Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

¿Se pueden poner los subtítulos en inglés de la TDT en los plasmas Panasonic?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    ¡¡Por fin salto a la HD!! Avatar de Javi L
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    545
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado ¿Se pueden poner los subtítulos en inglés de la TDT en los plasmas Panasonic?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a tod@s!!!

    Hace tiempo que no escribo, pero siempre estoy atento al foro...

    Me han encargado una compra y mi recomendación siempre es un plasma Panasonic, pero esta vez la solicitud ha ido más allá, me han preguntado que si, por poner un ejemplo, sintonizan el canal Disney Chanel, ¿se pueden visualizar los subtítulos que este canal ofrece en inglés?

    Quisiera pediros que alguien hiciera la prueba en su plasma Panasonic y lo comentase en este hilo.

    Muchas gracias, un saludo.

  2. #2
    principiante Avatar de itorcito
    Registro
    16 may, 12
    Mensajes
    81
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: ¿Se pueden poner los subtítulos en inglés de la TDT en los plasmas Panasonic?

    He probado todo lo posible y los subtítulos solo aparecen en castellano.

    Pero es que tampoco he visto en los canales donde puedes poner subtítulos (Disney Channel por ejemplo) que emitan dos canales de subtítulos para poder seleccionar uno u otro.

    Luego pruebo en la Sony de la habitación por si es cosa de Panasonic o de la emisión.
    Panasonic TX-P50VT50
    Panasonic DMP-BDT120 - Play Station 3 - Pioneer DV 585a
    Denon AVR 2106 - Bowers & Wilkins Mini Theatre - Bowers & Wilkins ASW-300

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    103
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: ¿Se pueden poner los subtítulos en inglés de la TDT en los plasmas Panasonic?

    Cita Iniciado por Javi L Ver mensaje
    Hola a tod@s!!!

    Hace tiempo que no escribo, pero siempre estoy atento al foro...

    Me han encargado una compra y mi recomendación siempre es un plasma Panasonic, pero esta vez la solicitud ha ido más allá, me han preguntado que si, por poner un ejemplo, sintonizan el canal Disney Chanel, ¿se pueden visualizar los subtítulos que este canal ofrece en inglés?

    Quisiera pediros que alguien hiciera la prueba en su plasma Panasonic y lo comentase en este hilo.

    Muchas gracias, un saludo.
    Supongo que si, siempre que lo que se emita tenga subtitulos en ingles, no todo el contenido emitido viene subtitulado... seria igual con las pìstas de audio, dependera de que la pelicula, por ejemplo, que se emita en ese momento sea en dual o no.

  4. #4
    ¡¡Por fin salto a la HD!! Avatar de Javi L
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    545
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: ¿Se pueden poner los subtítulos en inglés de la TDT en los plasmas Panasonic?

    Yo he estado probando y en cada canal que emitía en dual (audio en inglés y castellano) sólo me daba la opción mi Panasonic de poner los subtítulos en castellano.

    Si alguien más pudiera realizar la prueba aunque fuera con otra tele de otra marca, le estaría muy agradecido.

    Un saludo.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    103
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: ¿Se pueden poner los subtítulos en inglés de la TDT en los plasmas Panasonic?

    Cita Iniciado por Javi L Ver mensaje
    Yo he estado probando y en cada canal que emitía en dual (audio en inglés y castellano) sólo me daba la opción mi Panasonic de poner los subtítulos en castellano.

    Si alguien más pudiera realizar la prueba aunque fuera con otra tele de otra marca, le estaría muy agradecido.

    Un saludo.
    Vamos a ver, si la pista de subtitulos disponible es solo en español será porque es asi como la emiten no porque la tele no te de esa opcion. El audio cuando es dual te da las opciones de elegir el doblaje español o la version original, sea la que sea. Dudo pues que sea tema del tv que elijas y mas de la emision, si quieres ver cine con subtitulos en ingles tira por la tele de pago, en concreto Digital+ en algunos canales de cine emite el dual con subtitulos en ingles y castellano, como por ejemplo en los canales TCM o en canal plus cine extra.

    En la tdt salvo paramount channel o en la sexta 3 dudo que emitan contenido subtitulado en ingles, yo al menos no lo he visto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasmas pueden desaparecer por su alto consumo.
    Por egoescucha en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 19/01/2009, 08:56
  2. Subtitulos en Panasonic SC-PT350W
    Por rogueto en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/04/2008, 13:39
  3. Panasonic DVD-K33 Carga Subtitulos de DivX????
    Por juanqui83 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/07/2007, 15:56
  4. panasonic tx 32lx50f en el corte ingles
    Por omaito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/06/2005, 21:05
  5. ¿se pueden poner mas altavoces en misma entrada?
    Por matias_buenas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/04/2005, 21:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins