Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Philips 46PFL9706H/12 vs. Lg 47LM960V vs. Samsung UE46ES8000

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    27 may, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Philips 46PFL9706H/12 vs. Lg 47LM960V vs. Samsung UE46ES8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos cracks.
    estoy en el proceso de compra de una nueva televisión.
    tengo tres modelos en mente:
    - Philips 46PFL9706H/12 ,
    - Lg 47LM960V o
    - Samsung UE46ES8000.

    según la última opinión de un comercial de una tienda de milar, me recomendó el modelo PHILIPS. sobre todo por el procesador de imagen. de los tres modelos es el único que, en los barridos de imagen lenta, no se aprecian los pequeños saltitos de la imagen. (repito según el comercial de la tienda). cosa que los otros modelos si se aprecian. parece ser que en este tema SAMSUNG Y LG no han mejorado desde hace tiempo, y PHILIPS está por encima en cuestión de procesador de imagen. yo particularmente los comprobé solo en el modelo de SAMSUNG ya que las otras tv´s no las tenía en ese momento.

    TEMA 3D:
    según este chico el más recomendable es el 3D pasivo, porque es menos cansado para la vista y evita el parpadeo constante.por esto prefiero la LG al ser 3D pasivo, e incluso trae 7 gafas. el modelo SAMSUNG Y PHILIPS, aparte de ser 3D activo, solo traen dos gafas.

    TEMA COLORES:
    aquí me dijo que la SAMSUNG está un escalón por encima de la LG Y DE LA PHILIPS.

    TEMA ESTÉTICA:
    la LG y la SAMSUNG son más bonitas a la vista en principio. pero el chico me dió otro punto de vista. en cuestión de limpieza me comentó que en el modelo SAMSUNG y el LG son más delicadas que el modelo PHILIPS. la PHILIPS usa metal pulido en su marco y este material es más "matado" que los márcos y peanas de la SAMSUNG Y LG.

    TEMA SONIDO:
    aqui gana la PHILIPS. a parte de montar altavoces má potentes, también monta un subwoffer. por lo que la experiencia audio en mejor en la PHILIPS.

    TEMA MANEJO:
    las tres tren el acceso a internet y aplicaciones. me enseño el sistema de control por voz y gestual de la SAMSUNG. la verdad quedé un poco decepcionado por tardó un poco en hacerla andar, y eso que estaba configurada para manejarla a un metro escaso. ni por voz , ni por gestos fue muy fina.
    la LG trae algo parecido a traves del MAGIC CONTROL, pero como ya os he dicho no la tenía en la tienda y no pude ver su funcionamiento. y la PHILIPS creo que funciona como toda la vida , con el mando sencillo de botones. pero a su favor, la PHILIPS, trae un sistema al que se le puede añadir cualquier teclado y ratón inalambrico. cosa muy cómoda a la hora de la navegación web. practicamente como la experiencia en un ordenador de toda la vida pero con un pantallón de 46 pulgadas.
    en el modelo LG Y SAMSUNG no se si se le puede añadir tan fácil un ratón y un teclado inalámbrico.

    TEMA PEANA:
    la PHILIPS Y LG tienen peana móvil, y la SAMSUNG peana fija (punto en contra). aunque normalmente estás pantallas no se suelen mover de dónde y cómo las colocas. la PHILIPS tiene un ventaja frente a las otras porque su peana viene preparada para la colocación en pared colgada.

    bueno esto es todo. de momento.
    espero no haberos aburrido mucho con mis análisis. solo quiero estár seguro de la compra que voy a hacer , y seguro que con vuestras opiniones me ayudais a la elección fianl
    un saludo
    y gracias de antemano

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    25 sep, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿Has comprado ya la tele? Yo estoy en el mismo proceso que tú unos meses más tarde. M

    Cita Iniciado por TOSTADA377 Ver mensaje
    Hola a todos cracks.
    estoy en el proceso de compra de una nueva televisión.
    tengo tres modelos en mente:
    - Philips 46PFL9706H/12 ,
    - Lg 47LM960V o
    - Samsung UE46ES8000.

    según la última opinión de un comercial de una tienda de milar, me recomendó el modelo PHILIPS. sobre todo por el procesador de imagen. de los tres modelos es el único que, en los barridos de imagen lenta, no se aprecian los pequeños saltitos de la imagen. (repito según el comercial de la tienda). cosa que los otros modelos si se aprecian. parece ser que en este tema SAMSUNG Y LG no han mejorado desde hace tiempo, y PHILIPS está por encima en cuestión de procesador de imagen. yo particularmente los comprobé solo en el modelo de SAMSUNG ya que las otras tv´s no las tenía en ese momento.

    TEMA 3D:
    según este chico el más recomendable es el 3D pasivo, porque es menos cansado para la vista y evita el parpadeo constante.por esto prefiero la LG al ser 3D pasivo, e incluso trae 7 gafas. el modelo SAMSUNG Y PHILIPS, aparte de ser 3D activo, solo traen dos gafas.

    TEMA COLORES:
    aquí me dijo que la SAMSUNG está un escalón por encima de la LG Y DE LA PHILIPS.

    TEMA ESTÉTICA:
    la LG y la SAMSUNG son más bonitas a la vista en principio. pero el chico me dió otro punto de vista. en cuestión de limpieza me comentó que en el modelo SAMSUNG y el LG son más delicadas que el modelo PHILIPS. la PHILIPS usa metal pulido en su marco y este material es más "matado" que los márcos y peanas de la SAMSUNG Y LG.

    TEMA SONIDO:
    aqui gana la PHILIPS. a parte de montar altavoces má potentes, también monta un subwoffer. por lo que la experiencia audio en mejor en la PHILIPS.

    TEMA MANEJO:
    las tres tren el acceso a internet y aplicaciones. me enseño el sistema de control por voz y gestual de la SAMSUNG. la verdad quedé un poco decepcionado por tardó un poco en hacerla andar, y eso que estaba configurada para manejarla a un metro escaso. ni por voz , ni por gestos fue muy fina.
    la LG trae algo parecido a traves del MAGIC CONTROL, pero como ya os he dicho no la tenía en la tienda y no pude ver su funcionamiento. y la PHILIPS creo que funciona como toda la vida , con el mando sencillo de botones. pero a su favor, la PHILIPS, trae un sistema al que se le puede añadir cualquier teclado y ratón inalambrico. cosa muy cómoda a la hora de la navegación web. practicamente como la experiencia en un ordenador de toda la vida pero con un pantallón de 46 pulgadas.
    en el modelo LG Y SAMSUNG no se si se le puede añadir tan fácil un ratón y un teclado inalámbrico.

    TEMA PEANA:
    la PHILIPS Y LG tienen peana móvil, y la SAMSUNG peana fija (punto en contra). aunque normalmente estás pantallas no se suelen mover de dónde y cómo las colocas. la PHILIPS tiene un ventaja frente a las otras porque su peana viene preparada para la colocación en pared colgada.

    bueno esto es todo. de momento.
    espero no haberos aburrido mucho con mis análisis. solo quiero estár seguro de la compra que voy a hacer , y seguro que con vuestras opiniones me ayudais a la elección fianl
    un saludo
    y gracias de antemano
    Hola amigo/a, estoy en el mismo caso que tú y me gustaría saber tu experiencia. Si te has comprado ya algún televisor te agradecería que me comunicaras que tal va y si crees que has acertado en la elección. Yo estoy viendo ahora alguna oferta del LG que algunas reviuws le dan buena crítica. Agradecería que me ayudaras. Saludos.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    103
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: ¿Has comprado ya la tele? Yo estoy en el mismo proceso que tú unos meses más tard

    Yo para mi gusto personal la philips les da sopa a la coreanas ... se ve de fabula y desde la ultima actualizacion los errores de la retroiluminacion se han solucionado en aquellas pantallas que los tenian... salvo que busques reproductor multimedia y prestaciones extra, yo me decantaria por ella... ademas el ambilight es amor...

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    25 sep, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Has comprado ya la tele? Yo estoy en el mismo proceso que tú unos meses más tard

    Cita Iniciado por Aitor Tilla Ver mensaje
    Yo para mi gusto personal la philips les da sopa a la coreanas ... se ve de fabula y desde la ultima actualizacion los errores de la retroiluminacion se han solucionado en aquellas pantallas que los tenian... salvo que busques reproductor multimedia y prestaciones extra, yo me decantaria por ella... ademas el ambilight es amor...
    Gracias Aitor. Voy a buscar referencias y precios. Una de las cosas que más mi importan en esto es la rapidez de acceso a los canales y cuando se enciende. Tengo otros modelos más pequeños de otras marcar y algunos tardan siglos en encenderse y en pasar de un canal a otro. La LG que tengo grande lo hace muy rápido y bien. ¿Qué tal la Philips en ese aspecto?
    Saludos.

  5. #5
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: ¿Has comprado ya la tele? Yo estoy en el mismo proceso que tú unos meses más tard

    Este mes de sep iba a comprar esa Samsung pero lo leído de ella me frenó. La LG era otra ooción la que jubilaba de 37" era una y muy bien a parte tengo 2 más en 32" lg y perfecto.

    Decidí la Philips pero se me cruzó la Cinema Gold de 21:9 y chapó la mejor decisión. Yo apostaría por ella.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    25 sep, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Has comprado ya la tele? Yo estoy en el mismo proceso que tú unos meses más tard

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Este mes de sep iba a comprar esa Samsung pero lo leído de ella me frenó. La LG era otra ooción la que jubilaba de 37" era una y muy bien a parte tengo 2 más en 32" lg y perfecto.

    Decidí la Philips pero se me cruzó la Cinema Gold de 21:9 y chapó la mejor decisión. Yo apostaría por ella.
    Gracias Manuel, no sé cual es esa de Cinema Gold pero casi estoy decidido por la LG pero la de 800 Hz. el modelo es 47LM860V. Es algo más barata que la 960 y tiene casi las mismas prestaciones. ¿Cómo veis esa?
    Saludos.
    Última edición por Pepe27; 02/10/2012 a las 18:13

  7. #7
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1347 veces

    Predeterminado Re: ¿Has comprado ya la tele? Yo estoy en el mismo proceso que tú unos meses más tard

    A la Lg LM7600 le puse un teclado y sí funcionó, he leído que acepta también los ratones, pero esto no lo he probado aún.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    14 ene, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Has comprado ya la tele? Yo estoy en el mismo proceso que tú unos meses más tard

    Yo igual que vosotros.....entre la Samsung y la Lg. Lo que más me convence de la Lg es lo del 3D pasivo. Las gafas son mucho más cómodas que las de la Samsung, pero sin embargo no sé si las prestaciones son mejores las de la Samsung....

    alguien que tenga alguna de las dos y me pueda ayudar a decidirme?

    Gracias!

  9. #9
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1347 veces

    Predeterminado Re: ¿Has comprado ya la tele? Yo estoy en el mismo proceso que tú unos meses más tard

    Al menos la LG de 2012 sí es superior en cuanto a prestacones a la Samsung 2010 que tengo y la 2011 de un amigo. Supongo que en los modelos 2012 deben ser iguales, aunque las LG en Europa permiten grabar a un disco disco duro, de las Samsung lo ignoro, a mí en lo personal me gustan las 2.

    Me decidí por la Lg por el tipo de 3d pasivo, si Samsung lo tuviera posiblemente me hubiera comprado una de esa marca.

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    12 dic, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Has comprado ya la tele? Yo estoy en el mismo proceso que tú unos meses más tard

    Buenas, soy nuevo nuevisimo en el foro y vi este hilo el cual me interesa muchisimo.

    Yo he estado mirando TV y en un principio buscaba una de 40" y habia medio seleccionado la Samsung 40ES8000, pero me han aconsejado que estando a casi 3m (2,90) seria mejor una de 46, entonces es cuando me entro la duda ya que la 46PFL9706H siempre me parecio una buena eleccion.

    Por lo que la duda ahora la tengo entre la 46PFL9706H o la UE46ES8000 la LG la tengo descartada porque creo que es mejor el 3D activo que el pasivo (yo no voy a ver a todas horas 3D por lo que no creo que me canse mucho ver 1h30m)..

    Vosotros que pensais? Philips o Samsung?? actualmente buscando por internet parece como que la PH esta casi descatalogada apenas hay tiendas que la tengan y la Samsung esta en muchas la cosa es el precio...

    GRacias!!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung UE46ES7000 o UE46ES8000???
    Por piyabi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/05/2012, 23:17
  2. LG LM960V vs Philips 46PFL9706H/12
    Por javituh en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/03/2012, 13:57
  3. Blu-ray Samsung Bd-c6800 o philips Bdp 5200 Tengo philips 46pfl8605
    Por Lucnilis_22 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 18:16
  4. Ayuda elección Tv 3d samsung ue46d8000 o sony kdlhx920 o philips 46pfl9706h???
    Por mcrespo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/11/2011, 11:50
  5. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 21:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins