A lo mejor, no es el foro indicado, pero por si a alguien le interesa, vendo una Pentax k-x en perfecto estado. Ha cumplido dos años el 1 de junio, hace 6 dias. Su estado, impecable. Totalmente nueva y tendrá unos 2000 disparos o menos. Me la compré para entrar en el mundo de la fotografía, y estoy supercontento con ella lo poco que la he usado, pero no le doy uso. Lo que me gusta de verdad, es el video, y me revienta ir cargado con tanta historia cuando voy por ahí, así que siempre llevamos una compacta sony de hace 10 años y con esa hace mi hijo las fotos, además que el tema de la fotografía me he dado cuenta de que es casi un arte, y yo de artista tengo bien poco, jejeje. La idea es venderla y comprar una buena compacta, que ocupe bien poco, para llevarla en la misma bolsa de la cámara de video.
Tal como se ve en las fotos (hechas con la sony de hace 10 años), se incluye:

Cuerpo Pentax kx.
Objetivo Pentax 18-55 con filtro UV.
Objetivo Sigma 55-200 con filtro UV.
Parasol.
Tarjeta de memoria HD 4Gb cat. 10.
Bolsa grande de transporte para todo el equipo.
Bolsa manual para la cámara con objetivo.
Cargador de pilas.
Todas las cajas originales, manuales, cds, etc... que venian.

Precio: 400 Euros.

Creo que es una muy buena cámara para una persona que se quiera iniciar en este mundo.
Si se vendiera, la venta me gustaría hacerla en mano, en Girona, alrededores, Barcelona, alrededores, así, el comprador podrá ver el estado en el que se encuentra la cámara. Totalmente impoluta. No tiene ni huellas en la pantalla. Pasa totalmente como nueva. Si el comprador le encuentra un fallo, automáticamente le rebajo 50 Euros en el momento.
También la podría mandar, perfectamente embalada, pero la primera opción sería en mano.

Saludos.

DSC08938modi.jpgDSC08939modi.jpgDSC08940modi.jpgDSC08941modi.jpg