Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y os pido ayuda porque tengo un lio bastante grande de cómo puede ser la mejor solución para grabar la TV en mi caso.

Hasta ahora, en un piso de alquiler tenia una tv lcd antigua que por euroconector tenia un dvd grabador en el que me veia mis dvd y me grababa los programas de tv que me interesaban.

Ahora, ya en mi casa, he dado un salto de calidad enorme y en las dos tv que nos hemos comprado (Sony KDL-26EX320 y Panasonic TX P50GT30) necesito ponerles un dispositivo de grabación para grabar la tv.

He leido sobre discos duros HDD de los de ordenador, he leido discos duros grabadores, los discos duros multimedia, memorias usb para pincharlas........ La verdad que estoy hecho un lío y no sé cual me va a dar, primero, ningun problema de compatibilidad para pincharlo a las TV (que ambas graban en un USB, pero no se si puede ser pincho o tiene que ser HDD) y que luego, pueda mover los archivos que grabo al PC y viceversa.

En definitiva, lo que busco es poder grabar la TV para verla luego en una tele u otra, o incluso en el pc. Igualmente, que si tengo cualquier contenido hd en el pc (cualquier formato .avi, .mkv o lo que sea) pueda verlo en las TV.

No sé si me he explicado bien o no, cualquier cosa que haya omitido o mal explicado decirmelo. Muchisimas gracias adelantadas.

PD. Tengo tambien (que me regalaron hace tiempo y lo he guardado hasta ahora) un home cinema LG 2.1. Lo comento porque no creo que tenga incidencia, pero por si acaso. Un saludo