Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Samsung UE40ES5800 vs Panasonic TX-P42G30E

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    07 jun, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Samsung UE40ES5800 vs Panasonic TX-P42G30E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola Muchah@s!

    me presento, soy Víctor, ayer todo inocente me dirigí a MM convencido de comprarme una TV, de poco acabo loco tanto pixel por aqui, hercios por allá, pulgadas por el otro lado... no me imaginaba yo que pudiera ser tan complicado... si sólo quiero una tele!!!...

    Tras mucho comparar y dar vueltas por los pasillos de la sección de televisores llegué a la conclusión de que las TVs que más se podrían ajustar a lo que estoy buscando eran estas dos

    LED Samsung UE40ES5800 (599€) o Plasma Panasonic TX-P42G30E(577€).

    Realmente no tengo ni idea de TVs, pero eran los que mejor imagen tenían (en mi opinión). Parece que el Samsung tiene más tecnología y más "extras", y por lo que comentan, la tecnología LED es más nueva, pero para mi gusto, la imagen que sacaba el Panasonic era mas clara y tenía los colores más vivos. También hay que decir que el Panasonic saca 600Hz mientras que el Samsung solo 100Hz, aunque me echa un poco para atrás los muchos detractores que hay del plasma .

    El uso que le voy a dar es un uso convencional, para ver pelis y series en el TDT y alguna que otra peli en DVD, ni blue rays, ni 3D ni gaitas. Si al final pillo la Samsung, pues lo del Smart TV algo lo usaré, pero no es algo que decline mi balanza. La TV facilmente estará encendida una media de 6 a 8 horas diarias, no se si también influye en la elección.

    Y para terminar decir que hay una distancia de un par de metros y la habitación tiene un ventanal muy grande aunque la luz no incide directamente sobre él.

    A ver si algun gurú del pixelado podría alumbrarme en este oscuro camino de la elección de TVs

    Muchas gracias a todos por adelantado!!!
    Víctor

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    15 may, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE40ES5800 vs Panasonic TX-P42G30E

    Pues mira, de lo de la tele no se que decirte, pero te diré que las balanzas se inclinan, lógicamente según pese mas lo de un lado que lo del otro. Cuando se declinen, como el latín, ya te aviso. Pero bueno, si quieres calidad, plasma. Pero si el salón es muy luminoso o pasas de "cuidar" el televisor, led.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    07 jun, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE40ES5800 vs Panasonic TX-P42G30E

    Gracias por tu aporte carente de información, y gracias por intentar seguir tan fielmente la filosofía del foro de mofarse de la gente en vez de intentar ayudarlas.

    Hablando de todo un poco y citanto textualmente la tercera acepción del verbo declinar según la Real Academia de la Lengua Española:

    "Declinar: Inclinarse hacia abajo o hacia un lado u otro." [R.A.E.]

    Opinando desde la incultura, a mi me parece que no está tan mal empleado, a lo mejor tu eres catedrático y puedes ilustrarme mejor.

    Muchas gracias,
    Víctor

    PD: para escribir Post así, mejor no escribas nada...

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    103
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE40ES5800 vs Panasonic TX-P42G30E

    De esas el plasma da mucha mas calidad lo que ocurre es que si buscas y lees el hilo correspondiente al modelo, veras que hay gente que se queja de fallos como manchas verdes, zumbido, flickering o parpadeo excesivo... aun asi su calidad es superior a la samsung en todos sus aspectos excepto el reproductor multimedia interno, las samsung ahi ganan de calle.

    El problema que veo a ese precio es que la pana g30 sea devolucion o peor aun de exposicion por lo que andate con ojo si es la que seleccionas comprar. asegurate por escrito de que las condiciones de compra, en letra pequeña incluso, si te permiten probarla y devolucion, podria merecerte la pena entonces pillarla y si te gusta pues palante.

    Respecto a ese led concreto no tengo idea pero si la has visto funcionando y te ha convencido su gestion del movimiento, nada de tirones y no estas muy por la labor de hacer rodajes y cuidar el plasma, vamos, ir a lo practico no me parece mala opcion....

    Eso si andate con ojo en el tema devoluciones

    Y en cuanto a herzios si son 100hz cmr(tipico de samsung) entonces son 50 hz reales mas el interpolador artificial por software que dobla la velocidad de refresco.

+ Responder tema

Temas similares

  1. RECOMENDARME, LG 42LW4500,Panasonic TX-P42G30E 0 Panasonic TX-L42E30E ?
    Por IVANMACI en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/01/2012, 00:46
  2. BD 3D Samsung o Panasonic
    Por Jañoreta en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/06/2010, 09:55
  3. Panasonic vs LG vs Samsung
    Por tutan25 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/02/2010, 16:42
  4. Panasonic - Samsung
    Por novatox en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/11/2005, 22:30
  5. samsung LCD LE-40 vs panasonic 42 PV 500
    Por chusmo25 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 21/09/2005, 21:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins