Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 63

Xtreamer Elvira

  1. #1
    aprendiz Avatar de Lowriderhook
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    131
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Xtreamer Elvira

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a tod@s!

    Buscando por ahí me he encontrado con un nuevo reproductor de Xtreamer, el Elvira. Es una versión económica, recortando muchas funcionalidades extra. La poca información que se encuentra ahora mismo por la red:







    The Xtreamer Elvira with fanless compact design offers a lower cost solution for users who want a solid yet capable compact Media Player that is ideal for travel and playback from an external USB Hard Drives. It fully supports the very latest media files and codecs such as MKV-H264, MP4, DivX, WMV, RMVB, DVD ISO, Blu-Ray ISO, MP3, WMA, TS, FLAC as well as DTS HD and TrueHD with 7.1 CH audio.

    The intuitive User Interface will allow you to enjoy most of the popular media formats you can expect from our more expensive models at a very affordable price.

    Meet our little black magic in a box, the Xtreamer Elvira



    Features:

    - Fanless design
    - 2 ports USB 2.0 host
    - No LAN/Wireless possible
    - 500Mhz RTD 1xx5DD
    - 7.1 Channel HD Audio
    - DVD and Blu-Ray ISO
    - HDMI 1.3a or component video
    - Comprehensive Subtitle Support
    - Photo Browser


    Decir que yo me he pedido uno, por su precio, quería probarlo. En la recién estrenada tienda de Xtreamer Europe, hasta el día 15 hacían envíos gratis, así que me ha salido por 69e.
    Lo principal por lo que lo compre es porque desde su foro me confirmaron que hace passthrough con los audios HD. No se si por este precio habrá muchos que pasen el DTS-HD MA, aunque lo peor, la no posibilidad de red de ninguna de las maneras.
    En un par de semanas lo tendre aqui, ya os contare como va.

    La única review que he encontrado, es muy sencilla:

    Xtreamer Elvira Xtreamer Elvira : un botier multimdia trop cher pour ce qu'il offre
    Última edición por Lowriderhook; 16/06/2012 a las 22:05
    xabih ha agradecido esto.
    LG 50UH635V
    Onkyo Tx-Sr308
    Dune HD Base 3.0
    Acer Aspire Revo 3610
    LG BD660
    Playstation 3
    Xbox 360


    Ha vivir que son dos días, que uno me lo he pasado buscando la tele perfecta y lo he desperdiciado!
    Edito: Parece que las Oled puede ser lo que hace tanto tiempo esperabamos

  2. #2
    honorable Avatar de xabih
    Registro
    05 feb, 05
    Ubicación
    Iruña
    Mensajes
    634
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer Elvira

    Parece una buena opción para quien no necesite red, buscando he encontrado este análisis bastante completo:
    Test Xtreamer Elvira : un mini lecteur multimédia qui lit les ISO Blu-ray sous la barre des 70 euros | Haute Définition sur HDfever
    Lowriderhook ha agradecido esto.

  3. #3
    aprendiz Avatar de Lowriderhook
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    131
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer Elvira

    Pues ya lo he recibido. Todo perfecto, me ha llegado por DHL y sin ninguna incidencia. Mañana me pongo un rato y os digo que tal va. Primera impresión bien, he probado varios mkv y sin problema, audios HD perfecto. Lo probare a fondo a ver que tal.
    LG 50UH635V
    Onkyo Tx-Sr308
    Dune HD Base 3.0
    Acer Aspire Revo 3610
    LG BD660
    Playstation 3
    Xbox 360


    Ha vivir que son dos días, que uno me lo he pasado buscando la tele perfecta y lo he desperdiciado!
    Edito: Parece que las Oled puede ser lo que hace tanto tiempo esperabamos

  4. #4
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,178
    Agradecido
    7705 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer Elvira

    Cita Iniciado por Lowriderhook Ver mensaje
    Pues ya lo he recibido. Todo perfecto, me ha llegado por DHL y sin ninguna incidencia. Mañana me pongo un rato y os digo que tal va. Primera impresión bien, he probado varios mkv y sin problema, audios HD perfecto. Lo probare a fondo a ver que tal.
    ¿ Los audios HD ( DTS MA y DD True-HD ) sin problemas ?.

    Saludos y estaremos atentos a tus comentarios.
    Última edición por hemiutut; 23/06/2012 a las 16:38

  5. #5
    aprendiz Avatar de Lowriderhook
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    131
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer Elvira

    Sin problemas, probados en varios mkv y m2ts. Passthrough a la perfección. Ademas de todas las variantes del DTS-HD (High resolution por ejemplo) y el Dolbi Digital +. Mañana hago una valoración extensa de todo, pero el cacharro tira de perlas.
    LG 50UH635V
    Onkyo Tx-Sr308
    Dune HD Base 3.0
    Acer Aspire Revo 3610
    LG BD660
    Playstation 3
    Xbox 360


    Ha vivir que son dos días, que uno me lo he pasado buscando la tele perfecta y lo he desperdiciado!
    Edito: Parece que las Oled puede ser lo que hace tanto tiempo esperabamos

  6. #6
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,178
    Agradecido
    7705 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer Elvira

    Gracias Lowriderhook:
    Yo tengo el Asus HDP-R1, del cúal estoy super contento.Mueve los BDRemux en m2ts sin problemas ( tengo bastantes ), pero no soporta los audios en HD.
    En mi caso es para gastarlo como si fuera un dvd,bluray,etc. Conectado por Hdmi directamente al amplificador Marantz SR5003 y de esté al televisor ( ya ves que es una configuración sencilla un simple reproductor, no para conectarlo en red ).
    ¿ Que te parece en calidad de imagen ?.
    ¿ Has podido compararlo con otro modelo ?.

    http://www.odosmedia.es/XTREAMER-Elvira
    http://www.pccomponentes.com/reprodu...-xtreamer.html

    Saludos...
    Última edición por hemiutut; 24/06/2012 a las 09:51

  7. #7
    aprendiz Avatar de Lowriderhook
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    131
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer Elvira

    Pues bueno, un par de dias con el y ya puedo dar mis valoraciones en general del aparatillo.

    Para empezar es muy sencillo de manejar. Al no tener red, solo hay que configurar el audio y el video y poco mas.
    Solo conectarlo, carga bastante rapido, y el indice de todo lo que tienes en el disco duro no tarda mas de 30 segundos. En mi caso le meto un WD My Book 3.0 de 2 Tb, con unos 300 archivos. Sin problema. Pero el otro disco duro que tengo, un WD Desktop de 1,5Tb, con este se cuelga alguna vez. Ya he comprobado por lo que es. Contiene mas de 30.000 archivos entre mp3 y fotos, y parece que al hacer el indice, se queda un pelin loco, y te reinicia el aparato. Lo he solucionado quitando la exploracion automatica. Aunque como es un HDD que casi no voy a utilizar en este aparato, no me supone ningun problema. No se si otros repros manejan bien esta cantdad de archivos, yo siempre habia reproducido en red. No he probado a ir sacando archivos a ver cuanto es el limite que carga sin problemas.
    Supongo que con algun arreglo en el firm lo podran solucionar. Es una de las unicas pegas que he encontrado.

    El menu principal, muy simple. Settings, files, music, videos y photos. Se puede ir directamente a los archivos segun su tipo (videos, fotos o musica) o por files, que es como un explorador. Yo siempre utilizo esta opcion ya que me da la organizacion en carpetas tal y como lo tengo en el HDD. Desde aqui se puede poner vista de caratulas (con la imagen en la carpeta de la peli, pero no hace falta que tenga el mismo nombre) o una vista previa del archivo en una pantalla pequeña al lado izquierdo.
    Se mueve con soltura por el menu, responde rapido al mando.
    En settings tenemos el apartado de video y audio.
    En video, puedes poner resolucion, activar el 24p y ajustes de video basicos de contraste, brillo, saturacion y matiz. Me faltaria un control de nitidez. Pero no hace mucha falta ya que la calidad de video que da es bastante buena.
    El modo 24p me ha funcionado bien. El HDMI auto, ya no tan bien. A mi por defecto me pone a 60Hz. Si pongo una peli a 23.976, lo cambia sin problema, si le pongo una a 25fps, no lo cambia. Esta seria la segunda y unica pega que le encuentro. Solucion, como yo videos a 30fps creo que no tengo ni uno, quitando creo algun video de musica en mp4, pongo como resolucion 1080p 50Hz, y asi, los 25fps los pilla a la perfeccion, y si el archivo es a 23.976 o 24, me lo cambia automatico. Asi que para mi perfecto.
    Ademas, hay una opcion que si me gusta mucho. En el mando, hay un boton para cambiar la resolucion de pantalla, incluso en medio de una reproduccion. Esto me parece una buenisima idea, ya que asi no hay que estar saliendo al menu principal a cambiarlo en la configuracion.
    Decir que la calidad de video me parece muy buena. Una imagen limpia, y mueve archivos grandes sin problema. Mkv de 30 gb sin problema. Estoy intentando conseguir la famosa demo de Samsung con bitrate de 40 mbps, pero ahora esta complicado con el cierre de algunas webs...
    En el apartado de audio, lo que mas me interesaba a mi, perfecto. DTS-HD y todas sus variantes, y Dolby TrueHD y todas las variantes de Dolby, hace passthrough perfectamente por HDMI. Tambien hay la opcion de hacer downmix 2.0 por si no tienes un ampli, tanto con Dolby como con DTS lo hace bien. No he encontrado ningun audio que no lo lea bien.
    El resto de configuracion, es idioma, actualizacion manual del firmware y lo del explorador automatico de los HDD. Como habia dicho, es muy simple.
    El aparato cuenta con dos entradas USB, salida HDMI, salida RCA (euroconector compuesto), salida SPDIF, y reset (aunque yo lo he hecho y no ha cambiado nada...)
    De mas de 300 mkv que he probado (solo ver si los pillaba) no me ha fallado ni uno, con cabeceras comprimidas y sin, con audios HD y 2.1, con subtitulos y sin...En los subtitulos, tambien lleva un boton directo en el mando para configurar el color, tamaño, posicion...Esto tambien esta muy bien.

    Por esto, si lo que quieres es un reproductor sencillo, sin complicaciones de configuracion, y que te lo pille todo, esta es una perfecta opcion. Economica y eficaz. Yo por este precio no encontraba nada que hiciese passthrough de los audios HD, y es una gozada. Hoy he visto Underworld Awakening, 24p y DTS-HD MA, y perfecto. Una calidad de video y audio espectacular. Bitrate de 16mbps y ni un tartamudeo, ni paron ni nada. Super fluido todo.
    He probado tambien a reproducir 23.976 a 60Hz, y no tiene judder. (He editado esta parte, porque despues de hacer mas pruebas, no detecto judder alguno. Me he visto varios creditos de varias pelis para comprobarlo. No me habia quedado muy conforme, asi que he hecho mas pruebas. La primera peli que probe el otro dia no esta muy bien ripeada)

    Añado que tiene varias formas de rebobinar. El tipico 1x, 2x,... y si le das a info, donde sale la info del archivo (que esta muy bien por cierto), con las flechas das saltos grandes.

    He probado archivos mkv, ts, m2ts, mp4, mp3, flv, avi... en fin, se lo ha tragado todo. Lo unico que no he probado son iso. En el manual dice que los lee, pero no se si pillara bien los menus. Varios DVD Full que tengo (con carpetas VIDEO_TS) lee el menu sin problemas.

    En fin, cualquier duda me la comentais y si puedo os hecho una mano.

    Saludos a todos!
    Última edición por Lowriderhook; 25/06/2012 a las 00:23
    bernieva ha agradecido esto.
    LG 50UH635V
    Onkyo Tx-Sr308
    Dune HD Base 3.0
    Acer Aspire Revo 3610
    LG BD660
    Playstation 3
    Xbox 360


    Ha vivir que son dos días, que uno me lo he pasado buscando la tele perfecta y lo he desperdiciado!
    Edito: Parece que las Oled puede ser lo que hace tanto tiempo esperabamos

  8. #8
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,178
    Agradecido
    7705 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer Elvira

    Muchas gracias Lowriderhook:
    Caray, menuda explicación más buena has dejado en el hilo.
    Se agradece estas explicaciones, por lo menos los que no estamos muy metidos en todo esto entendemos
    perfectamente tus comentarios.

    Aparatos que soporten audios HD, más baratos de 125 euros no he visto por ahi.

    Saludos....

  9. #9
    aprendiz Avatar de Lowriderhook
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    131
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer Elvira

    Solo falta que las tiendas españolas tengan stock. Yo desde que lo empece a mirar, estan igual. Por eso lo pedi directamente a Xtreamer. Eso si, yo no pague portes ni nada por la promo que hacian, no se si aun durara.
    Hecho de menos la conexion en red. Tengo el router al lado, y como es con cable, no hay problema para archivos grandes. Ya no estoy acostumbrado a cambiar el usb del pc al reproductor multimedia, y si algo nos gusta a los humanos es la comodidad... Ahora que ya lo he visto y lo he probado, quizas me lo venda y pruebe otro. Estos dias me ha picado el gusanillo de la compra-venta que hacias dias no tenia!
    LG 50UH635V
    Onkyo Tx-Sr308
    Dune HD Base 3.0
    Acer Aspire Revo 3610
    LG BD660
    Playstation 3
    Xbox 360


    Ha vivir que son dos días, que uno me lo he pasado buscando la tele perfecta y lo he desperdiciado!
    Edito: Parece que las Oled puede ser lo que hace tanto tiempo esperabamos

  10. #10
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,178
    Agradecido
    7705 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer Elvira


  11. #11
    aprendiz Avatar de Lowriderhook
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    131
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer Elvira

    Probado un BDRemux de Ira de Titanes, 22GB, sonido DTS-HD MA 5.1 y un bitrate de video de 26 mbps... Como la seda, se lo traga sin problemas. En breve le dare caña con el Remux de John Carter de 31GB y DTS-MA 7.1 a ver que tal.
    Me faltaria probar alguna Iso y Full-BR. Si me hago con alguna os cuento, porque mi linea adsl es del paleolitico...
    LG 50UH635V
    Onkyo Tx-Sr308
    Dune HD Base 3.0
    Acer Aspire Revo 3610
    LG BD660
    Playstation 3
    Xbox 360


    Ha vivir que son dos días, que uno me lo he pasado buscando la tele perfecta y lo he desperdiciado!
    Edito: Parece que las Oled puede ser lo que hace tanto tiempo esperabamos

  12. #12
    honorable Avatar de xabih
    Registro
    05 feb, 05
    Ubicación
    Iruña
    Mensajes
    634
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer Elvira

    Cita Iniciado por Lowriderhook Ver mensaje
    Me faltaria probar alguna Iso y Full-BR. Si me hago con alguna os cuento, porque mi linea adsl es del paleolitico...
    Prueba mejor con este a ver si es capaz (está en emule):
    Samsung.Demo.Oceanic.Life.x264.1080p.40Mbps.mkv

  13. #13
    aprendiz Avatar de Lowriderhook
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    131
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer Elvira

    Cita Iniciado por xabih Ver mensaje
    Prueba mejor con este a ver si es capaz (está en emule):
    Samsung.Demo.Oceanic.Life.x264.1080p.40Mbps.mkv
    La estaba buscando para probar, porque es la referencia siempre, pero no la encontraba, porque la mula en mi casa hace tiempo que se fue... En cuanto acabe con John Carter miro a ver si lo bajo.
    LG 50UH635V
    Onkyo Tx-Sr308
    Dune HD Base 3.0
    Acer Aspire Revo 3610
    LG BD660
    Playstation 3
    Xbox 360


    Ha vivir que son dos días, que uno me lo he pasado buscando la tele perfecta y lo he desperdiciado!
    Edito: Parece que las Oled puede ser lo que hace tanto tiempo esperabamos

  14. #14
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,178
    Agradecido
    7705 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer Elvira

    Cita Iniciado por Lowriderhook Ver mensaje
    Pues bueno, un par de dias con el y ya puedo dar mis valoraciones en general del aparatillo.

    Para empezar es muy sencillo de manejar. Al no tener red, solo hay que configurar el audio y el video y poco mas.
    Solo conectarlo, carga bastante rapido, y el indice de todo lo que tienes en el disco duro no tarda mas de 30 segundos. En mi caso le meto un WD My Book 3.0 de 2 Tb, con unos 300 archivos. Sin problema. Pero el otro disco duro que tengo, un WD Desktop de 1,5Tb, con este se cuelga alguna vez. Ya he comprobado por lo que es. Contiene mas de 30.000 archivos entre mp3 y fotos, y parece que al hacer el indice, se queda un pelin loco, y te reinicia el aparato. Lo he solucionado quitando la exploracion automatica. Aunque como es un HDD que casi no voy a utilizar en este aparato, no me supone ningun problema. No se si otros repros manejan bien esta cantdad de archivos, yo siempre habia reproducido en red. No he probado a ir sacando archivos a ver cuanto es el limite que carga sin problemas.
    Supongo que con algun arreglo en el firm lo podran solucionar. Es una de las unicas pegas que he encontrado.

    El menu principal, muy simple. Settings, files, music, videos y photos. Se puede ir directamente a los archivos segun su tipo (videos, fotos o musica) o por files, que es como un explorador. Yo siempre utilizo esta opcion ya que me da la organizacion en carpetas tal y como lo tengo en el HDD. Desde aqui se puede poner vista de caratulas (con la imagen en la carpeta de la peli, pero no hace falta que tenga el mismo nombre) o una vista previa del archivo en una pantalla pequeña al lado izquierdo.
    Se mueve con soltura por el menu, responde rapido al mando.
    En settings tenemos el apartado de video y audio.
    En video, puedes poner resolucion, activar el 24p y ajustes de video basicos de contraste, brillo, saturacion y matiz. Me faltaria un control de nitidez. Pero no hace mucha falta ya que la calidad de video que da es bastante buena.
    El modo 24p me ha funcionado bien. El HDMI auto, ya no tan bien. A mi por defecto me pone a 60Hz. Si pongo una peli a 23.976, lo cambia sin problema, si le pongo una a 25fps, no lo cambia. Esta seria la segunda y unica pega que le encuentro. Solucion, como yo videos a 30fps creo que no tengo ni uno, quitando creo algun video de musica en mp4, pongo como resolucion 1080p 50Hz, y asi, los 25fps los pilla a la perfeccion, y si el archivo es a 23.976 o 24, me lo cambia automatico. Asi que para mi perfecto.
    Ademas, hay una opcion que si me gusta mucho. En el mando, hay un boton para cambiar la resolucion de pantalla, incluso en medio de una reproduccion. Esto me parece una buenisima idea, ya que asi no hay que estar saliendo al menu principal a cambiarlo en la configuracion.
    Decir que la calidad de video me parece muy buena. Una imagen limpia, y mueve archivos grandes sin problema. Mkv de 30 gb sin problema. Estoy intentando conseguir la famosa demo de Samsung con bitrate de 40 mbps, pero ahora esta complicado con el cierre de algunas webs...
    En el apartado de audio, lo que mas me interesaba a mi, perfecto. DTS-HD y todas sus variantes, y Dolby TrueHD y todas las variantes de Dolby, hace passthrough perfectamente por HDMI. Tambien hay la opcion de hacer downmix 2.0 por si no tienes un ampli, tanto con Dolby como con DTS lo hace bien. No he encontrado ningun audio que no lo lea bien.
    El resto de configuracion, es idioma, actualizacion manual del firmware y lo del explorador automatico de los HDD. Como habia dicho, es muy simple.
    El aparato cuenta con dos entradas USB, salida HDMI, salida RCA (euroconector compuesto), salida SPDIF, y reset (aunque yo lo he hecho y no ha cambiado nada...)
    De mas de 300 mkv que he probado (solo ver si los pillaba) no me ha fallado ni uno, con cabeceras comprimidas y sin, con audios HD y 2.1, con subtitulos y sin...En los subtitulos, tambien lleva un boton directo en el mando para configurar el color, tamaño, posicion...Esto tambien esta muy bien.

    Por esto, si lo que quieres es un reproductor sencillo, sin complicaciones de configuracion, y que te lo pille todo, esta es una perfecta opcion. Economica y eficaz. Yo por este precio no encontraba nada que hiciese passthrough de los audios HD, y es una gozada. Hoy he visto Underworld Awakening, 24p y DTS-HD MA, y perfecto. Una calidad de video y audio espectacular. Bitrate de 16mbps y ni un tartamudeo, ni paron ni nada. Super fluido todo.
    He probado tambien a reproducir 23.976 a 60Hz, y no tiene judder. (He editado esta parte, porque despues de hacer mas pruebas, no detecto judder alguno. Me he visto varios creditos de varias pelis para comprobarlo. No me habia quedado muy conforme, asi que he hecho mas pruebas. La primera peli que probe el otro dia no esta muy bien ripeada)

    Añado que tiene varias formas de rebobinar. El tipico 1x, 2x,... y si le das a info, donde sale la info del archivo (que esta muy bien por cierto), con las flechas das saltos grandes.

    He probado archivos mkv, ts, m2ts, mp4, mp3, flv, avi... en fin, se lo ha tragado todo. Lo unico que no he probado son iso. En el manual dice que los lee, pero no se si pillara bien los menus. Varios DVD Full que tengo (con carpetas VIDEO_TS) lee el menu sin problemas.

    En fin, cualquier duda me la comentais y si puedo os hecho una mano.

    Saludos a todos!

    Simplemente decir que ya tengo el Xtreamer Elvira y hace Passthrough a la perfección con los audios HD ( DTS MA y DD True-HD ).
    Calidad de imagen como mi Asus HDP-R1, buena imagen y sonido muy bueno.
    Es pequeño en comparación al Asus, he quedado alucinado.No tiene Red, a mi me da igual lo quiero como
    un reproductor.
    Ha costado 76,77 euros en PCComponentes contra reembolso + gastos de Seur.

    Saludos y ya sabeís,.

  15. #15
    aprendiz Avatar de Lowriderhook
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    131
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer Elvira

    Hey compañero, veo que al final te lo has pillado. En general, por el precio es una buena compra la verdad.
    Ya he hecho mas pruebas. Por fin, gogleando me hice con la demo de Samsung. Prueba de estres... no superada. Se pixela todo el rato.
    No se si sera por el bitrate, por el perfil que lleva, 5.1 o por los 16 marcos. Pero no puede con el.
    Con lo que si puede es con el BDRemux de John Carter. 32GB, se le atraganta el primer minuto y despues todo bien. DTS-HD 7.1 sin problemas.
    Si me hago con alguna ISO os cuento.
    LG 50UH635V
    Onkyo Tx-Sr308
    Dune HD Base 3.0
    Acer Aspire Revo 3610
    LG BD660
    Playstation 3
    Xbox 360


    Ha vivir que son dos días, que uno me lo he pasado buscando la tele perfecta y lo he desperdiciado!
    Edito: Parece que las Oled puede ser lo que hace tanto tiempo esperabamos

+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Compro Xtreamer Pro
    Por lamoda en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/04/2012, 22:24
  2. XTREAMER Prodigy +2 Tbytes,XTREAMER Prodigy Black TV + 2 VS DUNE HD SMART D1...
    Por Saturno en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2012, 01:26
  3. [Oficial] Xtreamer Pro
    Por mandrix09 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 22/02/2012, 21:44
  4. Compro Xtreamer pro
    Por Kepayu en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/02/2012, 19:12
  5. Compro Xtreamer Pro
    Por lamoda en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/12/2011, 10:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins