Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Miopía y LED: dudas para comprar una TV

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    16 jun, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Miopía y LED: dudas para comprar una TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, soy novato en el foro y quería pediros opinión para comprar una TV LED. El principal problema, y lo pongo en el título del hilo, es que tengo una miopía alta (7,5-8 dpt en cada ojo), sumado a astigmatismo (2,75-3 dpt) en cada ojo. Lo sé, tengo otras cosas más interesantes con las que venderme y que no sea mi vista, jejeje.

    Por eso, había pensado en una LED de 40-42 pulgadas, para verla a una distancia, dependiendo de dónde me siente, entre 1,5-2,5 metros. Y además donde va a ir la tele, me acepta un máximo de 1 metro de anchura.
    Como enfrente de la tele hay un ventanal del suelo al techo, ni se me ocurre un plasma, porque el pobrecito no iba a durar nada. Y así de paso me evito problemas de reflejos.
    Y de resolución, pues menos de 100 Hz (reales) ni hablar.

    El uso que se le va a dar es bastante TDT (HD y SD), Blu-ray por PS3, bastantes archivos .mkv y .avi por USB y casi diría que nada de juegos. El 3D, por los problemas de visión (con una graduación total de unas 10 dioptrías en cada ojo, lo que menos me apetece es ponerme otras gafas para ver la tele), y creo que falta de asentamiento del sistema actualmente, es más bien secundario. Aunque bueno, si no lleva se aprovechará para ver algo, pero no me quita el sueño; en todo caso, para dentro de unos años, cuando vuelva a cambiar de tele, lo mismo los fabricantes han dado con el definitivo 3D sin gafas y me hacen un apaño...