Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 76 al 83 de 83

Consulta proyecto "LAS DOS TORRES"

  1. #76
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Consulta proyecto "LAS DOS TORRES"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    La respuesta previo a la EQ de los SuperWooper es excelente e imagino que tras ecualizarlo mejorará, en mi caso no he tocado la DSP por falta de tiempo, por eso aconsejamos las etapas Inuke con DSP ya que posteriormente si necesitas ecualizar no necesitas añadir otro aparato.

    Saludetes

    PD: Para calibrar un proyector o visualizador necesitas una sonda y un programa de calibración, también puedes empezar con algunos discos de calibración, tienes varios hilos específicos muy buenos, yo no tengo ni idea.

  2. #77
    aprendiz
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    222
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Consulta proyecto "LAS DOS TORRES"

    Intenta primero, para calibrar el proyector, desde un pc, el "Calibrize", es un soft gratuito.

    Evidentemente no tiene nada de profesional como una sonda, pero por intentarlo no cuesta nada, y es gratis.

    Yo calibre mi monitor con el, y la verdad estoy contento con el resultado, tampoco soy muy maniatico. Y son solo los tipicos pasos, con diversas imagenes y tienes que jugar con el brillo y contraste nadamas.

  3. #78
    principiante
    Registro
    15 mar, 10
    Mensajes
    46
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Consulta proyecto "LAS DOS TORRES"

    Jope, osea que para calibrar hacen falta aparatejos que me imagino que serán carísimos... ¿No hay gente que se dedique a calibrar? ¿Es decir, que aunque te cobren algo te lo hagan con sus herramientas? Porque me imagino que será como en sonido, que primero mides y luego corriges...

    De todas formas a ver si cuando tenga un ratillo me bajo el Calibrize que comenta el compañero Kroniko a ver si resulta. Como dije yo en imagen no soy muy sibarita, tengo ojos de burro... pero si pudiera mejorar el ajuste de fábrica pues mejor que mejor...

    Por cierto, volviendo al sonido me he encontrado con un problema informático. Este finde me puse para darle caña al Drcop. Me lo volví a descargar y a hacer booteable en un pincho usb. Pues resulta que mi Pc no lo detecta, intento arrancarlo y no me lo pilla... Es decir, entro en la bios la configuro para que arranque primero con el usb y no hay forma...
    El Pc es nuevo, lo monté hace poco. Tiene una placa Asus y un I3. En el anterior Pc que tenía (un trasto pentium 4) jamás tuve ningún problema, y con este que es nuevo no me deja ni siquiera arrancarlo...

    ¿a alguien le ha ocurrido esto? Por si sirve de algo el sistema operativo es Windows 7 ultimate 64 bits...

    Un saludo¡¡

  4. #79
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Consulta proyecto "LAS DOS TORRES"

    Creo que para empezar con unos discos de calibración Amazon.co.uk: disney wow blu-ray y una sonda como la Spyder3 o Spyder4 se puede empezar.



    Saludetes
    hemiutut ha agradecido esto.

  5. #80
    principiante
    Registro
    15 mar, 10
    Mensajes
    46
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Consulta proyecto "LAS DOS TORRES"

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    Creo que para empezar con unos discos de calibración Amazon.co.uk: disney wow blu-ray y una sonda como la Spyder3 o Spyder4 se puede empezar.



    Saludetes
    Gracias Congo, le echaré un vistazo¡¡¡ Ahora estoy liado con lo de el drcop que no me arranca y estoy enredando también con el REW...

  6. #81
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Consulta proyecto "LAS DOS TORRES"

    Pues yo no encuentro el día de arrancar con la EQ , a oído creo que los resultados son muy buenos pero me gustaría aprender por curiosidad.

  7. #82
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7722 veces

    Predeterminado Re: Consulta proyecto "LAS DOS TORRES"

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    Pues yo no encuentro el día de arrancar con la EQ , a oído creo que los resultados son muy buenos pero me gustaría aprender por curiosidad.
    Y yo por ver las gráficas de 2 Subs Hum de 15" en acción en tú sala .
    Hazte el animo y adelante con el REW o el que tú quieras usar.
    Esta es mi gráfica a 1/24 octavas:

    Linea Verde el Velodyne CHT-10R.
    Linea Roja Hum de 12" + EQ.
    Linea Amarilla los 2 Subs juntos.

    By [URL=http://profile.imageshack.us/user/hemiutut]

    Saludos........


    Última edición por hemiutut; 02/08/2012 a las 00:09

  8. #83
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Consulta proyecto "LAS DOS TORRES"

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Y yo por ver las gráficas de 2 Subs Hum de 15" en acción en tú sala .
    Hazte el animo y adelante con el REW o el que tú quieras usar.

    Saludos........


    No tengo excusa, el PC donde tenía instalado REW me lo he llevado al currete, y esta semana llevo intentando instalar el Carma de Audionet en el Mac Mini y no me deja a pesar de haber habilitado la instalación de terceros en Mountain Lion, y el archivo es un ejecutable .exe

    Y el Fuzzmeasure tiene buena pinta pero son 150 dólares y no termino de decidirme.

+ Responder tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Temas similares

  1. Vendo 4 torres PS204 en color "rosenut"
    Por enkhor en el foro Hardware
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/04/2014, 08:10
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/06/2011, 19:50
  3. que tal estas 2 torres "infinity primus 360"
    Por caligula en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/03/2009, 00:14
  4. Shinji, y entendidos en nintendo "una consulta"
    Por Pulp en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/11/2006, 14:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins