Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Miopía y LED: dudas para comprar una TV

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    16 jun, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Miopía y LED: dudas para comprar una TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, soy novato en el foro y quería pediros opinión para comprar una TV LED. El principal problema, y lo pongo en el título del hilo, es que tengo una miopía alta (7,5-8 dpt en cada ojo), sumado a astigmatismo (2,75-3 dpt) en cada ojo. Lo sé, tengo otras cosas más interesantes con las que venderme y que no sea mi vista, jejeje.

    Por eso, había pensado en una LED de 40-42 pulgadas, para verla a una distancia, dependiendo de dónde me siente, entre 1,5-2,5 metros. Y además donde va a ir la tele, me acepta un máximo de 1 metro de anchura.
    Como enfrente de la tele hay un ventanal del suelo al techo, ni se me ocurre un plasma, porque el pobrecito no iba a durar nada. Y así de paso me evito problemas de reflejos.
    Y de resolución, pues menos de 100 Hz (reales) ni hablar.

    El uso que se le va a dar es bastante TDT (HD y SD), Blu-ray por PS3, bastantes archivos .mkv y .avi por USB y casi diría que nada de juegos. El 3D, por los problemas de visión (con una graduación total de unas 10 dioptrías en cada ojo, lo que menos me apetece es ponerme otras gafas para ver la tele), y creo que falta de asentamiento del sistema actualmente, es más bien secundario. Aunque bueno, si no lleva se aprovechará para ver algo, pero no me quita el sueño; en todo caso, para dentro de unos años, cuando vuelva a cambiar de tele, lo mismo los fabricantes han dado con el definitivo 3D sin gafas y me hacen un apaño...
    Y entre 3D activo o pasivo, ya me he recorrido los hilos correspondientes y me he dado una buena sobredosis de resoluciones, crosstalk, etc. (que mira que sabeis cosas bastantes de vosotros, jajaja).

    Así que entre estos requisitos y el presupuesto (950-1000 € de tope), estaba valorando la LG 42LM620S o la Samsung UE40ES6100. Hace dos semanas tuve que comprar una de 32 pulgadas para la casa de la playa y pillé una Samsung UE32EH5000, sencillita y que no me ha salido nada mal por el momento. He visto ambas teles en un comercio y cualquiera de las dos creo que respondería a lo que busco, pero ya sabemos que en todo esto, las opiniones están divididas. Samsung supuestamente da mejor contraste y negros, mientras que LG dicen que tiene los colores más vivos.

    Se aceptan opiniones y recomendaciones. Y si hace falta que amplíe datos, no dudéis en decírmelo.

    Muchas gracias por adelantado a quien pueda echarme una manita!

    P.S: se intentará gratificar dando las gracias hasta el infinito, jejeje.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    16 jun, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Miopía y LED: dudas para comprar una TV

    Bueno, pues con tanto leer información por el foro y el asalto que todavía tendré que hacerle a la FNAC por ejemplo, creo que me estoy decantando por la serie ES6000 de Samsung. Ahora la cosa está entre la UE40ES6100, que es la básica y me saldrá por unos 760 euros, la UE40ES6570, unos 999 euros, o tirar la casa por la ventana, volverme loco y comprarme la UE40ES6800, que se me dispara a unos 1150 euros...

    A ver si por el hilo de las Samsung me saben decir algo más...

  3. #3
    experto
    Registro
    22 ago, 11
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Miopía y LED: dudas para comprar una TV

    de verdad tienes tanto???, operate, aunque sea la mitad así ves algo mejor y en cuanto a comprarte una tv mejor espera un poco a que bajen los precios y que haya oferta así tienes una de ahora por menos euros

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    16 jun, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Miopía y LED: dudas para comprar una TV

    Sí hijo, soy como un gato de escayola pero humano. La cuestión es que el astigmatismo me sigue fluctuando y cada año me varía algo, por eso no es aconsejable que me opere. Y además la operacíón no termina de convencerme, que los ojos no se pueden sustituir si algo va mal...

    Y la tele ya va siendo necesaria, así que de este verano ya no pasa, jajaja.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Varias dudas para comprar mi equipo
    Por Rigodon en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/06/2011, 13:57
  2. Dudas para comprar LCD DE 40"
    Por Jesus74 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/03/2009, 13:25
  3. dudas para comprar LCD de 32
    Por mikelantx en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/02/2005, 20:19
  4. Dudas para comprar televisor
    Por kleiman en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 05/01/2005, 14:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins