Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 83

LCD-LED Samsung EH5300

  1. #61
    aspirante
    Registro
    30 may, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung EH5300

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola!! Alguien sabe si desde el menu oculto, se podria hacer que se pudiera grabar en pendrive o disco por usb?.. o alguna otra mejora que viniera "capada" y se pudiera activar a traves de ese menu.

    Saludos!!!

  2. #62
    aspirante
    Registro
    30 may, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung EH5300

    Cita Iniciado por nostromoito Ver mensaje
    Hola!! Alguien sabe si desde el menu oculto, se podria hacer que se pudiera grabar en pendrive o disco por usb?.. o alguna otra mejora que viniera "capada" y se pudiera activar a traves de ese menu.

    Saludos!!!
    Me respondo a mi mismo, he conseguido activar la grabacion de la TV, y funciona de lujo con funcion timeshift ademas.
    he hecho algunas pruebas con un pendrive de 8gb marca Dana-elec y sin problemas, la unica pega es que hay que formatearlo con un sistema propio de samsung y no he conseguido que me lo reconozca el pc, pero bueno ahora eso es lo de menos.

    Saludos!!!

  3. #63
    aspirante
    Registro
    07 dic, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung EH5300

    Estoy pensando en comprarme esta tele pero hay una cosa que no tengo claro, lleva o no lleva wifi incorporado. En ningún sitio lo aclara, ni en la misma página de Samsung.
    Tampoco tengo claro si lleva entrada de ethernet.

    Saludos

  4. #64
    aprendiz Avatar de jnavas
    Registro
    27 dic, 11
    Mensajes
    220
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung EH5300

    Cita Iniciado por Tropper Ver mensaje
    Estoy pensando en comprarme esta tele pero hay una cosa que no tengo claro, lleva o no lleva wifi incorporado. En ningún sitio lo aclara, ni en la misma página de Samsung.
    Tampoco tengo claro si lleva entrada de ethernet.

    Saludos
    EtheRnet sí y wifi direct. Este último m sale en difuminado. No tendo wifi en casa per cuando uso el móvil como módem wifi, no s conecta.

  5. #65
    aprendiz Avatar de -Iago-
    Registro
    03 abr, 12
    Mensajes
    237
    Agradecido
    120 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung EH5300

    Buenas, de nuevo.

    Tengo olvidadillo el foro y tb este hilo.

    Antes de nada, gracias por los agradecimientos recibidos.

    Vamos a darle caña.


    Hola Iago, gracias nuevamente por los comentarios.
    A ver, yo vendo de una de tubo, ya lo he comentado, y no puedo comparar con otras TFT que no he tenido.
    Sin embargo, me da la sensación de que a esta tecnología le queda mucho por andar.. sinó no entiendo estos problemas. Y más cuando dices que
    Eso nos ha pasado a todos, bienvenido al club de los CRT perdidos.
    Aun me quedo flipadillo, la riqueza de imagen de una Bluesky de 14" que se emplea en la casa de mi madre, conectada a un TDT de los más baratos. ¡Que bien se mira!

    Las tecnologías de TV´s de plasma y LCD´s son ya antigüas.
    El añadido de ledes para retroiluminar un LCD, es una pequeña evolución y a su vez los ledes son también una antigüa tecnología.

    El problema no es que le falte madurez a la tecnología.
    Le falta madurez al mercado a quienes se dirigen las TV´s

    La mayoría de los compradores, no ven o no quieren ver los halos, los cambios de brillo, el clouding, el retraso de entrada, el deficiente sonido, etc...
    Ven conectividad, biseles planos ultradelgados, "nuevas pantallas con nueva tecnología LED", 3D, modos dinámicos en tienda y doble procesador para navegar por la red (como si no tuvieramos smartphones y PC´s a punta pala).

    Por tanto, el conjunto de consumidores somos los responsables de los productos que se venden y de ser engañados, en cualquier caso. En ecología, en política, en alimentación, en las teles y en lo que tu quieras.

    Una de las teles planas por las que me interesé según las buenas criticas en reviews y foros, fué la Sony 40HX720
    Muy buena en todo, pero con un acusadísimo efecto clouding (aclaro que el 3D no me interesa y aquí tb fallaba).

    ¿Qué les costaba a los de Sony, ofrecer para el siguiente año, una versión mejorada de la HX720, donde aprovechara todas sus buenas virtudes y dispusiera de medios para evitar el clouding?
    Ellos han sido fabricantes y colaboradores con Samsung para crear sus paneles. Un panel basado en el HX720, sobre el que introducir algún cambio para evitar ese defecto, un nuevo diseño de carcasa exterior, la incorporación de algún nuevo extra y tendríamos en el mercado una TV LCD fantástica.
    Luego dilo bien alto en tu publicidad para diferenciar y vender tu producto que sabes que es mejor que el de la competencia.
    En vez de eso, generaron una nueva generación de peores televisores, donde sólo mejoraron el 3D y las pijotadas smartTV, mantuvieron un clouding menos pronunciado, mientras que perdieron contraste, nivel de negros, ángulos de visión y colorimetría todavía más incorrecta, ¡ahí es nada!



    Buenas peña,un familiar se ha hecho con esta pantalla despues de cambiarla por una F5000,que por cierto era de pena,no gusto para nada su imagen,mucho mejor con esta. Mi pregunta es que no encuentro como ordenar los canales,que por cierto he leido por ahi que hay bastantes queja.Estoy harto de trastearlo y no hay manera,aunque tampoco en las intrucciones viene.
    Si me envías por mensajería los B&W Nautilos de avatar, me encargo de trastear y te lo digo

    Ni pichiidea, poco miro la TDT. Pero aprovechando el tema, debo de añadir sobre la TDT en este modelo EH5300, dos cosas:

    1 - El reescalador de esta TV en su TDT realiza un trabajo poco fino. No es por su sintonizador, que peca de ser un poco lento entre cambio de canales, ni por su sensibilidad que es buena.
    El circuito de reescalado (con TDT u otra fuente) es evidente que pierde mucha calidad en la nitidez, al ponerle por el USB un video SD.
    Evidentemente, esto afecta a la imagen del TDT.
    Dentro de Samsung, el plasma D450 hace mucho mejor trabajo y sus precio es a la par de esta.
    Los mismos videos SD reproducidos desde el PC con reescalado de sotware a 1080p (la pantalla recibe HD, mientras que está mostrando contenido de video SD) se ven mucho mejor, al saltarnos el reescalador de la EH5300. Alguno de estos videos que he probado son grabaciones de la TDT.

    Estoy convencido de que un TDT exterior, que sea capaz de hacer un buen trabajo de upscaling a 1080p, le va a dar una calidad de imagen mejor a ver la TDT directamente desde esta TV.

    2 - Una opcición muy interesante de la EH5300, y que heche en falta en la 43D450, es la posibilidad de hacer zoom decreciente.
    Se puede hacer desde cualquier señal de entrada digital (no he probado con señal de video analógica).

    Tb se puede hacer mientras se vé la TDT, pero con una ingeniosa modalidad:

    Mientras vemos un canal SD ajustamos el zoom decreciente (aprox 1/2 de la pantalla) lo que es ideal para disimular la pobre señal de la TDT SD, sobre todo si estamos cerca del TV.
    Al cambiar a un canal de TDT en HD, automáticamente se ajusta al 100% de la pantalla, al menos que tb le indiquemos que nos lo reduzca.
    Por tanto, podemos disfrutar de la TDT a distancias cortas de visionado, cambiando de canales SD o HD y de forma automática el zoom va a adaptarse a la calidad de señal.

    A efectos prácticos, es como ver la TDT SD en una 32" (de menos de 1080p) para una distancia de 2 metros mientras que podemos disfrutar de 40" (con su resolución completa 1080p) para los canales HD para la misma distancia de visionado.

    Hay alguna persona del foro quien moverá es sillón, cerca de la TV (la que sea) para ver sus sesión de cine Blue Ray y luego, se aleja, para ver la TDT SD.
    Son dos formas distintas de hacer lo mismo.


    A ver si nos puedes indicar algún ajuste de imagen para obtener una cálidad natural y evitar al máximo el emborronamiento en las zonas oscuras.
    Lo que hace tiempo que tenía que colgar aquí, son unas recomendaciones de ajustes, para tener una buena imagen. A falta de calibración, que sería lo suyo.

    Ya lo he mencionado anteriormente, no he logrado subsanar el defecto de pixel persistence, bajo ningún cambio en sus ajustes, a no ser que sea poner brillo, contraste y retro, a cero.
    Sólo entonces, es difícil ver ninguna imagen y por tanto ningún defecto.

    Variando la señal de PC a 24p, 50Hz o 60Hz, no le afecta.
    Tampoco parece hacer nada su opción de "Led de movimiento perfecto" y alguna otra pijotada que tiene por el menú.
    ¿Alguien sabe que ventaja tiene este modo?
    Yo lo único que veo es que se le agotan las pilas al panel... Es decir, que baja su brillo.

    Reproduciendo los mismos videos desde su USB o visionando la TDT, tiene idénticos resultados.

    Probar los siguientes videos de youtube en vuestras EH5300, incluida esa de 32" que tiene Rucel.
    Estos videos, podeis descargarlos online (sin instalar nada en el PC) desde Catchvideo.net - Download and save videos from Youtube, Dailymotion, Vimeo
    O quizá podais verlos directamente desde la TV, que creo que es SmarTV, según dice en la caja...

    En este video, vamos a ver un poco de todo:
    The World's Best Parkour and Freerunning 2012 - YouTube
    - Emborronamiento de imagen por parte del propio archivo de video. CRT, plasma o LCD lo mostrarán.
    - Emborronamiento de imagen propio de los LCD. CRT y plasma, nos darán una imagen limpia.
    - Emborronamiento de imagen en forma de halos, lindeza de esta EH5300. En este caso, minuto 01:08 al 01:15 las imágenes oscuras y tonalidades pardes nos van a ofrecer un pixel persistence enorme.
    Fijaros en las estelas de quioen salta de pedestal en pedestal o la posterior voltereta.

    Este es contenido adulto:
    DyE - Fantasy - Official Video - YouTube
    Podeis ver en el paso de las piernas, del inicio de video, como quedan unos bonitos y nada disimulados halos.
    Hacer pause o verlo en otro monitor, y vereis que no existen en el video original.
    Tb podeis observar la melena de la chica, al acercarse a la piscina en la escena siguiente.


    Sl2

  6. #66
    aprendiz Avatar de -Iago-
    Registro
    03 abr, 12
    Mensajes
    237
    Agradecido
    120 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung EH5300

    Ahí van unas capturas con una compacta Nikon L16
    Las cámaras compactas tienden a "quemar la foto", por tanto he rebajado el tiempo de exposición, lo que da lugar a algo menos de brillo en la imagen del que realmente se mostraría en la TV.
    Formato 16:9 a resolución 1920x1080
    La calidad de las imágenes; los colores, nivel de posterizado, contraste, etc, in situ es superior al que muestran las fotos, debido a las limitaciones de la cámara (y del fotógrafo).
    En la parte inferior de la pantalla, se observan la sombra de dos cubos, que son los alt sat del sistema de audio 2.1 provisional que tengo instalado.


    Imágenes tomadas en movimiento

    Como se puede observar, Aliens a 1080p con todo su grano cinematográfico, se vé con mucho realismo, detalle y profundidad.
    Se dice que un LCD (led o ccfl) no es adecuado para este tipo de contenido, que un plasma hace un mejor trabajo con el ruido.
    Juzgar por vosotros mismos hasta que punto esto es notorio (ojo, no digo cierto) y valorable en la elección entre LCD o plasma.
    Personalmente, Aliens me encanta como se mira en esta TV.
    Recordar que las fotos se ven peor de como se muestra la TV en directo.








    Profundidad y detalles en sombra en las armaduras y en los trajes negros.






    Imágenes con mucho movimiento, con tonos clares e imágenes luminosas los muestra generalmente sin grandes problemas, con un mínimo emborronamiento habitual en los LCD.








    Imágenes en movimiento con fondos oscuros, grises u opacos, por ejemplo los filtros verdes dentro del mundo de Matrix, donde la EH5300 muestra mi querido pixel persistence.
    Aunque parezca un truco, en esta escena de Seven (calidad SD) se vé tal cual. ¡Increible!






    Grabaciones de la TDT SD, reproducidos desde el PC y enviados a la EH5300 a 1080p, con lo que la nitidez mejora considerablemente al no emplear los reescaladores de este modelo de Samsung.
    Los DVD´s originales se ven muy bien en esta TV, empleando un rescalador externo. No he sacado ninguna foto de esto, pero podeis haceros una idea de que la calidad de imagen resultante estaría entre estos video de la TDT y los HD de los videos anteriores.












    Imágenes estáticas con videos pausados y fotos.

    Clouding inapreciable y niveles de negro fantásticos para un LCD edge LED (similar al negro del plasma 43D450 en el modo STANDARD)




    WMV trailer T2 a 720p




    Colección de fotografias de alta calidad.
    Los mejores LCD hacen un papel formidable con la nitidez en estos casos.








    Saludos

  7. #67
    aprendiz Avatar de -Iago-
    Registro
    03 abr, 12
    Mensajes
    237
    Agradecido
    120 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung EH5300

    Se me ha olvidado comentar que podeis observar puntos vivos en las capturas, provienen de la cámara.

    Sl2

  8. #68
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung EH5300

    Cita Iniciado por -Iago- Ver mensaje
    Ahí van unas capturas con una compacta Nikon L16
    Las cámaras compactas tienden a "quemar la foto", por tanto he rebajado el tiempo de exposición, lo que da lugar a algo menos de brillo en la imagen del que realmente se mostraría en la TV.
    Formato 16:9 a resolución 1920x1080
    La calidad de las imágenes; los colores, nivel de posterizado, contraste, etc, in situ es superior al que muestran las fotos, debido a las limitaciones de la cámara (y del fotógrafo).
    En la parte inferior de la pantalla, se observan la sombra de dos cubos, que son los alt sat del sistema de audio 2.1 provisional que tengo instalado.


    Imágenes tomadas en movimiento

    Como se puede observar, Aliens a 1080p con todo su grano cinematográfico, se vé con mucho realismo, detalle y profundidad.
    Se dice que un LCD (led o ccfl) no es adecuado para este tipo de contenido, que un plasma hace un mejor trabajo con el ruido.
    Juzgar por vosotros mismos hasta que punto esto es notorio (ojo, no digo cierto) y valorable en la elección entre LCD o plasma.
    Personalmente, Aliens me encanta como se mira en esta TV.
    Recordar que las fotos se ven peor de como se muestra la TV en directo.








    Profundidad y detalles en sombra en las armaduras y en los trajes negros.






    Imágenes con mucho movimiento, con tonos clares e imágenes luminosas los muestra generalmente sin grandes problemas, con un mínimo emborronamiento habitual en los LCD.








    Imágenes en movimiento con fondos oscuros, grises u opacos, por ejemplo los filtros verdes dentro del mundo de Matrix, donde la EH5300 muestra mi querido pixel persistence.
    Aunque parezca un truco, en esta escena de Seven (calidad SD) se vé tal cual. ¡Increible!






    Grabaciones de la TDT SD, reproducidos desde el PC y enviados a la EH5300 a 1080p, con lo que la nitidez mejora considerablemente al no emplear los reescaladores de este modelo de Samsung.
    Los DVD´s originales se ven muy bien en esta TV, empleando un rescalador externo. No he sacado ninguna foto de esto, pero podeis haceros una idea de que la calidad de imagen resultante estaría entre estos video de la TDT y los HD de los videos anteriores.












    Imágenes estáticas con videos pausados y fotos.

    Clouding inapreciable y niveles de negro fantásticos para un LCD edge LED (similar al negro del plasma 43D450 en el modo STANDARD)




    WMV trailer T2 a 720p




    Colección de fotografias de alta calidad.
    Los mejores LCD hacen un papel formidable con la nitidez en estos casos.








    Saludos
    EMO esta TV se ve bastante bien para tratarse de un LED pero no puede compararse a una D450 bien calibrada, ni en negros, ni en contraste real, ni en nitidez de contornos (donde el contraste ANSI es clave), ni en escala de grises. No he analizado la D450 con detenimiento, pero se que es "similar" a la E450. La E450 puede dar negros más profundos con blanco a la vez que la EH5300, con menos halo en el contorno, y con mayor contraste. Además el color es más consistente y la uniformidad mayor al no tratarse de un panel retroiluminado como son los LED.


    Yo lo que veo es que si no logras más detalle en grises con la D450 es simplemente porque con la fuente que utilizas con tu D450 no está bien calibrada.

    La EH5300 la veo bastante mejor que la D5003 (a la que le veo problemas muy graves de clouding y uniformidad), pero sigo pensando que la D450 es mejor pantalla si está bien calibrada y la ves a oscuras (sobretodo a nivel de contraste, negros y por consiguiente una escala de grises mejor si la tienes bien calibrada). La calibración con sonda es la clave. :wink:

    En la captura que muestras negro con en centro con el cuadrado blanco y la cruz en la EH5300 se ve el típico halo que se carga el contorno de la retroiluminación y los problemas de unformidad que no puede evitar un LED debido a ello (aunque par ser un LED está muy bien). En la E450 ese patrón se vería impecable:



    Mi E450 con dos patrones que combinan bancos con negros:



    En esta foto te aseguro que la diferencia sutil de tono algo más azulado que ves en las letras de la izquierda, "in situ" no se aprecian nada. Es un defecto que ha cogido la cámara. Por cierto captura tomada sin trípode.

    Otra más sobre un patrón donde se precia el contraste y la definición entre bordes sin halo alguno ni lavado de los negros junto a blancos:


    Aquí tienes tu captura de Gladiator que has colgado de la EH5300 y te paso una tomada con una cutre Pana Lumix FX30 de hace varios años similar a tu Nikon que tomé a mi E450 de una escena relativamente cercana a la tuya (aunque no es la misma):

    Tu captura:


    Mi captura:



    En mi monitor calibrado la diferencia es enorme a favor de la E450. En tu TV se nota la retroiluminación que lava los colores y el contraste es menor, además de que los bordes son menos definidos por culpa de ello. Te aseguro que ningún LED puede plantar cara a una E450 correctamente calibrada. Quizás la Sharp gordota en algún parámetro pero tampoco en todo. :wink:


    Un saludete
    Última edición por atcing; 28/05/2013 a las 13:47
    -Iago- ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  9. #69
    aprendiz Avatar de -Iago-
    Registro
    03 abr, 12
    Mensajes
    237
    Agradecido
    120 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung EH5300

    Que bestia Atcing!
    No hacía falta que hicieras quote sobre todas la imágenes, por que se sobrecarga la página al repetirlas

    Yo lo que veo es que si no logras más detalle en grises con la D450 es simplemente porque con la fuente que utilizas con tu D450 no está bien calibrada
    Fuente principal, fué el PC.
    Seleccioné en la TV negro HDMI completo o normal. Una de sus selecciones daba al traste con el negro profundo.
    Recuerdo probar desde la tarjeta de video del PC, enviar video desde 16 - 235 o completo.
    También probé con gama de colores original y automático desde la D450

    Por otro lado, visioné videos e imágenes desde el propio USB de la TV.

    Es por esto por lo que considero que el problema no era de la fuente.

    En la captura que muestras negro con en centro con el cuadrado blanco y la cruz en la EH5300 se ve el típico halo que se carga el contorno de la retroiluminación y los problemas de unformidad que no puede evitar un LED debido a ello
    Defecto de los ajustes de la cámara, pues in situ no se aprecian estos halos.
    Esta EH5300 se comporta bien en uniformidad y no se aprecian halos o contornos debido a la retroiluminación, lo cual no quita que un plasma siempre gana a un LCD en uniformidad, excepto en el caso de las manchas verdes de las generaciones pasadas de Panasonic.

    En tu TV se nota la retroiluminación que lava los colores y el contraste es menor, además de que los bordes son menos definidos por culpa de ello. Te aseguro que ningún LED puede plantar cara a una E450 correctamente calibrada
    Al menos en tu captura si se adivina una imagen más real y colores más naturales.
    Mi EH5300 está ajustada pero no calibrada, por lo que no puedo competir contra una D450 calibrada.
    Por supuesto que calibrar es clave, en el 95% de los dispositivos de video. El otro 5% deben de venir precalibradas de fábrica o contar con preajustes bien afinados.


    Aprovecho para añadir mi opinión tras probar una Samy 32EH4000
    - Sin clouding
    - Sin pixel presistence acusado, como la EH5300
    - Negros consistentes
    - Colores mal ajustados, con una clara tendencia a saturar en el amarillo.
    - Trabajo del sintonizador TDT, tanto con canales SD como HD y su reescalador muy pobres.

    También quiero añadir una prueba de una LG 32le3300, mostrando una gran nitidez y muy buen trabajo de reescalado con material SD, colores agradables, buen desempeño con escenas rápidas y mucho detalle en sombra.
    Su peor problema es el bajo nivel de negro profundo.

    Con estos comentarios quiero dejar patente que tras mi experiencia con la EH5300, así como con otras TV, como una Philips con panel UV2, la Samy D5003, y unos cuantos plasmas, aparte de un monitor semiprofesional HP 24"`panel S-IPS, que en la actualidad considero una meta poco factible en un TV LCD tener unos niveles de negro como los mostrados por la D5003 o la EH5300, si con ello nos cargamos una serie de importantes puntos de imagen.

    Tras mi sorpresa con la imagen de la LG 32le3300 (estoy convencido de que calza panel IPS), considero que es importante buscar TV LCD que lleven un panel IPS y a partir de ahí, a sabiendas de la falta de profundidad en negros de estos paneles, tratar de que la TV ofrezca la mejor calidad de imagen posible.

    Aprovechando por ello las ventajas de LCD, como es disponer de pantallas mate o satinadas antireflejo, con mínimos riesgos de quemados, un consumo reducido, disponibilidad de diagonales inferiores a 42" y una salida de luz capaz de trabajar en ambientes luminosos.

    Tratar de conseguir una TV con panel basados en MVA o PVA, tratando de ofrecer un nivel de negros profundos excelentes que mejoren su contraste, no es el camino en LCD, porque con ello se arrastran los problemas de ángulos de visión escasos (*), halos y emborronamiento con imágenes rápidas, falta de nitidez y colorimetría comprometida.

    Por mi experiencia, un panel IPS tiene mayores probabilidades de ofrecer una imagen más adecuada que las otras tecnologías en LCD, aun ofreciendo unos negros poco consistentes, pero a su vez mostrando colores mas agradables, ángulos de visión más amplios (*), gran nitidez y mejor tratamiento de imágenes en movimiento.
    Recalco lo de mayores probabilidads, pues no es garantía.

    Para otras metas en calidad de imagen, para ver películas en una sala con iluminación ambiente controlada, es un plasma el que tiene que realizar su mejor desempeño.

    A día de hoy es lo que me indica mi experiencia.

    (*) -> Me parece estrechamente relacionado los ángulos de visión con la calidad de imagen percibida por una pantalla, aun a pesar de que la estemos viendo justo de frente.

    Coincide con ello la tecnología CRT y plasma y le siguen los IPS.

    Haciendo una comparativa con sonido, los tweeters que mejor sonido ofrecen son los que tienen unos patrones de dispersión lo más amplios y consistentes posibles, estemos o no en una sala tratada acústicamente y aun a pesar de encontrarnos en el "punto dulce" del eje de sonido.
    Los que conozcan de las virtudes de las Trevi modificadas, o de los monitores Truth 2030, sabrán a que me refiero.

    Me resulta llamativa esta coincidencia.
    Atcing, ¿estás conmigo en esta idea?


    Sl2

  10. #70
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung EH5300

    Cita Iniciado por -Iago- Ver mensaje
    (*) -> Me parece estrechamente relacionado los ángulos de visión con la calidad de imagen percibida por una pantalla, aun a pesar de que la estemos viendo justo de frente.

    Coincide con ello la tecnología CRT y plasma y le siguen los IPS.

    Haciendo una comparativa con sonido, los tweeters que mejor sonido ofrecen son los que tienen unos patrones de dispersión lo más amplios y consistentes posibles, estemos o no en una sala tratada acústicamente y aun a pesar de encontrarnos en el "punto dulce" del eje de sonido.
    Los que conozcan de las virtudes de las Trevi modificadas, o de los monitores Truth 2030, sabrán a que me refiero.

    Me resulta llamativa esta coincidencia.
    Atcing, ¿estás conmigo en esta idea?


    Sl2
    En esto sí coincidimos. Que la pantalla sea estable a un mayor ángulo de visión es importante porque le da consistencia a la imagen (sobretodo en un monitor donde estamos a pocos cms de la pantalla y puedes llegar a notar grandes diferencias entre ciertas zonas de la TV simplemente por el diferente ángulo de incidencia).

    Un saludete
    Última edición por atcing; 03/06/2013 a las 14:54
    -Iago- ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  11. #71
    recién llegado
    Registro
    04 jun, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung EH5300

    hola amigos yo tengo este tv.... y resulta q despues de una actualizacion en linea ( por wifi ) no me detecta ninguna red (un bug de los controladores del wireless??? ) y no puedo actualizar por usb el firmware,,, siendo q he descargado e la pagina oficial de samsung...
    el modelo es un40eh5300,
    vs de software t -mst10pibrc - 1014.0

  12. #72
    aspirante
    Registro
    30 jun, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung EH5300

    Hola

    Estamos pensando en comprar una tele para mis abuelos que se va a usar el TDT todo el rato y estabamos pensando entre la EH5003 y la F5000 de 39 a 42 pulgadas que salen entre 365 y 460, teneis alguna opinion al respecto o alguna otra opcion???

  13. #73
    aprendiz Avatar de -Iago-
    Registro
    03 abr, 12
    Mensajes
    237
    Agradecido
    120 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung EH5300

    Sobre la EH 5300 tienes suficiente información para decidir si te conviene o no.

    Un saludo

  14. #74
    recién llegado
    Registro
    23 mar, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung EH5300

    Cita Iniciado por nostromoito Ver mensaje
    Me respondo a mi mismo, he conseguido activar la grabacion de la TV, y funciona de lujo con funcion timeshift ademas.
    he hecho algunas pruebas con un pendrive de 8gb marca Dana-elec y sin problemas, la unica pega es que hay que formatearlo con un sistema propio de samsung y no he conseguido que me lo reconozca el pc, pero bueno ahora eso es lo de menos.

    Saludos!!!
    Hola amigo me podrias decir como entras al menu oculto por que ami no me funciona INFO > MENU > MUTE > POWER , los oprimo de forma secuencial, y se que la tv los recibe por que parpadea el led cada vez que oprimo cada uno de ellos, al final solo se enciende, tambienn serias tan amable de ser un poco mas especifico sobre como formatear y guardar en el usb, de antemano gracias.

  15. #75
    recién llegado
    Registro
    23 mar, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung EH5300

    Cita Iniciado por -Iago- Ver mensaje




    Probar los siguientes videos de youtube en vuestras EH5300, incluida esa de 32" que tiene Rucel.

    Este es contenido adulto:
    DyE - Fantasy - Official Video - YouTube
    Podeis ver en el paso de las piernas, del inicio de video, como quedan unos bonitos y nada disimulados halos.
    Hacer pause o verlo en otro monitor, y vereis que no existen en el video original.

    Sl2
    Probando la 32EH53 me podrias decir cuales son los halos ya que al no ser un experto y no tener la vista entrenada no distingo bien

    Primera toma, esta creo que hay halo en el calzado derecho (circulo blanco), pero en el calzado izquiero no lo noto (circulo negro). Nota: es la misma imagen.


    Esta segunda toma pues no veo nada como halo, pero repito no soy experto asi que tal vez lo tengo enfrente de mis ojos xD.

+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Por favor opinión final: PLASMAS:SAMSUNG PS51D450 V.S.LG 50PT250 V.S SAMSUNG 51D530
    Por gordete200 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/08/2012, 01:27
  2. conexion tv samsung led ue40 d5700 y barra de sonido Samsung HW-D570
    Por Carlosss en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/02/2012, 20:47
  3. Duda entre samsung ue46d7000, samsung ue46d6530 y sony kdl46nx720
    Por luisvalladolid en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/11/2011, 00:25
  4. Con criterio, Samsung 6000/7020 vs Philips 9664/9704 vc Samsung 750
    Por taba2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/11/2009, 02:15
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 15:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins