Buenas compañeros.

Últimamente ando algo confuso y espero que me podáis ayudar.
Mi sistema de audio está compuesto por dos frontales LSi9, un central LSiC y dos dipolares LSiFx. En breve me compraré un subwoofer y creo que mi elección sera para el SVS PB12-NPS o bien el Polk 660 DWI.

El receptor que tengo es el Yamaha rv767. Y ahí es donde creo que tengo uno de los problemas. He de reconocer que no entiendo mucho de todo esto, pero cuando compré el receptor me aseguré que sería capaz de mover a las Polk (que me dijeron que son un poco indomables).
En realidad, estoy muy contento con su comportamiento, sobretodo cuando veo películas y uso el 5.0. Pero en el tema musical creo que aún no he conseguido el sonido que quiero. Noto el altavoz algo "ahogado".No se si me explico. Considero que tengo unos frontales bastante buenos y que puedo mejorar su sonido. Ya que no puedo adaptar la sala ni mejorar la acústica de la misma (WAT rules y nula capacidad para ello) he pensado en las diferentes opciones que he ido viendo por los foros:


1. Mejorar el AV. Quizás pasarme al Onkyo TX-NR818 (un requisito es 2 salidas HDMI) Onkyo | TX-NR818

2. Comprarme una etapa de potencia para colocar ahí los dos frontales . Podría hacerlo ? Vale la pena? Que modelo iría bien? ( presupuesto, máximo 800-1000). Y valdría la pena bi-amplificar?

3. Un amplificador stereo . Pero....eso podría ir con el AVR ? podría escuchar el 5.1 sin problemas..??

Como veís, no acabo de estar 100% contento y necesito saber si tengo ese margen de mejora... Creo que mi caso es la falta de potencia de mi AVR. He de decir que no soy de los de poner el volumen muy alto. No se trata de volumen sino de la calidad del mismo. Noto que esas Polk seguro que ofrecen más...de hecho, he tenido escuchas con ellas geniales en alguna tienda.

Muchas gracias y espero vuestros apuntes...