Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Home Cinema: Sony Bdve 280 ó Samsung ht-c 6930

  1. #1
    rrs
    rrs está desconectado
    aspirante
    Registro
    11 jun, 12
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Home Cinema: Sony Bdve 280 ó Samsung ht-c 6930

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas, la verdad que ando algo perdido en lo relacionado con los home cinema... me pasado por el M.Mkt y he visto estos 2 modelos el sony es 5.1 y el Samsung con las 2 torres frontales de queda en 7.1, la diferencia son 100 euros que no me importaria pagarlos de mas si mereciese la pena....

    Decir de antemano que el Tv a falta de acercarme a encargarlo sera un Samsung es8000 y por eso valoro en los Home Cinema el que tengan Blu Ray y 3d.

    Espero vuestras opiniones.

    Un saludo y gracias de antemano !

  2. #2
    ES IMPOSIBLE ESTAR AL DIA Avatar de DANU26
    Registro
    12 nov, 08
    Mensajes
    116
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Home Cinema: Sony Bdve 280 ó Samsung ht-c 6930

    hola compañero, no esta mal el sony pero que sepas que es un modelo atrasado, ya estan los modelos nuevos, hecha un vistazo enla pagina se sony y lo veras, yo hace unas 3 semas nme quede el modelo 690 de sony y la verdad que genial. a mi el de samsung no me convence en diseño ya lo estuve mirando, y preferi el sony que tengo, mi consejo esque heches un vistazo a la pag de sony y que veas los nuevos modelos.
    SONY HX820 55"
    GAFAS 3D SONY
    PIONEER KURO 37"
    LG 19LD 19"
    PLAY 3 320 GB
    HOME CINEMA SONY BDV-E690
    NIKON 3100

  3. #3
    rrs
    rrs está desconectado
    aspirante
    Registro
    11 jun, 12
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Home Cinema: Sony Bdve 280 ó Samsung ht-c 6930

    Gracias Danu por tu respuesta, acabo de ver tu modelo 690 de Sony la verdad que es precioso, pero yo no puedo tener 4 torres ya que en la parte de atras justo despues del sofa tengo la pared pegando... entonces los delanteros bien... pero traseros necesito los de toda la vida... acabo de ver un modelo inferior al tuyo qu tiene las torres delanteras y atras altavoces inalambricos ... asi que perfect... el precio segun web son 699 euros, queria hcaerte una consulta ya que estamos hablando de 700 euros no saldria mejor cojer po ejemplo unos altavoces estilo Hk y un ampli ¿?¿? Lo digo porque asi el dia de mañana cuando se pase lo del Blu Ray y demas a otra cosa el aparato que estaba mirando o el tuyo no nos serviria de nada... por lo menos el sanmsgun no que tiene clavijas especiales ... mientras que en el amplia seria tirar el blue ray ..conectadmos el futuro sistema de reproduccion pero los altavoces y el ampli lo podemos seguir conservando..... es algo que se me pasa por la cabeza y no se que cojer si un aparato como el que tienes tu.... o ampli mas altavoces y acoplarle un blu ray con 3d... mas que nada por el dia de mañana no me sirva los compactos que estaba mirando o el que tu tienes....

    Iluminame un poco por favor que soy nuevo en esto y estoy algo perdido ;-(

+ Responder tema

Temas similares

  1. Home cinema 330w 5.1 samsung
    Por bestec en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/10/2010, 20:59
  2. Dvd Home Cinema Samsung Ht-q9
    Por JORGEJAIME en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/04/2009, 22:58
  3. Home Cinema Samsung
    Por selarom en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/03/2009, 17:21
  4. Conectar tv con home cinema samsung
    Por CARYNOE en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/01/2009, 21:40
  5. HOME CINEMA SAMSUNG
    Por hefner22 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/11/2002, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins