Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 45 de 45

E3 2012

  1. #31
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: E3 2012

    STAR WARS 1313



    Jedis y Siths, luce bien...no??

    Cual sera su verdadera plataforma base?? PC?? Next Gen de consolas?? Wii U ??

    Me gustaría saber, lo que esconde las entrañas del PC que mueve la demo de este videojuego.

    Saludos.
    konami y TRUENOAZUL han agradecido esto.
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  2. #32
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: E3 2012

    El año pasado nos mostraron un pequeño adelanto...



    Ahora en 2012...




    AGNI'S PHILOSOPHY
    FINAL FANTASY REALTIME TECH DEMO
















    Agni's Philosophy FINAL FANTASY REALTIME TECH DEMO
    -Japanese Page
    -English Page


    Yes compañer@s, tiempo real...


    DirectX 11 ok... pero que monstruo PC estaba moviendo la Tech-Demo!? lo "moverá" el hardware de las próximas consolas de Sony y Microsoft?? en la Next Gen, como se comportara este impresionante engine en juego real??

    Opinen please.
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 07/06/2012 a las 10:54
    serces, konami, fenomeno y 2 usuarios han agradecido esto.
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  3. #33
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: E3 2012

    Bua...no se...para q mí que mínimo, mínimo lo que mueve esa demo es un Pentium 5 a 2.8...jejejeje

    En serio, me parece brutal...y eso que lo acabo de ver en el curro a 360p. Un cambio de aspento tal que así es lo que necesitaría la nueva Next gen. Si es necesario, que esperen unos años más, pero si sacan una Next gen en uno o dos años, ni de coña mueven eso en tiempo real.



  4. #34
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: E3 2012

    No se como lo veis vosotros; pero a mi en líneas generales me parece una chapuza de E3. Creo que esta feria cada vez tiene menos sentido. Si realmente las compañías prefieren hacer anuncios en eventos privados, que manden a paseo esta feria de una vez por todos.

    Por otra parte, el estancamiento de la generación actual de consolas es absolutamente descorazonador. Tienen la capacidad de sorprender que pueda tener una cuchara sopera. Se hace imperativo un cambio de hardware por Dios.

    Por si fuera poco, están ralentizando el desarrollo técnico del sector PC. Si no fuera por DICE que le echó un par de huevos, seguiríamos sin renovación tecnológica desde 2007 ¿Pero esto que es?

    En fin. Que a mi no me venden la 4ª remasterización del mismo título que me vendieron hace 5 años. Paso.

    Un saludo
    konami, Tradia, Till y 1 usuarios han agradecido esto.

  5. #35
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: E3 2012

    PEN tienes toda la razón....

    Le están dando mucha importancia al tema multimedia y chorraditas casuales de turno y le están dejando de lado a lo que realmente nosotros amamos que son los videojuegos de calidad.


    Saludos!!

  6. #36
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: E3 2012

    Estoy de acuerdo en general, pero no con todo.

    Lo que me preocupa es la alarmante falta de ideas. Las compañías no arriesgan nada porque no les compensa. Que te gustan los FPS? Pues toma 200 tazas. Además, para qué tratar de diferenciarse en algo de la competencia? Mucho mejor acercar BF o KZ a COD, que es el que gana la pasta... Para qué arriesgar si las fórmulas que funcionan (venden) están inventadas? Todo es igual!

    Y seguro que eso cambiará con un salto de generación? Pues esperemos que sí y que no nos venga simplemente un COD 12 más bonito que los anteriores...

    Dicho lo anterior, me sigue gustando jugar. Y me siguen gustando muchos juegos que salen ahora en consola. Disfruto enormemente con Mass Effect, con Batman, con Uncharted, con Assassin's Creed o incluso con un Rayman Origins. Y me seguirán gustando muchos de los que saquen, continuaciones o refritos de estos...

    Por cierto PEN, tengo verdadera curiosidad por saber qué te pareció ME3, aunque en el fondo, no sé si quiero saberlo...
    Till y Damepan han agradecido esto.

  7. #37
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: E3 2012

    La verdad es que pocas novedades se han presentado en esta feria.

    PEN, Crysis, salió hace ya unos 4 años no? Cuanto crees que podría costar una consola capaz de mover crysis a 1080p y 60 Fps sin problemas? No creo que con 500-600 € pudieran conseguirlo...o sí?



  8. #38
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: E3 2012

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Dicho lo anterior, me sigue gustando jugar. Y me siguen gustando muchos juegos que salen ahora en consola. Disfruto enormemente con Mass Effect, con Batman, con Uncharted, con Assassin's Creed o incluso con un Rayman Origins. Y me seguirán gustando muchos de los que saquen, continuaciones o refritos de estos...
    Pues todos los que nombras tienen originalidad. Ojo, yo me lo paso muy bien con el BF3, más por la compañía y las risas que nos echamos que por el juego en sí, por algo llevo metidas más de 120 horas (que se quedan en moco de pavo al lado de las más de 600 de algún amigo ), pero por jugar a este no toco ningún otro shooter porque son intercambiables en un porcentaje muy alto... y en todo caso el BF me parece más completo/variado que los COD... pero lo voy alternando con juegos distintos como los que nombras.

    El techo técnico está tocado en esta generación y es lamentable que sigan postergando el cambio a la próxima como dice Pen. Hard que en realidad es de 2004 o 2005 en pleno 2012 es de juzgado de guardia. Si una Xbox cuesta 150€ con disco duro y mando... y seguro que no pierden pasta vendiéndola ya... pues imaginaros.

    A mi la E3 de este año me pareció como para tirarla a la basura. Lo que hay de "novedades" para la Xbox son o chorradas inútiles para sacarnos más pasta con ofertas que otros dan a precios mejores (TV bajo demanda, streaming del contenido que te venden a precio de oro, Nike Kinect, Xbox Music, etc) o re-re-refritos de sagas eternas y que se han hecho infumables. Halo 4 (y si contamos Reach, ODST y Anniversary pues 7 ya), Forza Motorsport 5, Splinter Cell nosecuanto, COD 28 supongo, puaj, cansino, si en el cine siguiesen dando Jungla de Cristal 8 les dirían de todo, pero aquí - me refiero al mercado bovino, no este foro - parece que la inmensa mayoría hasta lo festeja.

    Yo me iría a una E3 sólo para meter algún "buuuuuuuuh!" entre tanto aplauso y grito orgásmico de los imbéciles que celebran estas eternas reiteraciones.

    Asco de E3, de verdad.
    DeSierra ha agradecido esto.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  9. #39
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: E3 2012

    Originales, pero en sus inicios. Ahora vamos ya por ME3, U3, AC3 (que será el 5º en 5 años), Batman 2... Y aunque ya no innoven, o no lo hagan casi, me lo sigo pasando muy bien con ellos.

    Supongo que ese amigo tuyo de las 600h sigue haciendo buen honor a su nombre, no?

    Un abrazo!

  10. #40
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: E3 2012

    Ojo, que si sacan consola nueva de Xbox, o de ps3, fijo que vendrá con el Gears of war 5, el Halo 5, etc. y el Uncharted 4, KZ4 como abanderados de las mismas...

    Aunque como dicen los de DICE, la culpa es de los usuarios...que me dan un COD2, y al año siguiente un COD3, y al otro un COD4 (eso sí, cambio el título...de MOdern farware a Black Ops...pa que no se note tanto...aunque coño...ya voy por el Modernfarware 3 y el Black ops 2...) y la gente los sigue comprando...en el fondo sí que es culpa "nuestra"...

    A la mínima que un juego nuevo tiene éxito, sacan su secuela o precuela...la mayoría de juegos de éxito llevan un número tras su nombre.



  11. #41
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: E3 2012

    Buenas,

    Llevo un poco desconectado del mundillo, aunque no he parado de jugar eso si, con menor intensidad que antes, ahora estoy jugando al Resistance 3, y los ultimos que he jugado han sido Batman Arkam City, Uncharted 3, Deux Ex y Battelfield 3.

    Del E3 de lo que he visto para mi lo mas destacable en PS3 (Que es la que mas me interesa) ha sido The las of Us y el Beyond two Souls que son dos franquicias nuevas, despues God of War IV tiene buena pinta pero parece mas de lo mismo.

    Tambien me ha gustado otros juegos como Watch Dog, Residen Evil 6, Assassins Creed 3, Tomb Raider y Hitman, que junto con GTAV, The Last Guardian, Bioshock Infinity, Metal Gear Rising, Final Fantasy, Crysis 3 y etc.. creo que hay bastantes y buenos juegos para este 2012 y 2013.

    Y todavia tengo pendientes el Mass Effect 3, el Max Payne 3 y Skyrim V, buff vamos que no doy a basto para jugar a tanto juego.

    Un saludo.
    Pimpo y TRUENOAZUL han agradecido esto.
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  12. #42
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: E3 2012

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Supongo que ese amigo tuyo de las 600h sigue haciendo buen honor a su nombre, no?
    Superhonor!
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  13. #43
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: E3 2012

    Artículo de la gente de Game Over (Eurogamer), donde se resumen bastante bien las impresiones generales sobre este E3

    Ubisoft triunfa entre gigantes • Página • Artículos • Eurogamer.es

    Buen fin de semana!!
    Till y DeSierra han agradecido esto.

  14. #44
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: E3 2012

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Estoy de acuerdo en general, pero no con todo.

    Lo que me preocupa es la alarmante falta de ideas. Las compañías no arriesgan nada porque no les compensa. Que te gustan los FPS? Pues toma 200 tazas. Además, para qué tratar de diferenciarse en algo de la competencia? Mucho mejor acercar BF o KZ a COD, que es el que gana la pasta... Para qué arriesgar si las fórmulas que funcionan (venden) están inventadas? Todo es igual!

    Y seguro que eso cambiará con un salto de generación? Pues esperemos que sí y que no nos venga simplemente un COD 12 más bonito que los anteriores...

    Dicho lo anterior, me sigue gustando jugar. Y me siguen gustando muchos juegos que salen ahora en consola. Disfruto enormemente con Mass Effect, con Batman, con Uncharted, con Assassin's Creed o incluso con un Rayman Origins. Y me seguirán gustando muchos de los que saquen, continuaciones o refritos de estos...

    Por cierto PEN, tengo verdadera curiosidad por saber qué te pareció ME3, aunque en el fondo, no sé si quiero saberlo...
    Pues te diré que ME3 ni siquiera lo he jugado.

    Mass Effect 1 me encantó, me parece una maravilla narrativa, y tiene un halo de misterio, una capacidad de inmersión, de hacerte creer que realmente estas explorando un universo desconocido, que no he visto en otro juego.

    Mass Effect 2 sin embargo me parece una chusta. Se han cargado todos los aspectos que hacían del primero un juego único, misterioso y atrayente.

    Si a eso le sumamos que Bioware ha perdido el norte claramente, y que nos ha regalado truños como Dragon Age 2; pues directamente pasé de Mass Effect 3, no quiero ni acercarme.

    Un saludo
    Última edición por PEN; 09/06/2012 a las 12:59
    Pimpo ha agradecido esto.

  15. #45
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: E3 2012

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    La verdad es que pocas novedades se han presentado en esta feria.

    PEN, Crysis, salió hace ya unos 4 años no? Cuanto crees que podría costar una consola capaz de mover crysis a 1080p y 60 Fps sin problemas? No creo que con 500-600 € pudieran conseguirlo...o sí?
    Yo creo que sí.

    Ten en cuenta que lo que define el precio de un hardware, u otro producto de consumo, es la capacidad de fabricarlo en masa. Te pondré un ejemplo. ¿Cuánto cuesta un coche de combustible hidrógeno? digamos entre 300.000€ y 400.000€. ¿Por qué? porque para fabricarlo hay que realizar una serie de procesos complejos que requieren una infraestructura compleja la cual no puede ser amortizada por una producción en masa. Cuando los coches de combustible hidrógeno se fabriquen en serie, su coste bajará, al menos, un orden de magnitud.

    A lo que voy es que con esto del HW de alto rendimiento sucede algo parecido.

    Vemos que una gráfica cuesta 300€, un micro 200€, una placa otros 200€, y la memoria 100€; por ejemplo; pero ahora imagina esa receta como parte de un sistema cerrado, totalmente controlado, ensamblado solo por ti, sabiendo que vas a poder mantener la línea de producción inmutable durante años, y que vas a colocar, incluso en el peor de los casos, varios millones de unidades en el mercado. También hay que decir que es mucho más barato fabricar los componentes integrados en un único circuito que hacerlo de forma modular, no sólo por la fabricación en sí, sino por las inferiores necesidades de logística y servicios anexos.

    Hay además otra variable, y es la reducción del tamaño de los transistores en el proceso de fabricación. Me explico.

    Como sabeis, un chip, gráfico o lo que sea, consiste en un conjunto de transistores (millones de ellos) que se imprimen en una pastilla de silicio. Cuanto más pequeño es un transistor, en nanometros, más transistores nos caben en la misma pastilla. Con más transistores puedo hacer más cosas, lo que mejora el rendimiento, pero también tengo más redundancia, es decir, puedo asumir un porcentaje más alto de transistores defectuosos sin perder rendimiento.

    Esto último es muy importante, porque significa que para fabricar un HW que mueva crysis, hay que invertir menos dinero hoy que en 2007.

    Por último no olvidemos que los principales fabricantes de consolas no ganan dinero sólo con el HW, sino que tiene estudios de desarrollo, y que le sale muy rentable hacer HW a un precio "asequible" si luego van a poder colocar juegos a 70 pavos, y si atendemos a los rumores con medidas anti reventa, nada menos.

    Resumiendo, que esto de HW es relativo, y honestamente creo que sí, es perfectamente factible lanzar en 2013 un hardware que mueva Crysis a 1080p@60fps y por un precio de unos 400€-500€.

    Un saludo
    Última edición por PEN; 08/06/2012 a las 18:07
    serces, Till y Damepan han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. LCD-LED Lg LM620S (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 1468
    Último mensaje: 13/10/2019, 08:50
  2. LCD-LED Lg LM760S (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 1481
    Último mensaje: 19/08/2015, 18:50
  3. LCD-LED LG G2 Google TV (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/05/2012, 09:00
  4. Vendo Denon bdp-2012
    Por the_fisherman en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 22:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins