Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 63

Xtreamer Elvira

  1. #31
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,195
    Agradecido
    7721 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer Elvira

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Te mando un mp.

    Saludos...

  2. #32
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,195
    Agradecido
    7721 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer Elvira

    Probada la Demo DTS MA Ces 2010 sin problemas, a la que pertenece este video:




    El Elvira tanto en imagen y audio sin tirones.
    Tengo activado 1080 24Hz y Hdmi en 1080p 60Hz.





    También he probado: The Art of the Flight en 1080p DD True-HD,aunque en 1080p 60Hz no hay tantos
    tirones como en Hdmi Auto( esta película en Hdmi Auto me salen bastantes tirones ),me imagino
    que pueda ser del ripeo.El DD True-HD es una pasada y la calidad de imagen bestial para 77 euros
    que vale el Elvira.

    En el primer minuto normalmente es cuando sale el tirón y cuadro de color verde.
    Haber si hay suerte con futuros Firms.


    Saludos....
    Última edición por hemiutut; 28/07/2012 a las 06:24

  3. #33
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,195
    Agradecido
    7721 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer Elvira

    Edito:
    Siguiendo los consejos de tofi:
    1.- He hecho una configuración de Fabrica nueva.
    2.- Antes de apagar el Elvira pulsar el botón HOME, se ve que
    va mejor el aparato.

    Después de haber hecho los puntos 1 y 2, parece que va mejor.
    Los videos van más fluidos.


    Saludos..

  4. #34
    aspirante
    Registro
    19 oct, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer Elvira

    Bueno, lo recibi ayer tarde, no he podido probar casi nada, pero me ha surgido una duda, cuando probe varias peliculas en mkv me salian los subtitulos y los tenia que desconectar con el boton correspondiente,¿hay alguna forma de que por defecto no salgan activados los subtitulos?.

    Ademas, lo que no entiendo es que no venga con un manual de instrucciones, tan solo guia rapida, aunque el aparato sea sencillo y barato debe llevarlo, porque ni siquiera en la web se encuentra el manual

    Gracias
    Última edición por Kenobi; 28/07/2012 a las 13:16

  5. #35
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,195
    Agradecido
    7721 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer Elvira

    Acabamos de ver No tengas miedo a la Oscuridad de Guillermo del Toro, en MKV 1080p en D Digital y sin problemas.




    [/B] Los subtitulos también me salen al principio de la película y hay que desconectarlos, de momento
    no veo la forma de desactivarlos por defecto.
    Me estoy dando cuenta con las pruebas, que los tirones cuando salen es con los audios HD.
    Haber si se espabilan con algún Firm.

    Un saludo.........
    Última edición por hemiutut; 29/07/2012 a las 10:00

  6. #36
    aspirante
    Registro
    19 oct, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer Elvira

    Bueno, este finde he probado con algunas pelis en avi y mkv, de momento bien, no he apreciado ningun tiron, lo tengo en 1050p y 50hz. y activado el 1050p a 24hz.La calidad de imagen en general es buena( para archivos sd) y muy buena (para archivos hd o full hd), la reproduccion de sonido es muy buena, tanto en AC3 como en DTS, los audios HD, solo tengo una peli con DTS HD MA(ingles) y lo poco que he probado ha ido bien.
    Por otro lado con el tema de las caratulas, he probado a poner cada peli en una carpeta y su caratula(todo con el mismo nombre) y funciona.
    Ahora bien, tengo una duda, tengo algunas pelis en AC3 y DTS, por ejemplo con LORAX, y la pista en AC3 suena mas clara y contundente, cuando tenia entendido que el DTS al tener un flujo mayor daba mas calidad.


    Saludos

  7. #37
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,195
    Agradecido
    7721 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer Elvira

    Hay DD que suenan mejor que DTS.
    Decir DTS no asegura mejor calidad de audio que un DD.

    Saludos y seguiremos con las pruebas.

  8. #38
    aspirante
    Registro
    19 oct, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer Elvira

    Bueno he detectado un problema que me ocurre a menudo, algunas veces pulso en la opcion MOVIES y me dice que no hay archivos, no se si es que hay que darle tiempo para que un reconocimiento de los archivos y otra cosa es que al reproducir una pelicula en algunas ocasiones pulso algun boton del volumen o incluso el de avance de tiempo en cual tecla de direccion y es como si reseteara, no se porque ocurre esto.

    Saludos

  9. #39
    aspirante
    Registro
    19 oct, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer Elvira

    Le ha ocurrido a alguien lo del reseteo, parece que ocurre nada mas empezar a reproducir y pulsar la tecla para avanzar 3 minutos y a continuacion pulsa algun boton del volumen, vuelve al menu principal.Me pasado varias veces.
    Otra duda es la opcion que hay en SETTINGS donde aparece lo del SCANNING,¿para que sirve esto?.

    Gracias, espero alguna respuesta

  10. #40
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,195
    Agradecido
    7721 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer Elvira

    Muchas gracias " Tofi " por avisarmé de la nueva Actualización para el Elvira.

    En mi caso para poder descargarmé el Firm nuevo, he tenido que registrarmé en la Web Oficial.

    Notas de la versión 1.
    nueva interfaz de usuario y muchos ajustes de interfaz de usuario. 2. Parental Control Aplicado. La contraseña por defecto: 0000 Función 3.Autoplay añadido: Cómo Usar la reproducción automática: * Crear una carpeta con el nombre de "Reproducción automática" en la raíz de un dispositivo USB, y tres carpetas con el nombre "película", "foto" y "música". * Copia de archivos en las carpetas correspondientes. * Seleccione "Movies", "Fotos" o "Música" en la configuración de reproducción automática * Arrancar el dispositivo y la carpeta se reproduce automáticamente los archivos 4. Función de búsqueda en la página principal añadido. Pulse el botón 1 para buscar 5. GOTO correcciones de función 6. Tamaño de pantalla del archivo en la vista de lista añadido 7. Recuerde que la configuración de idioma al restablecer la configuración por defecto de fábrica. 8. GOTO OSD se apagará después de 5 segundos si no realiza ninguna operación 9. El idioma preferido agregado en Configuración 10. Varias correcciones 11. El sonido envolvente agrega a la configuración de audio


    Estas son las instrucciones para instalar el nuevo Firm:

    • Descargar un archivo de firmware y de las Naciones Unidas-RAR. Buscar install.img y copiarlo en la raíz de una memoria USB (se recomienda un palo pequeño, recién formateado FAT32) • Desconecte el Xtreamer Elvira de la electricidad. • Coloque la memoria USB con el archivo install.img a un puerto USB en el Xtreamer Elvira • Conecte el dispositivo a la alimentación mientras pulsa el botón POWER de Elvira, al mismo tiempo. Mantenga pulsado el botón durante 5 a 10 segundos y luego soltarlo. El procedimiento se iniciará y será visible en la pantalla del televisor. Por favor, sea paciente. Una vez terminado el procedimiento el dispositivo se reiniciará. Es muy importante para restablecer la configuración del dispositivo a los valores predeterminados de fábrica después de cada actualización.

    Antes de actualizar he hecho una Configuración de Fabrica y al finalizar otra más.
    Todo esto aconsejado por Tofi .



    He usado el traductor de Google.

    Saludos...

    Última edición por hemiutut; 11/08/2012 a las 17:45

  11. #41
    aspirante
    Registro
    19 oct, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer Elvira

    Buenos dias,


    Habeis actualizado al nuevo firmware,
    ¿que ha cambiado en la interfaz?,¿y el autoplay que funcion tiene?
    funciona mejor,igual o peor.

    tengo que localizarme un pendrive que tengo en algun sitio y no lo encuentro...


    Saludos

  12. #42
    aspirante
    Registro
    13 may, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer Elvira

    Se puede conectar un disco duro 2,5 al xtreamer?
    Necesito esa información lo antes posible

  13. #43
    recién llegado
    Registro
    16 ago, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer Elvira

    Cita Iniciado por andreale1 Ver mensaje
    Se puede conectar un disco duro 2,5 al xtreamer?
    Necesito esa información lo antes posible
    Se puede conectar cualquier. Yo le he comprado uno a mi cuñado xq no quiere uno grande, yo tengo el Xtremer Pro, y para la conficguracion del Elvira le tengo enchufado el Xtreamer Pro mio que tiene las películas.

    A ver si alguien le pasó lo mismo, cuando estoy viendo una peli de DVD en este caso una DVD9 con su TS-VIDEO le doy a la tecle de avance de capitulo y se sale fuera del visionado, y se va al directorio y me muestra los ficheros que hay dentro del TS-VIDEO. Con el Xtreamer Pro le doy a la misma tecla y me va al capitulo siguiente del DVD.

    otra cosa ¿cual es el firmware nuevo, el mio viene con el 3? me he ido a la pagina oficial y está el 3.


    GRACIAS
    UN SALUDO

  14. #44
    recién llegado
    Registro
    16 ago, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer Elvira

    Cambiado el firmware que viene en la pagina oficial, sigue pasandome el caso de avance capitulo en los dvd si estoy en movies se me va a la siguiente peli y no al siguiente capitulo del DVD, si estoy visionando el DVD por "FILES" se sale del visionado y me muestra el listado de los ficheros.

    A ver si a alguien le pasa lo mismo.

    Y si lo estoy haciendo mal(que será lo más posible) que me diga como pasar de capitulo en los DVD. Esto de que el aparatejo venga sin manual es un fastidio.

    GRACIAS
    UN SALUDO

  15. #45
    aspirante
    Registro
    13 may, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer Elvira

    yo al final me lo he comprado esta tarde el Xtreamer Elvira y las pruebas que estoy haciendo la verdad es que son buenas, la calidad de imagen es bastante buena probandola con la de AVATAR en Formato ISO BLU RAY. Lo que vosotros que me recomendais actualizar la version del Xtreamer o la deja tal y como me viene?.

    Un saludo y gracias.

+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Compro Xtreamer Pro
    Por lamoda en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/04/2012, 21:24
  2. XTREAMER Prodigy +2 Tbytes,XTREAMER Prodigy Black TV + 2 VS DUNE HD SMART D1...
    Por Saturno en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2012, 00:26
  3. [Oficial] Xtreamer Pro
    Por mandrix09 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 22/02/2012, 20:44
  4. Compro Xtreamer pro
    Por Kepayu en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/02/2012, 18:12
  5. Compro Xtreamer Pro
    Por lamoda en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/12/2011, 09:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins