Buenas, espero no molestar y que este grabador no tuviera ya su conversación, es que he sido incapaz de encontrarla.
El caso es que me lo compré porque se me estropeó el lector DVD del ordenador al instalarme el DAEMON TOOLS, supongo que tendría solución pero estaba harta de intentarlo. Al comprarmleo he visto que tiene salida AV. Pensaba que la salida AV era la de los tres cables de colores pero esto va con USB, y como me he quedado recientemente sin reproductor DVD pa la tele pues me ha dado una alegría. La entrada USB de mi televisión se activa en "media", no en "AV", el "AV" sólo se activa por los 3 cables así que querría saber si encuhfándolo por el USB se leerá.
Sé que es tan sencillo como probar, pero es que desde que me quedé sin DVD no uso la tele y se me rompió el mando (sólo uso el disco duro que tiene su propio mando), para probar si funciona así o no tengo que comprarme otro mando, y no quiero hacerlo si no me va a funcionar.
Pone además en la caja "This product may not work properly on PC's and TVs with insufficient USB BUS power if using a single port" por eso te viene con un cable con doble USB, pero mi tele solo tiene una entrada, así que supongo que es porque tiene suficiente USB BUS power, ¿no? (que tampoco sé lo que es eso, pero no me preocupa lo que sea, lo que me preocupa es que me funcione).
Por último, lo que sí que he intentado es conectar el USB del reproductor a la entrada USB del disco duro que si que va con el AV a la tele, claro que no me lo lee. Viene el cacharro con un CD y sin manual de instrucciones, ahí dentro viene cosas para instalarle a la tele y/o al disco duro? Yo es que lo de instalarle cosas al disco duro y la tele queda a años luz de mi inteligencia (soy un poco panoli con estos temas).

Bueno, espero que podáis darme una respuesta y que no os riáis si son preguntas muy absurdas
Gracias