Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

A los asistentes de la sala HIFI

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado A los asistentes de la sala HIFI

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ya que es esta sala la "ocupante" del problema en cuestion, y viendo la posibilida de que Melin se vaya o que a Josema lo expulsen, cero que tanto los que pueden querer la primera opcion como la segunda, los apoyemos para que ninguna de las dos cosa suceda y hacer lo posible para que, si no se quieren llevar bien, al menos que se soporten y toleren. Yo por mi parte voy a intentarlo con mucho gusto. Deseo que ambos se queden y que se toleren las estancias de cada uno. Si no quieren hablarse yo no me puedo entrometer, aunque confio qu con el tiempo si. Pero con un esfuerzo de cada uno se conseguira todo...

    Si alguien apoya esto, haria bien en plasmarlo...

  2. #2
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: A los asistentes de la sala HIFI

    Yo me apunto a que se queden los 2, valen tanto las buenas opiniones y conocimientos de uno como del otro y lo mejor del caso es que esos conocimientos y corrientes de opinion son complementaarios y compatibles.....ademas por que se tienen que ir ¿No se puede arreglar esto o que? De acuerdo Shinji.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    04 ene, 05
    Mensajes
    181
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: A los asistentes de la sala HIFI

    Efectivamente;

    Con un poco de respeto y educación podemos seguir leyéndonos todos.

    Desde mi punto de vista, entrar al trapo a una descalificación personal supone faltar el respeto al resto del foro.

    Seamos todos más tolerantes, coño.

    Hala, saludos.

  4. #4
    principiante
    Registro
    19 sep, 02
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: A los asistentes de la sala HIFI

    Yo soy partidario, no de que se queden los dos, que por otra parte lo veo necesario, sino que todos aquellos que piensan abandonar si estos dos siguen, también lo hagan, creo que es lo más sensato. Que sigamos todos como si no hubiera pasado nada, ya se que es díficil. Ahora y creo que ya lo he dicho otra vez, a la mínima tonteria por parte no de los dos de turno, sino de cualquier otro, el moderador no tendrá más remedio que expulsar, porque sino esto no hay quien lo aguante. Pero por mi parte que sigan, pero que sigamos todos, que no se que me da que más de uno no va a volver a entrar en el foro y menos a participar teniendo tanto a Josema como a Merlin aqui.

    Un saludo.

  5. #5
    honorable
    Registro
    22 oct, 04
    Mensajes
    587
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: A los asistentes de la sala HIFI

    Hola,

    Excelente iniciativa Shinji, me anoto.

    Por favor consideren que este excelente espacio esta practicamente al borde de la tablita como decimos por aca, con miembros importantes amenazando con partir y con nuestro querido moderador casi en la misma sintonia.

    Por favor señores, vamos a sacar adelante este foro !!!

    Saludos

    Carlos

    P.D. No creen que es necesario eliminar todos los post off topic de cada hilo ???

  6. #6
    eco
    eco está desconectado
    aprendiz
    Registro
    26 nov, 04
    Mensajes
    207
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: A los asistentes de la sala HIFI

    shinji, entiendo y comparto lo que dices. Apoyo la moción, pero...

    Esta es la última vez que intento mediar o calmar. Paso del tema la verdad, bastante tiempo le robo ya al trabajo. Y desde luego que lo que ya no voy a hacer es cortarme.

    ¿Sabes lo que siento de verdad? No leer a Mozart ni Capi, y eso que no les conozco personalmente.

    Lo dicho.

  7. #7
    En busca del equilibrio
    Registro
    23 ene, 05
    Mensajes
    631
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: A los asistentes de la sala HIFI

    contar con uno mas
    Haciendo cambios

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    09 nov, 04
    Mensajes
    121
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: A los asistentes de la sala HIFI

    Yo soy un forero que opina nada, pregunta poco y lee mucho.
    Que intenten seguir los dos y que vuelvan Mozart y Capi.

    Saludos a todos.

    P.D. Yo pienso que las peliculas en blanco y negro son bonitas porque entre esos dos colores hay infinitos grises. No hace falta que explique lo que quiero decir verdad .

  9. #9
    aspirante
    Registro
    09 mar, 05
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: A los asistentes de la sala HIFI

    parece mentira que no os deis cuenta, que josema, es un cancer para este foro, josema debe marcharse, no os engañeis, no aporta mas que verborrea y gilipollez, y la gran mayoria de sus comentarios, no son validos.

  10. #10
    principiante Avatar de A.P.P.
    Registro
    23 abr, 06
    Mensajes
    74
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: A los asistentes de la sala HIFI

    Me apunto a que se queden los dos.

    Saludos
    ALL RESISTANCE IS FUTILE.

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    11 nov, 04
    Mensajes
    238
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: A los asistentes de la sala HIFI

    Hola a Todos:
    Pues a mi me parece bien también, ahora que no creo que esto se trate de "bandas" como lo estais haciendo. Creo que este foro y estos hilos con follón no se centran en "josema y amigos" y "Merlín y amigos", así que no me parece justo que se le presione al moderador/administrador con el asunto de que "si banean a josema APP y Shnji se van" y "si no banean a josema mozart y capi no vuelven..."
    Lo cierto es que si se hubiera reaccionado con más celeridad por parte de las autoridades no habríamos llegado a esta elección entre "bandos", pero ya sabemos la opinión de éstas en cuanto a la "mano dura", y yo la comprendo.

    La verdad es que estamos otras personas que no tenemos una afinidad personal con nadie porque ni siquiera nos conocemos, y se me ocurren ahora jorgitox, reme o yo mismo, que hemos tenido que aguantar salidas de tono de una de las personas. ¿Por qué? me pregunto yo. Pues porque la opinión no coincide con la de la persona en cuestión. ¿Es esto lógico? No lo creo. Tiene solución no agresiva (expulsión)? Ya lo creo. Se ha tomado esta solución por parte del implicado? NO.

    No cabe duda es un tema complejo y no me gustaría tener que tomar yo la decisión a que se enfrentan los responsables.

    Deben quedarse los dos, pero mucho ha decambiar la actitud de uno, siemrpe en mi opinión claro, para con el resto de foreros.

    SaLuDoS.

+ Responder tema

Temas similares

  1. INDICE DE TEMAS SALA HIFI
    Por matias_buenas en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 03/04/2018, 19:20
  2. La sala de cine y la sala de música
    Por mozart en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/05/2011, 03:18
  3. asistentes sexuales de misnusválidos
    Por jmml en el foro Tertulia
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22/04/2009, 18:12
  4. Sala pequeña vs sala grande ....... mito? :?
    Por atcing en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 21/11/2008, 22:45
  5. FELIZ NAVIDAD A ESTA SALA TAN SALÁ
    Por Lucky en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/12/2005, 19:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins