Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Un televisor completo para mi presupuesto ¿!?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    30 may, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Un televisor completo para mi presupuesto ¿!?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Soy novato en esto de LED y Plasmas, todos mis televisores han sido de los antiguos de tubo, y ahora que necesito comprar uno nuevo, pues quisiera que me ayudéis a elegir el más adecuado según mis necesidades y presupuesto.

    Llevo semanas mirando los modelos de todas las marcas e intentando despejarme las dudas en esta jungla de referencias existentes, sin conseguirlo mucho aunque ya entiendo las principales características de cada uno.

    Mi presupuesto no es demasiado elevado (máximo unos 650 euros), y mis deseos para mi futuro televisor son los siguientes: primero que tenga una buena calidad de imagen con contrastes visibles por eso creo que como mínimo 100Hz son necesarios y un contraste dinámico de 3.000.000:1 y una resolución Full HD, aunque no sé muy bien lo que es una pantalla IPS. En segundo lugar, una buena conectividad (Wi-Fi o posibilidad de Wi-Fi con adaptador) para la Smart TV acceso a internet con buscador/navegador libre y conectar con mi pc, posibilidad de grabar por USB.

    También, aunque ya mucho menos importante, que tuviera un diseño moderno tipo ultra slim. En cuanto al 3D, no es una prioridad ya que no existe aún mucho material 3D y que lo de las gafas es bastante engorroso, pero con el conversor 2D A 3D podría ser interesante y mejor en 3D pasivo por la sencillez de las gafas. Decir igualmente que su uso sería el normal y habitual de un televisor, nada de juegos, y que no soy adepto de ninguna marca en particular, pero creo que sería mejor evitar algunas con calidad dudosa como OKI o Grundig (fabricante turco).