Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 41

Pequeño salón no dedicado AV Pioneer Altavoces Infinity Classia

  1. #1
    principiante
    Registro
    16 ene, 12
    Mensajes
    71
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Pequeño salón no dedicado AV Pioneer Altavoces Infinity Classia

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,

    Aquí os presento mi pequeño salón no dedicado, ya que es un piso de alquiler y no puedo acondicionarlo a mi gusto Estos son los integrantes:

    TV: Plasma Samsung PS43D490
    Receptor AV: Pioneer VSX-921
    Columnas: Infinity Classia 336
    Central: Infinity Classia CC225
    Traseros: Infinity Classia C205
    Sub: Polkaudio PSW 125 12"
    Cascos Inalambricos: Sennheiser HDR160
    [B]Mac mini 2011
    PS3

    Actualmente no puedo sacarle mucho rendimiento ya que las paredes de este apartamento son de papel y si le doy caña no van a tardar en echarme, jeje. Espero no muy a largo plazo poder instalar todo en una casa decente y ya aprovechar para montar un proyector.

    IMG_0776.JPGCaptura de pantalla 2012-06-05 a la(s) 23.07.19.pngIMG_0783.JPG

    Por cierto, os paso como he puesto los controles del sub porque no tengo claro si es así como tiene que estar:

    IMG_0786.jpg

    Añado foto tras compra de Mac mini para media center

    la foto.JPG

    Salud!
    Última edición por algara9; 22/10/2012 a las 05:01
    atcing, anonimo06032014, capm19 y 1 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Pequeño salón no dedicado AV Pioneer Altavoces Infinity Classia

    Vaya equipazo, ya se quien se trinco el central antes que yo .

    Configuracion del SuperWooper:

    1.- AV: Todos los altavoces SMALL, corte en (80 hz, 60 hz, 40 hz prueba con las tres a ver que te gusta mas ya que las columnas bajan bastante pero tienen poca separacion trasera) y tras pasarle la calibracion debe dejar el sub cerca de 0.

    2.- SuperWooper: Phase 0 (ya que esta junto a los frontales), Crossover a tope (ya que lo cortas desde el AV) y volumen a mitad.

    Los traseros los orientaba hacia los oidos salvo que por la posicion de escucha tan cercana te molesten.

    Prueba y nos comentas

    Saludetes
    algara9 ha agradecido esto.

  3. #3
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Pequeño salón no dedicado AV Pioneer Altavoces Infinity Classia

    Madre mía, vaya altavoces!!!
    Eleva un poquito la tv, que el central te tapa parte de la imagen!

    Y esos traseros tienen que sonar a lo bestia!
    algara9 ha agradecido esto.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  4. #4
    aprendiz Avatar de flyroomrecords
    Registro
    05 abr, 09
    Mensajes
    168
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Pequeño salón no dedicado AV Pioneer Altavoces Infinity Classia

    Pocas veces he visto una relación tan disparatada entre potencia musical y tamaño de la sala, jajaja

    Animaaaaaaal
    zoso68 y algara9 han agradecido esto.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    02 mar, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pequeño salón no dedicado AV Pioneer Altavoces Infinity Classia

    Cita Iniciado por flyroomrecords Ver mensaje
    pocas veces he visto una relación tan disparatada entre potencia musical y tamaño de la sala, jajaja

    animaaaaaaal ;d
    + 1;d

  6. #6
    asiduo Avatar de RAZABLANCA
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    311
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Pequeño salón no dedicado AV Pioneer Altavoces Infinity Classia

    Peqeño saloncito y gran equipo, si estas agusto con tus pies en ese puf y disfrutando de tus peliculas pues...OLE por ti , eso si , cuelga la pantalla ,te lo digo por experiencia, qeda mejor y como dice petatester te tapa la imagen un poco .
    Vamos a tener qe hacer un club....de los Infinity ehh.
    Saludos
    algara9 ha agradecido esto.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    19 mar, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Pequeño salón no dedicado AV Pioneer Altavoces Infinity Classia

    mas que surround yo diria sordoround no jajajajaj buen equipo por ahi no se espapara ni un detalle
    algara9 ha agradecido esto.

  8. #8
    principiante
    Registro
    16 ene, 12
    Mensajes
    71
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Pequeño salón no dedicado AV Pioneer Altavoces Infinity Classia

    Cita Iniciado por RAZABLANCA Ver mensaje
    Peqeño saloncito y gran equipo, si estas agusto con tus pies en ese puf y disfrutando de tus peliculas pues...OLE por ti , eso si , cuelga la pantalla ,te lo digo por experiencia, qeda mejor y como dice petatester te tapa la imagen un poco .
    Vamos a tener qe hacer un club....de los Infinity ehh.
    Saludos
    El problema es que no puedo colgar nada porque es un apartamento de alquiler y en el contrato no lo permite :-( lo que puedo hacer es poner debajo una caja de ajos, jeje. La verdad es que está sobredimensionado el equipo para la sala que es si, pero bueno espero que no dentro de mucho tiempo pueda montar todo en otra sala más acorde para ese equipo. Es que ya tenía casi todo y me moria de ganas de montarlo

  9. #9
    aspirante
    Registro
    04 mar, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Pequeño salón no dedicado AV Pioneer Altavoces Infinity Classia

    Eyyyy!!! He visto en la foto del subw que tienes conectado el cable en L y R LFE ¿donde conectas los 2 si el av pioneer tiene solo una de subw?
    Gracias y perdonar por mi ignorancia.

  10. #10
    principiante
    Registro
    16 ene, 12
    Mensajes
    71
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Pequeño salón no dedicado AV Pioneer Altavoces Infinity Classia

    Cita Iniciado por tavez Ver mensaje
    Eyyyy!!! He visto en la foto del subw que tienes conectado el cable en L y R LFE ¿donde conectas los 2 si el av pioneer tiene solo una de subw?
    Gracias y perdonar por mi ignorancia.
    Buenas, es un cable en forma de Y, en el extremo del ampli es un solo conector. Me lo recomendaron en studio22 que fue donde compre el ampli.

  11. #11
    asiduo Avatar de RAZABLANCA
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    311
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Pequeño salón no dedicado AV Pioneer Altavoces Infinity Classia

    Cita Iniciado por algara9 Ver mensaje
    El problema es que no puedo colgar nada porque es un apartamento de alquiler y en el contrato no lo permite :-( lo que puedo hacer es poner debajo una caja de ajos, jeje. La verdad es que está sobredimensionado el equipo para la sala que es si, pero bueno espero que no dentro de mucho tiempo pueda montar todo en otra sala más acorde para ese equipo. Es que ya tenía casi todo y me moria de ganas de montarlo
    Bueno ahi si te te comprendo,pero si tu casero no es un ogro no creo qe le importe, el dia qe te marches pues un poco de emplaste en los agujeros hechos y ya esta. La verdad es qe si yo mismo volviera 5 añitos atras y mi pisito qe estaba sobre planos y admitian reformas ( pagandolas) pues habria acondicionado todo a todo este "hoby " qe nos trae por este foro. Pero ni siqiera pensaba en cambiar los infinity qe ya tenia yo en ese momento, y ahora pues dandole vueltas a ver si cuando ponga el parquet a ver si meto los cables del subw y los 2020 traseros por el suelo quito regleta qe va por el rodapie etcc , y de camino me ahorro alguna bronquilla con la novia . pero en fin ....
    veras como cuando puedas y te mudes le das un par de vueltas a esto qe te digo , pero habla con el casero pa colgarla, aunqe yo ni hablaria eh ,no creo qe sea una obra qe cambie tabiqes vamos !!
    Saludos
    Última edición por petatester; 17/06/2012 a las 22:28

  12. #12
    asiduo Avatar de RAZABLANCA
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    311
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Pequeño salón no dedicado AV Pioneer Altavoces Infinity Classia

    Otias ,no se como he respondido qe me ha salido este enjendro!!!

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    07 feb, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pequeño salón no dedicado AV Pioneer Altavoces Infinity Classia

    Cita Iniciado por algara9 Ver mensaje
    Buenas, es un cable en forma de Y, en el extremo del ampli es un solo conector. Me lo recomendaron en studio22 que fue donde compre el ampli.

    Oye compi yo tambien tengo lo mismo y me interesaria que me dijera como se llama ese cable en formade y donde se puede pillar. Gracias

  14. #14
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Pequeño salón no dedicado AV Pioneer Altavoces Infinity Classia

    A partir de un RCA-RCA compra un adaptador en Y en cualquier Mediamarkt, Fnac, o tienda de electrónica.

    Saludetes

  15. #15
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Pequeño salón no dedicado AV Pioneer Altavoces Infinity Classia

    Puedes comprar uno de estos largo:
    http://www.ebay.com/itm/1-RCA-male-2...-/250884239864

    O alargar un cable de rca macho a rca macho con uno de estos:
    Última edición por petatester; 20/06/2012 a las 23:26
    anonimo06032014 ha agradecido esto.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Infinity Classia...y esto que es???
    Por Robersoft en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 09/12/2012, 06:37
  2. Duda Altavoces para salon pequeño
    Por bianchi en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 28/09/2011, 23:16
  3. Ayuda a novato - Altavoces para un salón pequeño
    Por Pirlo69 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/01/2011, 17:21
  4. altavoces 2.1 para salón pequeño
    Por 9mm en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/04/2010, 02:18
  5. ayuda elección subwoofer sobre 300e ..¿ en stero + infinity classia c336??q amp le va
    Por canido29 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 05/05/2009, 14:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins