración de vida inferior aunque quizás se me quemen varios pixeles pronto…
    Me interesa el tema. Acabo de adquirir (aún no me ha llegado) ese plasma. Yo, como buen español, me da un impulso y la compro y después pregunto si es buena tele

    La compré por todo el equipamiento que tiene, pero en calidad de imagen me han comentado que no es la mejor opción, por ese rango de precios (no llega a los 500€) hubiera sido mejor irse a por la serie 450 de Samsung (E450). La verdad es que aparte de ese comentario que me hicieron en un foro no he encontrado ninguno más, así que estoy perdido. Si fuese una mala compra aún estoy a tiempo de devolverla.

    ¿Que opináis? Un saludete.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    30 may, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Un televisor completo para mi presupuesto ¿!?

    Hola antguegar,

    ¿Ya has recibido tu televisor?? y en este supuesto ¿qué tal lo ves?

    Este LG es un plasma y como tal siempre se verá mejor que un LED. Los plasmas tiene el defecto de gastar más en consumo eléctrico, de calentar y de tener quemados por imágenes estáticas, la pantalla de vidrio también refleja más la luz, pero son más baratos.

    Los LED igualmente tienen sus problemillas, hasta en los más caros, primero el clouding o efecto "bleeding", es decir que se ve blanca en los extremos superior e inferior de la pantalla., es como una lotería y puedes recibir uno peor o mejor. También se queman los pixeles y algunos vienen nuevos con varios pixeles quemados.

    Ahora, con todos estos problemas “normales” para los fabricantes, pienso comprarme un televisor lo más barato mejor, y sin mirar mucho eso de las marcas, así no me arrepentiré demasiado de los problemas que encontraré.

    Saludos,

  4. #4
    aspirante
    Registro
    02 mar, 12
    Mensajes
    18
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Un televisor completo para mi presupuesto ¿!?

    Aún no lo he recibido, lo espero para mañana o el lunes. Cuando lo tenga y lo pruebe comentaré lo que me parece.

    Un saludo

  5. #5
    aspirante
    Registro
    02 mar, 12
    Mensajes
    18
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Un televisor completo para mi presupuesto ¿!?

    Cita Iniciado por guacara Ver mensaje
    Hola antguegar,

    ¿Ya has recibido tu televisor?? y en este supuesto ¿qué tal lo ves?

    Saludos,
    Hola.

    Pues ya lo he recibido, y estoy encantado. Se que no es de los mejores plasmas, pero como nunca he tenido otro no puedo comparar, lo que si te puedo decir es que le da sopas con onda a la tele que tenía antes, una samsung ue40c6000, una tele genial para ver fotos, pero no imágenes en movimiento. Básicamente a mi anterior tele le pasaba esto que comenta el compañero aquí, es como si lo hubiera escrito yo.
    Una película que empece a ver en la samsung y terminé de ver en la lg con una resolución de 720 x 384 px, en la samsung, aparte de unas estelas que dejaban los personajes al moverse por escenas oscuras se veía muy pixelada, en el plasma la vi casi perfecta, supongo que al ser una tv de menor resolución (1366 x 768) pixela menos las películas con menor resolución, valga la rebuznancia.

    En cuanto al apartado smart tv, pues sí, está muy bien pero teniendo un portátil en el salón, que es muchiiiiiiisimo más cómodo para navegar por internet, poco uso le voy a dar, lo único que me interesa es el youtube, ahora puedo ver los vídeos de astronomía a los que estaba suscrito sin necesidad de conectar el portátil. Tiene un mando que se compra aparte (MotionMagic Control) para manejar la parte de internet apuntando a la pantalla como si fuera el mando de la wii, no lo tengo pero podría estar bien.

    El 3d tampoco lo he probado, las gafas son activas y valen sobre los 50€, pero dudo que las compre algún día, el 3d de momento no me interesa nada.

    Por último, la tdt. Los canales en hd se ven muy bien, naturalmente bastante mejor que los que no son hd, aunque estos tampoco es que se vean para llorar. Si que se nota un poco la menor resolución, a la Belén Esteban no se le aprecian tanto los poros de la piel ni las arrugas, eso que he ganado (el que no se consuela es porque no quiere).

    En definitiva, estoy muy contento con la tele, creo que en calidad precio (en pixmania la he visto a 420€) está muy bien. Ahora a ver si consigo afinarla tocando parámetros para conseguir la mejor calidad posible a la hora de ver películas (que por cierto, se las traga todas por usb, aún no he dado con alguna que se le resista), que aunque con los parámetros que trae de fábrica (solo activo el modo cine) se ve muy bien me gustaría probar otros.

    Un saludo.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    30 may, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Un televisor completo para mi presupuesto ¿!?

    Hola antguegar,

    Me alegro mucho que estés contento con tu nuevo televisor, y también que hayas pensado en hacernos disfrutar de tu experiencia.

    Sobre las funciones Smart TV, LG España en una pregunta que les formulé en la página web del modelo me ha confirmado que sus Smart TV admiten teclado y ratón, por lo que podrás navegar con más facilidad desde tu televisor (lo puedes leer en la sección de preguntas, pregunta HD Ready o Full HD?, donde también me alegan que este plasma es Full HD aunque lo dudo por la resolución indicada en las Especificaciones LG 42PM4700 Televisión - PDP , 42'', Full HD, 3D, Smart TV, 600Hz - LG Electronics ).

    A mí tampoco me interesa el 3D porque no me apetece nada ver la tele con unas gafas especiales, porque tampoco emiten las cadenas en 3D y no tengo blu-ray para las pelis 3D.

    Tienes también una Samsung UE40C6000, es un modelo del 2010, ¿no? así que se trata de un televisor reciente, se supone que de buena marca y vaya problema que te ha tocado!! Que vengan después alabando por todos los lados que Samsung es lo mejor en televisores… ¿No has sufrido el efecto clouding en esa pantalla?? Eso es lo que más miedo me da en elegir un LED, es una lotería y parece ser que más en los Samsung.

    Me sigue interesando mucho este plasma y te digo que lo único que no me deja decidirme (siempre tengo dificultad en tomar decisiones…jajaja) es lo de la resolución que no es Full HD. Tampoco sé si se aprecia mucho la diferencia entre HD Ready y Full HD…

    Ahora bien, ya que tú tienes las dos versiones de los televisores actuales, LED y Plasma, me podrías ayudar un poco. Primero, ¿no refleja demasiado la luz en la pantalla al ser brillante? No molesta la luz de las ventanas? Porque las pantallas mates de algunos LED no reflejan la luz y se ven sin necesidad de estar a oscuras.
    Y lo principal, según tu que puedes comparar entre LED y Plasma ¿cuál se ve mejor, digo con las imágenes más nítidas y más reales? Aparte del defecto de tu Samsung, ¿con cuál te quedarías ahora? con el LED o con el Plasma, a pesar que este tenga menor resolución de imagen?

    Muchas gracias por haberme tenido al corriente.

    Un saludo,

  7. #7
    aspirante
    Registro
    02 mar, 12
    Mensajes
    18
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Un televisor completo para mi presupuesto ¿!?

    Hola guacara.

    Decirte que la samsung ya no la tengo, la vendí (y a muy buen precio) para poder comprarme la lg. La samsung, a parte del problema con las imágenes en movimiento también tenía clouding, y se notaba bastante además, vamos, que me tocó una joya de tele.
    En cuanto a cual se ve mejor, pues depende, eso va a gustos, en la samsung (hablo siempre de mi ue40c6000) se ve todo como más nítido, brillante, eso en la tele normal (tdt) no me disgusta pero en las películas...a veces da sensación de estar grabadas con una videocámara casera, aunque se puede corregir un poco tocando algunos parámetros. La Lg para el cine a mi me gusta más como se ve, las películas a 1080 se ven realmente muy bien y las que son de una resolución menor, incluso muy menor, las escala mejor que mi anterior tele.

    Es verdad que este plasma la pantalla refleja un poco más que la samsung, yo no tengo problema porque no hay ninguna ventana cerca, pero de tenerla podría ser molesto. Con la resolución (1366x768) tenía algo de miedo, ya que tengo la tele muy cerca y temía notar los píxeles, pero se ve perfectamente. Otra cosa que me a sorprendido agradablemente es el sonido de la lg, en la samsung era de lo peor, de echo la compré sabiendo que el sonido era malo (en un grosor tan estrecho difícilmente se le pueden poner altavoces de calidad) pensando en ponerle una barra de sonido más adelante, con la lg he descartado la barra, tiene unos altavoces bastante decentillos, también tiene mayor grosor, por eso los altavoces pueden ser mejores.

    ¿Con cual me quedaría? lo tengo clarísimo, entre mi antigua ue40c6000 y el 42pm4700 sin duda ninguna con el último, acabé muy decepcionado con la samsung, y después de ver una película en el plasma no lo cambio por nada. Sé que no es el mejor plasma que se puede comprar, si no te interesa el apartado de smart tv lo mismo por el mismo precio encuentras plasmas mejores, estuve mirando una samsung de plasma que tenía muy buenas críticas (creo que de la serie 450), pero me echó para atrás que aún tenía menor resolución que la lg, era de 1024 x 768 y no tenía smart tv. En definitiva, no me arrepiento de la compra.

    Un saludo

    Edito: He probado el ratón inalámbrico del portátil y lo ha detectado sin problemas, así es otra cosa navegar por internet y moverse por las aplicaciones en la tele.
    Última edición por antguegar; 08/06/2012 a las 14:13

  8. #8
    principiante
    Registro
    15 ago, 06
    Mensajes
    39
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Un televisor completo para mi presupuesto ¿!?

    Hola antguegar. A que distancia tienes la tele?. Has comentado que la tenias muy cerca. Resulta que voy a comprar una tele para un familiar y la distancia es 1,5-2 metros. El familiar la quiere grande, asi que estamos hablando de 42 pulgadas como el modelo del que hablais. El uso que le va a dar sera ver la tdt y sobretodo futbol y deportes, jejeje
    La verdad es que tiene una pinta increible. Por cierto al final este modelo es full hd??

    Recomiendas el smart tv?. COn esta tele tal cual se puede conectar el skype(que tal funciona?)?? o hace falta algun adaptador??

    Por ultimo y perdona mi bateria de preguntillas. Conoces algun otro modelo como este pero que no tenga el smart tv(jeje es que no se yo si le daran uso.) por supuesto lo del 3d tampoco me interesa demasiado.

    Ahh se me olvidaba, que precio tiene esta tv?

    Saludos
    mil gracias!!!

  9. #9
    aspirante
    Registro
    02 mar, 12
    Mensajes
    18
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Un televisor completo para mi presupuesto ¿!?

    Hola lobeznocs. La tele la tengo a 2 metros y no hay ningún problema, se ve perfectamente, y no, no es full hd, tiene una resolución de 1366 x 768, normalmente las hd ready son de 1024 x 768, esta es algo más pero no es full hd.

    Si recomiendo el smart tv pues depende, la verdad es que en esta tele se maneja muy cómodo al poder ponerle ratón y teclado inalámbrico, pero aún así es más cómodo un portátil, ademas que a la tele los vídeos del youtube en HD se le atragantan, van a tirones y algunos ni van, pero bueno, para ver videos "normales" y navegar por internet está bien.

    La tele a mi me costó 470€, pero al poco la vi en pixmania a 420€. Si no te interesa el smart tv ni el 3d lo mismo por ese precio encontrarías un plasma con mejor calidad de imagen (que yo no me quejo de la calidad de la lg), pero en eso no puedo ayudarte.

    Un saludo

  10. #10
    principiante
    Registro
    15 ago, 06
    Mensajes
    39
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Un televisor completo para mi presupuesto ¿!?

    Muchisimas gracias antguegar!!!.

    He estado mirando por mi zona en tienda fisica y este modelo lo venden bastante mas caro que lo que a ti te costó. Mirando por la web de Lg he visto este modelo 42pa4500 que me da la impresion que seria el mismo pero sin smart tv y 3D. Podrias decirme si tiene conexion vga para el pc, entrada de audio para pc y salida de auriculares??
    LG Comparar
    video%2Ftelevision%2Findex.jsp#

    Por cierto ahora que ha empezado la eurocopa que tal se ve el futbol??jeje

    Saludos y gracias

  11. #11
    aspirante
    Registro
    30 may, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Un televisor completo para mi presupuesto ¿!?

    Hola antguegar,

    Pues sigo sin comprar el televisor… bueno, tampoco he tenido mucho tiempo que dedicarle, pero tu buena experiencia me hace decidirme para el mismo plasma LG que el tuyo, ya te lo comentaré cuando lo tenga comprado. Y que sepas que me has ayudado mucho con tus impresiones.

    Quisiera saber si es cierto que algunos plasmas emiten un zumbido o ruido que podría provenir de la bobina eléctrica ¿? Se nota bastante con el mute o con el sonido bajo (nunca he tenido un plasma). ¿Tu LG 42PM4700 emite algún ruido??

    También, he visto un LED Philips 40PFL5507 que se ve espectacular, una nitidez y un contraste asombroso, porque los demás LEDs me han decepcionado bastante, aparte de un Panasonic TX-L42ET5 que también se ve muy bien, muy natural y auténtico.

    Saludos.

  12. #12
    aspirante
    Registro
    02 mar, 12
    Mensajes
    18
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Un televisor completo para mi presupuesto ¿!?

    Cita Iniciado por lobeznocs Ver mensaje
    Muchisimas gracias antguegar!!!.

    He estado mirando por mi zona en tienda fisica y este modelo lo venden bastante mas caro que lo que a ti te costó. Mirando por la web de Lg he visto este modelo 42pa4500 que me da la impresion que seria el mismo pero sin smart tv y 3D. Podrias decirme si tiene conexion vga para el pc, entrada de audio para pc y salida de auriculares??
    LG Comparar
    video%2Ftelevision%2Findex.jsp#

    Por cierto ahora que ha empezado la eurocopa que tal se ve el futbol??jeje

    Saludos y gracias
    Hola lobeznocs.

    Si que tiene entrada vga y de audio para pc, lo que no tiene es salida de auriculares (o al menos yo no la veo por ningún lado). Y el futbol se ve muy bien.

    Aquí está por 429€
    LG PANTALLA DE PLASMA 3D 42PM4700 precios ventas comprar LG PANTALLA DE PLASMA 3D 42PM4700 precio venta


    Un saludo.

    Cita Iniciado por guacara Ver mensaje
    Hola antguegar,

    Pues sigo sin comprar el televisor… bueno, tampoco he tenido mucho tiempo que dedicarle, pero tu buena experiencia me hace decidirme para el mismo plasma LG que el tuyo, ya te lo comentaré cuando lo tenga comprado. Y que sepas que me has ayudado mucho con tus impresiones.

    Quisiera saber si es cierto que algunos plasmas emiten un zumbido o ruido que podría provenir de la bobina eléctrica ¿? Se nota bastante con el mute o con el sonido bajo (nunca he tenido un plasma). ¿Tu LG 42PM4700 emite algún ruido??

    También, he visto un LED Philips 40PFL5507 que se ve espectacular, una nitidez y un contraste asombroso, porque los demás LEDs me han decepcionado bastante, aparte de un Panasonic TX-L42ET5 que también se ve muy bien, muy natural y auténtico.

    Saludos.
    Como ya he comentado antes yo no estoy nada arrepentido con la compra, no puedo compararlo con otros plasma (me consta que los hay mejores, incluso muy mejores), pero comparándolo con mi anterior ue40c6000 de samsung estoy muy contento, mejor imagen y mucho mejor sonido.

    Respecto al zumbido el mio no lo hace, no noto nada de ruido, y la última película que vi estaba yo solo en el salón con todo en silencio. La tele viene con unos anillos de ferrita para enrollar (un par de vueltas) todos los cables por ambos extremos, yo se los he puesto a todos, el de alimentación, el hdmi y el de red, no se si eso influirá en reducir el ruido eléctrico, pues como digo en la mia no noto nada fuera de lo normal.

    Un saludo
    Última edición por antguegar; 12/06/2012 a las 21:30

  13. #13
    aprendiz Avatar de Weduard
    Registro
    30 nov, 09
    Mensajes
    180
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Un televisor completo para mi presupuesto ¿!?

    Hola, tengo este televisor y no consigo conectarlo para ver pelis desde el pc. Tengo el USB DLNA de LG, conecta con el router y va Internet. En el pc he puesto el Nero Media y el Plex como pone en el manual, los detecta pero nada, veo el pc y las pelis, pero al abrirla como un archivo me da error. El pc tiene Windows 7, he probado directamente con el Windows Media Player como he leído también por ahí, transmitiendo secuencias, pero nada de nada. Qué estoy haciendo mal? Muchas gracias.

  14. #14
    aspirante
    Registro
    02 mar, 12
    Mensajes
    18
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Un televisor completo para mi presupuesto ¿!?

    Cita Iniciado por Weduard Ver mensaje
    Hola, tengo este televisor y no consigo conectarlo para ver pelis desde el pc. Tengo el USB DLNA de LG, conecta con el router y va Internet. En el pc he puesto el Nero Media y el Plex como pone en el manual, los detecta pero nada, veo el pc y las pelis, pero al abrirla como un archivo me da error. El pc tiene Windows 7, he probado directamente con el Windows Media Player como he leído también por ahí, transmitiendo secuencias, pero nada de nada. Qué estoy haciendo mal? Muchas gracias.
    Hola.

    Prueba con VLC, te pones com el ratón encima de la película que quieras ver en la tele, botón derecho y reproducir en..."debería salirte el nombre de la tele". Yo lo hago así o busco la película directamente desde el menú de smart tv para reproducirla.

    Un saludo

  15. #15
    aspirante
    Registro
    30 may, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Un televisor completo para mi presupuesto ¿!?

    Hola antguegar,

    Al final, me compré el mismo televisor que el tuyo, el plasma de LG 42PM4700 y te quería comentar, como ya te habrás dado cuento, que aunque ponga en lo folletos publicitarios y en la web de LG que es “ready” para Skype, no trae Skype.
    Ya lo he comentado en otro foro Skype en televisores LG : Foro TV LCD y Monitores y no hay posibilidad de descargar Skype sin que LG haga una actualización, que no tiene disponible de momento.

    Ahora bien, deseaba avisarte que tengo una noticia al respecto aunque puede que no te interese Skype en el televisor, pero quería compartirla y informarte. He cursado varios correos con LG España y también con Skype para denunciar el asunto. Skype me contestó que iban a contactar con LG para encontrar una solución. Y recientemente, recibí de LG un correo que me anuncia que a partir del próximo 20 de agosto estará disponible una actualización para Skype, se lanzará directamente desde el TV (conectado a Internet) a través del NSU (Network Software Update). Simplemente se tiene que confirmar la misma cuando aparezca en pantalla.

    Así que ya veremos si cumplen y te propongo que lo intentes a partir del lunes día 20, a ver si funciona. Después, podremos escribir aquí nuestros comentarios respectivos y confirmar o no si ha funcionado la cosa.

    Por otra parte, sobre el mando del televisor, el normal que trae, no el Motion Magic Control (que también me he comprado aparte), te quería preguntar ¿si las teclas son retroiluminadas, o sea que se pueden ver en la oscuridad? porque las de mi mando no lo sony me parece que había leído en alguna parte que los mandos de LG tenían la retroiluminación en sus teclas, pero será para los modelos de alta gama…

    Un saludo,

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Televisor de 26 o 32 pulgadas, 250-300 euros de presupuesto
    Por 5_javi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/03/2012, 13:06
  2. Novatillo, ayuda para elección equipo completo. Presupuesto 1000 euros
    Por watnaice en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/04/2011, 19:37
  3. Televisor de 40 a 46" presupuesto 1300 €
    Por rovenion en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/11/2009, 11:17
  4. 3500 € Presupuesto equipo completo
    Por gothick en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/05/2007, 14:37
  5. opinion para comprar equipo a/v completo
    Por millan en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/10/2006, 01:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins