Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Problema Anynet arc con receptor av pioneer vsx-921

  1. #1
    principiante
    Registro
    16 ene, 12
    Mensajes
    71
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Problema Anynet arc con receptor av pioneer vsx-921

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, he leído varios post sobre problemas similares pero no veo en ninguno la respuesta, os cuento:

    Acabo de comprar el receptor pionner VSX-921, tengo un plasma PS43D490 y el problema es que no soy capaz de sacar el audio de la TV por el receptor.

    - Del HDMI out del AV va al HDMI/DVI de la TV, con un cable HDMI 1.4 (He probado ya 2 cables).
    - En el menu de configuración del AV he seleccionado la opción de Control HDMI y en la configuración de las entradas en la de TV está puesto que sea HDMI.
    - Pues con esto así, pongo el modo TV en el receptor y al estar viendo la TV no sale el sonido por los altavoces.
    - No se si tendrá algo que ver pero en la TV veo la opción ANYNET+ (HDMI-CEC), está habilitado, pero dice que no hay dispositivos.
    - No veo ninguna configuración más en la TV en la que se le diga que saque el sonido por el HDMI.

    ¿Sabéis que puede ser? Me tiene ya desesperado.

    Muchas gracias de antemano.

  2. #2
    principiante
    Registro
    25 abr, 12
    Mensajes
    75
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Problema Anynet arc con receptor av pioneer vsx-921

    Tienes que conectar el HDMI en la television en el que este marcado como ARC (audio return channel) para que la television pueda mandar el audio a traves del hdmi al AVR, normalmente es el HDMI 1 o 2. Probablemente tengas que configurarlo tambien en el pioneer, leete en el manual donde ponga ARC y como configurarlo.

    Si la television no tuviera ARC (creo que si segun he leido) y tiene salida audio optica podrias sacar el audio de la tele a traves del optico y conectarlo en el optico del pioneer. Necesitas 1 cable mas pero funciona igual.

    Un saludo

  3. #3
    principiante
    Registro
    16 ene, 12
    Mensajes
    71
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Problema Anynet arc con receptor av pioneer vsx-921

    Buenas, lo primero de todo muchas gracias por contestar. Después de mucho leer parece que mi modelo no tiene ARC. Es un poco cachondeo porque en algunos sitios te lo pone como característica y en otros no. Veo esta misma pregunta en varios foros de otros países, al parecer Samsung dijo al principio que si que era compatible pero luego lo corrigió. La verdad es que en el manual no pone nada, y ninguno de los HDMI del plasma está marcado con dichas siglas.

    Lo del Anynet+ lo había mezclado yo, pero parece que no tiene nada que ver, esa función parece que es para controlar varios dispositivos, compatibles con esa tecnología, con un solo mando. Y al ver en el Pioneer que tenía una función parecida de "Control de HDMI" ya había mezclado yo todo...

    En fin, esta tarde a por un óptico y así dejar de sufrir ;-)

    Gracias!

  4. #4
    principiante
    Registro
    25 abr, 12
    Mensajes
    75
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Problema Anynet arc con receptor av pioneer vsx-921

    De nada, si que es verdad que hay teles que te las venden con soporte para ARC y luego te llevas la sorpresa, a lo mejor si que lo tienen pero actualizando el firmware, si es asi y sabes hacerlo puede ser buena opcion

  5. #5
    principiante
    Registro
    16 ene, 12
    Mensajes
    71
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Problema Anynet arc con receptor av pioneer vsx-921

    Ayer probe precisamente el tema de actualizarla, me baje un nuevo firmware y al ir a actualizarlo por USB decía que no había ningún archivo disponible... probe con 3 pen distintos, luego lo mirare de nuevo.

  6. #6
    Melómano por naturaleza. Avatar de pepepellicer
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: Problema Anynet arc con receptor av pioneer vsx-921

    Cita Iniciado por algara9 Ver mensaje
    Ayer probe precisamente el tema de actualizarla, me baje un nuevo firmware y al ir a actualizarlo por USB decía que no había ningún archivo disponible... probe con 3 pen distintos, luego lo mirare de nuevo.
    Buenas, yo también tengo una Sams... y he intentado actualizarla un par de veces y no hace nada desde un pincho.

    Sobre el Anynet+ decirte que yo lo tengo activado y funciona con mi Yamaha. Así que cuando apago la TV se apaga el ampli y cuando la enciendo me conmuta a la fuente del ampli autom.
    Ej. si estoy oyendo la radio o un pendrive en el Yamaha y enciendo la TV, esta da la orden al ampli y cambia de entrada (Av4) para que la TV suene por el AVR.

    Como mi Tv no tiene ARC la tengo conectada por óptico para sacar el audio al Home cinema y la salida HDMI del AVR a la entrada HDMI1 de la TV, para ver y oir el Bluray, Disco multimedia etc... y estos van directamente por HDMI a las varias entradas que tiene el ampli.
    Un hombre es listo cuando sabe lo que los demás piensan de él.
    Un hombre es inteligente cuando sabe lo que piensa de sí mismo
    .
    Click aquí si eres amante del rock sinfónico / progresivo.

  7. #7
    principiante
    Registro
    16 ene, 12
    Mensajes
    71
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Problema Anynet arc con receptor av pioneer vsx-921

    Pues menuda gracia que no se pueda actualizar... ;-) Sobre lo del Anynet+ la verdad es que está muy bien el funcionamiento que comentas, lo que me gusta menos es que mi receptor no lo reconozca, jeje. No entiendo como un equipo nuevo, que parece que tiene un sistema parecido de control por HDMI, no es compatible con el control de la Samsung (del 2011). VIVAN LAS COMUNICACIONES UNIFICADAS!

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    05 nov, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema Anynet arc con receptor av pioneer vsx-921

    Cita Iniciado por pepepellicer Ver mensaje
    Buenas, yo también tengo una Sams... y he intentado actualizarla un par de veces y no hace nada desde un pincho.

    Sobre el Anynet+ decirte que yo lo tengo activado y funciona con mi Yamaha. Así que cuando apago la TV se apaga el ampli y cuando la enciendo me conmuta a la fuente del ampli autom.
    Ej. si estoy oyendo la radio o un pendrive en el Yamaha y enciendo la TV, esta da la orden al ampli y cambia de entrada (Av4) para que la TV suene por el AVR.

    Como mi Tv no tiene ARC la tengo conectada por óptico para sacar el audio al Home cinema y la salida HDMI del AVR a la entrada HDMI1 de la TV, para ver y oir el Bluray, Disco multimedia etc... y estos van directamente por HDMI a las varias entradas que tiene el ampli.
    Buenas podrias decirme si en la lista de dispositivos te sale el amplificador , es que yo lo tenia como tu y se me ha desconfigurado y no hay manera de que vuelva a reconocerlo.
    Gracias

  9. #9
    Melómano por naturaleza. Avatar de pepepellicer
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: Problema Anynet arc con receptor av pioneer vsx-921

    Cita Iniciado por choquety Ver mensaje
    Buenas podrias decirme si en la lista de dispositivos te sale el amplificador , es que yo lo tenia como tu y se me ha desconfigurado y no hay manera de que vuelva a reconocerlo.
    Gracias
    Buenas, teniendo encendida la TV una vez que tengas encencido el AVR, en este seleccionas la fuente (en micaso HDMI 2 para un Disco duro multimedia) del dispositivo que quieras. Te vas a la TV seleccionas source y entre todas te saldrá el nombre del AVR lo pulsas y ya está.
    Si seleccionas CD, TV en el AVR en la TV te seguirá poniendo AVR, otra cosa es que le conectes un Bluray Samsung (a una entrada del AVR), y que este tenga activado el Anynet+, entonces en la TV dentro de los dispositivos te mostrará tanto el AVR como el Bluray.

    Espero haberte ayudado.

    Salu2!
    Un hombre es listo cuando sabe lo que los demás piensan de él.
    Un hombre es inteligente cuando sabe lo que piensa de sí mismo
    .
    Click aquí si eres amante del rock sinfónico / progresivo.

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    05 nov, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema Anynet arc con receptor av pioneer vsx-921

    Cita Iniciado por pepepellicer Ver mensaje
    Buenas, teniendo encendida la TV una vez que tengas encencido el AVR, en este seleccionas la fuente (en micaso HDMI 2 para un Disco duro multimedia) del dispositivo que quieras. Te vas a la TV seleccionas source y entre todas te saldrá el nombre del AVR lo pulsas y ya está.
    Si seleccionas CD, TV en el AVR en la TV te seguirá poniendo AVR, otra cosa es que le conectes un Bluray Samsung (a una entrada del AVR), y que este tenga activado el Anynet+, entonces en la TV dentro de los dispositivos te mostrará tanto el AVR como el Bluray.

    Espero haberte ayudado.

    Salu2!
    Mi problema es que cuando busco dispositivos anynet+ me lo detecta pero no los incluye en el listado de dispositivos , y no se como solucionarlo ya que antes si me salía y lo ponía en marcha con la tele sin problemas.

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    02 feb, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema Anynet arc con receptor av pioneer vsx-921

    Buenas,

    a mi me acaba de pasar lo mismo. Mi tele es una UE40es6140 y el AVR un Onkyo ST3505. Durante 1 año lo he tenido todo sindronizado por HDMI con anynet+, pero despues de una actualización de esta semana ha dejado de funcionar. No hay forma de ponerlo de nuevo en marcha.

    He puesto de nuevo la tele en condiciones de fabrica, he llamando a Samsung y con una conexion remota han vuelto a instalar el SamrtHub, pero no hay forma. He probado todos los cable de mi casa y nada. He visto varias respuesta en el foro y he conectado una entrada al AVR (un WD TVLIVE) a ver si asi "despertaba" a la TV y nada.
    Mis configuraciones del HDMI-CEC son: anynet+ activado; apagado automatico si; receptor deactivado y ademas es inaccesible por estar en suprimido, no puedo cambiar el valor.

    Tenia una raspberry con openelec en el HDMI 1 y funcionaba todo con el mando de la tele (todo con un solo mando!!), ahora no hay forma. ¿Ha alguien le ha pasado lo mismo? ¿hay forma de solucionarlo?

    ¿Si conecto via cable optico TOSLINK, con el mando de la tele controlo el volumen del AVR?

    Muchas gracias.

  12. #12
    Melómano por naturaleza. Avatar de pepepellicer
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: Problema Anynet arc con receptor av pioneer vsx-921

    Cita Iniciado por DaniGB Ver mensaje

    ¿Si conecto via cable optico TOSLINK, con el mando de la tele controlo el volumen del AVR?

    Muchas gracias.
    Si, así lo tengo yo ya que mi Samsung no tiene ARC, y si lo configuras te conmutará sola la fuente del TV y te apagará el AVR apagando antes la TV.

    Salu2!
    Un hombre es listo cuando sabe lo que los demás piensan de él.
    Un hombre es inteligente cuando sabe lo que piensa de sí mismo
    .
    Click aquí si eres amante del rock sinfónico / progresivo.

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    05 nov, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema Anynet arc con receptor av pioneer vsx-921

    Buenas,
    ahora ya no me funciona ni con el mismo mando , ¿alguien podría ayudarme a ver que puedo hacer?

    Ayuda por favor.

  14. #14
    principiante
    Registro
    09 ago, 08
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema Anynet arc con receptor av pioneer vsx-921

    Me ha pasado lo mismo, tengo una Samsung f-8000 que siempre e tenido conectada a mi onkyo con anytet pero se ha desconectado y ya no conecta. Cuando esta buscando dispositivos aparece el receptor pero no hay forma de que conecte me pone que el dispositivo está desenchufado e cambiado cables y la misma. Alguna solución?
    Sony 46x3500
    Onkyo TX-SR 805
    Altavoces Infinity Cascade 9 Cherry SW Infinity Cascade 12 Cherry
    Grabador dvd sony hx-900
    Home pc HD lector/grabador blue ray
    Playstation 3

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    05 nov, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema Anynet arc con receptor av pioneer vsx-921

    Buenas,
    a mi el problema me lo genera el deco de TIVO de ONO que interfiere la señal anynet+ por la patilla 13 del hdmi , desconectando el hdmi del deco va bien.
    Espero haberte ayudado.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Posible problema de receptor a/v pioneer vsx-820-k
    Por sampleking en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/03/2011, 01:20
  2. HDMI-CEC compatibilidad entre marcas (anynet+, simplink...)
    Por raul78 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/09/2010, 11:13
  3. anynet samsung
    Por larry en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/05/2010, 18:09
  4. problema en dvd+ con pioneer 108
    Por mochilo en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/12/2004, 15:07
  5. Problema con el Pioneer DV 565
    Por mozart en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 14/06/2004, 22:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins