Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Ayuda eleccion home cinema 5.1. con varias limitaciones.

  1. #1
    aspirante
    Registro
    09 jun, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Ayuda eleccion home cinema 5.1. con varias limitaciones.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, soy totalmente nuevo en el foro pero os leo desde hace tiempo.
    Estoy dispuesto a actualizar mi sistema de sonido hasta ahora uso un logitech z5500.

    La sala donde va a ir es el comedor/sala de estar (no es sala dedicada)
    La sala es mediana pero el sitio que ocupa el rectangulo que forma el sonido debe ser 2 de ancho por 3 de largo, y nos sentamos a 40 centimetros de los altavoces trasero.

    El uso es mayoritariamente peliculas futbol y poco mas.

    Al receptar av va a ir enchufado:
    Por HDMI: 1 TDT
    2 PLUS
    3 POP CORN
    4 PC
    Por componentes: WII
    Ocasionalmente xbox 360 por hdmi

    Salida hdmi al proyector y euroconector o video compuesto a la tele (es con culo, vieja)

    IMPRESCINDIBLE:
    que el av haga UPSCALING (Vamos que si enchufo cualquier cosa, videocamara, consola vieja, dvd,..etc (video compuesto) pueda pasarla por el hdmi al proyector).
    Salida hdmi 1.4a para 3D.

    Tambien me gustaria que fuese compatible con los 4k pero no es imprescindible.

    Y para acabar barato.. jajajaja.. bueno..
    Creo que lo mas barato que he visto que hace lo minimo que quiero es el pionner 826 vsx por 269+ envio.
    Cual haria lo mismo mas 4k??

    Y altavoces pues algo acorde con el tema, la gente recomienda los infinity primus, pero veo que tienen bastante tiempo no se si habra algo por el mismo precio (330 electroprecio, si lo sabeis mas barato decirme) mas nuevo o que os guste mas.

    pues nada mas.. gracias y espero vuestras opiniones.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    09 jun, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Ayuda eleccion home cinema 5.1. con varias limitaciones.

    Sobre los altavoces tampoco nadie opina?

    Leo por todos sitios que los primus hcs pero por lo que veo en el 2004 ya estaban en ven por 450 euros 8 años despues valen 330 y no se si hay algo mejor sobretodo teniendo un presupuesto maximo de 650 para receptor y altavoces, y no quiero comprar ahora dos y luego dos.., mi intencion es gastarme eso y olvidarme..

  3. #3
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,968
    Agradecido
    1778 veces

    Predeterminado Re: Ayuda eleccion home cinema 5.1. con varias limitaciones.

    Yo particularmente para esas distancias y espacio de audición y sobre todo intención (no quieres comprar por partes) y presupuesto, me decantaría sin dudarlo por el conjunto H&K HKTS-30.

    Suenan muy decentemente en reproducciones musicales, comparados con conjuntos de altavoces estantería.

    En cine dan mas que de sobra la talla en salas de mediano tamaño, tienen un subwoofer "bastante superior" a otros packs de satélites mas económicos, y para remate te vienen con todo el cableado de altavoces (incluido el cable del subwoofer), y soportes tanto para colocarlos de pie, como soportes para colgar todos ellos, esto que parece una tontería, no lo es tanto cuando elegimos otro conjunto y pedimos soportes de pared para todos ellos, mas el cableado y vemos que por mucho que queramos economizar se nos van "como mínimo" otros 100 Eur en todo ello.

    Como receptor te recomendaría por el precio que tienen ahora en redcoon el Yamaha RX-V671, no tiene 4k (lo que por otra parte es una tontería), pero tiene potencia de sobra para ese conjunto (y para algo mucho mas grande), tiene radio por internet, conexión de red con DNLA, USB, y unos CINEMA DSP´s 3D a años luz de la competencia.


    un saludo.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    25 may, 12
    Mensajes
    179
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Ayuda eleccion home cinema 5.1. con varias limitaciones.

    Yo me he pillado los infinity primus hcs en la pagina que dices y sin ningun problema, muy serios en la entrega y contrareembolso. Una vez colocados y configurados son una maravilla. Vienen con su cableado completo. Suenan genial, agudos limpisimos, medios geniales y bueno, aunque bajan a 100Hz el subwoofer se encarga de los 100Hz para abajo muy bien aunque yo lo he tenido que bajar de volumen pues me retumbaba el sofa como un terremoto. Dicen que van mejor para cine que para musica, yo en mi opinion subjetiva en musica se comportan como verdaderos campeones y eso que escucho heavy. No me pille unas columnas por cuestion de espacio, pero no me arrepiento de no haberlas pillado puesto que su sonido es muy limpio.
    Aunque hace ya años que salio este modelo soy de los que opinan que los nuevos modelos dejan que desear en comparacion con estos altavoces. Dicen que los beta suenan mejor pero no los encontre por ningun lado.
    Esta es mi opinion de estas cajas que por ese precio no creo que ecuentres nada con tan buena calidad de sonio. Saludos.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    09 jun, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Ayuda eleccion home cinema 5.1. con varias limitaciones.

    Gracias. Tambien por aclararme el tema de los cables estaba preocupado haber cuanto mas me salia el tema.
    pues vamos a dejar adjudicatos los altavoces primus hcs ya que ademas los he encontrado en una tienducha a 300 son casi 90 euros de diferencia (ya que no pago envio) con los hks y no creo que me compense esos 90 euros.

    Asi que me quedan 300 euros para receptor av.
    Por lo que van a tardar en llegar las 4k y el precio creo que van a tener, me da bastante igual que sean compatibles o no con esto.

    Emisoras por internet me da exactamente igual, el aparato va destinado como home cinema al 80% 10 % a consolas y 10% musica pa animar las 4 fiestas que hago al año en casa, y poco mas.., y va a estar conectado al pc.. asi que para mi es algo totalmente inutil, de hecho ni me voy a molestar en pasar el cable de red.

    Algun otro imagino que casi todos los que hagan reescalo ya tiene dnla... osea que me lo encarece mas el tema... pero bueno.

    Que opinais sobre el pioneer v-826-k?? En que año salio, no consigo averiguarlo.
    En redcoon y supersonido esta por menos de 300, y en principio pone que hace rescalado, alguien lo confirma? (que no me equivoque: lo que quiero es que le meta dvd o consola o lo que sea por componentes o video compuesto y me lo saque por el hdmi, que va al proyector).

    Alguna otra opcion con este presupuesto reducido?

    Gracias a los dos.!!
    Última edición por tripiloco; 14/06/2012 a las 00:17

  6. #6
    aspirante
    Registro
    09 jun, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Ayuda eleccion home cinema 5.1. con varias limitaciones.

    finalmente e pillado el v-826-k + los primus hcs.

    El martes lo monto, haber que tal va el tema.

    he cogido estos por el tema calidad/precio y mi presupuesto creo que es lo mas acorde.:

    me ha salido todo por : 566 creo que por ese precio a poco mas se puede aspirar todo nuevo..

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda en la elección del home cinema
    Por ilarranaga en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 25/06/2012, 12:30
  2. Ayuda en elección de Home Cinema
    Por m0rt1r en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/02/2011, 12:27
  3. ayuda eleccion home cinema
    Por juanpadi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/01/2010, 20:16
  4. Ayuda Eleccion Home Cinema
    Por TeiXPeTiT en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/09/2007, 20:27
  5. Ayuda elección home cinema
    Por Diker en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/12/2004, 05:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins