Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Conexión imposible HDMI alta resolución Denon 1912

  1. #1
    aspirante
    Registro
    18 abr, 12
    Mensajes
    26
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Conexión imposible HDMI alta resolución Denon 1912

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos, espero que me podais aportar luz a un tema que me trae de cabeza con un Denon 1912 que compré hace 6 meses. Al principio todo bien, tv conectada sin problemas, ipod conectado sin problemas y red conectada incluso control del de el apple de turno, hasta aquí todo bien, un poco lento el "bicho" pero bien. Mi calvario empezó cuando me da por comprarme un bluray, Sony BDP-S580, lo conecto vía HDMI y como si nada, no se ve nada, bajo resolución a setecientos y pico y se ve a ratos y como con neblina, me asusto y digo, el sony está mal. Les empiezo a dar la vara al ST de sony, me dan pautas que sigo al pie de la letra y nada, para que se vea el BR por la tv tengo que poner la resolución mas baja 480p. A final pienso en incompatibilidad de aparatos y me resigno y conecto el BR al tv directamente con resolución máxima y sonido via rca por el AVR. Hasta ahi, todo bien, pero mal. Despues de un tiempo se me ocurre conectar el portatil vía HDMI con el denon de las narices y me pasa casi lo mismo, digo casi, porque con el ordenador puedo jugar con la resolución y voy probando, con 1080p, no se ve nada, con 1080i a ratos, con 720p se ve y no aprecio interferencias pero en cuanto pongo una peli se cambia de formato y se empieza a ver fuera de pantalla, mosqueado, conecto la play3 del niño y nada, no se ve nada, ni el menu, lo cambio de entrada HDMI por si acaso, lo conecto con distintos cables que han estado funcionando, pero directamente conectados a la tv y nada. Les mando un correo a los de denon para que me orienten y nada, es la segunda vez que les pido ayuda y dan la callada por respuesta. Sabeis que me está pasando?, está estropeado el denon de las narices?
    Gracias anticipadas y perdonar la extensión, es que me enrollo un montón.

  2. #2
    experto Avatar de DeSierra
    Registro
    19 dic, 11
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    1,542
    Agradecido
    1632 veces

    Predeterminado Re: Conexión imposible HDMI alta resolución Denon 1912

    Hasta donde se decirte, mi Denon 1311 vino con la placa HDMI defectuosa de fábrica. No sacaba ni audio ni imagen por la salida Monitor. Sustituida por el SAT Denon recientemente (al principio lo achaqué a no saber "configurar" alguna de las opciones del AV y como me apañaba con las entradas ópticas pues lo fui dejando...). Desde que han sustituido la placa, ningún problema con el DVD, XBox, PS3 y TDT HD. No descartes posible defecto en la placa HDMI de tu receptor.
    Suerte
    jonacho ha agradecido esto.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    18 abr, 12
    Mensajes
    26
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Conexión imposible HDMI alta resolución Denon 1912

    Gracias por tu aportación. Una pregunta, como llegaste a la conclusión que lo que fallaba era eso?. Yo es que como tu al principio, estoy pensando en que soy un zote y que algo no hago bien y como el ST de denon es inexistente.............., no se a que atenerme. Donde lo llevaste?

  4. #4
    experto Avatar de DeSierra
    Registro
    19 dic, 11
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    1,542
    Agradecido
    1632 veces

    Predeterminado Re: Conexión imposible HDMI alta resolución Denon 1912

    Porque tras un tiempo con el AV, ya "trasteado" todas la opciones y configuraciones, no había forma de sacar nada por la salida HDMI del Denon. Como tú, probé cables (normales y no tan normales), probé fuentes, etc....nada.
    Yo lo llevé al SAT de Jaén (prepárate en torno a 2 meses); te dejo un enlace dónde puedes consultar el más cercano. Te solicitarán copia de la factura o documento de venta.

    DENON ES | Service
    jonacho ha agradecido esto.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    18 abr, 12
    Mensajes
    26
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Conexión imposible HDMI alta resolución Denon 1912 -YO ALUCINO CON DENON

    Ya que no ha tenido demasiado exito este tema, me he movido por otros caminos y me contesto yo solo por si le sirve a alguien mi experiencia. Como os dije, envié algunos correos a denon o la empresa que lo distribuye, no me acuerdo como se llama, dandome la callada por respuesta, como a nadie le había pasado nada similar (a nadie que leyera este tema) en el foro, he llamado directamente ( ya se que es lo que tenía que haber hecho antes) pero temía lo que me ha pasado, que me han tenido un buen rato al telefono para finalmente decirme que es un tema de incompatibilidades, pero no del bluray y el avr, sino del televisor y el avr. Claro, al oir semejante diagnostico, les digo, si yo en el tv lo veo bien y lo oigo mejor, pues nada, que eso es así y es así y que si se arregla es vía actualización y que como yo lo tengo todo actualizado pues que me den, o tiro el tv o tiro el denon "eso es así que estamos encontrandonos con casos así". Manda narices. Bueno que lo sepais a la hora de compraros un denon, servicio tecnico inservible y peligro de que lo tengas que usar de pisapapeles, vaya dinero tirado!!!!!. Esperaba mas de esta marca.

    El que avisa................., no tiene obligación de más.
    Hasta la próxima.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Denon AVR 1912 funde cables HDMI
    Por ManuElx en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/03/2012, 20:52
  2. AVR 1912 - conexion a TV
    Por Montelar en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/01/2012, 22:32
  3. Ayuda conexion TDT Hdmi y Denon Av-1610
    Por kanijo en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/11/2010, 23:40
  4. Ayuda conexion TDT Hdmi y Denon Av-1610
    Por kanijo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/06/2010, 15:03
  5. Conexión Imposible?
    Por richardam en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/08/2007, 19:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins