Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Ayuda entre elegir 46ES6800 o 46ES7000!!! tengo hasta el sábado jejje

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    20 jun, 12
    Mensajes
    36
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Ayuda entre elegir 46ES6800 o 46ES7000!!! tengo hasta el sábado jejje

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos!!!
    Estoy pensando en adquirir una de estas dos teles de samsung ya que supuestamente el sábado es el día sin IVa en el corte inglés y me puedo ahorrar un piquito más que apetitoso jejeje quedándose ambas a precios de tiendas online pero con la confianza del corte inglés. El caso es que estoy pensando en adquirir la samsung 46es6800 o la 46es7000, la diferencia entre ambas principalmente son:
    46ES6800:
    - 400Hz
    - sin evolution kit (no se si esto es realmente una opción interesante)
    - sin control pos gesto
    - 350€ más barata que el modelo superior (punto importante tal como está la economía estos días)
    46ES7000:
    - 800 HZ
    - evolution kit (no se si esto es realmente una opción interesante)
    - Control por gestos.
    - 350 € más cara que el modelo superior

    EL uso que le voy a dar es principalmente ver la tele, BluRay y ps3, el caso es que quiero aprovechar lo del día sin iva pq a parte del precio estas telees están teniendo problemas de clouding bastatne importantes y con el corte inglés me aseguro descambairlas hata que esté más o menos convencido de que la que me ha tocado está medio decente o decente después de tal desemboso jejeje.

    Mi cuestión es que no se si pillar una o la otra y pagar ese precio por las características que trae más y por esos 800HZ de más en la 7000. Vosotros que haríais compañeros?? estoy en un mar de dudas sobre que hacer!!!!!!!!

    Muchas gracias por todo!!!!!

  2. #2
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Ayuda entre elegir 46ES6800 o 46ES7000!!! tengo hasta el sábado jejje

    Ante todo que conste que no soy un experto en teles, sino que me gusta ver el lado práctico de las cosas.
    Veamos:
    - 400Hz - 800Hz: Hombre, con 800Hz te diría que vas a ver mejor la imagen y todo eso, pero despues de leer esto me he quedado un poco mosca: Comparación de televisor de 600 Hz y 200 Hz : Sony. Ya sé que no estamos hablando de la misma marca ni de los mismos Hz, pero te valdrá para hacerte una idea. Lo que más me ha mosqueado es que lo digan en la página oficial de sony.
    - evolution kit: Lo mismo, léete ésto (sobre todo los comentarios que hace la gente): Samsung Smart Evolution Kit, tu televisor siempre actualizado: clipset.
    - Control por gestos: En principio creo que será una tecnología similar al kinect de la xbox. ¿Curioso?, sí, pero poco más te va a aportar esta utilidad que no sea la de fardar delante de las visitas, todo eso suponiendo que funcione como es debido, que igual te veo haciendo contorsiones de yoga para cambiar un canal. Vamos, que no me imagino yo poniéndome a hacer posturitas para hacer algo en la tele cuando con mover un dedo estando tumbado en el sofá puedo hacer lo mismo. Todo eso sin tener en cuenta que los demás aparatos que tengas conectados a la tele funcionarán con el mando de toda la vida.
    - La pasta: Por aquí teníamos que haber empezado. 350 lereles son muchos (y más hoy en día, como muy bien dices). Hombre, si eres muy amigo de las pijadillas esas y te sobra la pasta pues adelante, dáte el gusto que sólo se vive una vez, pero pensando fríamente (y teniendo en cuenta el uso que le vas a dar), creo que con la 46ES6800 vas sobrado (y yo también lo iría).
    Saludetes y suerte con lo del clouding.
    PD: ¿Sabes si lo del día sin iva es en todos los centros del corte inglés?. Porque igual me da el cuarto de hora y me voy a pasar la mañana del sábado al de Bilbao.

  3. #3
    principiante
    Registro
    20 jun, 12
    Mensajes
    36
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda entre elegir 46ES6800 o 46ES7000!!! tengo hasta el sábado jejje

    Antes de nada muchas gracias por todos tus comentarios!! Me voy a leer muy bien todos los enlaces a los post que me has puesto a ver si me aclaro un poco más (es lo que tiene mudarse a un piso con la pareja e independizarse de una maldita vez, que uno quiere estar lo mejor y si además a una le encanta la tecnología pues...jejejej, mi novia un día de estos o me mata o me deja jajaja)
    Con respecto a lo del corte inglés una amiga mía trabaja en uno y me ha dicho que se lo confirman con seguridad el jueves, pero en otros foros están apareciedno tb la misma noticia y si el río suena agua lleva como dicen en mi tierra!!. Y sí, la oferte del día sin iva es para todo el corte inglés en cualquier parte de españa, el último que hubo incluía todo lo de electrónica, informática y electrodomésticos menos dos marcas, una era apple y creo q la otra era asus.

    Gracias!

  4. #4
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Ayuda entre elegir 46ES6800 o 46ES7000!!! tengo hasta el sábado jejje

    Gracias a tí por la información también. Habrá que estar atento.
    Saludetes.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    26 jun, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda entre elegir 46ES6800 o 46ES7000!!! tengo hasta el sábado jejje

    ¿Dónde has leído que el sábado es el día sin IVA en el Corte Inglés? (no he encontrado información sobre ello en ningún lado), ¿te refieres al de Madrid o es en otro sitio?

  6. #6
    principiante
    Registro
    20 jun, 12
    Mensajes
    36
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda entre elegir 46ES6800 o 46ES7000!!! tengo hasta el sábado jejje

    Cita Iniciado por VelvetMirror Ver mensaje
    ¿Dónde has leído que el sábado es el día sin IVA en el Corte Inglés? (no he encontrado información sobre ello en ningún lado), ¿te refieres al de Madrid o es en otro sitio?
    Buenas!!! Pues lo he leído también en el foro de elotrolado. Además una amiga mía trabaja en el corte inglés pero en moda, le ha preguntado a un compañero y le ha dicho que seguramente sea el sábado 30 pero que hasta el ueves no lo confirman oficialmente a los empleados. Es una información sin confirmar pero dado que ya hay varios rumores de diversas fuentes y que normalmente suele ser por estas fechas tiene sentido! espero haberte ayudado y que se confirmen mi información el sábado para la compra de la tele jejeje!

  7. #7
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Ayuda entre elegir 46ES6800 o 46ES7000!!! tengo hasta el sábado jejje

    Ténganos usted informados maese termix. Se agradece.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    26 jun, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda entre elegir 46ES6800 o 46ES7000!!! tengo hasta el sábado jejje

    Hola chicos,

    El sabado es el día sin IVA si, jeje, yo estoy indeciso entre la 6800 y la 7000 en 46" al igual que "Termix". La 6800 gana claramente por el precio y más en crisis, pero tan preocupante es lo de "clouding"? Yo la vi alli en el Corte y se veía muy bien, pero teniendo al lado la 7000 se veía ésta última algo mejor....la pantalla es mate la de la 6800? gracias a todos!!

  9. #9
    principiante
    Registro
    20 jun, 12
    Mensajes
    36
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda entre elegir 46ES6800 o 46ES7000!!! tengo hasta el sábado jejje

    Cita Iniciado por Zathos9 Ver mensaje
    Hola chicos,

    El sabado es el día sin IVA si, jeje, yo estoy indeciso entre la 6800 y la 7000 en 46" al igual que "Termix". La 6800 gana claramente por el precio y más en crisis, pero tan preocupante es lo de "clouding"? Yo la vi alli en el Corte y se veía muy bien, pero teniendo al lado la 7000 se veía ésta última algo mejor....la pantalla es mate la de la 6800? gracias a todos!!
    A mí me pasó lo mismo, tenían las dos juntas y claro....ya tienes el problema, ambos son dos pedazos d televisores si los ves separadas pero al ponerlas juntos se nota la mejoría de la serie 7000. El caso es que me acabo de dar cuenta que el día sin iva es peor que el día donde te ofrezcan un 18% de descuento! Ains... las matemáticas que malas compañeras son a veces!!!! no es lo mismo /18 y *100 que dividir por 1.18!!!así me saldría la 7000 a 1600€ y la 6800 a 1300€ mucha pasta!!!!
    La 7000 me llama la atención a parte de erse un poco mejor por lo del evolution kit, pq ninguna ded las dos trae el prtocolo dvb-t2 del que están hacieno pruebas para que sea el próximo TDT y si se implanta que creo que lo hará podría haber una actualización en estos 4 años con el evolution kit y durar más el cambio....aunque por otra parte la tecnología avanza un montón y de aquí a 5 años dijo que ha cambiado todo y lo mismo no merece tanto la pena!!!

    Dios por que no valdrían mucho menos y me daba igual gastarme un poquitín más y no que cuesten un riñón y parte del otro que te haga tan difícil la decisión!!! jajaja

  10. #10
    principiante
    Registro
    20 jun, 12
    Mensajes
    36
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda entre elegir 46ES6800 o 46ES7000!!! tengo hasta el sábado jejje

    Confirmado lo del corte inglés, pongo enlace!!!!
    El Corte Inglés
    desfasao ha agradecido esto.

  11. #11
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,398
    Agradecido
    9290 veces

    Predeterminado Re: Ayuda entre elegir 46ES6800 o 46ES7000!!! tengo hasta el sábado jejje

    Cabr..es, les llame esta mañana y me dicen que no saben nada.

  12. #12
    principiante
    Registro
    20 jun, 12
    Mensajes
    36
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda entre elegir 46ES6800 o 46ES7000!!! tengo hasta el sábado jejje

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Cabr..es, les llame esta mañana y me dicen que no saben nada.

    Jajaja muy típico, no es lo mismo la comisión con ese descuento que sin él!!! Son muy cucos estos vendedores pero ya es oficial jajaja

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    120
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Ayuda entre elegir 46ES6800 o 46ES7000!!! tengo hasta el sábado jejje

    ¿En El Corte Inglés también inflan / suben los precios el día antes del Día Sin Iva como en Media Market?

    Gracias!

  14. #14
    asiduo
    Registro
    03 dic, 10
    Mensajes
    317
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Ayuda entre elegir 46ES6800 o 46ES7000!!! tengo hasta el sábado jejje

    Mira lo que necesites, hoy o mañana, y compara con el sabado!
    Mi maquinaria:
    LG 42LE8500
    Onkyo TX-SR 508
    2 columnas JBL E80
    Logitech X-530
    DVD Thomson Scenium DTH265
    PS3 Slim 160 Gb
    Nintendo wii
    N64
    Todas las Gameboy desde el "ladrillo" hasta la DS

  15. #15
    aprendiz Avatar de joseaf
    Registro
    02 sep, 07
    Mensajes
    176
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ayuda entre elegir 46ES6800 o 46ES7000!!! tengo hasta el sábado jejje

    Lo del clouding como se aprecia o que es, un saludo y gracias por la info

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Por favor ayuda urgente, mañana sábado tengo que comprar una Tele.
    Por SammyJR en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/01/2015, 00:16
  2. AYUDA! Busco TV entre 37 y 42'' tengo 4 modelos en mente...GRACIAS
    Por cerucerusiete en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06/08/2011, 17:49
  3. Elegir equipo, tengo dudas ... ayuda !!
    Por visen3 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/01/2011, 16:47
  4. Ayuda, tengo modelos y precios de grabadores pero no sé cuál elegir...
    Por dorifto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/09/2009, 14:40
  5. Ayuda para elegir entre 3 teles
    Por rhoads en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/06/2004, 21:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins