Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 34 de 34

Realmente estoy tan mal?

  1. #31
    asiduo
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    387
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Realmente estoy tan mal?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por amg72
    Molina ,¿notaste alguna diferencia bicableando las cajas o el resultado es el mismo que sin hacerlo?

    un saludo.
    Pues el dia que bicableé con el onkyo no me pareció encontrar diferencias. Conectados a los mismos bornes. Con el marantz conectandolos a la pareja B (mismo ampli) si que me ha parecido ganar algo en transparencia, algo mas de detalle, algo mas de agudo en general.
    Linx2 de plata para medios/graves y vivanco de gran seccion para agudos. Éste de cobre. Lo tengo así porque tengo entendido que suaviza los agudos y mis cajas ya de por si dan buena cantidad.
    Se que no son cables nada del otro mundo pero no se, me da cosa gastarme una pasta en cables nuevos para realmente no notar diferencia o que ésta sea demasiado sutil.

    Matias, donde has leido que el onkyo 701 de tan solo 55 W reales?, yo siempre habia leido que onkyo, al igual que marantz, dan los datos bastante ajustado a la realidad y el 700 anuncia 100 RMS.
    Efectivamente, no forzar al ampli en graves hace que éste vaya mas desahogado y note menos diferencias entre ellos, pero esperaba notar diferencias en otros aspectos.
    Por cierto, he estado calibrando el aparato en cuestión, sobre todo el sub y he logrado que el sub no me enborrone nada los graves configurando los frontales como small, mezclando en 80Hz y ganando la profundidad del sub. La verdad es que me gusta como suena pero creo que la principal carencia está en éste.
    ¿Que te parece el sub? Es un asw500. Estoy pensando cambiarlo por el asw cdm, el 700 o el 675 para equilibrar el conjunto ya que en estilos como rock, pop, electronica lo utilizo siempre.
    Como ves, uno siempre está pensado en mejorar. Esto es una enfermedad. Pensaba poner una etapa para las frontales pero visto lo visto, la primera inversión la haré en el sub y el central.

    saludos

  2. #32
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Realmente estoy tan mal?

    Hola Molina :
    Pues en el test que sacaba un compedio de maquinitas (de algunos milloncetes de los de antes) de un amigo ingeniero que se dedica profesionalmente a mediciones sonoras y que a ver si le lío otro día para hacer unas cuantas más, lo que costará alguna invitación a comer seguro (y éste traga que no veas ).

    Sobre la configuración, pues no hay más que probar diversas opciones . Podrías probar también poner las frontales en Large pero que los graves los dé el sub también (el sub en el modo both y con el corte a 80Hz) . Prueba así a ver qué tal .

    Prueba tanbién oir un cd en el modo S-direct, a ver si te gusta.

    Ahora te toca afinarlo, adaptarlo a tus gustos, equipo y sala, probar, oir y disfrutar.

    Un saludo.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #33
    asiduo
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    387
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Realmente estoy tan mal?

    << Podrías probar también poner las frontales en Large pero que los graves los dé el sub también (el sub en el modo both y con el corte a 80Hz)>>

    Así es como tenía el onkyo y al principio el marantz. Pero haciendo ajustes con un disco vi que poniendo los frontales como small daba unos graves mas definidos. Anoche haciendo pruebas con varios discos he visto que habia un rango de frecuencias que faltaban, le faltaba cuerpo a algunas voces y a algunos instrumentos y he vuelto a dejarlo en large pero ajustando mejor el sub. Lo dejaré así. Es el mejor sonido que saco en general.

    Sobre el S-direct, lo utilizo con musica clasica. piano, violín, donde los subgraves no son necesarios aunque tal y como está configurado ahora, el sub practicamente no se nota cuando las notas no bajan por lo que no ensucia.

    Algo curioso es escuchar ciertas piezas orquestales. Sin el sub parece que tienes delante la banda y podrías adivinar hasta la composición de los materiales de un tambor por ejemplo. Con el sub activado, pierdes esos detalles pero por el contrario parece que estas con ellos allí. Ahora no está delante, estas con ellos. Es curioso como cambia la apreciacion cuando escuchas o no ciertas frecuencias.

    Por cierto matias, que te parece el sub. Sería el primer elemento a mejorar verdad?

    Habrá que invitar a tu colega a comer para que nos enseñe las maquinitas en cuestion
    Venga, un saludo.

  4. #34
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces

    Predeterminado Re: Realmente estoy tan mal?

    Lo que comentas parece ser normal Molina porque en condiciones normales no se puede distinguir un amplificador de otro facilmente ,al menos en stereo sin procesado porque en cine si que hay diferencias que se pueden notar mas facilmente.

    Saludos

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Qué es realmente el HDMI
    Por salvacornella en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/05/2009, 19:32
  2. Las pelis en HD son realmente HD??
    Por Patri34 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 07/05/2007, 19:49
  3. Ranking 32'',37'',42'' >> Realmente de provecho
    Por Auryn_hi en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/03/2007, 01:25
  4. Realmente hay diferencias?
    Por Shinji Mikami en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/03/2005, 18:22
  5. proyectores, realmente se ven bien?
    Por xavity en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/11/2003, 01:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins